13 ago. 2009

Kristen Stewart habla de su co-estrella Taylor Lautner

Fotos de el cast de Twilight en los ya bastante vistos TCA. En este articulo Kristen habla un poco de su relación y aprecio hacia Taylor.

kristen-taylor-die-for

“Amo a ese niño. Haría lo que fuera por el. Mataría, literalmente” nos menciona la linda Estrella de Crepúsculo quien también explica que aunque Taylor fue un gran éxito en la primer película, casi pierde el papel en Luna Nueva debido a su edad y talla. Pero ella hizo todo lo que pudo para influenciar a los productores para que Taylor continuara.


“Es completamente entendible porque ellos querían asegurarse que fuera el indicado, El era muy joven, 16, así que lo encendí. Pero sabia que el lo tenia que hacer por el solo hecho de cómo me sentía a su alrededor. Literalmente veía a Jacob en el.”

kristen-twilight-899-4

kristen-twilight-899-1

Kristen Stewart afirma tener una gran química con Taylor Lautner

La nueva pareja de Luna Nueva, Kristen Stewart y Taylor Lautner, protagonizan la última portada de la revista ew. En ella además conceden una entrevista en la que relatan la muy buena química existente entre ambos.

Kristen Stewart considera fundamental dicha “buena química” para el buen desarrollo de la película Luna Nueva, secuela de Crepúsculo y que podremos ver en cines desde el 18 de noviembre.

Kristen también comentó que su preparación para Luna Nueva fue mucho más intensa que en Crepúsculo, ya que había unas escenas de gran complejidad sentimental y que se preparó de forma concienzuda para ellas. En especial las escenas de romance que protagoniza, ya que son partes fundamentales del libro.

Kristen Stewart y Taylor Lautner hablaron acerca de la estupenda relación entre ambos y del buen ambiente general que se respira en el equipo. Tal y como se pudo ver en la reciente gala de entrega de los Teen Choice Awards, en la que Crepúsculo consiguió nuevamente el triunfo en cuanto a premios se refiere. Además, Robert Pattinson, se llevó el galardón como el actor más sexy del año.

Todos se reúnen para el rodaje de Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, en Vancouver, Canadá. Incluyendo a los “novatos” como por ejemplo Bryce Dallas Howard o el reciente fichaje de Catalina Sandino Moreno.

Ashley Greene casi elimina por completo sus fotos desnuda

La actriz Ashley Greene, conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo, ya puede rodar Eclipse muy tranquila, ya que ayer consiguió acallar a la práctica totalidad de los medios estadounidenses que difundieron sus fotografías desnuda.

Pero tratándose de Internet, claro está, resulta una tarea casi imposible.

Un bufete de abogados se encargó, uno por uno, de emitir contactos a todos los sites que se hicieron eco de las fotografías de Ashley Greene desnuda. Dando prioridad a todos aquellos que mostraban las imágenes íntegras (es decir, mostrando las fotografías sin “tapar” los pezones o la zona púbica de la actriz).

El eterno problema de las fotos desnuda parce que seguirá a las celebridades allá donde estén. Son incontables las actcrices de fama mundial que, o bien sea por sus primeros papeles en los que no podían ser muy exigentes con los desnudos, o por deslices de juventud, mostraron su anatomía delante de una cámara fotográfica o de vídeo sin más ni más.

Desde la mismísima Marilyn Monroe en adelante, prácticamente todas han pasado por ese trance. Recordemos incluso un vídeo porno de corte sado que rodó Cameron Diaz y que, con muy mala leche por cierto, fue publicado hace unos tres años.

El último y más reciente fue el de Vanessa Hudgens, que el día anterior a los Teen Choice Awards se vio nuevamente desnuda en unas fotografías de hace unos años. Sin olvidar a Rihanna, cuyas instantáneas eróticas junto a Chris Brown dieron la vuelta al mundo en cuestión de horas.

En definitiva, ¿una recomendación? mejor dejarlo pasar y no hacer mucho ruido, porque si antes era complicado, ahora, en la era digital, se torna casi imposible.

Fotos de Bryce y Xavier dando una caminata

Fotos de Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel, saliendo a caminar el día 12 de Agosto a la tarde.

bryce-dallas-howard-xavier-samuel



bryce-dallas-howard-xavier-samuel-01

bryce-dallas-howard-xavier-samuel-05

bryce-dallas-howard-xavier-samuel-04

Los "megaseller" que salvan a las editoriales en un año de crisis

les traemos una nota de como SM ha mantenido a flote con su libro a Alfaguara, la nota por Roberto Careaga. C - 11/08/2009 .

Los sellos locales tienen libros que pasan meses en el ranking de los más vendidos. Stephenie Meyer, con su saga Crepúsculo, mantiene en azul los números de Alfaguara, mientras que Stieg Larsson y sus policiales "salvan el año" de Planeta. Y el 21 de agosto aparece lo nuevo de Isabel Allende.




Este año, en la escena local, los indiscutidos reyes del ranking son Stephenie Meyer y Stieg Larsson. "Creo que lo bien que Alfaguara ha superado la crisis tiene mucho que ver con Meyer y el boom de Crepúsculo", cuenta Francisco Ortega, uno de los editores del sello. Actualmente, la autora que puso de moda a los vampiros adolescentes tiene los cuatro libros de su saga instalados en el ranking. Han vendido más de 70 mil copias, lo que, según Ortega, representa casi el 50 por ciento de las ventas de Alfaguara.

Meyer sorprendió a editores que buscaban a la sucesora de Rowling. No hay recetas. Las edulcoradas historias exóticas de Khaled Hosseini, sin ningún aviso, se pusieron de moda: editorial Océano ha vendido más de 40 mil copias de Mil soles espléndidos y Cometas en el cielo.

Una pequeña guía sobre lo que será Eclipse.

Gracias a People por la siguiente nota.

9-eclipse-stephenie-meyer

No hay nunca un momento aburrido para el cast de Crepúsculo, quienes ya se dirigieron a Vancouver, el pasado Lunes, para comenzar con la pre-producción de Eclipse, la tercera película de la serie de vampiros de Stephenie Meyer.
Eclipse tendrá toda esa tortura y angustia mortal que el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, transmite a través de Crepúsculo y Luna Nueva- pero con más accion, más sangre y sí, más Robert Pattinson.

Advertencia: Lo que sigue a continuación de la nota contiene partes de la trama del libro Ecipse.


El libro trata de Edward Cullen y Bella nuevamente unidos como una pareja, mientras que Jacob continúa compitiendo por el corazón de ella. Pero, durante la competencia entre Edward y Jacob, los clanes de vampiros y logos se unen para competir contra un enemigo común: un conjunto de asesions vampirtos (incluyendo los Volturi) que están en la búsqueda de Bella.

Esto es lo que se espera en el rodaje de Vancouver:

Nuevas caras en el Set:
Con Rachelle Lefevre sin retratar a la sedienta de sangre Victoria, Bryce Dallas Howard entrará para ocupar su lugar. Otra cara nueva es el actor australiano, Xavier Samuel, que interpreta a un reclutador de vampiros en el ejército de Victoria con el fín de obtener la sangre de Bella. Eclipse también proporciona argumentos carnosos y más tiempo en pantalla para Nikki Reed y Jackson Rathbone, quienes interpretan a Rosalie y Jasper Hale, respectivamente.

¡Lucha Feroz!:
Los vampiros y los lobos están entrenando intensamente para realizar las escenas de luchas. "En Eclipse hay una batalla épica" le dijo a Entertainment Tonight la guionista Melissa Rosenberg "Con cada libro, con cada episodio de la película, se hace mayor en escala" Los actores siguen un plan: En Vancouver, ellos empezaron a practicar lucha y a ponerse en forma para poder realizar a la perfección sus demandantes roles. Peter Facinelli bromeó acerca de su preparación para la película:"Releí Eclipse, leí el guión. Y luego, me subí a una caminadora para ejercitar"

La Amistad en el Cast:
Luego de llegar a Vancouver, Reed,Facinelli, Lautner, Howard, Rathbone, Kellan Lutz, Ashley Green y el productor Wyck Godfrey fueron a cenar a una habitación privada en el Restaurante CinCin, en Robson Street. "Es realmente agradable", dijo Green sobre pasar tiempo con sus compañeros "Podemos ser abiertos y honestos". Otros lugares de preferencia son el Glowball Grill, donde Pattinson disfruta de los espaguetis y albóndigas y el Yaletown Brewery, donde los hombres del cast van por unos tragos luego de filmar.

¿Película Final?
Eclipse es la última adaptación de la Saga Crepúsculo planeada-por ahora. "No he oído nada sobre Amanecer" dijo Facinelli a Twilight Examiner el 03 de Agosto."Cuando grabamos Crepúsculo, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y tampoco sabíamos si ibamos a grabar una segunda película o no...Si Luna Nueva se presenta en la taquilla y los fans siguen presentes, lo mismo con Eclipse,pues esa es su forma de decir que quieren más. Espero que cuando Luna Nueva salga, aprieten el botón de la luz verde para poder continuar"

Tour: Universo de Crepúsculo

Esta nota la traemos gracias a Twilight Lexicon


5lpf6t



Si estas buscando literalmente explorar el mundo de Crepúsculo, tienes un número de opciones.

Viajes de fanáticos de Crepúsculo han sido reservados en las agencias de viajes por varios años. Ellos han sido los creadores del exitoso tour de fans de Harry Potter. Los viajes de los fanáticos del Crepúsculo tiene una cosa para todo mundo un día tienen un evento como Baseball vampírico o excursiones a las locaciones de filmación, Forks, y lo mejor de todo comprar al estilo Alice.

El día de Stephenie Meyer en Forks, Washington es Septiembre 13. Es un evento que se celebra cada año en el cumpleaños de Bella. Inclusive puedes hacer un tour por la secundaria de Forks, competir en concursos de disfraces y reunirse con otros fans.

Dazzle By Twilight tiene varios tour diarios que te llevan a La Push y Forks. Ellos pasar por varios lugares desde el Hospital de Forks hasta First Beach. Ellos también cuentan algunas historias durante el recorrido. También tiene la más completa colección de artículos de Crepúsculo que hayamos visto en su tienda en Forks.

Novel Journeys te llevan a la fabulosa Italia a ver las locaciones de filmación en Montepulciano y la verdadera ciudad de Volterra si eso es lo que anhelas. Un autocar privado es el medio de transporte escogido. La primera parada, Montepulciano, donde LUNA NUEVA la película, que estará en teatros en noviembre 2009 fue filmada. Lo más resaltante del viaje incluye: recrear el viaje de Bella por Volterra, un tour por las locaciones de filmación y una degustación de vino en la guarida subterránea de los Volturis. Otro de los pueblos visitados es Siena, el pueblo en la cina de Montalcino, la abadía de Monte Oliveto y Florencia.

Dos vampiros y un lobo en la portada de la revista IM en Hungria

Imágenes de una revista llamada IM en Hungria. Además de poder apreciar las imágenes, nos da un breve resumen del pasado, presente y futuro de Robert Pattinson. Aqui les dejamos la traducción.

IM+1 IM+3

IM+2

Traducción

PASADO: Empezó a interpretar papeles en obras porque su papá lo obligo y porque su papá pensó que tendría mas y mejor oportunidad con las chicas. Su “viaje” a la compañía teatral Barnes se tornó más seria de lo planeado: No solo como modelo que fue descubierto pero vieron su talento también. Después de que The Times lo vio en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, escribieron “La próxima estrella del Reino Unido, el siguiente Jude Law”.


PRESENTE: Tiene la gran oportunidad con la versión fílmica de la novela de Sthephenie Meyer. El interpreta a uno de los principales personajes de la película: Un Vampiro que esta en medio de sus instintos y emociones.


FUTURO: Actuó como el legendario artista Salvador Dali en Little Ashes, y por supuesto no le podrán dar a alguien mas el rol de Edward Cullen en las próximas películas de Crepúsculo. Y el no es negligente en los géneros mas difíciles: Esta planeando interpretar muchos papeles en obras de teatro el próximo año – Pero solo pidiendo películas con roles que sean difíciles de interpretar. Parece que ya se permite a él mismo elegir.

Kellan en boxers

Les mostramos estas fotos de Kellan Lutz donde estuvo en una miniserie de HBO Generation Kill, estas fotos son de cuando esta en el campamento y tiene su rifle cerca, se queda dormido solo en boxers.

200908130948



Kristen Stewart y Taylor Lautner en la portada de la revista Entretainment Weekly

Luna Nueva encabeza fuertemente el próximo número de la revista Entretainment Weekly con Taylor Lautner y Kristen Stewart en la portada, de acuerdo al articulo que muestra hoy EW. Este número incluye algunas entrevistas de este par. La cual será publicada este próximo Viernes.

200908131012



En la Entrevista, Stewart dijo que adora a Taylor y que la relación entre ambos es “empalagosamente linda” a lo que Lautner estuvo de acuerdo en que eso ayuda a la química en pantalla, “Fue vital”, nos dijo el. “La relación entre Edward y Bella es tan intensa, pero la de Jacob y Bella es muy tranquila, a veces esta la pregunta de si pasaran de los mejores amigos y algunas otras es lo que se ve”.


“Pero son tan abiertos, y se pueden decir lo que sea entre ellos” continuo Taylor. “Así que era importante para Kristen y para mi el crecer juntos antes de hacer esto. No era así como salir juntos a los parques de diversiones ni nada. Era mas como ir a la casa del otro, pasar el tiempo, salir a cenar algunas veces. Mucho de nada, solo pasando tiempo juntos".


Las cosas se pusieron serias para Stewart mientras ella estaba filmando la película y tuvo que experimentar la intensidad de cómo seria para Bella el ser abandonada por Edward. “Después de la escena, estaba en mi carro llorando tan fuerte que no se puede respirar, porque estaba realmente abrumada e intimidada por la escena. Todos dijeron ‘será mejor que sea capaz de sacar las emociones en esta película’ Y es una parte tan importante en el libro cuando el se va” ella nos dijo.

Kristen Stewart en la portada de la revista Brasileña Capricho

En la portada de una revista brasileña llamada CAPRICHO, la cual en su edición de este mes tiene a Kristen Stewart. Realmente luce hermosa ¿no es así?

kristen-stewart-lua-nova-capricho

Billy Burke en la premier de "Inglourious Basterds"

Foto de Billy Burke en la premier de "Inglourious Basterds" que fue celebrada hace algunos días en Los Angeles, California.

billy_burke_2536832

Catalina Sandino Moreno será María en Eclipse

Les traemos esta noticia de una nueva adición al cast de Eclipse.


Eclipse ha encontrado a su Maria, y ella está llena de gracia.

reporter.blogs.com/

Los productores de Summit han contratado a Catalina Sandino Moreno, mejor conocida por su rol protagónico en el drama independiente "Maria, Llena eres de Gracia," (por el cual ganó una nominación al Oscar), para interpretar al personaje de María en Eclipse.

La actriz colombiana tomará el rol de una vampira mexicana que intenta crear un ejército de vampiros neófitos, reclutando al soldado confederado Jasper para ayudarla en su causa. En el libro de Stephenie Meyer, el personaje es descrito como "una mujer bajita de cabellos oscuros con una suave voz."

El papel más notable de Sandino Moreno fue en "Llena eres de gracia", en la cual interpretó a una maestra embarazada quien se convirtió en una mula de la droga; otra de sus participaciones ha sido en el filme de Steven Soderbergh "Che" y el drama independiente próximo a estrenarse "Frágil, donde interpreta el papel principal, el cual es descrita como una ingenua niña del medio oeste.


Nota: Esto no ha sido confirmado aún por Summit Entertainment.