26 oct 2010

People Mag.: A Bella le espera un vestido precioso en "Breaking Dawn"

http://img2.timeinc.net/people/i/2010/stylewatch/blog/101101/kristen-stewart-300x400.jpg

Hay mucha presión para encontrar el vestido perfecto para cualquier novia - y cuando la novia es la de "Crepúsculo" más aún , dijo Kristen Stewart a MTV News el lunes por la noche. Las nupcias (la boda) entre Cullen y Swan será una de las escenas más esperadas de Breaking Dawn, la adaptación al cine de la muy popular saga de Stephenie Meyer, que está previsto que llegue a los cines en noviembre del 2011.

"Para ser honesta, es algo grande", dijo Kristen. "Es una gran decisión. Tengo una pequeña mano en la toma de la decisión o tengo una opinión más, pero creo que es más de Stephenie". Entonces, ¿qué sería apropiado para una boda temática de vampiros? Según el libro, algo tradicional con toques modernos. Los diseñadores de InStyle incluso se reunieron el año pasado para ver cómo sería el vestido de Bella, pero parece que en este momento, es algo que nadie sabe! "No estoy segura exactamente de como va a ser", admite Kristen, "pero será hermoso, estoy segura". Dinos: ¿Qué piensas a cerca de la boda de Bella?


*Traducción: TodoTwilightSaga*
Fuente: StyleNews
Vía @RKdaily, RobstenDreams, PattinsonStew

VIDEO: Nuevo Trailer de "Tron: Legacy" con Michael Sheen



Vía LeKinkyTwilighters
Gracais a TodoTwilightSaga

2 Nuevos Portraits de Jackson Rathbone con Shannon Woodward en el pasado TIFF

Como recordaréis, Jackson Rathbone estuvo en el pasado Festival de Cine de Toronto para promocionar su película Girlfriend. Os mostramos un par de nuevos portraits que se realizó junto a Shannon Woodward.
0059kd8g 0059hfht



VIDEOS: Todos los BTS de Robert Pattinson en 'Little Ashes'

Os dejamos con los BTS de Robert en 'Little Ashes', el primero es nuevo, los anteriores ya los habíamos visto pero como no se puede generalizar en estas cosas...no está de más ponerlos todos ;)

*En el Club de Jazz:


*En la calle:


*Escena de la cena:


*En la universidad:


Fuente: RobertPattinsonMoms
Vía: LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Clip Extendido de 'Welcome To The Riley's!



Fuente: Moviefone
Vía: Fiercebitchstew
Gracias a TodoTwilightSaga

3 Nuevas Stills de Kristen Stewart en 'Welcome To The Rileys'



Fuente: Facebook Oficial de WTTR
Vía: Fiercebitchstew | GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Nikki Reed y Elisabeth Reaser junto a una fan en Baton Rouge!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: @KaylanKuehler

Scans de la Revista "Star Hit" (Rusia)

star hit magazine russia star hit magazine russia 2 star hit magazine russia 3 star hit magazine russia 4 star hit magazine russia 5

Gracias por las fotos subidas a TodoTwilightSaga.
Fuente: Spunk-Ransom
Vía GossipDance y PattinsonWorld

Ricardo Mora habla de "Twilight"

Ricardo Mora, quien interpretó a Ephriam Black en la pelicula de Crepúsculo, habla de Crepúsculo y sus próximos proyectos en un evento reciente!


Para ver el video y otra foto sigue leyendo!


Fotografía: RickMora



Gracias a BlackPack vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Chaske Spencer en el set de "Shouting Secrets"

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: BlackPack vía FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Michael Sheen ya firmó para "Breaking Dawn"

http://i52.tinypic.com/2wm110o.jpg

Ayer llegaron un montón de correos electrónicos de gente que piensa que Michael Sheen no iba a volver para Breaking Dawn. No estamos realmente seguros de cómo empezó. En cualquier caso, Variety (que tiene una excelente reputación en la industria) confirma que Michael está a bordo en Breaking Dawn.
Michael Sheen vuelve como el líder vampiro en la pelicula de Summit ” The Twilight Saga:. Breaking Dawn“.
El actor británico cerró su contrato con el estudio para repetir su papel como Aro, el líder de la realeza de vampiros conocidos como los Volturi … Sheen participó en la pelicula de Disney “Tron” y “Beautiful Boy”, junto a Maria Bello, comedia romántica de Woody Allen, “Midnight in Paris,” y “Jesus Henry Christ” , junto a Toni Collette. Él regresará a los escenarios el año próximo como protagonista de “Hamlet”, que se estrenará en el Young Vic de Londres. “


Fuente: TwilightLexicon
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEO BTS: Nuevo Photoshoot de Christian Serratos junto a Jeremy Sumpter para TROIX Magazine



Gracias a TwilightLexicon y FoForks y a TodoTwilightSaga

VIDEO: Eternal Twilight 4 - Chaske Spencer montado en un toro mecánico

Aquí os mostramos este divertido video de Chaske Spencer (Sam) montando en un toro mecánico, en una de las fiestas organizadas durante la última convención inglesa (Eternal Twilight 4) a la que ha acudido.



Gracias a EdwardYBella y a TodoTwilightSaga

Alex Meraz se une a Daniel Cudmore y Charlie Bewley para el "Halloween Fest"

@Hallowfest, vía twitter, ha confirmado que Alex se unirá a "Hallow Fest". La convención de horror de Halloween, patrocinado por Blockbuster México, se llevará a cabo en la Ciudad de México el 30 y 31 de octubre. Alex estará en buena compañía, con sua compañeroa de la saga Daniel Cudmore y Charlie Bewley.

http://themerazeffect.com/wp-content/uploads/2010/10/hallow-fest.jpg

Están ofreciendo la oportunidad de tener una cita con Charlie y Daniel, pero no se está seguro de si Alex también vaya incluido. Os mantendremos informados a medida que vayan saliendo noticias a cerca de esto ^^

*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Fuente: GossipDance
Vía TheMerazEffect y al aviso de @SvetlanaFadeeva

Christopher Heyerdahl en un evento contra el cancer de mama

Christopher Heyerdahl (Marcus Volturi en la saga) acudió junto a sus compañeros de reparto en la serie "Sanctuary" al lanzamiento de un calendario para poder recaudar dinero para la investigación del cancer de mama.

Gracias a Brandheroin

VIDEO Completo: El Reto de "The Buried Life" con Robert Pattinson





Gracias a Spunk-Ransom

Foto de la Casa de los Cullen en Construcción!

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a @ijugle2 vía Spunk-Ransom
Gracias a TodoTwilightSaga

Bryce Dallas Howard en los 'Hollywood Awards' en Beverly Hills

Bryce asistió a la 14ª Gala Anual de los Hollywood Awards la pasada noche en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills. Os dejamos algunas fotos.

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FoForks y a TodoTwilightSaga

La muerte de Cedric Diggory (Robert Pattinson) en el puesto #2 de los momentos de la saga

Image and video hosting by TinyPic

"¡Ese es mi muchacho! ¡Es mi HIJO!" (Amos Diggory, Harry Potter y el Cáliz de Fuego)

Cada película de la saga tiene sus momentos en los cuales se te encoge el corazón, pero la próximas escenas que giran entorno a Harry y su inminente confrontamiento con Voldemort, probablemente superaran a todas las demás.

Con todos los elementos mágicos, piezas de la historia, puntos de la trama y criaturas extraordinarias, el mundo de Potter puede ser malinterpretado por solo pura ficción y fantasía pero la fría muerte del competidor del torneo de los tres magos, compañero de Harry, Cedric Diggory (interpretado por el guapísimo Robert Pattinson de Crepúsculo) es demasiado real. El dolor de Harry después de presenciar su muerte es comprensible, especialmente para alguien cuya corta vida ha estado siempre llena de mucho dolor, pero nadie podría estar preparado para el angustioso y desgarrador lamento de Amos Diggory al ver a su hijo muerto.


Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: Cineplex
Vía: Spunk-Ransom | GossipDance

Nueva foto de Kristen Stewart en el Set de Eclipse hecha por David Slade

Gracias a nuestro adorado David Slade, tenemos esta nueva foto hecha por él de Kristen Stewart en el Set de Eclipse en Vancouver (Florida en la película LOL). David siempre nos sorprende, y hay que decir que esta foto es Fantástica!



Gracias a David Slade

Terra: Kristen Stewart econfiesa que a Robert Pattinson le molestan las ”Krisbians”

Kristen Stewart Agencias

Robert Pattinson y Kristen Stewart se han convertido en un verdadero fenómeno para hombres y mujeres en todo el mundo. La joven actriz reconoció que está consciente de la existencia de las chicas que dicen que se volverían gay por ella y que se autodenominan “Krisbians”.

El fenómeno de Crepúsculo combinado con Internet da para todo. Especialmente para que las jovencitas den rienda suelta a sus emociones y expresen sin pudor todos sus sentimientos.


Así es como a las fervientes seguidoras de Robert Pattinson también se le han sumado las admiradoras de Kristen Stewart que ven en la actriz algo más que la “bruja” que les quitó al hombre de sus sueños.
“Krisbians” es el nombre con el que se autodenominan las chicas heterosexuales que reconocen que con Kristen Stewart “harían una excepción”.

En una entrevista que la protagonista de la saga de vampiros dio a MTV, reconoció que sí ha escuchado el término. “Sí, sé lo que es. No puedo mentir al respecto”, confesó la actriz en su habitual estilo despreocupado.

“De hecho, eso molesta mucho a cierta persona”, mencionó la actriz que cuestionada por el entrevistador dijo irónicamente que se refería a su hermano, pero quedó claro que en verdad hablaba de su novio Robert Pattinson.

Robert Pattinson y Kristen Stewart ya tiene todo listo para la filmación de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo que está dividida en dos películas.


Gracias a Terra
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEOS Subtitulados: Kristen Stewart en el Screening de WTTR en NY

Kristen Habla sobre la experiencia de ser madre:



Kristen habla de sus aspiraciones:



Gracias a RebecadanieRoaMendez y su página Twilight-Audiovisuales
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Cronica de The Buried Life: robando el pelo de Rob


¿Qué tienen en comun el pelo de R. Patz, los niños TBL, Pauly D y TWLOHA? Nada, sino solo poder tachar eltema numero # 48 de la lista ”aceptar un desafío”. Nos encontramos con nuestros muchachos de TBL esta semana haciendo precisamente eso: aceptar un desafío para robar un mechón de pelo de Robert Pattinson, gracias a Mimi de San Diego. Sólo mi opinión personal muy rápido: me encanta Crepúsculo y amo a Edward … pero no quiero el pelo R. Patz … siempre se ve tan sucio. De todos modos, mi opinion a un lado, vamos a llegar a el! Mi vida será como oooh oooh aaah THE BURIED LIFE!


“¿El tiene el brillo? Pattinson? Patterson? “Oh Dave es Pattinson, cariño! Los chicos estan de cazavampiros, porque se han atrevido a robar un mechón de pelo de Robert Pattinson. Jonnie piensa que es estúpido, y Duncan piensa que es gracioso. Ben quiere saber si Jonnie es un hombre lobo porque tiene el pelo largo. Los niños afectados por los teléfonos y actuan como TMZ, oh, me encantan!

Primer plan, colarse en Inception , porque él va a la noche de la premier. Dave ha decidido que va a hacerle una entrevista y le cortara el pelo. ¿He mencionado que Dave le agrego O.D. al café?

Mientras tanto, Ben está afuera ayudando a Lexie, una niña de Minnesota, para ayudarle a hablar sobre la depresión, con la que ella tiene que enfrentar , asi que participa con la organizacion To Write Love On Her Arms . Ben describe que él pasó por un problema similar al comenzar su primer año de universidad. Ben no sólo quiere ayudarla a encontrar su especialidad , sino también conseguir el apoyo en la escuela ya que ella tuvo que dejarla porque no tenía el dinero para pagar más.

Mientras tanto Jonnie se ha colado en el camino en el estreno de Inception . Dave y Duncan se han perdido la alfombra roja, y Dave se ha vuelto loco con el café. Dave está hablando con los papparazi en busca de información sobre “Robin Patterson” COME ON DAVE!

De vuelta en Minnesota, Ben está tratando con Lexie en la universidad de obtener el pago de un semestre, donde el presidente esta al parecer muy ocupado. Pero después de esperar y comer algunas Ben DumDums han encontrado al presidente don para discutir el tema. Ben ha encontrado a Robert Pattinson, en cartón recortado en el formulario de la biblioteca, que se roba! Vas bien Ben!

Dave recibió la llamada de Carlos, el papparazi, y ellos estan OFF! Con Fiskars en la mano, Dave está listo para hacer esto! Y lo encontraron, y ahora lo están siguiendo en la persecución. Dave ha recurrido a comer kit Kats. Jonnie y Dave han encontrado una forma de colarse hasta el exclusivo club. Veinte minutos más tarde, Dave y Jonnie salen a decirnos que habían pedido el pelo de Rob, y que el consintió , aunque con mucha cautela, y Duncan esta extático, y tengo que admitir, eso es muy bueno. Aceptar un desafío asi, -son unos tontos!

Más de 400 personas acudieron al evento de Lexie, que ha sido asociado con To Write Love On Her Arms . Y aquí viene don, que ofrece 15 créditos de la enseñanza gratuita y los libros para el primer semestre, y mientras tenga un 2,5 lo harans por un segundo semestre! Y una vez más, nunca falla, los chicos me hacen llorar!

Dos días más tarde, llegaremos a ver a Mimi de San Diego, cuando Duncan le entregue la ofrenda , esta noche han dejado a otra persona sin palabras!

Ah, y ¿ dónde encaja Pauly D en todo esto? Antes de morir, quieren estar en un ring de boxeo con Floyd Mayweather. Y asi es como gente como Pauly D, TWLOHA, niños de TBL, y el pelo de R. Patz, tienen algo en común!

La próxima semana: quedarse varado en una isla en el Pacífico Sur con una semana para escapar!


Fuente: Current-movie-reviews
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Portrait de Anna Kendrick ahora en HQ!

Aquí os dejo esta preciosa foto de Anna Kendrick (que ya habíamos visto antes en mala calidad) pero ahora en HQ!

Image and video hosting by TinyPic
Haz clic en la imagen para verla en HQ


Fotos de Kellan Lutz y Ashley Greene (junto con Joe Jonas) jugando al billar

Aquí tenéis un par de fotos de Ashley Greene junto a Joe Jonas la pasada semana en Baton Rouge. Al parecer ambos estuvieron en un local jugando al billar y Joe estuvo jugando con Kellan Lutz.

0059d7ky 0059cac4
Haced clic en las fotos para verlas en grande


Gracias a JustJaredJr vía Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

"Water For Elephants" en Dinamarca

http://3.bp.blogspot.com/_ktfwOg-MXjk/TMZ3-GgKWlI/AAAAAAAAK8c/akGuSN4lm_c/s1600/Untitled14-e1288056465817.jpg


Fuente: IMDB Vía ToR y PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga