14 jun 2010

Robert Pattinson: "Me gustaría un Edward con el cabello realmente corto"

Lauren Sanchez de Extra platicó con Robert Pattinson, quién no deja de sorprendernos con sus divertidas respuestas, ¿quieres saber como propondría matrimonio? Sigue leyendo...

4q3rs6

Ha sido inespreado todo lo que ha pasado [Twilight], increíbles los últimos dos años...


¿La gente te reconoce en cuanto sales?
Depende, si vas caminando tratando de reconcer a alguien, probablemente lo hagas, pero si vas por cualquier calle... hay gente normal, siempre salgo solo... normalmente voy a callejones o sótanos [risas], no, solo no voy a los lugares populares de Hollywood...



Tengo algunos amigos en Londres con los que tocaba, pero he estado
trabajando mucho, siento que me estoy haciendo viejo, antes quería salir todas las noches y ahora solo quiero irme a dormir a las 9:30, es terrible, es como sentir que tengo 30 y solo tengo 24...


¿Como propondrías matrimonio en la vida real?
Con un arreglo prenupcial...

Buena respuesta, poco romántica, pero buena respuesta... ¿te arrodillarías?
No, porque tuve que hacerlo tanto en Twilight y es tan incómodo, tenía que ponerme sobre las dos rodillas o sentarme en el suelo...

Me encantaría tener a un Edward con el cabello corto, sería un alivio,
siento como un animal en mi cabeza la mayoría del tiempo.


No podia dejar pasar esta nota de lado...jaja....Si yo tuviera novio y la verdad es que no tengo pero si tuviera lo mataria si me pidiera casamiento de esa manera poco romantica pero si fuera Robert lo perdonaria, la verdad no me importaria...jajajaja

1 comentario:

  1. sabes tu blog es de lo mejor
    te escribo desde colombia, simpplemente me encantas tienes el mejor blog de twilight y no es por alardear.
    te felicito por tan buen trabajo y por querer tanto a rob como yo. NO ES EL LO MAXIMO?¿
    espero nos sigas informando con la misma pasion con que lo haces es de lo mejor
    viva TWILIGHT.

    ResponderEliminar