11 jul 2010

Scans de la revista More Magazine donde aparece el elenco de Twilight

Gracias a Twifans les traemos los siguientes scans

fwm8fs



idu3aq

28lrsyg

o5duki

Ashley Greene en la lista de las mujeres más sexys de Star Inc

Gracias a Twifans les traemos la siguiente noticia

Ashley figura en la lista de las mujeres más sexys, junto con Blake Lively, Christina Hendricks, Gemma Arterton, Kelly Osboure, Amber Heard, Freida Pinto, Marion Cotillard, Megan Fox, Zoe Saldana, January Jones, Katty Perry, Amanda Seyfried, Olivia Wilde y Leighton Meerter.

9gbvrl2zxr0gn

A pesar de que no tenemos el poder especial de Alice Cullen, la vampiro que ella representa en la saga Twilight, predecimos que Ashley Greene tendrá un futuro muy importante. ¿Por qué nos volvemos locos por esta joven actriz? Primero su belleza natural que amamos, pero sobre todo, admiramos que ella es tan natural. Ella es honesta y nada tímida. Nadie más que ella se atrevería a decir en una entrevista de Seventeen que su compañero Robert Pattinson “no sabe nada sobre chicas”. Otro aspecto de su personalidad es que disfrutamos su determinación, a los 17 años, esta nativa de Jacksonville, Florida, se apuro a terminar con el secundario para mudarse a Los Ángeles. Después de entender que con su altura no podría modelo, Ashley decidió convertirse en actriz. Por varios años ella trabajo como camarera en restaurantes en Los Ángeles mientras estudiaba arte dramático. Con el tiempo ella iba logrando roles secundarios en algunos programas, como Punk’d, Shark y Crossing Jordan, pero fue su actuación en Twilight, en el 2008 la cual nos permitió descubrir todo su talento. ¿Su objetivo? Convertirse en una chica Bond. Nosotros creemos que ella puede lograrlo.

Scans de Revista One, totalmente Twilight

Gracias a FoForks les tenemos imagenes de la Revista alemana One, la cual en una nueva edición se pinta totalmente a lo "Eclipse".

Disfruta de los scans dando clic a la portada.

baikh

¿Cuál ha sido el mejor outfit de Kristen Stewart?

JustJared ha lanzado una encuesta a los fans del fashion y de Kristen Stewart. Durante el tour de la actriz con la gira de promoción de "Eclipse", estuvo dando de que hablar con algunos de sus outfits (12 en total).

krisoutfits

En la nueva encuesta, se dieron a escoger los 10 mejores, y puedes votar por tu favorito.

VOTA AQUÍ

Kristen Stewart: "Con Twilight todos hemos sido afortunados"

Fuente: MirrorUK

Interpreta a la heroína que todos quieren ser [besar a R-Patzz y Taylor Lautner, nosotras no diríamos que no], asíque hablamos con esta actriz de 20 años sobre el habituarse a la locura de ser una celebridad, elegir entre Edward y Jacob y hasta su gato.


347v1oyA pesar de ser conocida por tener mal humor o estar incómoda en las entrevistas, además de que no le gustan las preguntas tontas o las que le requieren respuesta sobre si sale o no con Robert Pattinson, descubrimos que es birllante, una gran conversadora y como se va sintiendo mejor sobre estar en la mirada de todos.


Así que toda esta cosa de vampiros es de familia, escuchamos que
tu mamá es fan...
¿Bromeas? Ama los vampiros. Se especializó en historia en la escuela y se enfocó mucho en Vlad The Impaler, el hombre detrás del mito. Pero sí, ama los vampiros y los piratas. Le gustan cosas bastante geniales.

¿Fue difícil ser actriz estando aún en la escuela?
Me encantó dejar la escuela a los 14 y estudiar en el set, porque me quitó un peso de encima. La fama y la presión se fue porque no me iba bien en la escuela. Nunca fui el tipo de chica que camina hablando de que es actriz, así que no me fue tan mal hasta que alguien se dio cuenta, trataba de mantener bajo perfil, pero decían "Oh, es una perra" y yo "Nunca has hablado conmigo pero crees que soy una perra. Genial."


¿No sientes que te perdiste algo? Socialmente hablando...
No me perdí de nada. Conocí cientos de personas, en la escuela había como una jerarquía y me agradó no tener que ser parte de eso. Aunque fue raro, porque una vez que terminas la escuela, te das cuenta que es una versión pequeña de lo que es la vida. Sigue pareciendome bien que no haya ido [a la escuela].

¿Es verdad que te llevas mejor con hombres que con mujeres?
Es solo que no conozco a muchas chicas de mi edad, cuando estaba en la escuela no podía relacionarme con chicas de mi edad, eran crueles. No puedes generalizar a la gente, porque estoy segura que muchos de esos chicos eran valientes, pero no te daban ninguna oportunidad.

Tus padres trabajan en el negocio, ¿estabas destinada a esto?
No lo sé, fue muy arbitraria la decisión de ser actor. Estaba muy joven, tenía 9 años cuando empecé a audicionar para películas, pensé que podría ser buena en ello. Crecí en un set y pensaba "sí, puedo hacer esto mejor que otras personas", creo.

Pero no parece gustarte el ser una celebridad, ser entrevistada...
Solía odiar el proceso de las entrevitas, pero ya me siento mejor, ahora estoy más cómoda conmigo misma. No veo porque siendo actor debo de hablar sobre mi vida personal, conocía los medios antes de empezar Twilight, he estado haciendo esto por ocho años, así que pensaba "¿realmente crees que vas a tomar todas mis inseguridades y las vas a lanzar por la ventana? ¿realmente piensas que vas a poner palabras en mi boca? No va a pasar."

¿Hay cosas que te gustan pero que no puedes hacer?
A veces, tengo amigos que me dicen "Hey, quieres venir al restaurante hoy?" y yo contesto "¿No quieres mejor ir a la casa de alguien? Será más divertido". Sería agradable el poder salir un poco más, ni siquiera a un club, solo en público, es raro no poder ser cualquier chica.

¿Porque todos creen que te conocen?
Todos me conocen, así que no puedo ser una nueva persona para nadie, no puedo caminar y decir "hey, gusto en conocerte, soy cualquier chica, no tienes ni idea quién soy", y siempre que me presentan con alguien ya tienen una impresión de mí, es tan raro. Estoy tan pendiente de eso que probablemente me cambie un poco.

Pero debe haber algunas ventajas, ¿no?
La mejor que hay es que me da oportunidad de elegir, eso es muy raro. Los afortunaos van haciendo su propio camino y te pone en la posición de poder tarbajar con gente. En cuanto te conviertes en alguien que la gente conoce, te empiezan a llegar las ofertas. Con Twilight todos hemos sido afortunados, porque gracias a eso pude hacer Welcome to the Rileys y todos van a decir "vamos a ver al chica de Twilight en una película de strippers".

¿Qué haces para relajarte?
No mucho, leo, veo amigos, tengo un gato llamado Max y me encanta, es frustrante cuando viajas, especialmente porque mi gato esta loco. Es como el anticristo incluso cuando esta sedado. Se sienta en una jaula bajo el asiento frente ami en el avión, pero no esta bien tenerlo en la cabina, porque grita y saca sus garras.

Edward o Jacob... ¿que elijes?
Tengo que apoyar la decisión de Bella, creo que eso es lo genial de la historia, a pesar de todo lo que Jacob puede ofrecerle, lo que sería más fácil, ella y Edward simplemente se aman.

Edward esta desesperado por casarse con Bella en Eclipse, ¿que piensas sobre casarse joven?
No me quiero casar ahorita, pero algunas personas quieren hacerlo, no importa. No pienso mucho en eso, para ser honesta.

En Breaking Dawn hay una gran escena sobre la boda, ¿te emociona grabar eso?
Es un gran momento en la historia y en la vida de Bella, estoy emocionada de grabarlo, pero no soy el tipo de chica que crece planeando su boda, cuando suceda en la película será épico y hermoso.

Aparentemente Rob es un bromista entre una toma y otra...
Sí, si no hay nada complicado de hacer para él en la escena, seguro va a bromear. Pero en cuanto empiezo a decir algo cuando está histérico sobre una escena que viene, no funciona de la misma forma..!

#Eclipse en portada de Films [Francia]

Fuente: Twilight-france.

2qlr5gz

Robert y Kristen en OK! [Alemania]

Gracias a gossip-dance.

IMG_015

IMG_014

Taylor Lautner en Atrevida [Brasil]

Gracias a foforks.

F278695945131933_1

Robert, Taylor, Kellan y Xavier en encuesta de Glamour UK: 50 hombres + sexys

Glamour UK ha comenzado las votaciones para elegir a los 50 hombres más sexys, aquí la información que da el sitio sobre ellos. Recordemos que el año pasado, Robert Pattinson fue el ganador de esta votación.

Este año en la lista se encuentra el mismo Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Xavier Samuel.

Robert Pattinson

RPattinson_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 24


¿Soltero?: Supuestamente sale con su coestrella de Twilight, Kristen Stewart, pero te dejamos a ti el averiguar si los rumores son ciertos o no. Esperamos que siga en el mercado...


Proyectos: Bel Ami, adaptación de una novela francesa, donde actuará a lado de Uma Thurman y Christina Ricci. Ooh lala..!


Click aquí para votar



Taylor Lautner
TLautner_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 18


¿Soltero?: Sí, después de romper con Taylor Swift a finales del año pasado.


Proyectos: El sensual lobo pondrá sus garras (y espramos que también su pecho) en la próxima entrega de Eclipse. Después de eso será una larga y cruel espera hasta el siguiente episodio, Breaking Dawn Parte 1, que llegará a las salas hasta Noviembre del 2011.


Click aquí para votar





Kellan Lutz

TLautner_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 25


¿Soltero?: La estrella de Twilight ha etado saliendo con su igualmente atractiva novia Anna Lynne McCord de la serie 90210.


Proyectos: En la comedia romántica Love, Wedding, Marriage, pero si puedes soportar la espera, estará llegando a las salas junto con su coestrella Ashley Greene, con la película Warrior en el 2011.






Xavier Samuel

TLautner_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 26


¿Soltero?: La estrella de Eclipse apareció en la premiere de Londres con su novia Iraní, Shermine Shahrivar. Lo siento chicas...


Proyectos: Esta en el proceso de filmar Anonymous, un trhirller que trata de descubrir quién escribió realmente los trabajos de Shakespeare.



Nueva portada de Marie Claire con Dakota Fanning + Video

Ya habíamos mostrado los outtakes de Dakota Fanning para la revista, pero aquí les traemos una portada alterna con un fragmento de lo que platicó con Marie Claire.

DakotaMarieClaireAug2010002-560x785
Una de las amistades que ha hecho a través de la actuación es Kristen Stewart, con quién compartió créditos en The Runawyas.

De acuerdo a estas dos mujeres, reflejar la íntima amistad entre Jett y Currie es lo que hizo que se acercaran instantaneamente, y el respeto que sienten hacia la otra ha hecho que la amistad se mantenga.

"Dakota es tan increíblemente segura" dijo Stewart. "La mayoría de las veces siento que es mayor que yo. Solo cuando empieza a hablar de chicos es cuando recuerdo lo joven que es."

No, Dakota no tiene novio, aunque ella misma ha dicho que "no ha habido nada serio hasta ahora."


Las dos compartieron créditos en New Moon, pero se reunieron de nuevo en el set de Eclipse, donde Fanning representa a la diminuta vampira. Jane, quién puede inflingir dolor con solo desearlo, solo con mantener la vista en sus víctimas.

"Me gustó usar los lentes rojos, te transformas automáticamente en esta criatura cuando te los pones."

"Cuando empiezas a actuar muy joven, la gente se queda con esa idea, pero ya no soy una niña, tampoco una adulta. Conforme vas creciendo hay más cosas que puedes hacer en las películas, pero nunca me he querido adelantar, siempre he querido hacer lo que va de acuerdo a mi edad, conforme te vas acercando a los 18 se abre un nuevo mundo como actor. Realmente espero a que llegue el momento."

Jodelle Ferland: "No había manera de decir 'no' a interpretar a Bree"

Fuente: jsyk.com

jodelle070610

Jodelle Ferland habló con jsyk.com sobre su papel de Bree Tanner. Confesó que la mayoría del tiempo es Team Edward, que había leido todos los libros de la saga y que aceptó hacer el papel sin siquiera ver el guión.

¿Es cierto que no habías leido el guión antes de firmar para ser Bree?
Normalmente cuando hago películas leo el guión, pero antes de Eclipse tenía una idea de lo que sería proque ya había leido todos los libros y no había forma en que dijera que no. En cuento supe que tenía el papel empecé a prepararme para la película, entonces fue cuando lo leí.

¿Como fue tu audición?
Fue como cualquier otra, solo normalmente lees algo del guión, para Eclipse fue una escena del libro porque no querían que se filtrara nada del guión, así que leí la escena directamente del libro.



¿Como fue ser la chica nueva en el set?
Estaba un poco preocupada por eso, pero no hubo ningún problema. Todos me hicieron sentir bienvenida y me la pasé bien. Ya había trabajado con Kristen Stewart en The Messengers antes de que todo lo de Twilight empezara, así que fue bueno conocer a alguien ya.

¿Cuando te enteraste del libro de Bree?
Sabía del libro desde antes de empezar a grabar. Justo después de empezar a grabar Eclipse, me permitieron leerlo para poder entender a Bree mejor, porque no hay mucho de ella en Eclipse, así que fui afortunada de poder leerlo antes de que alguien supiera que existía.

¿Lo conservaste?
No me dejaron quedármelo, tenía que leerlo en el set y después destruirlo. Estábamos en una locación y no teníamos trituradora, así que lo pusimos en una cubeta y lo quemamos, fue divertido. Tomamos video y una foto y se la mandamos a Stephanie y la puso en su sitio web.

jodelle070610

Kristen, Robert y Taylor en Love Teen [Brasil]

Gracias a foforks.

25rm58h

Purple Revolver habla de Trailer de Welcome to the Rileys

Fuente: Purple Revolver

1278796708-rileys

Kristen Stewart se sacude la locura de Twilight y elige otro drama independiente muy particular.

Habiéndose estirado un poco sus musculos actorales en Adventureland y cortandose el look de Bella para The Runaways, Stewart va en otra
dirección con The Rileys.

Tomando el papel de una conflictiva stripper/prostituta, la joven super estrella actúa a lado de James Gandolfini y Melissa Leo.

Un drama emocional sobre una pareja que tiene que lidiar con la pérdida de su hija. Cuando Galdolfini se hace amigo de una joven
stripper, su amistad causa un distanciamiento en los apenados padres y cambia todo para siempre.

El trailer muestra un poderoso trio centra, elevando el el tono de Sundance.

Esperemos que la recaudación que traiga Stewart signifique más que solo un estreno limitado en Estados Unidos, como sucedió con The Runaways.

Alex Meraz y Tinsel Korey en TwiCon de Indianapolis

Gracias a @Twilightlexicon.

cdn.cloudfiles.mosso

cdn.cloudfiles.mosso

Kristen Stewart saliendo de Troubadour ayer por la noche

Kristen Stewart fue captada ayer por la noche por celebrity-gossip a la salida de Troubadour, después de ver el concierto de Bobby Long. Robert Pattinson se encontraba ahí, aunque no hay fotografías nítidas, pero abandonó el lugar para dirigirse al set de WFE para grabar escenas pendientes. De acuerdo con diversos sitios de internet, Tom Sturridge también se encontraba en el lugar.



Checa las fotos a continuación.


2dtw60l


29esn77

i20xar

ildtav

Ashley Greene en las calles de NYC

Gracias a ifelthope tenemos estas imágenes de Ashley caminando por NYC.

normal_010


normal_011

normal_004

normal_005

normal_006

Kristen Stewart en portada de Girlfriend + Especial de #Eclipse

Fuente: Girlfriend Vía: Twifans

july2010cover_eclipsecover_4801621885

julyoutnow_everythingtwilight_360-1621br8

Robert Pattinson en el set de WFE [9 de Julio]

Gracias a pattinsonlife.

o90nwi

15oe161

rit5x4

2uhx3mc

vfihvo

2ykxruw

David Slade: "La escena de Bella y Angela estará en los extras del DVD"

David Slade habló con Digital Spy sobre las escenas que se grabaron para Eclipse, pero que no llegaron al corte final.

"Hay unas escenas que no llegaron a la versión final, pero creo que las películas son como un algo vivo. Va creciendoy te va diciendo su propio movies_twilight_eclipse_bella_edward_jacobpaso" explicó.

"Creo que terminamos con lo mejor de todo. Algunas cosas que eran muy buenas hacian que la trama fuera más lenta y las sacamos. Hay una gran escena con Bella y Angela en su habitación, hablando de cosas de chicas. Era una escena adorable pero no encajaba, no funcionó, la quitamos y la película fluyó mejor. Sé que estará en el DVD."

Agregó también que hay una escena adorable entre Bella y su padre, Charlie Swan, después de la graduación, donde él expresa su orgullo por las metas logradas por su hija.

"De nuevo, es una escena muy tierna, pero sentí que los aplausos en la ceremonia daban ese tono, hay muchas cosas así pero espero que esten en los extras del DVD."

El Cast & Filmmaker de #Eclipse en Chat [Videos]

Hace algun tiempo se anunció que algunos actores harían unos videochats con el director (David Slade) y el productor (Wyck Godfrey) de Eclipse y que saldrían gradualmente en el canal oficial de podcasts de Summit en iTunes.

Así que aquí les traemos los videoschat donde sale la mayoría del Cast.




















Gracias aTodoTwilightSaga.

Taylor Launter ya está filmando la película "Abduction".

Y los nuevos proyectos y nuevas películas por ver se suman a la lista, porque a este chico que ven ya empezo las grabaciones de la película llamada Abduction.

340x
Taylor Lautner comienza el rodaje de su próximo thriller Abduction en el centro de Pittsburgh en la actualidad.

Entérate más sobre su papel.


La estrella de Twilight es un adolescente que descubre su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas. A continuación pasa a una peligrosa misión para encontrar a sus padres de nacimiento.

Sigourney Weaver, Alfred Molina, Rohm Elisabeth y Lily Collins protagonizan también la película, dirigida por John Singleton.

La filmación se dice que está llevando a cabo en el centro de Grant Street de Pittsburgh y el bulevar de Allies, según On Location.

Fuente: Digitalspy vía Wolfpackspain.

Extreme Close Up con Taylor Launter. |#Eclipse.

Ya les habíamos dejado el de Kristen y Robert y ahora viene el de Taylor.

También los pueden ver en E! ya que a cada rato los repitén, pero hay unos que no tienen E! así que los ven por aquí.









Gracias a CM

Trailer de Vampire Suck Subtitulado.

No hace poco nos reímos viendo este trailer por las parodias a Crepúsculo y Luna Nueva. Aquí está el mismo pero subtitulado.



Gracias a CM