11 jul 2010

Jodelle Ferland: "No había manera de decir 'no' a interpretar a Bree"

Fuente: jsyk.com

jodelle070610

Jodelle Ferland habló con jsyk.com sobre su papel de Bree Tanner. Confesó que la mayoría del tiempo es Team Edward, que había leido todos los libros de la saga y que aceptó hacer el papel sin siquiera ver el guión.

¿Es cierto que no habías leido el guión antes de firmar para ser Bree?
Normalmente cuando hago películas leo el guión, pero antes de Eclipse tenía una idea de lo que sería proque ya había leido todos los libros y no había forma en que dijera que no. En cuento supe que tenía el papel empecé a prepararme para la película, entonces fue cuando lo leí.

¿Como fue tu audición?
Fue como cualquier otra, solo normalmente lees algo del guión, para Eclipse fue una escena del libro porque no querían que se filtrara nada del guión, así que leí la escena directamente del libro.



¿Como fue ser la chica nueva en el set?
Estaba un poco preocupada por eso, pero no hubo ningún problema. Todos me hicieron sentir bienvenida y me la pasé bien. Ya había trabajado con Kristen Stewart en The Messengers antes de que todo lo de Twilight empezara, así que fue bueno conocer a alguien ya.

¿Cuando te enteraste del libro de Bree?
Sabía del libro desde antes de empezar a grabar. Justo después de empezar a grabar Eclipse, me permitieron leerlo para poder entender a Bree mejor, porque no hay mucho de ella en Eclipse, así que fui afortunada de poder leerlo antes de que alguien supiera que existía.

¿Lo conservaste?
No me dejaron quedármelo, tenía que leerlo en el set y después destruirlo. Estábamos en una locación y no teníamos trituradora, así que lo pusimos en una cubeta y lo quemamos, fue divertido. Tomamos video y una foto y se la mandamos a Stephanie y la puso en su sitio web.

jodelle070610

No hay comentarios:

Publicar un comentario