4 feb 2011

La oferta está en la mesa para Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic

El día de hoy, se anunció que Kristen Stewart no se uniría a la pelicula que marcaria el reinicio de Superman con Henry Cavill, a pesar de que habia algunas indicaciones del interés de uno o ambos lados, pero la palabra sobre si seguía siendo considerada para dirigir Blanca Nieves y El cazador no estaba todavia dicha.

Ahora, gracias a The Hollywood Reporter tenemos una actualización de este tema.

Según THR, la oferta ha sido puesta sobre la mesa por el estudio cinematográfico Universal Studios a partir de este fin de semana. “El acuerdo no está hecho y aún se puede colapsar, pero ambas partes quieren que suceda.”


Se ha estado hablando de la posible participación de Kristen Stewart en este filme desde hace meses, pero los rumores bajaron un poco alrededor de diciembre.

Esto se debe, segun los informes de THR, a que el estudio estaba indeciso sobre las actrices potenciales – aunque “Stewart es un nombre que Universal ha tenido presente desde que adquirió el proyecto.”

La historia de Snow White And The Huntsman Blanca Nieves y El cazador se centra en los dos personajes del título (el último de los cuales será interpretado por el co-protagonista de Stewart en la pelicula On the Road Viggo Mortensen) y su huida de la “reina del mal” (Charlize Theron).

La página de la película en IMDb.com (que tiene el nombre de Kristen Stewart en la lista de reparto), publica la trama como la siguiente:

A un cazador se le ordena llevar a Blancanieves en el bosque y matarla, pero en lugar de eso opta por dejarla ir y los dos son, evidentemente, encadenados por parte de la película ya que hacen su escape.
La película será dirigida por el novato Rupert Sanders , y el guión fue escrito por un relativamente nuevo-Evan Daugherty.

Cuando se informó por New York Daily News que Kristen Stewart no se uniría al proyecto de Superman, el razonamiento era: esta ” sorprendida ” por el éxito de la película [Twilight] y no esta lista para saltar a una situación similar por el momento.” En su lugar, dijo la fuente, Stewart ha profesado un interés en algo ‘más pequeño, el cine independiente. “Blanca Nieves y El cazador” puede no encajar en esa descripción categóricamente, pero ciertamente es un paso más en esa dirección.

Así que, ahora que el potencial de Kristen Stewart para representar Blancanieves es más fuerte, ¿tienes alguna opinion sobre esto?


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario