4 feb 2011

Nuevos/Antiguos Portraits de Kristen Stewart en la Conf. de Presnsa de Eclipse en L.A (MQ)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las fotos han sido subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: KristenStewartBrasil
Vía: DiarioTwilight

Nikki Reed twittea desde el Twitter de Peter Facinelli

Image and video hosting by TinyPic

"Hey, es Nikki Reed. Abrazada a Fach en el set. Solo quiero recordarles a todos que No tengo twitter, @reedbabe es falso. Iamnikkireed.comes mi sitio. Gracias"

Sigue a Peter en @PeterFacinelli


Gracias a FacinelliLatino
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Tom Sturridge habla de Kristen Stewart con Marc Malkin (E! Online)

Image and video hosting by TinyPic

No es facil ser Kristen Stewart.
Aunque ella parece plenamente tranquila sentada con su compañero de reparto Garrett Hedlund en un nuevo still de On the Road, su amigo y compañero en On the Road Tom Sturridge dice que el ha podido comprobar de primera mano lo agresivos que pueden llegar a ser los paparazzi con K.Stew.

“Yo creo, ya sabes, con ella y con todo el mundo, no es justo, especialmente con chicas jovenes, “Sturridge me contó el otro día mientras promocionaba su nueva película Waiting for Forever ( se estrena mañana) en el Hotel Standard de West Hollywood. “Es una locura, hombres persiguiendo a chicas jovenes? es terrible”.
Trabajar con Stewart en On the Road fue de todo menos terrible. “Ella es asombrosa”, Sturridge dijo. “Creo que es genuina y una extraordianria actriz. Y hace cosas en la película que nunca le había visto hacer. Y tampoco a nadie más. Definitivamente ella estuvo brillante”. (para vuestro interés, él no la besa en la película, pero su compañero Garrett Hedlund si lo hace).

On the Road, una adaptación de la clasica novela de Jack Kerouac del mismo nombre, también esta protagonizada por Sam Riley. “fue extraño” Sturridge dijo. “Recuerdo al principio cuando todos nosotros estabamos sentados en los ensayos mirandonos los unos a los otros en plan, ‘ como es que la responsabilidad de esta película esta en nuestras manos?’”

Sturridge también reveló que no ha visto la última película de Hedlund, Country Song. Pero no tiene porque hacerlo. “Garrett me canto todas las canciones de Country Song y interpreto todas las escenas para mi por lo que siento que ya la he visto”, dijo riendo.

En Waiting for Forever, Sturridge interpreta a un malabarista profesional que tiene una larga obsesión con una amiga de la infancia, interpretada por Rachel Bilson.
“Definitivamente he estado obsesionado por unas cuantas chicas”, dijo con una sonrisas. “Pero no funcionó”.


Fuente: E!Online
Traducción: CelebrityCrushes

Mackenzie Foy también rodará escenas en Vancouver

De acuerdo a @NessieMackenzie sabemos que Mackenzie Foy también estará en Vancouver para rodar escenas de exteriores de Amanecer.

Image and video hosting by TinyPic

Sí, Mackenzie rodará también en Vancouver. Aunque las escenas CGI (imágenes creadas por ordenador) están siendo filmadas en Baton Rouge, ella todavía tiene que hacer algunos exteriores en Canada.



Gracias a Brandheroin

Collider entrevista a Jamie Campbell Bower

Collider tiene una fantástica nueva entrevista con Jamie Campbell Bower y con el creador /productor ejecutivo Chris Chibnall de la nueva serie de Starz, Camelot . Los chicos hablaron acerca del elenco, el entrenamiento en la lucha de espadas , la historia de amor subyacente y la presentación de una vieja historia en una nueva forma al mundo. Puedes leer más a continuación:

Image and video hosting by TinyPic

Jamie, ¿cuál fue tu preparación y experiencia para desempeñar este papel?

J: Bueno, antes de empezar a rodar, tuvimos un mes de lo que se conoce oficialmente como el Boot Camp, y debido a que soy Ingles y de clase media, yo estaba muy, muy nervioso por hacer esto porque no me gusta hacer mucho trabajo físico . Pero, mi conversación con Chris [Chibnall] y los productores fue que nos encontramos con este personaje cuando está en su adolescencia. Lo que no quería tener era este distanciamiento y esa delgadez porque creo que la gente debería ser capaz de ver que él es un niño y que tiene que crecer como hombre.

Creo que eso es algo que podemos explorar a medida que avanzamos a través de la serie , y espero que habrá muchas temporadas más. Y así, con respecto a ponerme fornido o llegar a ser como los chicos de Espartaco , por ejemplo, hubo una muy clara idea de que él siempre iba a ser este niño, y luego crecera y crecera. A medida que efectivamente rodabamos la serie hicimos más capacitación y haciamos mas entrenamiento en la lucha a espada , mi físico se agrando. Pero, al principio, yo tenía muchas ganas de que se quedara carnoso. Me gusta esa palabra. Es una palabra bonita.

Hay un montón de mitos épicos en las historias ahora, no sólo en Starz, sino en todo el mundo. ¿Tienes que decir algo acerca de nuestros tiempos de ahora ¿Es este un momento bueno para estas historias grandes y complejas?

J: Yo creo que detrás de cada historia, en su momento se está haciendo bien, y los relatos a lo largo de la historia se han hecho bien, son historias que, detrás de ello y todo lo subyacente que está involucrado en ellos, es una historia de amor . En particular en la historia de Camelot, la gente está fascinada con la relación entre Ginebra y Arturo, y también la química extraña, casi sexual entre Morgan y Merlín. No sé si es algo que la gente está revisando debido a la situación económica o el estrés que está bajo, pero yo diría que, sobre todo con esto y con lo que estamos tratando de hacer, en el fondo es una historia de amor. Creo que la gente en general esta genuinamente interada en ello , y sólo quieren ser tomados y caer en los brazos de los amantes.

Puedes leer toda la entrevista en ingles aquí


Via TwilightersAnonymous
Traducción: DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas Fotos Fan de Robert, Kristen, Nikki y Rachelle en 'Much Music' promocionando Twilight (2008)



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las fotos han sido subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: LeKinkyTwilighters
Vía: Robward&Krisella