12 nov 2010

Ed Westwick habla sobre Robert Pattinson

En una reciente entrevista para Yahoo Malaysia, el actor Ed Westwick mencionó a Robert.


La estrella añade que hay muchos otros papeles en los que está interesado en estos momentos. Le encantaría interpretar al icónico espía ‘James Bond’ si alguna vez se lo hubieran ofrecido, y también ha sido cautivado por el éxito de las películas de la saga ‘Crepúsculo’.
Son increíblemente exitosas, pero eso es cosa de Robert Pattinson y yo he sido bendecido por tener el éxito que he tenido”, explicó. “Dicho ésto, me encantaría trabajar con Rob”.


Traducción: RobertPattinsonSource
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart usan un camino en el bosque para escapar de los Paparazzi


Para escapar del acoso de los fans y los paparazzi, en la tarde el miercoles, los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart – o Edward y Bella, sus personajes en Twilight – tuvieron que entrar a un camino en Saco Mamanguá, donde la 4ta parte del filme está siendo grabada. La estrategica salida fue propuesta por la producción debido a la presencia de botes con fotógrafos en frente de la mansión usada como set.
Todavía era de día, y debido al mal tiempo y cielo nublado, el director Bill Condon decidió suspender las grabaciones. Sin embargo la presencia de botes con paparazzi, hizo dificil el irse. Como la pareja se está quedando en una casa vecina a la que se usa para filmar, el productor guió al grupo a un camino en el bosque, usado por los locales y turistas.

Un residente, quien se dio cuenta de que el camino estaba siendo usado por el grupo decidió imponer una especia de ‘pegádio’. De acuerdo con uno de los residentes quien siguió las negociaciones la mujer exigió 2000 reales y fue atendida por los jefes de producción.


Gracias a Foforks, PattinsonLife y SheevaC
Traducción: RobwardAndKrisella
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Kellan Lutz en Body Image

Gracias a Celebrityallvideos, os traemos un video de Kellan Lutz a su llegada y salida del Gimnaso Body Image, y también a su regreso a casa.


Vía KellanLutzSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEO + Still: Parodia de Eclipse por "The Hillywood Show"

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: @HillywoodShow via RobstenLustCom y DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Robsten y Breaking Dawn en la Revista "Tititi" (Brasil)

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de Kristen Stewart para LA Times (Promoción WTTR)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com


Fuente: KstewartFans
Vía PattinsonStewartFans
Gracias a TodoTwilightSaga