14 sept. 2010

Xavier samuel ayer en NY

Os dejamos varias fotos de Xavier Samuel paseando juantoa a su novia y un amigo por las calles de Nueva York ayer 13 de septiembre ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a BrandHeroin
Fuente: XavierSamuel
Vía: LunaNuevaMeyer y TodoTwilightSaga

VIDEO: Jackson en una entrevista con su grupo '100 Monkeys'



Fuente: BuzzNet
Vía: TwilightSagafan

VIDEO: Edi Gathegi entrevistado por Aracelli Beers

s



Fuente: AracelliBeers
Vía: Twibritneyfan y TodoTwilightSaga

El director de WFE Francis Lawrence, revela una posible fecha de estreno de la película!

Image and video hosting by TinyPic
“En ‘Water For Elephants,’ cada día había como como, 50 personas [acampados]“, recordó. “Rodamos en Tennessee durante aproximadamente una semana y había gente acampada en los pasillos de nuestro hotel. Todos los días, toda la noche, no importaba. La gente estaba allí para tratar de echar un vistazo. Estoy orgulloso de la película, estoy sentado en la sala de edición en este momento.”

A pesar de que terminaron de filmar a principios de agosto, Francis dijo que no está siquiera cerca de terminar con el proceso de edición. “Esta es sólo mi cuarta semana en el corte”, dijo. “Entonces tomé unas rápidas vacaciones de dos semanas y ahora estoy en el corte. Así que probablemente estaré cortando todo el camino hasta la Navidad. Creo que va a haber un comunicado en la primavera, pero no ha sido confirmado todavía.


Fuente: MTV
Vía: Kstewrobfans | ToR
Traducción: DiarioTwilight

Fotos de Peter Facinelli en Dubuque

Al parecer, Peter se encuentra en Dubuque (Iowa, Estados Unidos) en otra firma para los fans y os dejamos un par de fotos a continuación ;)

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Via: FacinelliLatino | DiarioTwilight

Jackson en la premiere de 'Girlfriend' en TIFF

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a FoForks
Via: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson en la Revista "Famous"

Free image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.orgFree image hosting powered by PostImage.org


Gracias a jess_not_ie de Pattinsonlife y Spunk-Ransom
Gracias a tambien a TodoTwilightSaga

VIDEO: Ashley Greene habla de Breaking Dawn en los VMAs

s

Nueva Entrevista de Kristen Stewart por Telegraph

Kristen Stewart le dice a Will Lawrence sobre Twilight, su fama de huraña y su rumoreado romance con R-Pattz

Image and video hosting by TinyPic

Es difícil ser Kristen Stewart. Su actuación como la heroína indecisa, que se muerde los labios, Bella Swan, en las películas Twilight ha visto a la actriz estadounidense de 20 años de edad, emerger como una más bien renuente chica-poster para las angustiosas adolescentes del siglo 21.

Ella ha vivido gran parte de su adolescencia bajo la atención de los medios: ella acababa de cumplir 17 años cuando hizo la primera película Twilight y, en su estreno, se convirtió de la noche a la mañana en una sensación.

La franquicia ha realizado ya más de 1,75 mil millones dólares (1,1 mil millones £) en la taquilla mundial, que atrae a hordas de fans adolescentes y sus igualmente heridas “Twilight Moms”.

Mientras tanto, a la Stewart-de la pantalla (y fuera de la pantalla) y su relación con su co-estrella Robert Pattinson la ha convertido en regular en las portadas de las revistas de chismes.

No es sorprendente que ella ha luchado para hacer frente a la atención de los medios, y su incomodidad al tratar con los entrevistadores que le han abierto a las acusaciones de ser arisca y defensiva. No lo he encontrado en ella en las ocasiones anteriores hemos hablado.

Ella puede ser desconcertantemente silenciosa - piensa cuidadosamente sobre cada cuestión y suele tener muchas puñaladas en una respuesta antes de decidirse por dictaminar una sentencia - pero ella es inteligente y atractiva. En verdad, como muchas mujeres de su edad, ella probablemente tiene sólo un poco de vergüenza.

"Yo soy bastante tímida y la gente piensa que soy huraña", explica, sentada frente a mí en una suite en un lujoso hotel de Beverly Hills.

'Lo hago todo el tiempo: "Ella no debería estar en esta posición porque no puede manejarlo", y "Ella se ha quedado estancada y no quiere hablar con nadie. Ella es miserable, y tu estas dejándola ser tan miserable".

Pero, ¿tienes una opción? Quiero ser una actriz, sólo no estoy muy a gusto hablando de mí misma.

"Cuando hice la primera película Twilight era como:" Ahora tienes que ir a hacer capacitación con los medios de comunicación ", y era yo," Que te jodan! ¿Crees que me vas a poner todas mis pequeñas inseguridades y arrojarlas por la ventana?

¿Crees que van a poner palabrotas en mi boca? Voy a seguir el curso, pero eso no va a pasar. "

Y ella tiene, en efecto, unas refrescante y libres palabrotas y sin vergüenza de sus inseguridades.

Ella fuma un cigarrillo durante la entrevista ("Casi lo dejo»), y describe su outfit - su forma esbelta se envuelve en una combinación de unos negros jeans skinny, camiseta negra, camisa roja a cuadros y botas de tobillo abiertas – justo como "monocordes y repetitivas, en realidad," alegando que "todo el mundo está usando estas botas”.

Stewart es, con mucho, la joven actriz más exitosa en el infestado mundo de vampiros y hombres lobo de Twilight, eclipsando tanto a Pattinson y su musculoso coprotagonista Taylor Lautner.

Esto puede ser, gracias, en gran parte, al hecho de que ella ya tiene una década de experiencia delante de las cámaras.

En el 2002 fue elegida como la hija diabética de Jodie Foster en Panic Room y pasó un papel en Speak (2004), interpretando a una niña de 13 años de edad con un trauma silencioso después de soportar un abuso sexual, Into the Wild (2007), dirigida por Sean Penn, y la poco convencional comedia Adventureland (2009).

La más reciente de la actriz en Gran Bretaña, por su parte, The Runaways - una biografía de una banda de chicas rock de la década de 1970 liderada por Cherie Currie y Joan Jett - sólo confirma su estatus como el nuevo talento más joven de Hollywood, que ofreciendo que el personaje de Stewart se adapte como un guante de cuero.

Ella interpreta a Joan Jett, una adolescente melancólica que rompe el libro de reglas, cuando ella y el musical empresario Kim Fowley que puso en marcha tres años de carrera de The Runaways, y que finalmente colisionó en medio de una tormenta de nieve de drogas y recriminación.

La película, en la que Stewart comparte algunos momentos lésbicos con su co-estrella, de 16 años de edad, Dakota Fanning, se estrenó en Sundance a principios de este año, pero, a pesar de que ganó un montón de aplausos por la crítica, el bombardeo en la taquilla estadounidense, recuperó apenas un tercio de sus aproximadamente 10 millones dólares del presupuesto.

'The Runaways empezó todo para bandas de chicas de rock and roll", dice Stewart. "Tantas bandas de mujeres dicen:" Yo estoy en una banda debido a The Runaways”.

Inicialmente era una película pequeña, luego debido a Twilight consiguió mucha atención. Ahora conozco a Joan y tengo una relación con ella, y si no hacíamos un buen trabajo todo desaparecería, así que era importante hacerlo bien.

"Me sentí cómodo en la ropa de Joan," ella dice. "Es como una armadura. Lo punks se lo ponen porque se están protegiendo a sí mismos, porque están por afuera, y porque están luchando por algo.

Y es raro - Hice una gran cantidad de prensa para la segunda película Twilight cuando estaba rodando The Runaways, y me sentía un poco insegura, hacer esas cosas que hace la prensa, y yo no tenía mis defensas normales, Yo era Joan. "

Habiéndo conocido tanto a las mujeres, sugiero que sus defensas son en realidad bastante similares [se refiere a Kristen y Joan]. Ella juega con su pelo largo y oscuro y reflexiona sobre esto.

"Yo vestía una camiseta en el jardín de niños que decía patéame en el trasero primero, y mas tarde pedía los nombres en la espalda," ella dice de repente. "Lo acabo de recordar al azar, lo siento, pero creo que podría demostrar que siempre he sido demasiada indignada en mi reacciones a no poder ser yo misma.

Y cuando otras personas están en esa posición me enfurezco, también, así que creo que comparto eso con Joan. Soy un poco más fácil que Joan, aunque ella es realmente reflexiva y tranquila por dentro".

Con todo lo que lleva ella no está tratando de ser cool, ella está tratando de ser resistente, que lo está compensando. En un tiempo, no era normal hacer lo que hacía y ella lo hacía y le decían siempre: "Tú no estas bien, eres diferente, entonces eres una puta”.

Es una posición con la que Stewart puede empatizar. Ella se crió en Los Angeles, su padre es productor de televisión, su madre una supervisor de guiones, y comenzó a actuar a una edad temprana.

A los nueve ella apareció en una película para la televisión, The Thirteenth Year, y un año más tarde apareció en "The Flintstones in Viva Rock Vegas”. Ella encontró la reacción de sus compañeros a esa experiencia un tanto difícil.

"Yo no andaba por ahí hablando acerca de hacer películas," ella dice, "pero entonces alguien vio una vieja película en la que salí, The Safety of Objects, y se dio cuenta de que el niño en ella [ella interpreta a un marimacho] aunque había crecido esta chica. Y luego tuve un montón de, "Ella es una perra!"

"Y aún cuando la mayoría de estos chicos nunca me habían hablado."

Ella dejó la escuela secundaria cuando tenía 13 años, incapaz de equilibrar las presiones de una vida profesional floreciente con una completa educación - "Me alegré de salir de la escuela.

Me estaba perdiendo un montón de clases y estaba fallando"- y dice que ella no se siente como si estuviera privada de una infancia normal (que desde entonces ha terminado sus estudios de secundaria a través de cursos por correspondencia).

"Yo no podía relacionarme con niños de mi edad," ella dice. "Ellos son malos y no te dan ninguna oportunidad. Una vez que uno lo ha hecho en la escuela, te das cuenta de que es sólo una versión más pequeña de la vida, y realmente he sentido de que debería haber sido un adulto desde que tenía unos cinco años.

Recuerdo que cuando cumplí 18 años todo el mundo me preguntó si me sentía más madura, pero sentí lo mismo que de siempre. Malabariando con trabajo y la escuela, y ayudando a mi madre, siempre he tenido una gran responsabilidad. "

Stewart es menos explícita sobre su relación con su co-estrella Robert Pattinson.

La primera vez que conocí a Pattinson, antes de la original película Twilight, él se entusiasmó con ella y se reían de los desaires que sufrió cuando trataba de invitarla a salir (Stewart estaba saliendo con Michael Angarano, su co-estrella de Speak, en esos tiempos).

Desde entonces la pareja se han convertido en una pareja, aunque ninguno lo ha confesado en público y que lo confirme.

La última vez que ví a Stewart y Pattinson fue en la cena de este año en los Bafta, donde se sentaron juntos y se fueron juntos. Definitivamente, actuaron como una pareja.

"No importa cuántas veces lo he hablado con alguien o que tan bien me conocen, yo solo no voy a hablar de eso", me dice cuando le pregunto.

"Pero es raro con los paparazzi," ella continúa. "No estamos el top de la lista de los paparazzi, pero definitivamente es más difícil para Rob.

La pareja parecía captada cuando un fotógrafo les tomó coqueteando en la Isla de Wight en Año Nuevo.

"Eso fue algún chico, no los paparazzi, que tomaron esa foto," ella dice, sonriendo. "Ese es el tipo de cosas que sólo te desconcierta. No puedo creer que salió".

Ella dice que encuentra en Londres un lugar más fácil para pasear que Nueva York o Los Angeles, y reconoce que ya no puede vivir una vida normal en su ciudad natal.

"Tengo amigos que dicen:" Oye. Vamos a ir un restaurante hoy. ¿Quieres venir? Un grupo de nosotros saliendo? " Y sin embargo, yo estoy como, "¿Quieres ir a la casa de alguien? Sería mucho más divertido".

Sus hobbies, dice, son simples. Junto con su interés en la guitarra, ella es una ávida lectora y le gusta escribir (no las historias en sí, sólo pensamientos y trozos de poesía»).

Ella también adora a su gato, Max, que es "insano". Él es como el anticristo cuando trato de viajar con él. Me gusta llevarlo conmigo cuando estoy lejos de grabaciones."

Stewart está actualmente filmando la adaptación de On the Road, dirigida por el brasileño Walter Salles. "Interpreto a Marylou y yo estoy jodidamente loca por ello. Nadie ha tratado de hacerlo y, sin embargo, leyendo el libro, es un icónico increíble.

Es mi libro favorito. Es tan jodidamente cool lo que estoy haciendo. Un amigo me lo mostró cuando tenía 14 años y lo he leído un par de veces".

"Con Twilight todos realmente tuvimos suerte. Es una cosa rara en una película, cuando se estrenó. Por Crepúsculo pude hacer una película como Welcome to the Rileys".

Sin embargo, para estrenarse en Gran Bretaña, esta película independiente, producida por Ridley Scott, Stewart interpreta a una prostituta. "Estoy feliz de que la gente pueda pensar:" Vamos a ir a ver a esa chica de Twilight en una película de stripper!" Soy cool con eso."

Tal vez se Kristen Stewart no es tan difícil, después de todo.


Fuente: Telegraph
Vía: Kstewartfans
Traducción: Robward&Krisella2

Selena Gomez vs Ashley Greene: ¿Quién vistió más sexy en los MTV VMA?

Image and video hosting by TinyPic

En distintas ceremonias de premiación y alfombras rojas para diversos eventos, Selena Gomez demostraba un estilo más conservador al aparecerse con vestidos blancos, aunque los MTV Video Music Awards 2010 fue la excepción.

Este domingo 13 de setiembre, la actriz de ‘Hechiceros de Waverly Place’ impactó al público y a sus fans luciendo un vestido plateado metálico muy sexy, el cual, es de un estilo con el que no se le suele ver. Posiblemente, Selena Gomez habría querido tomar un mayor riesgo.

Por su parte, Ashley Greene, quien fue presentadora en los MTV Video Music Awards, deslumbró en el evento con un sencillo vestido blanco y un top negro con algunos detalles. Entre la actriz de ‘Saga Crepúsculo’ y la estrella de Disney, ¿quién te parece que lució más sexy? ¿Cuál de los vestidos se veía mejor?

Fuente: NetJoven
Vías: DiarioTwilight y LunaNuevaMeyer

Foto + Video: Nikki Reed junto a Michael Kors

s



Image and video hosting by TinyPic


Gracias a NikkiReedFan, TeenVogue y a TodoTwilightSaga

2 Nuevas fotos de Peter Facinelli en Michigan

Free image hosting powered by PostImage.org Free image hosting powered by PostImage.org


Fuente: Twifans
Vía: LunaNuevaMeyer

Detalles CONFIRMADOS del DVD de Eclipse!!!!!!!

LA SAGA CREPÚSCULO: ECLIPSE en DVD / Blu-Ray llegua a las estanterías el 04 de diciembre 2010! No sólo sereis capaces de adquirir la película en todo el país ese día, también podreus obtener todas las características especiales disponibles (incluyendo comentarios de audio con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Stephenie Meyer) en un solo lugar, comprando la edición de 2 DVD o el Combo Blu-Ray/DVD!

Image and video hosting by TinyPic

Edición Especial del DVD en Dos Discos:

- Audio Comentario con Robert Pattinson y Kristen Stewart
- Audio Comentario con Stephenie Meyer y Wyck Godfrey
- Ocho Escenas Eliminadas y Extendidas - Documental en 6 Partes de la Producción (90minutos)
- Galeria de Fotos
- Un salto a… Edward
- Un salto a… Jacob
- Videos Musicales (Metric, Muse)

Edición Especial Blu-Ray/DVD Combo:

- Audio Comentario con Rob Pattinson y Kristen Stewart (ambos)
- Audio Comentario con Stephenie Meyer y Wyck Godfrey (ambos)
- Ocho Escenas eliminadas y extendidas (Blu-ray)
- Documental en 6 Partes de la Producción (estándar y el modo PIP, sólo en Blu-Ray)
- Galería de fotos (Blu-ray)
- Un salto a ... Edward (Blu-ray)
- Un salto a ... (Blu-ray)
- Un salto a ... El Triángulo de Amor (Blu-ray)
- Un salto a ... Los Cullen (Blu-ray)
- Un salto a ... El Wolfpack (Blu-ray)
- Un salto a ... Los Humanos (Blu-ray)
- Un salto al Ejército de Victoria... (Blu-Ray)
- Un salto a la secuencias de acción ... (Blu-ray)
- Videos Musicales (Blu-ray)

Solo disco DVD
Ninguno

Blu-Ray estándar
Ninguno

Además, aquí hay información del lanzamiendo de dos DVD que saldrán a la venta el mismo día que el dvd de la SAGA DE CREPÚSCULO: ECLIPSE!

Videos Musicales y actuaciones de las bandas sonoras de TWILIGHT SAGA, Volumen 1

Sinopsis

Este lanzamiento sin precedentes ofrece una colección de videos musicales y actuaciones en directo de las bandas que se presentan en la tabla de Billboard superando a bandas sonoras de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse. Conectarás con los artistas que hacen que sus canciones emocionen a los fans de Twilight a través de la música. Disfrutarás de los vídeos musicales originales y nunca vistos de sus actuaciones en directo.

DESTINO FORKS: EL MUNDO REAL DE CREPÚSCULO

Sinopsis

Más de 250.000 aficionados han hecho peregrinación a Forks para respirar la realidad de lo que inspiró a la épica saga de Stephenie Meyer - ¿verdad?

Destino Forks es una herramienta imprescindible para cualquier fan de la Saga Crepúsculo. Dividido en tres partes: Twilight Tour, estados de ánimo de Crepúsculo, y Twihards, cada parte es un viaje único que te llevará a lo más profundo del universo real del Mundo Twilight.

- En el recorrido del Crucero Twilight por las calles reales de Forks, Washington deteniéndose en los sitios reales, hogares y empresas como se destacan en la saga.
- En estados de ánimo de Crepúsculo darás un paseo virtual por el bosque místico, montañas, ríos y otros lugares magníficos de Forks y La Push.
- En los viajes, los Twihards de todo el mundo conocerán a la gente en la vida real que conforman la comunidad más grande del mundo.


Gracias por la Traducción y Adaptación a TodoTwilightSaga.
Fuente: Facebook Twilight
Vía: RPLife

Lo sentimos, Nonsten…va perdiendo!

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201082//300.stewart.pattinson.lr.090210.jpg

Aún estamos perplejos de que haya un debate sobre si Kristen Stewart y Robert Pattinson son más que compañeros de reparto, pero le dimos a los aficionados la oportunidad de expresarse de todos modos en Facebook.

Cual de los dos equipos whether Team Robsten o Team Nonsten está ganando?

Team Robsten tiene más de 2.900 “me gusta”, mientras que el Team Nonsten tiene unos miserables 300 . ¡Hurra!

En esos comentarios traicioneros del muro (juramos sobre nuestros corazones que estámos trabajando en eso) sobre el romantico viaje por carretera de Rob, la gente todavia esta tratando de justificar que Pattinson vaya hacia Nueva Orleans y dicen que es porque Breaking Dawn se grabará ahi.

Um lo siento, eso no sucederá en meses!

De todos modos, en las páginas de Facebook es donde pueden seguir la lucha. Con un solo clic del botón expresas tu opinión en lugar de decir : “Ted, usted la “·%%” perdedores Robsten, Rob duerme en secreto con la amiga de la ex novia del amigo de mi amigo , ustedes son los idiotas que piensan que esta con Kristen Stewart! ”

Por lo tanto, a seguir haciendo clic adorados! Y hablando de esto, pronto mas cosas Robsten, en una promesa.


Fuente: EOnline
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevas/Antiguas Fotos de Kristen y Robert en el aeropuerto de Nueva York

Ya vimos algunas fotos de este día, cuando Kristen y Robert llegaron a Nueva York acompañados de Tom, su amigo. Seguro que os acordareis de Rob y el bolso amarillo que ayudaba a llevar a Kristen :P Os dejamos a continuación con más fotos de ese dia!! :)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Kstewartfans