26 ene 2011

Antiguas fotos de Kristen Stewart en el set de Panic Room

Recordando a Kristen en la película Panic Room les dejo unas cuantas fotos en el set de la película junto a Jodie Foster.

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket


kstewdefenders via Joan-ScaandKristen-Stew
Gracias a G-D

Dakota Fanning en "Películas que me hicieron llorar" por WMagazine

WMagazine hizo un video con varios artistas diciendo que película fue la que recuerdan que los hizo llorar por primera vez, o bien, la que recuerdan más, Dakota Fanning dijo que fue "Marley & Me", aquí el video.



Gracias a CrepusculoMeyer

Si a mi me preguntaran yo diria que la primer pelicula que vi que me hizo llorar fue "Mi Nombre es Sam", tenia unos 8 años mas o menos y me acuerdo bien que fue con esa porque ni bien termino la pelicula me fui corriendo y desparramando lagrimas a abrazar a mi papa... =(

Ustedes que dicen? Cual fue la primer pelicula que los hizo llorar o cual pelicula recuerdan que los hizo llorar desconsoladamente?
Comenten!!!

E!Online: ¡Robert Pattinson entre las 25 estrellas más sexys con 25 años o menos!


Que ha hecho: Aparte de derretir los corazones de las ventiañeras, adolescentes y mujeres de alrededor del mundo, el guapo britanico Robert Pattinson ha protagonizado ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, ‘Remember Me’ y ‘La saga Twilight’.

Qué viene ahora: Robert va a seguir apareciendo en nuestra adorada saga de vampiros con la última película de la saga, Breaking Dawn y la adaptación cinematográfica de ‘Water for Elephants’, con Reese Witherspoon.

Fuente: E!Online
Vía: PattinsonLadies | GossipDance
Traducción: Celebrity-Crushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Elizabeth Reaser habla con PopSugar sobre el rodaje Breaking Dawn y Kristen Stewart

Elizabeth Reaser se tomó un descanso en el rodaje de Breaking Dawn para llegar a Park City, Utah, con motivo de la celebración del Festival de cine de Sundance. Estuvo allí para promocionar su dulce película 'Homework', que fue rápidamente adquirida por Fox. Durante nuestra relajada entrevista, Elizabeth habló sobre el joven cast con tanto talento de 'Homework' cy reveló unos pocos secretos del set de Breaking Dawn. Habló sobre filmar en Baton Rouge, la destacable actuación de Kristen Stewart, y de no estar del todo preparada para decir adiós a la saga.



Fuente: PopSugar
Gracias a TodoTwilightSaga

El still de Breaking Dawn cobra protagonismo en la revista Bravo (Alemania, Scans)

imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwiFans
Vía: CullensNews | LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

El cast sale de cena - Noche de chicos en Baton Rouge

Rob y sus compañeros de reparto, Jamie Campbell-Bower, Jackson Rathbone y Kellan Lutz salieron a cenar y tomar algo en Baton Rouge, durante un descanso del rodaje:

loading

Puede ser difícil el trabajo, la filmación de Amanecer en Louisiana, ¡pero parece que los chicos de Crepúsculo todavía encuentran la forma de desahogarse! En lo que puede ser una de las reuniones del cast más grandes, HollywoodLife.com se enteró de manera exclusiva que Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Jamie Campbell Bower, Michael Sheen y algunos de los miembros del elenco masculino disfrutaron de una noche de sushi y tragos en el restauranet Tsunami en Baton Rouge, el 25 de enero. Lamentablemente, ¡parece que las chicas no fueron invitadas!

Una fuente dentro del elegante restaurante dice: “Los muchachos llegaron alrededor de las 9:30 pm y se sentaron en una mesa, había unos 15 de ellos. Se quedaron hasta el cierre, en algún momento entre las 11:30 h. o la medianoche. Rob se sentó junto a Jamie y estuvo muy tranquilo con una sudadera con capucha“. !¿Un Cullen fraternizando con los Volturi?! ¡Que escándalo! “Una chica de una mesa cercana les pidió una ronda de tragos con gotas de limón, y el camarero se las llevo a ellos”, continuó la fuente. “Rob estaba muy guapo y se presentó a la camarera y parecía realmente feliz y con los pies en la tierra.”



El popular restaurante, ubicado dentro del 'Shaw Center for the Arts', era también una opción al alcance de los chicos con la mayoría de entradas por debajo de $20!
El reparto regresó a casa después, salvo Jackson y Kellan, y por desgracia parece que la noche dejó a Jamie con sentimiento no tan bueno! El actor anunció en Twitter el 26 de enero: “Así es. El pescado crudo y el vino tinto volvieron a morderme en el culo. X.“ ¡Ay!
Parece que volverán a trabajar el 26 de enero en Baton Rouge – ¡tal vez para filmar la escena de la boda después de dos días seguidos de lluvia!
Esperemos que si Rob y los chicos tienen una noche libre de nuevo, Kristen y las chicas – y Taylor Lautner, – ¡hagan lo mismo!


El artículo viene acompañado de las siguientes fotos del restaurante:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: HollywoodLife
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

4 Nuevos/Antiguos Outtakes de Jackson Rathbone para Nylon

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Jackson-Rathbone
Vía: LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva foto de MyAnna Buring

Tenemos una nueva foto de MyAnna Buring, que interpreta a Tanya en la saga, en algun evento antiguo. No está mal ir familiarizandonos más con estas nuevas caras en el cast ¿Es muy guapa verdad? ^^


Fuente: TwilightFever
Vía: BrandHeroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Scans de BooBoo Stewart en la revista "Yeah" (Alemania) + Nueva Entrevista


Primer Scan:

"Gran Campaña
Pequeño hombre lobo, de gran corazón! Es por eso que amamos tanto al chico de”Twilight”- Boo Boo Stewart. En los días alrededor de fin de año el chico de 16 años de edad, estaba trabajando para una misión de caridad. Hizo entrega de comidas gratuitas a personas sin hogar en Los Ángeles. Super! “
Segundo Scan:

“Verdadero o Falso?
¿Qué noticias son ciertas y cuales sólo se inventaron?
Divertido: La estrella de “Eclipse” Boo Boo Stewart tiene un hobby lindo. Al actor de 16 años de edad, le encanta hacer pasteles. Hornea hasta 3 pasteles cada semana. ”

quieres saber la solución: es falso “!

Boo Boo en revista Yeah (entrevista)

“Me convertí en un hombre lobo por accidente" - Entrevista exclusiva con el chico de “Eclipse”

Él nunca esta de mal humor, siempre es amable y juega sobre cualquier cosa. Así es como los fans conocen a Boo Boo Stewart (de 16) quien es Seth en el “Crepúsculo” – Saga. En la entrevista de la revista Yeah resultó ser al menos tan agradable …




Yeah: ¿Cómo es que empezaste a actuar?
Boo Boo: Mi padre era un doble. Me gustó tanto, que yo también quería estar en cámara. Al principio fui un doble también. Pero por supuesto yo también quería tener mi porpio personaje.

Yeah: ¿Cómo conseguiste entrar en el Equipo de Twilight?
Boo Boo: Un fan entro en contacto conmigo y me dijo que la audicion para Seth se estaba llevando a cabo. Cuando me presenté a las audiciones ya las auciciones estaban cerradas. Pero todavía se me permitió que me presentara – y me dieron el papel.

Yeah: ¿ Conocias de “Crepúsculo”?
Boo Boo: Si pero solo en las peliculas. No habia leído los libros en ese entonces, es por eso que no sabía nada acerca de los nuevos personajes que iban a aparecer. Sin mis fans no sería un “hombre lobo” ahora.

Yeah: ¿Como fue estar en el set?
Boo Boo: Super! Robert y Kristen fueron muy amables. Pero me llevo mejor con Taylor porque nos habiamos conocido antes.

Yeah: ¿De dónde?
Boo Boo: Tomamos clases de canto unos años atrás y desde entonces somos amigos.

YEAH: Ah es verdad! También cantas …
Boo Boo: Sí. Incluso tuve mi propia banda. Pero ya no existe y ahora estoy tocando con mi hermana Fivel .

Yeah: ¿Qué te gusta más? Actuar o cantar? …
Boo Boo: definitivamente actuar “!


Fuente: TeamBoobooSeth
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Still de Ashley Greene en "Skateland"

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a CullensNews y a TodoTwilightSaga

Avance del 2011 de Fandango: WFE y Breaking Dawn incluidas

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Water for Elephants
Fecha de estreno: 22/4/11
Genero: Romance, Drama Robert Pattinson coge un papel sin brillantina y se une a un circo ambulante como su veterinario. Él y la artista del circo ( Reese Witherspoon) se enamoran, muy a pesar de su marido (Christoph Waltz) el cruel jefe de los domadores de animales. La película que es una adaptación de la novela de Sara Gruen examina las dificultades de estar en “más espectacular show de la tierra”.


The Twilight Saga: Breaking Dawn – Parte 1
Fecha estreno: 18/11/11
Genero: Fantasia, Romance
La elección de Bella (Kristen Stewart) de convertirse en vampira y pasar el resto de la eternidad con Edward (Robert Pattinson) tiene serias repercusiones! Después de planear la mas anticipada boda de todo Forks, la pareja tiene que lidiar con los Volturi, tratar complicaciones con Jacob (Taylor Lautner) y empezar su propia familia.

Fuente: Fandango
Traducción: Celebrity Crushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene en Scans de la Revista "Cosmopolitan"

Os habíamos posteado estos mismos scans en Alemán y Ruso. Ahora os las traemos en ingles xD



Fuente: Twilightbritneyfan via Twifans y FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de Angela Sarafyan

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a TwilightFever vía Brandheroin
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Antiguo Photoshoot de Dakota Fanning por Taili Song Roth

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: AmazinglyTalented
Gracias a TodoTwilightSaga