25 jul 2011

“Immortals” es mas dura de lo que los trailers sugieren...

Image hosted by uppix.net
Se inicia el panel de Relativity en el Hall H para las espadas y sandalias, Dioses y Titanes en la pelicula épica de Immortals, del director Tarsem Singh se apresuró a decir que los trailers que han sido mostrados hasta ahora son para todos. La pelicula, en si misma, dijo él, es mas oscura y mas dura que lo que los trailers sugieren. A fin de reforzar este punto, el enseñó un trailer con bandera roja y una escena de acción del final de la película. Oh, y tambien desfilaron las estrellas Henry Cavill, Stephen Dorff, Luke Evans, Kellan Lutz yFrieda Pinto.

El primer clip que se mostró fue como un trailer y, la mayor parte de lo que vimos ya lo conociamos. Esta pelicula es como “300″ si se renombrara “300 millones”. Recibe ese tipo de brillante, aspecto sin camisetas y ponlo en una escala mucho mayor con la historia de un ser humano (Cavill), quien se encuentra de alguna manera involucrado en una batalla entre dioses y titanes. Hemos visto escenas de acción donde el protagonista principal hábilmente distribuye violencia en la habitación, dejando una niebla turbia detrás de ellos. Cuerpos que expoltan cuando ellos se encuentran con las armas. Corté de extremidades, y brotando sangre. Tu ya me entiendes.
El segundo clip, se puso un poco más tarde en el panel (y, curiosamente, se puso dos veces), mostró una enorme, enorme habitación con estatuas de los Titanes. Cinco Dioses, encabezados por Zeus (Luke Evans) llegarán con una misión de desatar el infierno. Están luchando con una especie más musculosa, delgada, tipo orco y la acción es emocionante, pero familiar. Largas y estáticas tomas de movimientos de artes marciales que terminan en la destrucción lenta de uno u otro combatiente. Un ejemplo es un tridente que se ha quedado atascado en un cuello, se arranca la cabeza, la cabeza está aplastada en el suelo y luego lanzada contra otro enemigo. Estamos hablando de cosas con sangre, cosas interesantes.
Aparentemente victorioso, aunque muchas vidas se han perdido, Zeus tira de estas dos, grandes, doradas cadenas unidas a las anteriormente mencionadas estatuas de los titanes. Derribar las dos estructuras atrae poner en marcha una reacción en cadena que echa abajo una montaña entera y el clip termina con Zeus de pie dentro de la montaña, con un compañero caído, con más cosas de orcos acercandose.
No sé. Tarsem dijo que todas las cosas estan bien y parece que él tiene una emocionante, épica de película acción. Las imágenes sugieren esto. Y sí, es más dura de lo que los avances sugieren. Pero vamos a averiguar si estaba en lo cierto el 11 de noviembre de 2011.


Fuente: SlashFilm
Traducción: KellanLutzSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario