27 feb 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Calíope Cullen

CAPITULO 6: El Gran Brujo

Bella:

Cuando nos detuvimos sentí por segunda vez en toda mi vida que mi corazón se paraba… o sea… yo ya estaba muerta, pero era un hecho que ese lugar era el peligro reencarnado para mí. La nariz se me llenó de ese asqueroso olor a pelo mojado que no había dejado de sentir desde el aeropuerto y todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo se tensaron como miles de fibras de hierro… sentía que el instinto me gobernaba y no hacía más que temblar.

Estábamos solos, comenzaba a amanecer y algunos rayos de luz reflejaron en mi piel el brillo de una piel diamantina… con rabia descubrí que Edward y Jacob me miraban fijamente sin comprender nada y entonces cerré los ojos deseando que ese fuera el último día de mi vida. Respiré hondo y sólo busqué en mi memoria tres sensaciones: la ternura de René, a quien amaba por sobre todas las cosas… la sensación de paz y protección que sentí al tomar de la mano a Jacob… y la emoción agolpada en cada uno de mis nervios en ese instante en que Edward me miró directo a los ojos.

—Nadie va a hacerte daño… —oí que alguien dijo, y me atreví a buscarlo con la mirada.

Un poco más atrás de Jacob y Edward un anciano me miraba, escrutando cada uno de mis movimientos… no había nadie más alrededor… y no caí en la cuenta de nada hasta que Jacob habló.

—Gran Brujo… ¿qué pasa? —preguntó Jacob y se notaba que sentía dolor… recordé a Jane y sus ataques rabiosos en Volterra.

—Ten paciencia Jacob Black… a su tiempo todo se responde…

—No puedo, me estoy quemando por dentro… —su voz sonaba tan crispada que en un arrebato me acerqué a él buscando aliviarlo de alguna manera. Bastó tocarlo para desencadenar lo que nunca jamás me perdoné después.

Jacob literalmente estalló, su cuerpo duplicó su volumen y supe al fin porque ese maldito olor a pelo mojado me había malhumorado todo el camino… Jacob era un licántropo… la tribu entera eran licántropos… y yo estaba entre ellos, sola… terriblemente sola… definitivamente era hora de pedir perdón si es que había un Dios que guardara algún lugar para mí.

Se oyó un ruido insoportable y quedé en suelo agazapada sin poder moverme, miré a Jacob que volvía de repente a su forma humana totalmente estupefacto… y miré a Edward… deseando, pidiendo, rogando a un Dios en el que ya no creía, que nada de esta historia bizarra y fantástica pudiera hacerle daño.

Las mil pretenciosas y engreídas creencias de creer que como vampiros eramos una raza superior se esfumaron ese amanecer… me sentí terriblemente vulnerable, sumamente ignorante y fatídicamente angustiada, temí por René, por Phill… por Jacob y Edward sin conocerlos… temí por mi alma si es que existía algún indicio de algún resto de ella en mí y lloré desconsoladamente.

Jacob:

No puedo pensar en absolutamente más nada que este calor que siento que circula por mis venas quemando cada centímetro de mi cuerpo. Nunca la fiebre fue tan abrazadora ni tan desesperante como ahora, la sensación que me inunda es de un volcán inmenso y profundo que necesita explotar urgente a menos que desee derretir cada parte de mi cuerpo.

Edward manejó como un loco, pero los segundos se me hacían siglos de infierno en esa piel. Salté de la parte de atrás de la camioneta y miré a la bonita, el Gran Brujo me había dicho que me lo diría a su tiempo… pero yo ya había entendido todo… ahora la veía brillar con los rayos del sol, perfecta, hermosa… engatusando a sus presas con todas las gracias que podía darle la naturaleza… y pensar que yo también pensé que era una belleza. “Tonto… y pensar que le dije a Edward que no pensara con sus pantalones”.

“Oye amigo, oí eso” me respondió él en mi mente.

—Nadie va a hacerte daño… —oí decir al Gran Brujo, mientras tenía los ojos clavados en la bonita.

“¿Como que nadie va a hacerte daño?... es un vampiro!”

—Gran Brujo… ¿qué pasa? —conseguí preguntarle pero una oleada de calor me quemó la garganta con cada palabra haciendo que me doblara en el piso de dolor.

—Ten paciencia Jacob Black… a su tiempo todo se responde…

—No puedo, me estoy quemando por dentro… —no pude terminar la frase, la maldita bonita… vampiro al fin y al cabo… por quien sabe que regla de tres se me acercó y me tocó.

El dolor cesó… la miré buscando agradecerle y caí en la cuenta de que ya no era yo… el cuerpo se me transfiguró en un animal enorme, brusco y terriblemente atroz… con la mente en blanco buscando una sola presa que cazar… ella.

El Gran Brujo ni siquiera me tocó, pero sentí un latigazo cegador que rompió en el aire y quedé inmóvil, viéndola agazapada en sí misma, vulnerable, sola… triste… sí triste, pude sentir su tristeza y su arrepentimiento… su melancolía me dolió, sentí como mi ira se aplacaba mientras oía su respiración resignada y volví a ser yo… confundido, alborotado, conciente de que la fantasía se había vuelto una realidad y no era un videojuego ni un cuento de fogata contada por los ancianos.

Volví a mirarla, la bonita lloraba, ¿podía un vampiro llorar?... me ví tentado a abrazarla… pero ni siquiera dejé que el deseo se convirtiera en pensamiento. Detestaría que Edward lo oyera.

Edward:

Algo pasaba y era evidente, Jacob estaba mal, médicamente mal. Tenía que llegar cuanto antes a la reserva y llamar a mi padre, así que conduje como un loco mientras intentaba entender un poco más de lo que le pasaba tanto a él como a ella, procurando ver el camino de manera conciente y apartar el recuerdo de la profundidad de sus ojos cuando nos miramos un rato antes. “Definitivamente me calaste hondo Bella Swan”, pensé y bajé de la camioneta para ayudar a Jake.

Él ya había saltado al suelo cuando llegué hasta él y al voltear a ver a Bella de nuevo me paralicé… ella brillaba bajo la luz del sol… titilaba como miles de estrellas prendidas a su piel, no resistí la tentación… busqué en sus pensamientos tratando de traducir sus ojos cerrados y sus gestos de desesperación.

“Sea lo que sea que pase René, eres la mejor madre que pude haber tenido… envuélveme con tu ternura otra vez aunque más no sea desde mis recuerdos.” —“Buena hija”, pensé.

“Si existes Dios… ojalá me puedas dar esa misma paz que sentí hace un rato con el tal Jacob, hace demasiado tiempo olvidé la sensación de recostar mi cuerpo sobre unos brazos que me protejan… aunque sean tan rudos como los de él.” —“Mmmmm… esa no me gusta amigo, ni pienses que te contaré que llevas el marcador 1 a 0.”

“Pero por sobre todas las cosas Dios… milagrosamente déjame sentir de nuevo ese ardor que recorrió mi cuerpo ante la mirada de Edward… a pesar de todos mis errores y a pesar de toda mi impertinencia vampírica me acabo de sentir humana por última vez.” —“Vamos Cullen todavía!!! Eso es una chance… y no dudes mi peligrosa vampiro que no la desaprovecharé.”

“Perfecta… es endemoniadamente perfecta y hermosa… Tonto… y pensar que le dije a Edward que no pensara con sus pantalones”. —pensó Jacob.

“Oye amigo, oí eso” le respondí mentalmente… tratando de distender un poco la tensión que había… pero fue en vano, el Brujo habló, sin dejar de mirar a Bella con una fijación que asustaba.

—Nadie va a hacerte daño… —le dijo a ella.

—Gran Brujo… ¿qué pasa? —reaccionó Jacob, instigándolo, aunque debió doblarse luego de dolor.

—Ten paciencia Jacob Black… a su tiempo todo se responde…

Y el resto fue una escena bizarra de película de terror… Bella se le acercó con un gesto de compasión extraña… Jacob gruñó con un aullido salvaje que reverberó en mi mente paralizándome… y de pronto ya no era él… era una mezcla musculosa de pelos que se movía rabioso en cuatro patas olisqueando el aire… y agazapado como para saltar furioso en segundos para destrozar a Bella… no sé qué magia desconocida cubrió la escena, pero todo se paralizó, el aire se volvió denso y los movimientos se detuvieron, sentí mil emociones que me atravesaban desde la mente de Bella y desde la de Jacob.

Soledad, tristeza, arrepentimiento… en ella. Confusión, duda, alboroto… en él.

Nueva nominación para Taylor


La fundación Young Artist junto con el Hospital infantil de investigación St Judes felicitan a los nominados de esta premiación, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 11 de Abril en California y Taylor Lautner está nominado como mejor actor protagónico joven por la película Luna Nueva. Le deseamos la mejor de las suertes a Taylor y esperamos que siga cosechando muchos éxitos más.

* * * Felicitaciones Taylor! * * *

Convención en Londres





En Inglaterra han tenido suerte! Se realizó la convención Eternal Twilight 3. Aqui tenemos unas fotos de la convención, tanto de la presentación de los actores como de las ropas usadas en las películas firmadas por sus personajes.


Más rumores Robsten


Si esto es odioso, más rumores siguen viniendo y, en este punto, tenemos que publicar todo lo que se dice acerca de ellos. Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron captados en público, otra vez. Las estrellas de Twilight fueron vistos en un pub londinense para ver actuar a la hermana menor de Robert Pattinson.
Una fuente dijo: 'Ellos mantuvieron un perfil bajo. No tenemos que negar que son una de las parejas más famosas del mundo'. Al respecto, se dice que Robert Pattinson y Kristen Stewart habrían sido captados besándose en un bar la noche anterior.

Fuente

Conociendo más a Nikki


Si de niñas prodigio se trata la cosa, no podemos dejar de mencionar como una de las máximas exponentes de este grupo a la jovencísima actriz norteamericana Nikki Reed, quien increíblemente a los 14 años de edad fue, junto a larealizadora Catherine Hardwicke (Crepúsculo),quien escribió el guión de la cinta 13, en la cual no solamente se destacó por interpretar uno de los papeles centrales y más comprometidos de esta historia que versa sobre temas como el alcohol, las drogas y el sexo en adolescentes, sino que además lo singular es que se trata de su propia historia de vida volcada a la pantalla grande. Por supuesto la polémica que desató la exhibición de dos adolescentes en situaciones límite y al borde la muerte, hizo que la cinta no pase desapercibida para casi nadie y Nikki logró lo que casi nadie en un debut artístico, consagrarse tanto en la interpretación como en la co-autoría de la historia.

A partir de allí y gracias a esta enorme explosión de popularidad que logró en esta cinta en la cual compartió escenas junto a las actrices Vanessa Hudgens y la más experimentada Holly Hunter, Nikki siguió perfilada por el mismo camino y así fue que la seguimos viendo participar de diversas producciones televisivas y cinematográficas que justamente contaban otras problemáticas adolescentes, la serie The O.C., Crepúsculo, Mini’s First Time, entre otras.

Y si en 13 interpretó el rol más jugado de su carrera, en Crepúsculo de Catherine Hardwicke otra vez, interpretó el más popular hasta el momento, gracias al fervor que generó esta historia de amor entre vampiros y humanos. Allí Reed interpreta el rol de Rosalie Hale, una joven del bando vampiro que en una primera instancia aborrece a Bella Swan, la protagonista y que luego nos enteraremos que tal encono se debe a la envidia que siente por la condición humana de Bella.

Para los que todavía no la vieron en 13, no deberían perdérselo y a los seguidores de Rosalie Hale, les cuento, que pronto, aproximadamente a mitad de año, la veremos en The Twilight Saga: Eclipse, en otra nueva parte de la historia.

Fuente


267 Fotos en HQ de Kristen en Londres

Gracias a [info]ljmd en [info]kstewartfans les mostramos 267 fotografías de Kristen en Londres en HQ y sin tags.


Premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts)







Elle Style Awards 2010






Para ver el resto de las imágenes y los archivos ZIP da clic aquí.



Espero que para la proxima sean 267 fotos de Robert...jajajajaXD

¿Realmente un video del detrás de cámaras de Eclipse?

Vía TwiFans les traemos un video que se dio a conocer en Youtube como en el detrás de cámaras de Eclipse, la calidad no es muy buena y se ve facilmente que fue grabada con un celular (móvil).

La cuestión es que ¿Realmente se trata de un video de las filmaciones de Eclipse? Muchos especulan que tal vez es la doble de Alice (Ashley) y que hay algunas semejanzas en las acrobacias con las que hizo Bryce Howard en Eclipse (donde si se tuvieron fotografías).

¿Ustedes que opinan?




Crítica a The Yellow Handkerchief: La película de Kristen con cautivadores actuaciones

NY Breaking News hizo una crítica a la película que grabara Kristen hace tres años, donde resalta la actuación de Kristen Stewart, diciendo:


"La estrella de Twilight, Kristen Stewart es intimidante, dando una actuación espectacular como una madura y necesitada Martine. Bien hecho K Stew."

El artículo señala también grandes actuaciones de Wiliam Hurt y Maria Bello, reconociendo que William le hace justicia a su papel resaltando el dolor que ha vivido su personaje y Maria Bello construye a May con la actitud correcta.

El artículo cierra así: "Es una buena película para ver, pues muestra los padecimientos de los seres humanos. Así que vayan a ver la película de Udayan Prasad para ver las cautivadores actuaciones."

¿Donde estará Rob próximamente?

Robert-Pattinson.com.uk nos recuerda donde estará Robert próximamente en su visita express a los Estados Unidos como parte de la promoción para Remember Me:


Feb 27: Conferencia de prensa en LA
Mar 01: Today Show (NBC)
Mar 01: Premiere de Remember Me en New York, Paris Theater.
Mar 01: Late night with Jimmy Fallon (NBC)
Mar 02: The View (ABC)
Mar 02: The Daily Show with Jon Stewart
Mar 12: Estreno en cines de Remember Me en Estados Unidos

Kristen lejos de Twilight, hablando de todas sus nuevas películas (incluyendo Breaking Dawn)

Gracias a DailyNews por la nota

No todo es sobre vampiros y lobos, entre las películas de Twilight que la convirtieron en super estrella, Kristen ha luchado por interpretar papeles del mundo real en películas independientes.


Primero, The Yellow Handkerchief, grabada hace dos años y medio, antes de que comenzara la histeria por Bella/Edward/Jacob (y Kristen/Robert/Taylor), finalmente llega hoy a los cines, gracias al reconocimiento de Kristen.

En marzo llega The Runaways, la historia de una banda de chicas de Los Angeles, en la cual Stewart interpreta el papel de Joan Jett y Dakota Fanning el de Cherie Currie.

Y en el Festival de Sundance fue sorprendido con otro pequeño drama, Welcome to the Rileys, con la actuación de Stewart como una prostituta menor de edad, quien se relaciona con una pareja que sufre por la pérdida de su propia hija.

Suena como si estuviera tratando de establecer una tendencia valiente a lo independiente para compensar su ridículo exito de las películas románticas de horror. No es como lo ve Stewart.

"Para mí es realmente importante hacer películas que me hagan sentir como The Yellow Handkerchief lo hizo." Explicó Stewart sonando segura y bastante menos intimidada por su explosiva popularidad que nos han hecho creer los medios. "Twilight hizo lo mismo. Quiero decir, resultó ser esta cosa impresionante, pero no es algo que sabíamos que iba a ocurrir. Así que no estoy eligiendo papeles para tratar de alejarme, hago lo que me hace sentir cómoda y lo que siento que debo hacer."

Sobre Martine, su papel en The Yellow Handkerchief, comentó:

"Me identifico con Martine en que ella es la típica chica que realmente quiere salir y sonreír todo el tiempo, y esta en medio de todo lo que pasa, pero que ha sido decepcionada tantas veces que llega un punto en que siente que no puede hacerlo más. Siento que se encerró en si misma, no puede hablar con la gente porque la hand decepcionado mucho. En este viaje se da cuenta que debe abrir los ojos y ver a la gente."

El director Udayan Prasad, agregó:

"Estaba tan nerviosa cuando audicionó la primera vez, ni siquiera tenía 17, pero había algo en ella, estaba muy centrada. Se conoce tanto de cierta forma, estaba convencida de que no sabía nada de la vida."

Llegó el turno de hablar de The Runaways.

"No creo que The Runaways sea algo de lo que mucha gente sepa, pero creo que todos conocen a Joan Jett, fue realmente difícil convertirme en ese ícono. Ella fue la primera mujer en comenzar un sello discográfico, pero incluso antes de eso, nadie quería ver a una chica siendo fuerte y tocando la guitarra o cantando tan fuerte. La gente debe saber de donde vino eso. Crecí con la idea de que puedo hacer lo quiera, pero ella no tuvo eso."

Joan Jett produjo la película, estaba en el set todos los días.

"Al principio fue intimidante cuando la conocí. Entonces entendí que me sentiría un fraude si no estuviera ahi, ¿como iba a poder interpretarla sin saber detalles? No quería solo imitarla, quería entender lo que vivió."

No podía faltar la pregunta obligada de Breaking Dawn.

"La historia demanda completamente dos películas, sería decepcionante perder una escena o una secuencia, o esta otra escena. Personalmente, me gustaría hacer dos películas. Pero para ser sincera, no sé todavía lo que van a hacer."

La actriz no sabe si sus fans la seguirán en este camino de papeles maduros, pero si crees que esto la detendrá, entonces no has aprendido nada de ella.

"No tengo esta idea de como la gente recibe mis películas en el orden que las hago, o porque hago películas de miedo y luego de adolescentes incomprendidos. Solamente son personas que quiero interpretar, no se que demonios estoy haciendo, solo interpreto papeles que hablan por mi."

Capturas de la escena borrada de New Moon

Gracias a NewMoonmovie tenemos algunas capturas de la escena borrada de New Moon que ayer les mostramos. Como recordaran la escena trata de como Bella encuentra las motos y va hilada con la escena donde Charlie le dice que la enviara con su mamá













Puedes ver algunos más aqui

Taylor no protagonizará a Max Steel

Gracias a ObjetivoFamosos sabemos que Taylor Lautner acaba de dejar de lado el papel protagonista en la cinta Max Steel. El motivo es por incompatibilidad de agenda con otro proyecto: el de Stretch Armstrong.

4ke1cz

En definitiva, Mattel pierde la batalla contra Hasbro (marca de juguetes cinematográficos como Transformers).
Hasbro se lanzó de lleno a las adaptaciones cinematográficas de sus líneas de juguetes. Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos es buen ejemplo del taquillazo que ello supuso (ademas de la proxima Transformers 3).
Ahora con Stretch Armstrong, Hasbro le gana la partida a Mattel. Llevándose al chico de moda en Hollywood para su franquicia del muñequito elástico.

Taylor Lautner saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo. Especialmente con su segunda entrega, Luna Nueva, la cual le catapultó hasta el estrellato. Desde entonces los contratos le llueven por todas partes. Y eso que aún falta el estreno de Eclipse y Amanecer (dos últimas entregas de la saga Crepúsculo).
De momento Max Steel se queda sin protagonista (¿nuevos candidatos?). Y Stretch Armstrong sigue marcado en el calendario para el verano de 2012.



Yo ya me estaba imaginando a Taylor vestido como Max Steel...X(

Imágenes de Michael Sheen en la premiere de Alicia en el País de las Maravillas

Gracias a NewMoonMovie.org vía VampireClub les traemos las siguientes imágenes de Michael Sheen en la Royal Premiere de Alicia en el País de las Maravillas, en Londres.

2rrxvo6

2z7gcqs

m9m4nd

Más imágenes, aqui

Nuevas/Viejas fotos del cast en Gotham Steak House

Gracias a NewMoonmovie tenemos estas Nuevas/Viejas fotos del cast en una cena en Gotham Steak House durante la filmacion en Vancouver de Luna Nueva





Robert, divertido por la atención que recibe

Gracias a Celebrity-Gossip les traemos las siguientes declaraciones de Rob. Dice que es divertida la atención que obtiene y que no puede creer que todo el mundo esté interesado en todo lo que hace durante el día a día.

3g1te

Robert explicó: "Vi fotos mías en los periódicos comprando pantalones y pensé, '¿Qué esperan que me ponga?'"

"Me parece muy divertido-si me lo tomo enserio, literalmente estaría histérico. Realmente lo estaría, sería cómo '¿En serio? Jesucristo, ¡persigan a Zac Efron! Él tiene más relevancia social que yo'"


Mi Amor, Mi Vida!!!...Quien no va a querer estar pendiente de vos?...Te Amo!!!

Rob en la portada de la revista Atrevida

La revista brasileña Atrevida en su ejemplar de marzo tendrá dos portadas, una con Rob y otra con Nick Jonas. Y gracias a foroforks tenemos la imagen de la portada ¿¿que les parece??



Da clic en la imagen para verla mas grande

Video de Rob en The Bad Mother's Handbook

Gracias a PopSugarUK les traemos un video exclusivo de la película The Bad Mother's Handbook en donde Robert aparece besando a otra de sus co-estrellas.



En el personaje de Rob, Daniel, le da un regalo a su novia y ella lo recompensa con un pequeño beso. La película será lanzada en DVD en Inglaterra el 29 de Marzo.

Kellan Lutz en una gasolineria

Gracias a celebrity-gossip tenemos estas fotos de Kellan tan guapo como siempre. Checalas!!!
Preparandose para otro dia de accion Kellan fue captado en una gasolineria este 26 de Febrero. El actor estaba muy sonriente y decidio posar con un trabajor del lugar.



Después de haber disfrutado la noche anterior durante la fiesta de cumpleaños Carlos Lopez en Bar210, Kellan hablo acerca de sus amor por su papel del Twilight como Emmet

"Amo mi personaje, Emmet, y amo esta franquicia. Me encantan los actores, el equipo de produccion, los directores...es genial amar un trabajo y de alguna forma tener que continuar con ese proyecto, asi que espero que Stephenie Meyer escriba otro libro en el que tambien tengamos que actuar.








Creo que tod@s opinamos lo mismo que Kellan. Queremos que Steph siga escribiendo más....

Anna de compras en Gelson's

Celebrity-Gossip comparte con nosotros imágenes de Anna haciendo algunas compras en Gelson's el día 26 de Febrero.

2lvd0na

Anna habló con la prensa y dijo "Estoy muy contenta de ir a los Oscars y ciertamente estoy contenta de estar aquí. Acabo de hablar por teléfono con mi mamá y mi hermano para decirles que tengo los boletos para ellos y que los voy a hacer volar"


309lr2f

ncl1kw

kcgjfc

34j8w8l

Lienzo de Cameron Bright

Gracias a nos enteramos que Eyebhold Photography esta ofreciendo este lienzo de Cameron Bright al mejor postor. La imagen fue tomada en Sydney Australia durante una tormenta ¿Quien no desea la foto de este niño?



Puedes checar detalles sobre la imagen aqui

Kristen en la portada de la revista Tú

Este mes en la portada de la revista Tú en México aparece Kristen Stewart y aqui en CM se las mostramos en exclusiva!!!



También aparece en la revista Twist

Nueva imagen de The Runaways

Gracias a @rhymejess vía @kstewartnews en Twitter
Gracias a robward and krisella

¡Robsten de regreso a Estados Unidos!

.
Gracias a Cecilia Xu quien vía Twitter dice que ha visto a Robsten y también nos deja estas fotos.
gracias a robward and krisella

ACTUALIZACIÓN: Imágenes algo borrosas de ellos en el aeropuerto, pero se distingue quiénes son.





*Oh Mi Dios!!!! Vi a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Heathrow!!!!!!

Heathrow es el Aeropuerto de Londres... ¡así que Robsten ya vuelve a Estados Unidos! JUNTOS!!!



Esto cada vez se pone mas interesante, no?

Rob cita Cursi con Kristen Stewart en Putney en Londres

Gracias a mirror UK
Robert Pattinson seguro sabe como mostrarle a una chica un momento cursi
El guapetón de Twilight tuvo un desliz con su amor Kristen Stewart en el Bar Half Moon en Putney al Sur de Londres para ver a la hermana de R-Patz Lizzi y apoyar al cantante Sudafricano Arno Carstens Pero Nuestros espías vieron a Robert alimentando (dándole de comer en la boca ) a Kristen Papas con queso y cebolla, Un Observador dice “Fue súper dulce”Bien el vale lo que pesa.





Tan asi puede ser?...No se si creer estos rumores tan raros...jajaja...''Dandose de comer en la boca''???...por favor!...