17 may 2010

Scan de Kristen Stewart para Teen Vogue Junio

Gracias a @epnebelle.

15qdwly

Adelanto exclusivo del cómic "Fame: Taylor Lautner"

De MTV Splash Page traemos la siguiente noticia:

Ahora que hemos visto las biografías hechas cómic de las estrellas de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson, es solo natural que el próximo título de la franquicia para obtener el tratamiento de cómic es Taylor Lautner quien interpreta al cambiante Jacob Black en las adaptaciones en pantalla grande de las novelas de Stephenie Meyer.

Llegando a estantes en agosto de Bluewater Productions, "Fame: Taylor Lautner" promete una crónica del una vez desconocido actor que meteóricamente crece en Hollywood, incluyendo sus años antes de Twilight y sus próximos papeles. Kimberly Sherman la autora de los cómics "Fame: Robert Pattinson" y "Fame: Kristen Stewart" de Bluewater, escribirá el material de 32 páginas, del que se encargará la ilustración Warren Martineck y las portadas por JuanMar Studios.

Bluewater ha dado a los lectores de Splash Page una exclusiva primera mirada al cómic, incluyendo dos portadas y un set de páginas coloreadas y a lápiz del material.

Taylor Lautner comic

Taylor Lautner completa la serie de Twilight para Bluewater.

Bluewater Productions ya ha completado las biografías hechas cómics de los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart y de la autora que primero trajo a la vida a Twilight, Stephenie Meyer. En agosto, la compañía de cómics añadirá al actor Taylor Lautner a la mezcla.

Lautner que interpreta al cambiante Jacob Black en los films de Twilight, obtendrá su propio cómic de Bluewater en agosto. El cómic de 32 páginas Fame: Taylor Lautner estará en tiendas de cómics, Amazon.com y otros sitios online por $3.99 dólares.

Lautner era relativamente un actor desconocido hasta que hizo su debut en las películas populares del romance vampírico. Esos días han acabado. Hoy, Lautner es un nombre tan renombrado así como lo son Stewart y Pattinson.

Lautnertambien es un actor comprometido. Él estudió artes marciales y subió 30 libras de músculo para su papel en las películas de Twilight.

Claro, la sonrisa de Lautner y sus facciones no han lastimado su popularidad, tampoco, al menos no entre su audiencia femenina en las películas.

Kimberly Sherman, quien ha escrito el cómic biografía de ambos, Pattinson y Stewart, también escribió el nuevo cómic de Lautner. Warren Martineck, un artista de DC Comics del estudio WildStorm, fue el encargado de los dibujos, mientras que JuanMar Studios produjo la portada del cómic.

"La Saga de Twilight se ha vuelto un fenómeno pop cultural" dijo Darren Davis, presidente y fundador de Bluewater Productions. "Ha transformado previamente a actores desconocidos en super estrellas. Parece que la misma cosa está ocurriendo con Taylor Lautner. Nosotros en Bluewater estamos felices de traer la historia de Taylor a los fans, y esperamos que su cómic ayude a introducir a estos lectores a las alegrísa de narrar una historia gráfica".

Cover B

Portada B.

Page 1

Página 1 Sin color

Page 1 - Color

Página 1 a color

Page 2

Página 2 sin color

Page 2 - Color

Página 2 a color

Page 4

Página 4 sin color

Page 5

Página 5 sin color

Page 6

Página 6 sin color

Actualiza Stephenie Meyer su sitio

Del Sitio de Stephenie Meyer traemos la siguiente noticia:

"Hola chicos

Quiero hacer algo diferente con la publicidad del lanzamiento de esta película. Para Twilight, hice una normal conferencia de prensa, para New Moon conseguí ir a Oprah. Ambas fueron divertidas, experiencias emocionantes. Sin embargo, ambas tenían la misma cosa- las entrevistas fueron diseñadas para una audiencia abierta, y a causa de eso, muchas de las preguntas fueron sobre cosas que ustedes chicos ya se han de saber las respuestas por años. Siento como si todo lo básico de preguntas ha sido contestado, y para Eclipse quiero enfocarme en preguntas más específicas de los lectores. Para lograr eso, estoy haciendo mi mini conferencia con unos pocos sitios fans. Será el viernes 18 de junio, una semana antes de la premier en LA.

Desafortunadamente, no puedo hablar con cada sitio, y quiero mantener esto bajo llave y disfrutable lo más que se pueda. Así que puse a todos los sitios fans de USA en un sombrero (por razones de logística, tenemos que mantenernos en el país) y saqué los 4 nombres.

Drawing from a hat 1Drawing from a hat 2

Los nombres que sacó fueron:

  • Twilight Series Theories
  • Twilight Source
  • Twifans
  • Letters to Twilight

Cada uno de estos sitios está invitado a mandar dos miembros de su staff (o un miembro y un invitado) para nuestra mini junta de prensa de fans. Serán contactados previamente por mi asistente , quien les dará toda la información específica. En el evento que alguno de los sitios no pueda mandar a un representante, ya he sacado 4 sitios más, los cuales postearé si llega a ser necesario.

Responderé a todas sus preguntas (y sus preguntas de lectores, si quieren hacerlas) sobre la película de Eclipse, y la historia de Bree, asi cómo la tendremos lanzada en pocas semanas luego. Almorzaremos, saldremos, y tendremos por suerte un fantástico tiempo. ¡Espero que todos puedan hacerlo!

-Steph

¿Ya votaste hoy en los MTV 2010?

No esta de más recordar que ya casi se acercan los MTV Movie Awards, así que es hora de apoyar a sus favoritos. La Saga Twilight se ha llevado los premios a casa en casi todas sus categorías, así que no hagamos de este año la excpeción, ¿ok?

14wf11l

Categorías:

Mejor Película: New Moon
Mejor Actor: Robert Pattinson
Taylor Lautner
Mejor Actriz: Kristen Stewart
Revelación: Anna Kendrick
Mejor Beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson [New Moon]
Kristen Stewart y Dakota Fanning [The Runaways]
Taylor Lautner y Taylor Swift [Valentine's Day]
Super
Estrella: Kristen Stewart
Robert Pattinson
Taylor Lautner

Ashley en portada de Seventeen Magazine proximamente

Anna Shoket, editora de la revista Seventeen, publicó una fotografía en su twitter, donde aparece a lado de Ashley Greene frente a la portada del siguiente número de la revista.

qpm5b5

Además twitteó lo siguiente:

"
@ashleymgreene sale bonita en la portada de @seventeenmag y lo es aún más en persona"

¿Anna se presentará en los MTV Movie Awards?

De MTV Australia vía Anna Kendrick Fan les traemos la siguiente nota:

A pesar de la estructura de este artículo de MTV Australia, parece indicar que Anna definitivamente estará en el escenario de los MTV Movie Awards, cuando ella ya está nominada a Mejor Estrella Revelación. El sohw sale al aire en un par de semanas el 6 de junio del 2010.

La estrella pop (Katy Perry) será reunida con la regresada reina Christina Aguilera, quien actuará su nuevo single "Not Myself Tonight". Y el cast del verano blockbuster "Grown Ups", que tiene a Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, Rob Schneider, David Spade, Paul Rudd, Jason Segel, Anna Kendrick, Christopher Mintz- Plasse y Aubrey Plaza, estarán también.

También tomando el escenario para presentar los premios golden popcorn de este año son las estrellas de Hollywood: Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean "Diddy" Combs y el favorito de las damas Russell Brand.

Peter Facinelli llegando a Vancouver

De Facinelli Fans LJ les traemos las fotos de Peter en Vancouver para la Twicon.

Nuevas fotos de USA Today

Gracias a USA Today vía Pattinsonlife les traemos nuevas fotos del trío de Twilight.



Esa Carita Robert? A donde se Dirige?...jajaja

Tyson Houseman se une a Twitter!



Gracias al Twitter oficial de Twilight traemos la noticia de que Tyson Houseman (Quil Ateara) ya tiene su cuenta de Twitter, y lo puedes seguir haciendo click aqui.

Nuevo Spot de TV: "Destiny"

Aquí el nuevo spot que ya se puede ver en youtube, por el momento la calidad no es muy buena, pero se pueden apreciar las escenas. En cuanto haya una versión mejor, se los haremos saber.




Gracias a Uchi22.

Neutron Star Collision: Canción Completa

Gracias a EclipseMovie, les traemos toda la nueva información sobre Neutron Star Collision (Love id Forever) el primer sencillo de el Soundtrack de Eclipse interpretada por Muse. Aqui les presentamos la canción completa que ya ha sido revelada y reportamos que gracias a un anuncio que hicieron MTV y VH1 el video oficial se estrenara el 20 de Mayo e incluirá nuevas escenas de la película. Así que mientras esperamos a ese dia, aqui pueden escuchar la canción completa

ACTUALIZADO! Nuevas Capturas Exclusivas del Nuevo Spot de Eclipse: Destino.

El dia de hoy se estreno en el Twilight Tracker exclusivamente el nuevo Spot Televisivo de Eclipse titulado Destino. Aqui les traemos unas capturas exclusivas!
















Gracias a Crepusculo Meyer

Peter Facinelli manteniendose fuera de los tratos de Kellan y Ashley

De NBC Chicago Popcornbiz vía Twilight Saga Fan LJ les traemos la siguiente nota:

Como la cabeza de la familia Cullen en Twilight, pensarás que Peter Facinelli le pegaría a algunas cabezas de vampiro para conseguir que sus hijos en pantalla firmaran para la entrega final de la Saga de Twilight "Breaking Dawn".

Peter Facinelli: Staying Out of His Vampire Kids' Movie Deals

Dos chicos Cullen, Kellan Lutz y Ashley Greene han sido reportados tratando de conseguir pagos de $1.5 millones para el capítulo final de "Twilight". Mientras la mayoría de los actores a bordo, así como el nuevo director Bill Condon, están atrayendo mucha atención.

Facinelli dijo a PopcornBiz en los StepUp Inspiration Awards el viernes, que ha firmado para "Breaking Dawn" pero que él no está usando su influencia para trabajar con los otros chicos.

"No he hablado con ellos acerca de esto", él dice, agregando de que él no planea hacerlo también.

"Sus tratos son sus tratos. Respeto lo que ellos decidan hacer. Cada actor tiene que hacer su trato."

¿No odian a las figuaras paternas hippies?

La resistencia de los dos actores puede guiar al trauma de los fans con los vampiros y una posible reposición para los actores si un propio contrato no se puede alcanzar. Pero Facinelli fue muy sereno sobre la proposición y clamó no saber si el capítulo final de Twilight sería una película o dos.

"No pienso que ha sido decidido", el dijo. "Respeto la habilidad de Summit para decidir cuando ellos consiguen el piso para ver si garantizan una película o dos. Si no lo hacen, ellos harán una."

"La decisión será tomada en algún punto, pero no será mi desición".

Robert Pattinson por Los Angeles el fin de semana

Gracias a Gossip Center les traemos las siguientes fotos de Rob atendiendo su agenda del fin de semana, Robert Pattinson estuvo fuera corriendo un poco, escoltado por su guardaespaldas en Los Angeles, California en la tarde del domingo. (16 de mayo) Y se puede notar que ¡Robert Pattinson tiene un nuevo corte de cabello!

G

Para ver las demás fotos Aquí.

Fotos del USA Today

De Twifans les traemos las siguientes fotos del USA Today donde aparece una nueva foto del trío.

¿Monstruo o Humano? Aquí está una guía.

¿No conoces la diferencia entre Team Edward y Team Jacob? No temas. Para los últimos en la Twilight manía, Susan Wloszczyna de USA Today ofrece unos pocos hechos sobre las tres estrellas de la serie de películas que continuan con la llegada de Eclipse el 30 de junio.

Taylor Lautner, 18.

  • Lugar de nacimiento: Grandes Rápidos, Michigan.
  • Característica notable: Abdominales de acero
  • Experiencia actuando: Empezó en la TV a la edad de 9 años. Interpretó a Sharkboy en la fantasía familiar del 2005 "The Adventures of Sharkboy and Lavagirl" en 3-D.
  • Papel en Twilight: Jacob Black. Un navito americano hombre lobo con problemas de ira, el mejor amigo de Bella.
  • Dilema en Eclipse: ¿Podrá persuadir a Bella de corresponder su amor y no unirse a los muertos vivientes?

Kristen Stewart, 20 .

  • Lugar de nacimiento: Los Angeles.
  • Característica notable: Tiende a no sonreír mucho en público.
  • Experiencia actuando: Empezó con una parte de una película donde no hablaba a la edad de 8. Fue la hija de Jodie Foster en el thriller del 2002, La habitación del pánico.
  • Papel en Twilight: Bella Swan, una inteligente, bella, y conciente adolescente que se encuentra atraída por chicos que exhiben tendencias supernaturales.
  • Dilema en Eclipse: Quiere pasar la eternidad con Edward convirtiendose en un vampiro pero no está segura sobre el matrimonio.

Robert Pattinson, 24

  • Lugar de nacimiento: Londres
  • Característica notable: Cabello despeinado
  • Experiencia actuando: Exmodelo realizado antes las cámaras en el 2004. Interpretó a Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego en el 2005.
  • Papel en Twilight: Edward Cullen, un hermoso pero todavía torturado adolescente vampiro que es actualmente más de un siglo mayor, brilla en el sol y sólo se alimenta de la sangre de animales.
  • Dilema en Eclipse: Quiere casarse con Bella, pero se debate sobre terminar con su vida humana y transformarla en vampiro.
A donde va tu carita Robert?

Nueva película de Kristen "On the Road"

De Twilight Saga Fan LJ les traemos el siguiente video de Clevver Tv que habla sobre el nuevo proyecto de Kristen Stewart.

Kirsten Dust se agrega al cast de On the Road donde actua también Kristen Stewart, será un film dirigido por Francis Ford Coppola y este film es una adaptación a la novela clásica de Jack Kerouac, la filmación empezará en agosto y pensando en el futuro ¿creen que este proyecto y el poder de las estrellas llegue a ser nominado a los Oscares el próximo año?

Especial de Eclipse en la revista People

De Rob Pattz News vía Twilight Saga Fan les traemos la siguiente noticia y gracias al Twitter de Christinagan les traemos la foto.

La revista People tiene un nuevo especial de Eclipse, y les traemos una primera vista al material, con dos portadas, una de Robert y otra de Taylor- El material ya está de venta en la ciudad de Nueva York.

Nuevo artículo y foto del trío de Twilight para USA Today

De USA Today les traemos la siguiente foto de Rob, Kristen y Taylor así como un artículo.

*Traducción Hecha por el Staff de CM*

Pattinson, Lautner, Stewart mantienen funcionando a la máquina de Twilight.

Chicago- El despeinado Robert Pattinson tienen una risa alta y contagiosa que nunca haría para su seductivo enamorado vampiro, Edward Cullen.

Un corpulento y pulcro Taylor Lautner es de bolsillo comparado con la estatura de su contraparte lobo, Jacob Black.

La casual y todavia cool Kristen Stewart puede ser una verdadera caja parlante, en diferencia a su callada Bella Swan, la adolescente en una pelea romántica entre dos seres sobrenaturales del deseo de las adolescentes.

¿Chica afortunada no?"Sí, pero eso es en las películas" Stewart dijo sobre tra a la vida a una moderna heroína gótica de la insanamente popular saga de libros de Twilight (85 millones de copias vendidas a lo mucho). "Sólo soy una fan. Si lees una historia y te gusta, te conectas con ella, probablemente signifique que te has metido en la historia, y consigo hacer eso en el más glorificado nivel posible".

La fantasía de Hollywood regularmente se mezcla con la realidad para estas tres impresionantes y atractivas estrellas en ascenso. Ha tomado un tiempo para un navegador cultural como Oprah Winfrey de cero dentro del calor detrás del fenómeno literario esparcido. Pero en esta temprana mañana de mayo, la fiebre de Twilight está llegando a los estudios Harpo así como el archivo de los actores en el área del backstage después de haber grabado un show que salió el jueves. ¿La ocasión? Eclipse, el tercer capítulo en una franquicia mundial de ya un billón de dólares que llega el 30 de junio.

Los actores son imperturbables por la adoración de una gran audiencia femenina, muchas en playeras negras de Twiligh- Team Edward y Team Jacob son debilmente representadas- y todas reunidas por su pasión por la película épica basada en la saga de cuatro partes de la autora Stephenie Meyer.

"Es tan agradable algunas veces, predicar a los convertidos" dijo Pattinson, el londinense de 24 años de la noche a la mañana sex symbol y razon primaria de los gritos. Gracias a sus devotos fans, él ha sido elevado del poco conocido jugador de soporte de Harry Potter a uno de las 100 personas con más influencia en el mundo en menos de 3 años. Ellos estaban fuera en vigor la noche antes con un encargado de cámara de Winfrey de una impresión sin terminar de Eclipse. Después de eso, una lluvia de Tweets de fans llenos de "OMGs" se derramaron sobre la tan anticipada secuela de Twilight del 2008 y New Moon del año pasado.

Una vez que Stewart, de 20 años, con cuidado firmára en el libro de visitas de Winfrey y Lautner de 18 años, detuviera su entrenamiento en el truco de lanzamiento de uvas, los miembros del cast se sentaron en un sofa de cuero beige para hablar sobre temas como los momentos irónicos que están recreados en Eclipse, escapadas con otras celebridades y lo que el futuro post-Twilight les depara.

El juego de la fama.

Pero, primero, el dolor de la fama que viene de estar en los más buscados en los paparazzis es resuelto. Cuando New Moon salió el pasado otoño, muy poco un día se pasaba sin ver un encabezado sobre Lautner y su lindura country Taylor Swift o especulación sobre si Pattinson y Stewart eran una pareja en la vida real.

Aunque, últimamente, el frenesí se ha calmado de alguna forma, juzgando por el número de portadas de revistas gratis de Twilight en las cajas de tiendas de abarrotes. "No sé si esa es la razón actual del porque, pero hemos conseguido mejorar en escondernos en el año pasado", Pattinson dijo.

"Esa es totalmetne la razón", Stewart dice de acuerdo. "Ellos sólo hacen una historia para relacionar con las fotos. Si ellos nunca consiguen una foto, no hay historia. Nosotros somos muy buenos escondiendonos ahora".

Tener subrefugios incluye sin confirmar o negar que ellos están en una relación. Sin embargo está claro que hay alguna cierta clase de conexión especial entre los dos, lo que con sus divertidas burlas y desacuerdos personales. Sólo digamos que no fue Lautner quien colocó unamano en la pierna de Pattinson durante una parte de la entrevista.

Pero los tres toman sus deberes relacionados con Twilight de corazón, sea lo que sea que se les pida. Stewart aún salta de pánico en un punto, temiendo que se equivoque en una palabra en su saludo a Winfrey. Ella revisa el libro: "¿Cree- sí o sí?"

"Yo antes e excepto después c" Pattinson respondió. Ella revisa. "Oh, yeah", ella dice con un puño triunfante.

Pattinson se ríe. " Casí decía mal Oprah. Casí escribí Opera".

Los actores están interesados en saber como Eclipse se interpretará a la multitud en la proyección y están complacidos de escuchar que cada elemento ha sido medido: el horror, el romance, la interacción entre los tres con sus personajes, los toques de humor que después vienen a expensas de la rivalidad de Edward y Jacob- especialmente después de que ellos forjaran una alianza para salvar a Bella de una banda de rabiosos neófitos.

Stewart dice de la recepción temprana de Eclipse: "Es una máquina bien aceitada en este punto. Hemos tenido mucho tiempo para establecer lo que esta cosa es sobre y mucho tiempo para considerarla. Y ellos nos dieron a nosotros mucho más dinero esta vez. Así que eso es emocionante."

Pattinson mirandose desconcertado, rapídamente aclara su argumento. "Para la película. El presupuesto."

Stewart está disgustada. "Oh, mi Dios. No, no. Eso ni me ha ocurrido a mi. Ellos nos dieron mucho más dinero para hacer que el film se viera bien".

Los líderes consiguieron sus aumentos- Stewart y Pattinson están llevando a casa un reportado de $7.5 millones de dólares cada uno más un porcentaje de los ingresos, Lautner consigue $5 millones- mientras que los precios de producción crecen de $65 millones, sigue siendo modesto comparado con franquicias similares.

Sin embargo el dinero extra parece haber dado sus frutos, especialmente con los efectos. Hasta el lobo CG de Lautner es más adorable que en New Moon. "Yeah", dice el actor timidamente. "Fue muy tierno. No sé si eso es lo que se propone."

Él disfruta sobre la sabiduría de compartir una anécdota sobre la escena en donde la bestia viciosa de tamaño de un caballo dulcemente acaricia a Bella y ella le rasca la oreja. Después de un poco de persuasión, él se duele.

"Ese día vine al set y me puse el traje apretado gris de spandex.."

"Está el diáloogo y hablo con él", Stewart explica. "Dije "¿Cómo voy a hacer esto sin Taylor?"" Así que en lugar de la actriz pretendiendo que una masivo lobo animado de computadora estuviera cerca, Lautner se ofreció para ser su sustituto.

"Básicamente parezco como un Teletubby" el continua sobre su atuendo."Tenía este cículo en la cara pero todo lo demás estaba cubierto. Fue raro. Pero, si, estuve ahí y podía literalmente inclinarme..".

"De hecho sería la cabez de una mascota" Stewart agrega.

Pattinson, mientras tanto,tuvo problemas con la proposición formal de Edward a Bella, que refleja el hecho de que a pesar de su look vintage de vampiro de 17, él pasó de la vuelta del siglo pasado.

"Estaba temiendo el día en que iba a venir", dice de la escena que se mantuvo hasta el mero final de la toma. "La primera vez que leí el guión, pensé, "Esto es imposible"." Las referencias a los paseos y compartir un té helado en el porche" mientras Edward explica como él hubiera cortejado a Bella en los viejos tiempos especialmente atorado en la garganta. "Es tan serio. Finalmente convencí a los productores que podías interpretarlo con un poco de conciencia de no haber sido un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica".

Cuando finalmente lo vió Pattinson, sin embargo, le sorprendió gratamente. "Parece diferente cuando lo ves".

Sus perfiles han crecido con cada film, y el status de celebridad es ofrecerles la ocasión de estar con sus propios ídolos. Aunque, más común que no, las otras estrellas son las deslumbradas que solicitan autógrafos para sus niños enloquecidos con Crepúsculo.

"Tomé una foto con Ron Howard el año pasado en los Oscar" Pattinson dice. "Pensé que fue la cosa más graciosa. Le pregunté, "¿Es para tus niños?" Él dijo, "No, es para mi. La quiero tener en mi teléfono". "Haciendo la situación más extraña: la hija de Howard, Bryce Dallas Howard, está en Eclipse."

Además, Pattinson tiene todavía que correr con su favorito, Jack Nicholson.

Stewart responde: "Lo tengo".

Pattinson: "¿Qué?¿Cuándo lo conociste?"

Stewart: "En una proyección para Into the Wild", su drama del 2007 dirigido por Sean Penn. "Él era exactamente como tu piensas que sería".

Pattinson, sonando molesto: "Nunca me dijiste eso".

Lautner se une. "No lo he conocido pero me senté a un lado de él en el juego de los Lakers".

Pattinson completamente exasperado: ¿Qué?"

La vida más allá de Twilight.

Siguiente materia. Los tres están activamente tratando de evitar encasillamiento posterior a Twilight haciendo solo proyectos en solitario en medio. Stewart y Pattinson, ambos ratones de biblioteca y dibujados a la tarifa de una casa de arte, obtuvo buenas críticas pero poca venta de tickets para sus dos recientes lanzamientos, la biografía de la banda de chicas The Runaways y el melodrama romántico de Remember Me.

Pero ellos continuan estando en demanda para más papeles maduros. Stewart está emocionada por ser parte de la versión en pantalla grande de On the Road de Jack Kerouac, que empieza a filmarse en agosto. Pattinson recientemente llevó su trabajo en el set londinense de Bel Ami como un escalador social del siglo XIX frente a Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci. ¿Se acostó con las tres?

"Sí, pero no son como las típicas escenas de amor del todo", el dijo.

Agregó Stewart, "Ellos están un poco extraños. Un poco nerviosos. Y un poco desnudos". llegandole la risa.

Mientras tanto, Lautner- un atleta natural que interpreta a una estrella de la escuela en la exitosa taquilla de la comedia de Valentine's Day- parece estar llegando a convertirse en un héroe de acción con sus papeles próximos en el thriller de Abduction y Strech Armstrong, una aventura en 3-D basada en un musculoso hombre en una caja de juguetes.

¿Alguna vez tuvo uno de sus muñecos, que sus miembros podrían ser estirados y alargados como el chicle? "No recuerdo haber tenido uno en mi casa, pero totamente recuerdo el estiramiento".

Luego está la siguiente función de Twilight, Breaking Dawn, que sale el 18 de noviembre del próximo año. El cuarto libro y probablemente último libro está tan lleno con acontecimientos de la vida que alteran los eventos- una boda, la primera relación sexual entre Bella y Edward, un grotesco y doloroso nacimiento- que ha sido hablado sobre hacer dos filmes. Y también sería en 3-D. Pero los actores pueden confirmar solo su participación.

Lo que ha sido decidido es que el director de Breaking Dawn será Bill Condon, el cineasta detrás de Dreamgirls y el guionista nominado al Oscar por Chicago.

¿Han conocido a Condon, quién ya posteo una carta en su página de Facebook asegurando a los fans de su apreciación del material y que el film definitivamente no será un musical a pesar de su currículum?

Lautner asiente.

Pattinson: "¿Cuándo lo conociste?" Lautner: "Un día". Stewart: "¿Tuvieron una junta?" Lautner: "No,no". Pattinson: "Literalmente lo conocí hace 3 noches".

Stewart: "Bueno, él obviamente no quiere conocerme".



Que linda que esta Kris en la foto, muy linda...XD