14 jun 2010

Robert y Kristen hablan de Breaking Dawn


Muchos fans están esperando Breaking Dawn, es más físico y no me refiero a la violencia, hablo de buen amor ahí...
R: no puedo esperar a la escena de la mordida de la almohada... será graciosa, de todas las cosas que pudo haber hecho, mordió una almohada ¿en serio?
Es muy sexy, morder una almohada...


R: ¿en serio?
Tal vez...
R: Va a ser muy gracioso... no puedo esperar a que me pongan todo este maquillaje pastoso en todo mi cuerpo...

Los fans no pueden esperar para Breaking Dawn, es más físico en Breaking Dawn, ¿no?
K: Como... que quieres de... ¿en que nivel? Porque sí hay más cosas físicas, como acción...
No hablo de esa clase de "físico"... del tipo romántico...
K: Definitivamente es más físico, bueno se casan, así que está bien...
Será sensual o ¿como lo describirías?
K: Bueno, son esposos ahora, será genial ver a Bella convertirse en mujer y tiene un hijo, así que llegar a eso, eso pasa... no sé... tenemos sexo finalmente...
Y la audiencia gritará de nuevo...
K: Sí...


Tampoco podia dejar pasar esta nota...Que gracioso que es Robert, jajajajaja....como va a decir "De todas las cosas que pudo haber hecho, mordió una almohada ¿en serio?"...jajajajaja....que gracioso en serio...jajaja

Robert Pattinson: "Me gustaría un Edward con el cabello realmente corto"

Lauren Sanchez de Extra platicó con Robert Pattinson, quién no deja de sorprendernos con sus divertidas respuestas, ¿quieres saber como propondría matrimonio? Sigue leyendo...

4q3rs6

Ha sido inespreado todo lo que ha pasado [Twilight], increíbles los últimos dos años...


¿La gente te reconoce en cuanto sales?
Depende, si vas caminando tratando de reconcer a alguien, probablemente lo hagas, pero si vas por cualquier calle... hay gente normal, siempre salgo solo... normalmente voy a callejones o sótanos [risas], no, solo no voy a los lugares populares de Hollywood...



Tengo algunos amigos en Londres con los que tocaba, pero he estado
trabajando mucho, siento que me estoy haciendo viejo, antes quería salir todas las noches y ahora solo quiero irme a dormir a las 9:30, es terrible, es como sentir que tengo 30 y solo tengo 24...


¿Como propondrías matrimonio en la vida real?
Con un arreglo prenupcial...

Buena respuesta, poco romántica, pero buena respuesta... ¿te arrodillarías?
No, porque tuve que hacerlo tanto en Twilight y es tan incómodo, tenía que ponerme sobre las dos rodillas o sentarme en el suelo...

Me encantaría tener a un Edward con el cabello corto, sería un alivio,
siento como un animal en mi cabeza la mayoría del tiempo.


No podia dejar pasar esta nota de lado...jaja....Si yo tuviera novio y la verdad es que no tengo pero si tuviera lo mataria si me pidiera casamiento de esa manera poco romantica pero si fuera Robert lo perdonaria, la verdad no me importaria...jajajaja

Robert y su opinión de +18 sobre Amanecer


Robert Pattinson quiere que la saga Crepúsculo se haga mayor. La estrella masculina de la franquicia reclama que las películas de Amanecer, las últimas de la saga, den un giro y se aparten del público adolescente para ir dirigidas a un público más adulto con "escenas de desnudos" si fuera necesario.
En una entrevista a la revista Premiere, Pattinson ha declarado que las dos entregas de Amanecer deberían ser no aptas para menores y reflejar fielmente y sin subterfugios los encuentros sexuales entre los protagonistas que incluyen las novelas de Stephenie Meyer.
"¿Te imaginas lo que sería salirse de lo que ha sido hasta ahora en Crepúsculo y hacer una película totalmente para adultos con escenas de desnudos?", se pregunta el actor que interpreta al vampiro Edward Cullen y que asegura que esta es una opción que a él le "encantaría".
Y como Pattinson sabe que la versión "hardcore" de Amanecer que reclama es una posibilidad más que remota, ya que la productora Summit Entertaiment no se arriesgará ni por asomo a que una calificación por edades le arruine el taquillazo de Amanecer, espolea al estudio. "Summit pronto se convertiría en el estudio más progresista del mundo. Sería realmente divertido", sentencia.

Fuente

Fotos de set de Water for Elephants





Fuente

Siguiendo con las opiniones...


Kristen Stewart parece que sabe mantenerse ecuánime en las escenas en las que Jacob (Taylor Lautner) debe aparecer sin camiseta en la tercera entrega de Crepúsculo, Eclipse.
Mientras que muchas fanáticas de la saga de vampiros - y sobre todo integrantes del Team Jacob - se desmayarían por tener en persona a Taylor Lautner quitándose la camiseta y mostrando su físico, Kristen Stewart lo encuentra 'divertido'.
'Creo que es realmente divertido cuando Taylor (Lautner) tiene que quitarse la camiseta', comentó Kristen Stewart, quien en el más reciente adelanto de Eclipse, abandona a Robert Pattinson por Taylor Lautner.


Divierteme a mi!!!!!!

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Opiniones...


Taylor Lautner no tiene críticas negativas, sino comentarios positivos que decir sobre su coestelar Kristen Stewart en el film Saga Crepúsculo: Eclipse, en el que finalmente recibe un beso por parte de la actriz. 'Bella es una fantástica besadora', declaró Taylor Lautner durante una conferencia de prensa, aunque cabe destacar que se refirió al personaje de Kristen Stewart y no a la actriz precisamente. Por otro lado, respecto del reciente adelanto de Eclipse - en el que Taylor Lautner aparece sin camiseta mostrando su musculatura - el actor de Jacob indicó que era parte del guion que mostrara sus músculos tensionados. 'No sé si así estaba en libro, pero definitivamente, el guion indicaba que hiciera eso', comentó Taylor Lautner. 'No pude esperar cuando leí eso por primera vez'.

Más fotos de Ashley en Women's Health




Fuente

Una tarde de paseo para Ashley


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

“Women's Health” con portada de Ashley Greene


Ashley Greene, quien nos deleita con su hermosa figura en la portada de la revista “Women's Health”, luciendo un sexy bikini, pero en las demás fotos aparece junto a su compañero de trabajo,Kellan Lutz.
Ellos tienen una hermosa relación de amistad, y según la actriz, no tiene pensando romper la barrera de la amistad y probar algo más.
Ashley expresa lo siguiente: "Es uno de mis mejores amigos, pero si iríamos más allá, lo habríamos hecho hace años! Me gusta hablar con los chicos acerca de ellos para tener esa perspectiva masculina. Realmente valoramos nuestra relación, así que no querría estropearla por salir"


Outtake Nikki Reed para Revista Nylon


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Water for Elephants: fotos

El rodaje de la película 'Water for Elephants' ('Agua para Elefantes') es un secreto bien guardado pero gracias a los fotógrafos podemos desvelar un poco la historia de la nueva película de Robert Pattinson. En la foto podemos ver el buen ambiente en el rodaje entre Robert Pattinson y la actriz Reese Witherspoon protagonistas de la película. El nuevo corte de pelo de la estrella de Eclipse es un peinado elegido por los peluqueros de su nueva película.
En 'Wather for Elephants', Pattinson interpreta un joven bohemio que vive en un circo y es el encargado de cuidar a los elefantes. Conocerá a una bella trapecista, Reese Witherspoon, pareja del adiestrador de animales que trata a los animales de forma brutal.

Robert dice que aún no leyó "Amanecer"

Robert Pattinson ha demostrado no ser demasiado fanático de la saga ‘Crepúsculo’ ya que él mismo ha confesado en una entrevista que todavía no se ha leído ‘Amanecer’, el último libro. El actor británico, por tanto, no sabe cómo terminará la historia entre su personaje y el de Kristen Stewart aunque se lo imagina. El joven de 23 años se tendrá que poner las pilas con la lectura ya que en poco tiempo comenzarán a rodar el final de la saga.

Robert Pattinson aseguró que se pondrá a ello cuando termine de grabar la película ‘Water for Elephants’ que protagoniza junto a Sean Penn y Reese Whiterspoon. “Aún no he leído ‘Amanecer’. Empezaré a hacerlo en un mes aproximadamente que es lo que tardaré en terminar mi última película. En cuanto al final de la historia no lo tengo muy claro, la verdad”.

A pesar de desconocer el desenlace de las películas que le han catapultado a la fama, Robert Pattinson confesó que tiene alguna idea pero por las cosas que ha ido escuchando de la gente. “Solo he oído rumores de lo que ocurre en la historia, pero en verdad no tengo idea de que es lo que sucede realmente”. Unas declaraciones bastantes sorprendentes si se tiene en cuenta que él es el verdadero protagonista de estas películas. Lo que ya conoce el británico es que ‘Amanecer’ se dividirá finalmente en dos películas.

Fuente


Otro proyecto para Kristen


El remake de MARTYRS está en marcha cuyo guión está escribiendo Mark L. Smith, y parece que Kristen Stewart, está en negociaciones para ser la protagonista de un título muy alejado a lo que ha hecho hasta ahora.
En el original, una noche a comienzos de 1970 en Francia. Lucie, una niña perdida hace un año es descubierta andando por una carretera. Está en un estado catatónico y es incapaz de decir nada de lo que le ha sucedido. Los policías no tardarán en encontrar el lugar donde ha estado presa: un antiguo matadero... ¿Qué paso en aquel lugar? ¿Cómo consiguió la chica escapar?

Kellan y su portada en Men’s Health


Kellan Lutz, rubio cachas y vampiro se ha convertido en el ‘chupasangres’ favorito de los medios. A sus 25 años, al actor de la saga ‘Crepúsculo’, que está a punto de estrenar ‘Eclipse’, le llueven las ofertas tanto en cine como en publicidad, ya que sus marcados abdominales le han valido ser el último modelo de calzoncillos de Calvin Klein.

El torso de Lutz se ha convertido en la última portada de la edición americana de Men’s Health, donde comparte algunos de los secretos de su trabajada anatomía. El actor desvela en la revista masculina que no descubrió el atractivo de sus abdominales hasta los 18 años, durante una fiesta de graduación en un parque acuático. “Donde yo crecí en Arizona, nadie está sin camiseta en el colegio. Pero cuando me la quité todas las chicas me dijeron ‘¡Mira tus abdominales!’.” Desde aquel momento, Lutz no ha dejado de cuidarse para mantener su musculada anatomía.

El próximo 30 de junio se estrena en todo el mundo ‘Eclipse’ y Lutz ya se prepara para convertirse en el rey Poseidón en la cinta de acción ‘War of the Gods’. Mientras su agenda echa humo, su corazón está ocupado por la también actriz AnnaLynne McCord, conocida por su trabajo en la serie ‘90210′.

El actor mantiene el contacto con sus fans a través de su cuenta de Twitter, donde no duda en publicitar las múltiples causas benéficas que apadrina, como la lucha contra la fibrosis quística o la campaña “Adopta, no compres” de PETA.

Fuente