11 jul 2010

Robert, Taylor, Kellan y Xavier en encuesta de Glamour UK: 50 hombres + sexys

Glamour UK ha comenzado las votaciones para elegir a los 50 hombres más sexys, aquí la información que da el sitio sobre ellos. Recordemos que el año pasado, Robert Pattinson fue el ganador de esta votación.

Este año en la lista se encuentra el mismo Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Xavier Samuel.

Robert Pattinson

RPattinson_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 24


¿Soltero?: Supuestamente sale con su coestrella de Twilight, Kristen Stewart, pero te dejamos a ti el averiguar si los rumores son ciertos o no. Esperamos que siga en el mercado...


Proyectos: Bel Ami, adaptación de una novela francesa, donde actuará a lado de Uma Thurman y Christina Ricci. Ooh lala..!


Click aquí para votar



Taylor Lautner
TLautner_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 18


¿Soltero?: Sí, después de romper con Taylor Swift a finales del año pasado.


Proyectos: El sensual lobo pondrá sus garras (y espramos que también su pecho) en la próxima entrega de Eclipse. Después de eso será una larga y cruel espera hasta el siguiente episodio, Breaking Dawn Parte 1, que llegará a las salas hasta Noviembre del 2011.


Click aquí para votar





Kellan Lutz

TLautner_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 25


¿Soltero?: La estrella de Twilight ha etado saliendo con su igualmente atractiva novia Anna Lynne McCord de la serie 90210.


Proyectos: En la comedia romántica Love, Wedding, Marriage, pero si puedes soportar la espera, estará llegando a las salas junto con su coestrella Ashley Greene, con la película Warrior en el 2011.






Xavier Samuel

TLautner_GL_28jun10_pa_50sexiest_592x888
Edad: 26


¿Soltero?: La estrella de Eclipse apareció en la premiere de Londres con su novia Iraní, Shermine Shahrivar. Lo siento chicas...


Proyectos: Esta en el proceso de filmar Anonymous, un trhirller que trata de descubrir quién escribió realmente los trabajos de Shakespeare.



No hay comentarios:

Publicar un comentario