1 jun 2010

Entrevista de Channel 10 con Taylor y Kristen

De KStewartfans LJ les traemos los siguientes videos de Channel 10, donde presentan un poco del evento y en otro donde se puede apreciar la entrevista.

K:Sí vine cuando tenía 5 y cuando tenía 9, fui aventada por un caballo y me rompí el codo así que tuve que sentarme así todo el mes.

E: Así que grandes memorias de Australia.

T: Sí, próximamente montaremos a caballo.

K: Es algo a través de mi mamá así que personalmente me gusta eso pero no en realidad.

T: Me estoy diviertiendo como nunca en mi vda en estos 3 años.

K:Es muy emocionante tener juntas y poder escoger tu proyecto, ver entre una montaña de guiones y finalmente encontrar el mejor, es toda una basta experiencia estar actuando ahora.

K: Es un gran libro me gustaría ser considerada para ello.

E: Taylor estuviste acá hace un par de años amm para el primer film ¿si? ¿Fue la última vez que estuviste aquí?

T: Sí, fue hace dos años.

E: ¿Cómo cambiaron las cosas?

T: AA mucho, mucho definitivamente. Para bien.

E:¿Sí?

T: Sí, en un buen sentido.

E:Obviamente mucho mas atención, ¿eso está bien?

T: Creo que eso es a primera vista.

E:¿Eso pasa con la atención extra?

T: Sí, quiero decir no me he divertido en mi vida más que en los tres años pasados, así que seguro.

E: ¿Tu madre nació aquí?

K:Sí ella nacío acá.

E:Así que ella nació aquí además de crecer acá, ¿sientes alguna conexión con el lugar?

K:Sí, bueno he estado aquí dos veces con mi mamá, ella se está muriendo de que este aquí sin ella, y ella desearía pasar más tiempo, le gusta llamarle casa, pero es algo a través de mi mamá así que personalmente me gusta eso pero no en realidad.

E: Estaba leyendo recientemente, he tratado con Dennis Hoper obviamente, y porque pasó, pero hiciste una entrevista con él, ¿cómo fue para ti?

K:Con el tiempo yo no creía que quisiera hacer la entrevista porque no había trabajado con él ni nada, esas entrevistas se hacen porque son candidatos y las personas se conocen así que fue interesante toda la conversación. No lo sé fue una interesante conversación, me sentí tan bien que todos hayan querido hacerlo. Es una cosa que ocurrió de cerca. Me siento feliz de qe tuve la oportunidad de hacerla así que fui afortunada.

E:Están obsesionados con la lectura así que tal vez conlleve de la mano que ustedes traen a la pantalla personajes de libros queridos, una serie de libros ¿Sienten más presión con este film que viene o sienten la expectación de los fans por el libro o es algo anticipado por ser el tercer libro?

K: No, parece crecer.

T:Si, siento siempre la presión y sigue creciendo un poco porque definitivamente cuando estabamos en Twilight no teniamos idea que sería así.

K:La presión era totalmente única alrededor del proyecto, al compromiso y con la película, no era con las personas.

E: Pero ¿Ahora?

T: Sí,ahora es diferente siento la presión.

K: Quiero decir es bueno, porque la gente está emocionada por lo que vas a hacer es una iniciativa.

E: Absolutamente brillante, fue muy agradable pasar un tiempo con ustedes. Gracias por su tiempo, disfruten su corta visita y todo el evento de Eclipse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario