Traducción
PASADO: Empezó a interpretar papeles en obras porque su papá lo obligo y porque su papá pensó que tendría mas y mejor oportunidad con las chicas. Su “viaje” a la compañía teatral Barnes se tornó más seria de lo planeado: No solo como modelo que fue descubierto pero vieron su talento también. Después de que The Times lo vio en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, escribieron “La próxima estrella del Reino Unido, el siguiente Jude Law”.
PRESENTE: Tiene la gran oportunidad con la versión fílmica de la novela de Sthephenie Meyer. El interpreta a uno de los principales personajes de la película: Un Vampiro que esta en medio de sus instintos y emociones.
FUTURO: Actuó como el legendario artista Salvador Dali en Little Ashes, y por supuesto no le podrán dar a alguien mas el rol de Edward Cullen en las próximas películas de Crepúsculo. Y el no es negligente en los géneros mas difíciles: Esta planeando interpretar muchos papeles en obras de teatro el próximo año – Pero solo pidiendo películas con roles que sean difíciles de interpretar. Parece que ya se permite a él mismo elegir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario