13 ago 2009

Dos vampiros y un lobo en la portada de la revista IM en Hungria

Imágenes de una revista llamada IM en Hungria. Además de poder apreciar las imágenes, nos da un breve resumen del pasado, presente y futuro de Robert Pattinson. Aqui les dejamos la traducción.

IM+1 IM+3

IM+2

Traducción

PASADO: Empezó a interpretar papeles en obras porque su papá lo obligo y porque su papá pensó que tendría mas y mejor oportunidad con las chicas. Su “viaje” a la compañía teatral Barnes se tornó más seria de lo planeado: No solo como modelo que fue descubierto pero vieron su talento también. Después de que The Times lo vio en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, escribieron “La próxima estrella del Reino Unido, el siguiente Jude Law”.


PRESENTE: Tiene la gran oportunidad con la versión fílmica de la novela de Sthephenie Meyer. El interpreta a uno de los principales personajes de la película: Un Vampiro que esta en medio de sus instintos y emociones.


FUTURO: Actuó como el legendario artista Salvador Dali en Little Ashes, y por supuesto no le podrán dar a alguien mas el rol de Edward Cullen en las próximas películas de Crepúsculo. Y el no es negligente en los géneros mas difíciles: Esta planeando interpretar muchos papeles en obras de teatro el próximo año – Pero solo pidiendo películas con roles que sean difíciles de interpretar. Parece que ya se permite a él mismo elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario