1 jun 2010

Proyectos y rumores por Alicia Malone

De Moviehole.net vía Twilight Saga Fan LJ les traemos un artículo de Alicia Malone hablando sobre los rumores y proyectos de los actores.

Alicia aquí,

Esta mañana tuve el absoluto placer de hablar con dos personas adorables de Twilight, Taylor Lautner y Kristen Stewart, quienes están en la ciudad para promover la próxima Saga de Twilight: Eclipse. Estaba absolutamente perdida por como son de dulces, divertidos y con los pies en la tierra estos dos. Ellos en verdad y totalmente sobrepasaron todas mis expectativas.

En adición a discutir sobre "Eclipse" y la próxima "Breaking Dawn"("¡No pued oesperar para ver a Renesmee!" dijo Kristen. "Tenemos a un buen director detrás de nosotros que nos puede ayudar con eso" agregó Taylor), también tuve la oportunidad de preguntarle a Stewart sobre los rumores de "Wanted 2" y conseguir un adelanto de "Stretch Armstrong" del maravilloso Lautner.

Stewart fue rumorada de estar reemplazando a Angelina Jolie en "Wanted 2" unas pocas semanas atrás. Uno casi espera a ella para reírse de los rumores- pero suficientemente divertido, ella no lo hizo.

"Justo ahora, tengo dos proyectos en línea" Stewart respondió timidamente. "Estaré haciendo On the Road este verano y luego estaré haciendo Breaking Dawn. Así que otro además de eso no tengo nada "escondido"".

No sonó como una negación para mi.

Sobre sus proyectos futuros, Lautner dijo "Stretch Armstrong", basado en una línea de juguetes, estará ocurriendo pero " no estará pasando por un tiempo creo, sobre un año desde ahora. Estoy haciendo una película llamada Abduction que empieza en este mes. Luego Breaking Dawn. Y espero que Stretch después de eso".

Wow, "Stretch Armstrong" está muy lejos- pero esperemos que no se haga a un lado (como la película de Max Steel que Lautner iba a hacer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario