18 oct 2010

Amanecer inicia su rodaje en Louisiana

El rodaje de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, arranca en la semana en curso.


Los primeros estadios de filmación tienen lugar en Luisiana, concretamente en los Studios Raleigh, en el Celtic Media Center situado en Baton Rouge. Emplazamientos en los cuales tendrán las filmaciones de interior.

El rodaje del grueso de escenas exteriores tendrá lugar en Vancouver, Canadá. Por ahora queda totalmente descartado que la caravana de rodaje de Amanecer, con Bill Condon al frente del proyecto, pase jornada alguna en Brasil. Recodemos que la productora decidió descartar dicho país por ciertos riesgos para el equipo.

La encargada de abrir fuego en el rodaje de Amanecer en Luisiana será la actriz Nikki Reed, quien confirmó su presencia desde finales de semana para arrancar con los trabajos. A los cuales no tararán en unirse el resto de compañeros de reparto. Como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz o la más reciente incorporación al mismo: la jovencísima actriz Mackenzie Foy.

El estreno de las dos entregas de Amanecer tendrá lugar el 18 de noviembre de 2011 y el 16 de noviembre de 2012. ¿Será el final para la saga? Lo más probable es que también se lleve al cine la novela La Segunda vida de Bree Tanner, surgida a raíz del libro Eclipse (tercera parte de la saga Crepúsculo, la cual estará disponible en DVD y Blu Ray desde el próximo mes de noviembre.


Fuente: Generación
Vía Lautner Obsession y WolfPackSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEO: Trailer en Castellano de "Scott Pilgrim contra el mundo" (Con Anna Kendrick)

Por fin ha salido a la luz el trailer de "Scott Pilgrim contra el mundo" la nueva pelicula de Anna Kendrick.

La pelicula esta dirigida por el novio de la actriz, el director y actor Edgar Wright.

Su estreno en España esta previsto para el 12 de noviembre.



Vía GossipDance y Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone no quiere Amanecer en 3D

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/jackson-rathbone-photo-scream2010.jpg

Jackson Rathbone golpeó la alfombra roja de los Spike TV Scream Awards 2010 como uno de los tres miembros del reparto de la saga Twilight en Los Angeles para representarlos en las multiples nominaciones de Eclipse en los Scream Awards.
Antes de entrar en la entrega de premios, hablé con Rathbone sobre Breaking Dawn , los fans de Twilight, su carrera, y sobre la posibilidad de qie por lo menos una de las películas Amanecer sea realizada en 3-D. [Entrevista completa con Rathbone a finales de esta semana]
Aunque los ejecutivos de Summit han dicho que Amanecer no se rodará en 3-D (que no se opone a que el estudio tome la decisión de convertir la película (s) más adelante), los rumores de 3-D persisten. Rathbone no dudó con su respuesta cuando le pregunté si él quiere ver Amanecer en 3-D.
“Me gusta que siga la línea. Me gusta la forma en que está, ¿sabes? Creo que en 3-D es un elemento sorprendente para algunos tipos de películas, pero creo que en el núcleo de lo que la saga de Crepúsculo está, es acerca de tomar desiciones y estar con sus seres queridos “, explicó Rathbone en nuestra entrevista exclusiva.
“Y creo que realmente no tiene un lugar en el mundo 3-D. El mundo 3-D es más para ese tipo de peliculas épicas con acción de calidad, y que definitivamente está en la saga de Crepúsculo, pero creo que trata más aún sobre las conexiones que hacemos en la vida.
Y creo que en realidad no … no es necesario hacerla en 3-D para mostrar eso. Sólo tienea que mirar en … ya sabes, cuando Rob y Kristen se miran como Edward y Bella y esa chispa que sucede, no es necesario el 3-D para eso. ” En el estreno de Eclipse el pasado verano, el productor Wyck Godfrey parecían estar de acuerdo con Rathbone en cuanto al formato.
“Hemos hablado de ello. De hecho, hemos explorado realmente hacer la segunda película en 3-D porque Bella se convierte en un vampiro, y ver cómo ese mundo es, por lo que estamos explorando. Pero creo que ninguno de nosotros queremos sentir que estamos persiguiendo un truco, y creo que hay un montón de gente que se siente como que todo se hace en 3-D. Y es la verdad, esta película trata de la intimidad, se trata de la relación entre Edward y Bella y no estoy seguro de que lo necesite. ” Amanecer Parte 1 llega a los cines el 18 de noviembre 2011 seguido de la parte 2 el 16 de noviembre de 2012.


Fuente: About.com
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Christian Camargo en la Proyección de "The Tempest" en NY

Christian Camargo, quien interpretará al vampiro Eleazar en BD, estuvo presente en la proyección de "The Tempest" - adaptación de la obra de Shakespeare - durante la noche del domingo en el BAM Rose Cinemas situado en Brooklyn, Nueva York. En la foto del evento, Christian, de 38 años, apareció junto a su esposa, la actriz británica Juliet Rylance, de 30 años, quienes llevan casados durante dos años.

http://i55.tinypic.com/2jc7gvd.jpg


Gracias a FoForks y a TodoTwilightSaga

VIDEOS: Kristen Stewart en los "Scream Awards"

Los videos son de cuando Kristen llega y sale de los Premios.





Vía KstewartFans
Gracias a TodoTwilightSaga

2 Nuevos Videos de Jackson Rathbone y Nikki Reed en la Alfombra Roja de los "Scream Awards" 2010





Vía GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Still de Robert Pattinson como Tyler Hawkins en “Remember Me”

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhC6HQBU82Jxi-0yMMHsPvfjn32_ejYnW2JruM_Uw6S2Rdc5_HA_spL2H6klTGzJQxkAc4Z40p84Nfr3SSvEaQodU9QNSkXlO1t3N7PhBSjdsOmsPouQzKROp-QbvwcWCY49Pc7pCLvSZ7f/s1600/Tyler.jpg