27 feb 2010

Robert y Kristen se roban algunos calientes y sensuales besos en taberna de Londres


Gracias a HollywoodLife;


¿Puedes creer que una de las parejas más difíciles de alcanzar han estado besándose como locos en todos los bares de Londres esta semana?

Ahora que Robert Pattinson ha admitido públicamente (
NT: no exactamente) que su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, es su novia, no ha perdido tiempo en decirle al mundo lo juntos que están. De hecho, Robsten está activamente haciendo alarde de su amor, ¡siendo vistos en varias tabernas de Londres toda la semana!

Primero, el par "bajo llave" fue visto besándose en un bar local de Londres, el Marquis of Granby, despuás de que Kristen, de 19 años, asistiera al show de Burberry Prorsum Catwalk el 23 de Febrero.

Luego, el 24 de Febrero, RPattz de 23 años, y KStew pasaron la noche abrazándose en una taberna del suroeste de Londres llamada Halfmoon, donde apoyaron a la hermana de Rob, Lizzy. Fue la telonerade la banda Starsailor.

"Pasaron desapercibidos. No hubieras adivinado nunca que era una de las parejas más famosas del mundo," dice el vocalista de Starsailor, James Walsh, a
The Sun.

Se ha informado que K.Stew y R.Pattz se han "escondido" en el hotel de Rob desde el sábado, tomando un muy merecido y romántico descanso. Ja Ja Ja. Los dos, de quienes se ha dicho que están saliendo desde que grabaron Twilight en 2008, han evitado ser captados juntos lo más posible. Deben de estar muy aliviados al haber hecho su romance público después de todo el acoso, ¿no creen?

¿Estás agradecido de que Rob y Kristen finalmente hayan admitido que están juntos?


Gracias a
Twilight & Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario