1 jun 2010

Proyectos y rumores por Alicia Malone

De Moviehole.net vía Twilight Saga Fan LJ les traemos un artículo de Alicia Malone hablando sobre los rumores y proyectos de los actores.

Alicia aquí,

Esta mañana tuve el absoluto placer de hablar con dos personas adorables de Twilight, Taylor Lautner y Kristen Stewart, quienes están en la ciudad para promover la próxima Saga de Twilight: Eclipse. Estaba absolutamente perdida por como son de dulces, divertidos y con los pies en la tierra estos dos. Ellos en verdad y totalmente sobrepasaron todas mis expectativas.

En adición a discutir sobre "Eclipse" y la próxima "Breaking Dawn"("¡No pued oesperar para ver a Renesmee!" dijo Kristen. "Tenemos a un buen director detrás de nosotros que nos puede ayudar con eso" agregó Taylor), también tuve la oportunidad de preguntarle a Stewart sobre los rumores de "Wanted 2" y conseguir un adelanto de "Stretch Armstrong" del maravilloso Lautner.

Stewart fue rumorada de estar reemplazando a Angelina Jolie en "Wanted 2" unas pocas semanas atrás. Uno casi espera a ella para reírse de los rumores- pero suficientemente divertido, ella no lo hizo.

"Justo ahora, tengo dos proyectos en línea" Stewart respondió timidamente. "Estaré haciendo On the Road este verano y luego estaré haciendo Breaking Dawn. Así que otro además de eso no tengo nada "escondido"".

No sonó como una negación para mi.

Sobre sus proyectos futuros, Lautner dijo "Stretch Armstrong", basado en una línea de juguetes, estará ocurriendo pero " no estará pasando por un tiempo creo, sobre un año desde ahora. Estoy haciendo una película llamada Abduction que empieza en este mes. Luego Breaking Dawn. Y espero que Stretch después de eso".

Wow, "Stretch Armstrong" está muy lejos- pero esperemos que no se haga a un lado (como la película de Max Steel que Lautner iba a hacer).

Entrevista de Channel 10 con Taylor y Kristen

De KStewartfans LJ les traemos los siguientes videos de Channel 10, donde presentan un poco del evento y en otro donde se puede apreciar la entrevista.

K:Sí vine cuando tenía 5 y cuando tenía 9, fui aventada por un caballo y me rompí el codo así que tuve que sentarme así todo el mes.

E: Así que grandes memorias de Australia.

T: Sí, próximamente montaremos a caballo.

K: Es algo a través de mi mamá así que personalmente me gusta eso pero no en realidad.

T: Me estoy diviertiendo como nunca en mi vda en estos 3 años.

K:Es muy emocionante tener juntas y poder escoger tu proyecto, ver entre una montaña de guiones y finalmente encontrar el mejor, es toda una basta experiencia estar actuando ahora.

K: Es un gran libro me gustaría ser considerada para ello.

E: Taylor estuviste acá hace un par de años amm para el primer film ¿si? ¿Fue la última vez que estuviste aquí?

T: Sí, fue hace dos años.

E: ¿Cómo cambiaron las cosas?

T: AA mucho, mucho definitivamente. Para bien.

E:¿Sí?

T: Sí, en un buen sentido.

E:Obviamente mucho mas atención, ¿eso está bien?

T: Creo que eso es a primera vista.

E:¿Eso pasa con la atención extra?

T: Sí, quiero decir no me he divertido en mi vida más que en los tres años pasados, así que seguro.

E: ¿Tu madre nació aquí?

K:Sí ella nacío acá.

E:Así que ella nació aquí además de crecer acá, ¿sientes alguna conexión con el lugar?

K:Sí, bueno he estado aquí dos veces con mi mamá, ella se está muriendo de que este aquí sin ella, y ella desearía pasar más tiempo, le gusta llamarle casa, pero es algo a través de mi mamá así que personalmente me gusta eso pero no en realidad.

E: Estaba leyendo recientemente, he tratado con Dennis Hoper obviamente, y porque pasó, pero hiciste una entrevista con él, ¿cómo fue para ti?

K:Con el tiempo yo no creía que quisiera hacer la entrevista porque no había trabajado con él ni nada, esas entrevistas se hacen porque son candidatos y las personas se conocen así que fue interesante toda la conversación. No lo sé fue una interesante conversación, me sentí tan bien que todos hayan querido hacerlo. Es una cosa que ocurrió de cerca. Me siento feliz de qe tuve la oportunidad de hacerla así que fui afortunada.

E:Están obsesionados con la lectura así que tal vez conlleve de la mano que ustedes traen a la pantalla personajes de libros queridos, una serie de libros ¿Sienten más presión con este film que viene o sienten la expectación de los fans por el libro o es algo anticipado por ser el tercer libro?

K: No, parece crecer.

T:Si, siento siempre la presión y sigue creciendo un poco porque definitivamente cuando estabamos en Twilight no teniamos idea que sería así.

K:La presión era totalmente única alrededor del proyecto, al compromiso y con la película, no era con las personas.

E: Pero ¿Ahora?

T: Sí,ahora es diferente siento la presión.

K: Quiero decir es bueno, porque la gente está emocionada por lo que vas a hacer es una iniciativa.

E: Absolutamente brillante, fue muy agradable pasar un tiempo con ustedes. Gracias por su tiempo, disfruten su corta visita y todo el evento de Eclipse.

Nuevos stills de Bree

Gracias a Twilightbritneyfan tenemos estos nuevos stills exclusivos de Bree en Eclipse

IMDB hace sus predicciones sobre la taquilla de Eclipse

Gracias aIMDB les traemos esta nota.


ncbdip



Con tantas películas en el verano luchando por tu atención en la taquilla, algunas están hechas para ser un éxito, y otras para pasar desapercibidas. ¿Qué va a estar en la cima esta temporada? El hombre detrás de BoxOfficeMojo.com, Brandon Gray, hace sus predicciones para las películas de este verano—cuales serán un éxito y por qué.

La saga de Crepúsculo: Eclipse ($250 M) está en 4º lugar

Mientras Iron Man 2 está apuntando a un segundo lugar, La franquicia de Crepúsculo ya puede haberlo experimentado con Luna Nueva, la cual recaudó $296.6 millones comparado con la primera película $192.8 millones. Una baja significante es la normativa en casos de franquicias como Los Piratas del Caribe, Volver al Futuro y Matrix. Eclipse tiene una ventaja: está basada en lo que parece ser la novela favorita de los fanáticos de Crepúsculo.

Clip de Taylor Lautner para los MTV Movie Awards

Gracias a Taytay_ Daily LJ les traemos el siguiente video de la promo de MTV para los MTV Movie Awards con Taylor Lautner.

*TRADUCCIÓN PENDIENTE*

Videos del evento de Q&A en Luna Park

Gracias a la cuenta de youtube de KStewartAussie les traemos los siguientes videos del evento en Luna Park.

ATENCIÓN Cuidado gritos de Twilight fans a continuación, podrían dejarte sordo y hacer que no se escuchen bien los videos.

Kristen es Team Edward.

K: En verdad, te entiendo y me siento muy muy mal por ello, estoy como apenada. Lo sé lo sé parece que es la mejor opción pero.

Entrevista de Sunrise

De Yahoo Sunrise vía KStewartfans LJ les traemos el siguiente video de la entrevista de Taylor y Kristen para Sunrise.

E: Los fans de Twilight son fantásticos,se vuelven locos por verlos, hasta ves a los adolescentes con las mordidas en el cuello y tomando las películas de vampiros muy seriamente. ¿Qué ha sido o cual ha sido la cosa más loca que los fans han hecho por ustedes?

T:No me gusta usar la palabra locos me gusta usar la palabra apasionados.

E: Muy agradable, muy acertado.

T:Son extremadamente apasionados, no sé si podría elegir el momento más apasionado porque han habido muchos.

K:El crimen es que si hay algo que no puedes hacer entonces

T:Sí tu haces algo

K:Es como si hubiera más.

T: Ellos empiezan a llorar y tu te sientes mal hasta te dices "Consuelalos" o algo pero luego se pone peor es una situacion tonta.

T: He escuchado y me han pedido que aulle pero no lo he hecho.

K: Pienso que Bella es una persona diferente a mi. Sí, así que creo que es raro verse como si no fuera esa persona,

E: ¿Es pesado estar ocupado?¿No ven a sus amigos y familia alrededor de ustedes?

T: Definitivamente pasó tiempo con la misma gente que antes, la mejor manera de describirlo es que son dos mundos, en el nuevo mundo voy hago lo que tengo que hacer y luego regreso al otro de siempre para hacer lo que siempre haces y estar con las mismas personas.

K: Sí es un trabajo, vas pero luego regresas a casa.

Robert en la portada de la revista Atrevida

Gracias a Atrevida por la portada

fdeq9i

Argentina: Evento de Lanzamiento de "La Segunda Vida de Bree Tanner"



principalmeyerconcedeunPara dar a conocer otros eventos en países de habla hispana, en esta ocasión damos a conocer para los Argentinos.

Lanzamiento del Libro de Bree

Para darle la bienvenida en la medianoche este Viernes, 04 de junio de 2010 a las 21:30hs, en la librería Cuspide ubicada en Av. Cabildo 1965 en la Capital Federal. Mas información del evento aquí.

¡¡¡Bueno al fin podemos decirles todo!!!

A partir de las 21.15 /21.30 los estaremos esperando, para el evento por el lanzamiento del nuevo libro de Meyer.

El libro de Bree sale 59$.

Les cuento que vamos a hacer 2 juegos:

El Memo Twilight y Adivina el Personaje

Vamos a pasar proyecciones de Eclipse y algunos de los videos que hemos hecho a lo largo del año.

Ese dia se entregaran las remeras que se encargaron para usar el dia del Estreno de Eclipse

Como siempre, va haber premios y sorteos. ( PREMIOS INCREIBLES!!)

Aclaracion Importante:

NO VA HABER COSPLAY. SI QUIEREN IR DISFRAZADOS, NO HAY DRAMA, PERO ACLARAMOS QUE NO VA A EXISTIR UN JUEGO Y/O CONCURSO EN PARTICULAR SOBRE EL TEMA.

POR FAVOR LLEVEN LAPIZ O LAPICERA PORQUE LO VAN A NECESITAR.

PARA MÁS INFORMACIÓN, DUDAS Y PREGUNTAS de este evento con el facebook grupo aquí.

Kellan en US week "Los sexy sementales de Calvin Klein"

Gracias a twilightish por la nota.

15ozfqv

"Traté de ponerme en forma para que la ropa interior luciera bien" La nueva cara de la ropa interior de Calvin Klein le dijo a US. Después de nadar, boxear y dejar de comer ositos de goma, "ahora tengo a la amigas de mi mamá, !proponiendome matrimonio!" dijo la estrella de 25 años de Crepúsculo, quien esta saliendo con AnnaLynne McCord de 22, "Algunas son muy atractivas así que conservo sus números."

Kristen y Taylor: Entrevista con Kerri Anne

Como parte de la promoción por Australia, Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron con Kerri Anne, ¿quieres saber que le dijeron? Sigue leyendo...

2mzcrx2

Twilight, todo un fenómeno...

K: No se ve como la típica historia de vampiros, los colmillos y la sangre, es acerca de la gente que son.
T: Es sobre los personajes, originalmente leí la historia y amé los personajes y no esperábamos esto al principio.
K: Todo lo de los vampíros es lo mismo que pasa con los lobos, son realmente buenos, creo que son interesantes, además lleva la historia a otro nivel, no es solo el alcanzar el amor, es algo más, es emocionante.

¿Que posters estan en sus habitaciones?
K: Jim Morrison, la foto de él sin camiseta, está en la puerta de mi clóset, admiro la banda y además es íconico y clásico, nada en particular, no es como que "Oh, Dios, está sin camiseta, lo amo", estaba muy chica [cuando lo pegó], fue más bien que pensaba que eran cool.

Paparazzi...

T: No puedes dejar que cambien o controlen tu vida, tienes que seguir siendo él mismo...
K: Están los comentarios sobre que no permitamos convertirnos en mal ejemplo, sé lo que quiero, no haré nada para sacrificar lo que me hace feliz, pero por fuera parece que fuera difícil ser nosotros y me quejo mucho de los papparazzis que me toman fotos, pero no es la gran cosa, solo me enoja, somos más normales de lo que creerías.
T: Siempre digo que son como dos mundos, uno de verdad con mi familia y amigos que no ha cambiado y este mundo, donde entramos y hacemos estas cosas y viajamos a Australia y conocemos gente genial como tú y después regresamos al mundo real.

El elenco se ha convertido en inmortal con sus muñecos...

K: Son divertidos... no quiero criticarlos, pero se ven como de treinta años, se ven como mi doble [stunt], es muy musculosa...

¿Ya votaste hoy en los MTV 2010?

Cada vez falta menos para los MTV Movie Awards, así que es hora de apoyar a sus favoritos. La Saga Twilight se ha llevado los premios a casa en casi todas sus categorías, así que no hagamos de este año la excpeción, ¿ok?

14wf11l

Categorías:

Mejor Película: New Moon
Mejor Actor: Robert Pattinson
Taylor Lautner
Mejor Actriz: Kristen Stewart
Revelación: Anna Kendrick
Mejor Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson [New Moon]
Kristen Stewart y Dakota Fanning [The Runaways]
Taylor Lautner y Taylor Swift [Valentine's Day]
Super
Estrella: Kristen Stewart
Robert Pattinson
Taylor Lautner

Entren a votar aquí.

Nuevas Fotos de Robert Pattinson en Londres [9 de Marzo]

Gracias a robpattinson.

352rnn5

2np1m0

2h7ezbl

35b6xyb

Ver más aquí.

Rob: "Kristen le da un toque de rudeza y misterio a Bella"

NovaFM entrevistó vía telefónica a Robert Pattinson, quién comentó como se sintió cuando conoció a Kristen Stewart.

2u5e2s2


"Fue raro, todo lo de ser pareja con Kristen como que funcionó para la historia." dijo. "Fuí a la audición sin tener idea de que hacer y por la forma en que ella estaba interpretando su papel, me impresionó y me descubrí actuando de una forma que no sabía que podía."

Kristen y Bella...

"Kristen le da un toque de rudeza y algo de misterio a Bella, lo cual no está en el libro. Sería como una damisela en apuros en el libro y Kristen es... tiene una ferocidad detrás de ella que no me esperaba de la actriz que interpretaría a Bella iba a tener.

Sobre el fenómeno...

"No tenía ni idea del éxito al principio, parece ser más y más grande cada semana que pasa. Siento presión de hacer una película buena pero las expectativas son diversas."

Especial de Eclipse en Who? Magazine [Australia]

Gracias a theirishtwilightsisters tenemos estos scans de Who Magazine, donde hace un recuento de todo lo que ha sucedido con esta saga desde su inicio hasta el fenómeno que es hoy, pregunta a sus protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner lo que es ser parte de ello, además de darle un vistazo a las nuevas adquisiciones de elenco.

2e0vex5

2e0vex5

2e0vex5
Ampliar

2e0vex5
Ampliar

2e0vex5
Ampliar

2e0vex5
Ampliar

2e0vex5
Ampliar

2e0vex5
Ampliar

2e0vex5
Ampliar

2e0vex5
Ampliar

2e0vex5
Ampliar

2e0vex5
Ampliar

Fotos de Nikki Reed para GQ

Gracias a lapushtwiLJ.

27zg5za


rkopza

2h6bqcz

Bat for Lashes: Estoy orgullosa de Let's get lost

Natasha Khan, mejor conocida como Bat For Lashes, habló con Billboard sobre la canción que coescribió con Beck para el Soundtrack de Eclipse.

aa83zd

"Se grabó en LA y resultó algo genial, realmente me siento orgullosa de la canción. Me gusta diversificarme, tratar de inspirarme por cosas distintas y colaborar un poco, nutrir al artista."

Además dijo que no descarta la posibilidad de trabajar con Beck para su tercer disco, pues destacó que "Beck tiene ideas bastante creativas."

Cada vez falta menos para el 8..!

Robert Pattinson en portada de Seventeen [Argentina]

Gracias a Seventeen Argentina y Jessicarathbone por los scans. Además, chic@s de Argentina, entren a la web de Seventeen para saber como ganar entradas para el estreno de Eclipse en su país.