26 ene 2011

Scans de BooBoo Stewart en la revista "Yeah" (Alemania) + Nueva Entrevista


Primer Scan:

"Gran Campaña
Pequeño hombre lobo, de gran corazón! Es por eso que amamos tanto al chico de”Twilight”- Boo Boo Stewart. En los días alrededor de fin de año el chico de 16 años de edad, estaba trabajando para una misión de caridad. Hizo entrega de comidas gratuitas a personas sin hogar en Los Ángeles. Super! “
Segundo Scan:

“Verdadero o Falso?
¿Qué noticias son ciertas y cuales sólo se inventaron?
Divertido: La estrella de “Eclipse” Boo Boo Stewart tiene un hobby lindo. Al actor de 16 años de edad, le encanta hacer pasteles. Hornea hasta 3 pasteles cada semana. ”

quieres saber la solución: es falso “!

Boo Boo en revista Yeah (entrevista)

“Me convertí en un hombre lobo por accidente" - Entrevista exclusiva con el chico de “Eclipse”

Él nunca esta de mal humor, siempre es amable y juega sobre cualquier cosa. Así es como los fans conocen a Boo Boo Stewart (de 16) quien es Seth en el “Crepúsculo” – Saga. En la entrevista de la revista Yeah resultó ser al menos tan agradable …




Yeah: ¿Cómo es que empezaste a actuar?
Boo Boo: Mi padre era un doble. Me gustó tanto, que yo también quería estar en cámara. Al principio fui un doble también. Pero por supuesto yo también quería tener mi porpio personaje.

Yeah: ¿Cómo conseguiste entrar en el Equipo de Twilight?
Boo Boo: Un fan entro en contacto conmigo y me dijo que la audicion para Seth se estaba llevando a cabo. Cuando me presenté a las audiciones ya las auciciones estaban cerradas. Pero todavía se me permitió que me presentara – y me dieron el papel.

Yeah: ¿ Conocias de “Crepúsculo”?
Boo Boo: Si pero solo en las peliculas. No habia leído los libros en ese entonces, es por eso que no sabía nada acerca de los nuevos personajes que iban a aparecer. Sin mis fans no sería un “hombre lobo” ahora.

Yeah: ¿Como fue estar en el set?
Boo Boo: Super! Robert y Kristen fueron muy amables. Pero me llevo mejor con Taylor porque nos habiamos conocido antes.

Yeah: ¿De dónde?
Boo Boo: Tomamos clases de canto unos años atrás y desde entonces somos amigos.

YEAH: Ah es verdad! También cantas …
Boo Boo: Sí. Incluso tuve mi propia banda. Pero ya no existe y ahora estoy tocando con mi hermana Fivel .

Yeah: ¿Qué te gusta más? Actuar o cantar? …
Boo Boo: definitivamente actuar “!


Fuente: TeamBoobooSeth
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario