14 jun 2010

Robert dice que aún no leyó "Amanecer"

Robert Pattinson ha demostrado no ser demasiado fanático de la saga ‘Crepúsculo’ ya que él mismo ha confesado en una entrevista que todavía no se ha leído ‘Amanecer’, el último libro. El actor británico, por tanto, no sabe cómo terminará la historia entre su personaje y el de Kristen Stewart aunque se lo imagina. El joven de 23 años se tendrá que poner las pilas con la lectura ya que en poco tiempo comenzarán a rodar el final de la saga.

Robert Pattinson aseguró que se pondrá a ello cuando termine de grabar la película ‘Water for Elephants’ que protagoniza junto a Sean Penn y Reese Whiterspoon. “Aún no he leído ‘Amanecer’. Empezaré a hacerlo en un mes aproximadamente que es lo que tardaré en terminar mi última película. En cuanto al final de la historia no lo tengo muy claro, la verdad”.

A pesar de desconocer el desenlace de las películas que le han catapultado a la fama, Robert Pattinson confesó que tiene alguna idea pero por las cosas que ha ido escuchando de la gente. “Solo he oído rumores de lo que ocurre en la historia, pero en verdad no tengo idea de que es lo que sucede realmente”. Unas declaraciones bastantes sorprendentes si se tiene en cuenta que él es el verdadero protagonista de estas películas. Lo que ya conoce el británico es que ‘Amanecer’ se dividirá finalmente en dos películas.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario