14 jun 2010

Kellan y su portada en Men’s Health


Kellan Lutz, rubio cachas y vampiro se ha convertido en el ‘chupasangres’ favorito de los medios. A sus 25 años, al actor de la saga ‘Crepúsculo’, que está a punto de estrenar ‘Eclipse’, le llueven las ofertas tanto en cine como en publicidad, ya que sus marcados abdominales le han valido ser el último modelo de calzoncillos de Calvin Klein.

El torso de Lutz se ha convertido en la última portada de la edición americana de Men’s Health, donde comparte algunos de los secretos de su trabajada anatomía. El actor desvela en la revista masculina que no descubrió el atractivo de sus abdominales hasta los 18 años, durante una fiesta de graduación en un parque acuático. “Donde yo crecí en Arizona, nadie está sin camiseta en el colegio. Pero cuando me la quité todas las chicas me dijeron ‘¡Mira tus abdominales!’.” Desde aquel momento, Lutz no ha dejado de cuidarse para mantener su musculada anatomía.

El próximo 30 de junio se estrena en todo el mundo ‘Eclipse’ y Lutz ya se prepara para convertirse en el rey Poseidón en la cinta de acción ‘War of the Gods’. Mientras su agenda echa humo, su corazón está ocupado por la también actriz AnnaLynne McCord, conocida por su trabajo en la serie ‘90210′.

El actor mantiene el contacto con sus fans a través de su cuenta de Twitter, donde no duda en publicitar las múltiples causas benéficas que apadrina, como la lucha contra la fibrosis quística o la campaña “Adopta, no compres” de PETA.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario