15 may 2009

Peter Facinelli ayuda en la lucha contra el Parkinson

De Twilight Lexicon y CM les traemos la siguiente noticia:

Peter se ha unido para ayudar a juntar dinero en la lucha contra la enfermedad del Parkinson. Johnny Depp, el cast de CSI, Malcom Gladwell, Robert Downey Jr., Hilary Duff y Jonathan Rhys Meyers han contribuido a crear un plato con su autógrafo los cuales serán subastados en eBay. La subasta empezó ayer pero todavía hay tiempo si quieres conseguir alguno de los platos. Visita eBay para verlos y ayudar a conseguir dinero para esta causa.

Alex Meraz en el evento T-Mobile Sidekick Party

De New Moon Movie y Celebuzz les traemos la siguiente foto:

En el evento nos encontramos con Nikky y Alex Meraz, quienes fueron espectaculares.

Alex Meraz T-mobile sidekick party

Robert Pattinson celebra su cumpleaños con el elenco de Twilight

Gracias a People les traemos la siguiente noticia sobre Robert Pattinson

robert_pattinson240El personaje de Robert Pattinson, Edward puede ser que sea adolescente para siempre, pero el actor celebro sus 23 años el miércoles.

El actor fue acompañado por parte del elenco de Luna Nueva, incluyendo Kristen Stewart, Ashley Greene y Jamie Campbell Bower en The Glowbal Grill y Satay Bar en Vancouver donde están filmando.

Pattinson y sus compañeros cenaron en la sección VIP, donde tomaron champagne. Comieron ensaladas, cordero y demás cosas.

“Todos disfrutaron una comida saludable y tenían un buen apetito” dijo un informante. Pero no fue solo una noche tranquila con amigos. La localización de Robert fue posteada en Twiter ni bien se supo y un montón de fans fueron al lugar donde estaban intentando obtener fotos y autógrafos.

Una fan le dijo a People “Estaba tan contenta de poder haber ayudado a Rob a celebrar sus 23 años. El se tomo el tiempo para sacarse una foto con nosotras, eso fue genial”.

Puedes leer la noticia en ingles aqui
Gracias a CM

Little Ashes llegará al Festival de Cannes

robert_pattinson-12207De Pattinson Online les traemos la siguiente noticia:

Little Ashes el film de Robert Pattinson aparecerá en Festival de Cannes.

Regent Releasing y Cinetel hicieron el anuncio hoy que han hecho una nueva alianza. Parte de eso incluye que Little Ashes sea proyectada en Cannes.

"Los títulos de Regent y Cinetel este año en Cannes incluyen a "Little Ashes", una historia de drama sobre los años de colegio de Salvador Dalí y Federico García Lorca, interpretados por Robert Pattinson y Javier Beltrán..."


Gracias a CM

Scans de la revista Cosmopolitan México

De Twilight Poison les traemos los siguientes scans:

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Para ver los scans tamaño real aquí : 1/2/3/4


gracias a CM

Jamie se despide por el momento



Gracias a CFCM

Jackson y 100 monkeys con vestido


Esta imagen es sensacional de la banda de 100 monkeys, por cierto visiten su página para ver el nuevo video!!!

Gracias a CFCM

Entrevista a Alan Cappelli, el doble italiano de Rpattz


Gracias a CFCM

DVD DE CREPUSCULO EN PARAGUAY, POR FIN!

Chicas esta tarde pase por Autopista y que creern.. Ya tienen el dvd de Crepusculo. =) Asi que ya saben donde alquilarlo..

http://www.cinesparaguay.com.py/weblog/wp-content/uploads/2009/03/twilight-dvd.jpg

PD: Yo llegue tarde.. Y como siempre ya estaban todas alquiladas :'(

Splash News habla de Rob

En el programa Splash News hicieron un informe sobre la carrera de Robert Pattinson.
A continuación les dejamos el vídeo y la traducción.



Gracias a Pek


*EDITO:

Por éste joven actor en Hoolywood hoy la pregunta es:¿Robert Pattinson inició su carrera con Twilight? Sus inicios fueron el modelaje y su trabajo como actor en una película de renombre fue en Harry Potter y el Cáliz de Fuego,en el rol de Cedric.
Las jóvenes admiradoras desde su aparición como Edward en Twilight, se saben su nombre en todas partes del mundo. El film que lo tiene actualmente trabajando es la secuela de Twilight New Moon.
Actualmente ha alcanzado la fama de la otra figura del momento Zac Efron.
Su próximo proyecto es junto a Hugh Jackman en "Unbound Captives" y hace poco fue estrenada la película Little Ashes donde interpreta al artista plástico Salvador Dalí.
Atentas chicas pronto lo verán en New Moon y en un papel más serio.
Robert viajará a cualquier parte pronto!.

Traducción: Crepusmania

Gracias a Jessica por hacernos acordar de la traduccion.

FECHA DE ESTRENO PARA REMEMBER ME

Summit Entertainment ha anunciado que “Remember Me”, será estrenada el 10 de Febero de 2010 justo para el día de los enamorados.

No se sabe aun si el estreno será en todos los paises el mismo día.


Gracias a RPS

Fotos de Kristen y Robert con el conductor de la limosina


Como recuerdan, hace unos dias pusimos unas fotos donde se encuentran Robert y Kristen en el interior de una limosina! y bueno aqui nos trae gracias a Twilight Dulce Adiccion, unas cuantas fotos donde estan ellos 2 junto con el conductor.




Se pospone el estreno del cartel oficial

TwilightSagaSLC nos informa de que el teaser poster de Luna Nueva no será publicado este fin de semana, como anunciaron ayer, sino que se ha pospuesto hasta principios de la semana que viene. :(


Gracias a Crepusculo-es

DETALLES Y RUMORES SOBRE MONTEPULCIANO

1) Alan Cappelli doble de Robert Pattinson!

alancappelli

Parece ser que ya ha sido escogido el hombre que tendra el honor de ser el doble de la superestrella Robert Pattinson!

Se trata de Alan Cappelli, el muchacho que se encuentra conduciendo una furgoneta en una famosa propaganda de la televisión italiana de celulares.. O.o **por si alguien de italia nos lea jeje**

El blog de River señala la noticia en cuestion y nos recuerda que Alan tambien ha participado como desafiador en la transmicion de "Amigos".

Y resulta que el joven actor ha estado en Montepulciano en los ultimos dias, y no excluimos la posibilidad de que se encuentre alli ahora para seguir con esa parte de la pre-produccion que lo espera.

Y bien..? Que piensan del nuevo “Pattinson italiano”?

Fuente

Traduccion: Twilighters Paraguay


Gracias a Crepusculo-es lo siguiente:

2) Se rumorea que para la escena de la plaza habrá unos 1500 extras, cuando el número inicial era de 800.




3) Parece que van a grabar una escena dentro de un edificio, que supuestamente sería cuando algunos turistas quedan atrapados en el palacio de los Vulturi

Fuente: Twicrack Addict

Ashley vuelve a Los Angeles

LaineyGossip nos trae fotos de Ashley Greene en el aeropuerto de Vancouver para tomar su vuelo a Los Angeles, el día de ayer (14 de Mayo).

ashley-leaves-7-15may09

ashley-leaves-6-15may09

Puedes ver más fotos aquí

JJJr también nos trae fotos de Ashley pero está vez en el aeropuerto de Los Angeles, California.

ashley-greene-low-vs-diamond-03

ashley-greene-low-vs-diamond-01

Puedes ver más fotos aquí

Gracias a CM

Nikki Reed en el evento "T-Mobile Sidekick LX"

Gracias a L&LLove tenemos fotos de Nikki Reed en el evento de "T-Mobile Sidekick LX" que tuvó lugar en los estudios Paramount en Hollywood, este Jueves (14 de Mayo).

006vuw

002yrt

004d

Puedes ver más fotos aquí
Via: CM

Noticias de la filmación

Gracias a Twi-Crack Addict y a CM por la noticia.

Hoy es el último día de Pattinson en el set de Luna Nueva para filmar los extraños y cataclísmicos flash-backs, pues han tenido que posponer estas escenas por el clima. Ahora Rob tendrá que apurarse para filmarla a tiempo.

Se supone que hoy será un hermoso día en Vancouver, lo cual es perfecto porque hoy filmarán en el Claro del bosque...



~SPOILERS A CONTINUACIÓN~

Si no quieren saber nada aun, no lo lean.. Estan avisados. =)



Es una secuencia de ensueño. En el Claro, Bella se ve a sí misma envejecer; se parece a su abuela, y Edward le desea a la abuelita felíz cumpleaños. Después son jóvenes de nuevo y están juntos, recostados en el prado y mirándose el uno al otro y es muy bonito.

ICONOS DE ROB

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Gracias a ohserin vía tudor_villa

Happy Twilight Mom´s Day!! =)



Y ahora les dejo una pequeña sorpresa para las queridas mamis amigas y participes de Twilighters Paraguay -Azul, Kelly y Pek =)




IMPORTANTE!!!

Se deben seguir las siguientes reglas para poder leer este…. ¿?

1.- Ponerse cómodas (siéntense bien, acomódense, vallan al baño, traigan su bebida, reciban al que toca la puerta… jeje)

2.- Tomen una cámara de fotos o filmadora, enciéndanla y póngala a grabar… sus reacciones jejeje)

3.-Cuando comiencen a leer no pueden ser interrumpidas por absolutamente NADA!!!

4.- Si desean pueden colocar un poco de música ligera de fondo.

5.- Por ultimo… deben saber que esto se ha hecho Con muuucho cariño!!! Con las mejor de las intenciones!!! De todo corazón!!! Esperamos les guste!!!


ATENCIONNN!!!

Antes de que procedan a ver qué es esto… se que algunas ya se imaginaran que es… pero tengo que contarles una breve reseña del ups! de Norita jajaja, pues resulta que esto no se tenía que ver hasta este día “viernes” pero nuestra amiga Norita metió la pata jajaja (por favor no la culpen… fue su ups! jeje) para esto Norita no es lenta jajaja… Así que ahora se lo dejamos a todas COMPLETITO!!!

SORPRESA!!!


Bueno chicas, este es un pequeño presente que todas nosotras hemos preparado para ustedes con mucho cariño… pues es su día… “EL DIA DE LA MADRE”

Ustedes son unas amigas a las cuales QUEREMOS MUCHO!!! Tal vez no desde la primera vez que nos conocimos... pero si desde cuando nos incluyeron en sus mensajes, en sus oraciones o cuando nos apoyamos por primera vez y continuamos haciéndolo…
Por eso les decimos que a partir de ahora y siempre, PUEDEN CONTAR CON TODAS NOSOTRAS!!! Para lo que sea, desde una uña rota jajaja hasta un problema muyyy difícil, o lo que sea…

Esperamos y deseamos que pasen un muyyy FELIZ DIA! saben que las queremos… son unas mamás muy actuales, divertidas, cool y hasta… hot!!! Jajaja

A continuación unos saludos de parte de todas sus amigas “hot” jajaja que las quieren… claro y no va a ser!… si tenemos a:

· La Jefa!!! (Quien se caracteriza por poner orden, controlarnos y cuidarnos de no meternos en líos jejeje)

· Azul!!! (Quien se caracteriza por engreírnos hasta más no poder, pues todos los días nos da nuestra droguita jejej Doomed Love)

· Kelly!!! (Quien se caracteriza por ser el corazón de todas las “conversaciones educativas” que tenemos… y a la cual agradecemos por haber iniciado ese día… una conversación que nos unió a todas jejeje)

Bueno una vez presentadas aquí sus saludos:

*Bella: Ok.. Me toco ser la primera.. chicas soy peeesima con esto de escribir cosas jaja pero bueno.. Antes que nada Muchisimas felicidades a estas super-mamás porque eso es lo que realmente son.. Es increíble lo lo especiales que son chicas, puede que no se den cuenta, pero asi es..

A pesar de tener muchas responsabilidades tienen una fortaleza increíble y siempre están ahí para aguantarnos, ayudarnos y tirar la mejor onda. Y hoy y siempre se merecen todo lo mejor del mundo. Pasenla bien junto con sus niños, que estoy segura de que ellos estan muy orgullosos de las excelentes madres que tienen. Las quiero mucho! =)

*Jess: Hola chicas espero que se la estén pasando muy bien en compañía de sus bebes. Además quiero decirles que son unas niñas súper lindas… LAS QUIERO, RESPETO Y ADMIRO MUCHO. GRACIAS POR TODO LO KE NOS HAN DADO A CADA UNA DE NOSOTRAS (YA SABEN A LAS MIEMBROS DEL CLUB!!! JAJA) CUIEDENSE MUCHO BESOS!

PD. No me podía ir sin decirles “HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL… desde la distancia, RECIBAN MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TENGAN UN BELLO DIA, LLENO DE ALEGRIAS Y SORPRESAS. ¡FElIz DiA dE lAs mAdReS!

LA VIDA ESTA LLENA DE SORPRESAS.... DISFRUTALAS

*Norita: Ola Kelly (siempre primera), Pek (conchis la jefa =P) y Azul (la qe nos tiene enviciadas con Doomed Love). Primero qe nada Feliz día de la madre...ya se qe no solo se debe celebrar un día xq ustedes como muchas mamas siempre están al pendiente de sus hijos x mas latosos qe a veces sean pásenla gnial... NO solo hoy sino siempre xq lo merecen... ahora andaba buscando algo qe identificara algo de lo mucho qe hemos vivido y aqi esta...

"Hemos compartido sonrisas y lágrimas. Pero sobre todo risas y complicidades. "

Y así es creo qe desde el día qe nos conocimos hemos pasado x esto... Agradezco las circunstancias qe me pusieron ese día en el blog... y lo mejor aun qe me incluyeran en su plática... Jaja gracias son geniales... ya para terminar me gustaría decirles qe cuentan conmigo para todo y siempre estaré ahí para ustedes de verdad con toda confianza las qiero chicas =)

Atentamente

Norita (una de las muchachas conocida como: la lenta en progreso jaja)

*Ana: FELIZ DIA DE LAS MADRES XD. Bueno en verdad que nada de lo que les diga será suficiente para agradecer el hecho de haberlas conocido y pertenecer a este GRUPO (sin nombre aun jejejeje) tan HERMOSO y ESPECIAL que hemos formado chicas, de verdad que como he dicho varias veces bendito el día que todas nos metimos y nos empezamos a tratar para q surgiera esto (XD)… bueno hoy solo me quiero enfocar en tres de las chicas hot por Twilight (en general porque todas sabemos cómo le encanta a nuestra querida Pek-jefa-conchis Emmett, sin mencionar que somos golosas todas jejeje) de nuestro grupo, y esas son nuestra queridísima KELLY (como todas sabemos ese es su nombre estrella XD) quien con su “niña interna hot” nos ayudo a todas a unirnos y a sacar ese yo interior que llevamos por dentro, dejando atrás la timidez o el miedo de opinar en verdad lo que se quiere, siendo sinceras siempre con lo que sentimos o pensamos ya que eso es lo que ella nos transmite, además de mostrarnos que todos las situaciones difíciles que se nos presenten en nuestra vida son superables teniendo esa fuerza y entrega que ella lleva en su vida diaria con su familia y que con la amistad que hemos formado se puede lograr muchas cosa (TQMMMM amiga)…. La siguiente seria nuestra GRAN AZUL, podemos llamarla también La MUJER MARAVILLA jajaja, ya que con sus múltiples ocupaciones saca el tiempo de consentirnos y malcriarnos con nuestra droga diaria (o mejor dicho droga de a segundo jajaja) y que siempre ha sido tan comprensiva con nosotras en nuestras locuras y peticiones en el Chat jejeje y quien nos aguanta tanta presión diaria (por más que intentemos no hacerlo, lo hacemos) por la droguita… y por ultimo pero OBVIO no menos importante nuestra adorada y mandona jefa conocida también como PEKJEFA DE LAS CACHONDAS-PEKMANDONA-CONCHIS jeje es nuestra salvadora jaja ya que nos controla para que no nos volvamos locas y tengamos que gastar toda el agua y el hielo del planeta, sin mencionar que también nos descontrola proponiendo temas que a todas nos entusiasman XD, nos da un equilibrio en este grupo de locas sin nombres que cada día se fortalece mas y mas y en eso tiene mucho que ver nuestra jefa, gracias a que tomo el mando y organizo para que esto funcionara y ahora no solo tenemos en común crepúsculo, sino que nos vamos conociendo cada vez mas y nos hacemos más fuertes y mas amigas… Bueno ya lo corto aquí porque me van a editar el mensaje por lo largo que es jajajajaj… SOLO quiero agregar que meto las manos al fuego de que sus hijos tienen a las MEJORESSSS MAMASSS del mundo, porque no solo los cuidan y los ayudan a ellos sino que también… a todas nosotras nos guían XD, BESOSSS Y MUCHOS ABRAZOS DE OSOS PARA TODAS CHICAS, SE LES QUIERE UN MONTONNN DE VERDAD Y GRACIAS DE NUEVO POR TODO LO DADO XD, QUE LA PASEN SUPER ;=D

*Eli: Ok, en realidad no sé qué decir chicas... Soy un poquito torpe para estas cosas pero la verdad es que en este poco tiempo he aprendido mucho de todas y cada una de ustedes, como por ejemplo: de Azul, la fuerza, porque a pesar de todas tus ocupaciones diarias todavía tienes tiempo para dedicarnos a nosotras y para alimentar nuestras ansias y consentirnos un poco… De Pek (o conchis), bueno, eres nuestra querida jefa, la mandona, la regañona, pero que sin duda alguna sin ti las cosas no podrían ser igual, eres el movimiento del grupo, la que nos orienta y nos regaña si algo está mal, pero también nos aconsejas y nos das palabras de aliento… Y de Kelly la fortaleza que muestras ante tus problemas y de que a pesar de los años podemos crecer sin abandonar esa niña interna que todas tenemos porque es lo que nos mantiene vivas,… gracias a ti, hoy podemos decir que somos buenas amigas (aunque parezca imposible), porque a partir de un simple comentario surgió una conversación única y que nos hizo querer compartir

cada día más. Por todo esto y más, las queremos muchísimo y sé que todas podemos afirmar que son unas excelentes madres y que sus hijos son afortunados de tenerlas como tal, así que… Feliz día de las Madres (y de las mamacitas hot’s) LAS QUIERO!!!

*Nelly: K onda chikas!

Pues espero que en este día tan especial para ustedes lo disfruten con toda su familia! Que las consientan muuucho y la apapachen jajaja

Puede que yo no sepa que o cuanto signifique el ser madre pero supongo que debe de ser una de la mejores cosas que pueden suceder en esta vida. Ustedes han tenido la bendición de darle la vida a esas personitas especiales que son sus hijos!

Dicen que es un trabajo de tiempo completo el ser madre, pero pienso que tiene su recompensa!!! Y obvio como todo en esta vida tiene sus altibajos, pero recuerden que ustedes son la fortaleza que sus hijos necesitan para salir adelante.

Disfruten al máximo esta etapa tan maravillosa de sus vidas!

Porque recuerden que el tiempo se pasa volando!!! En un abrir y cerrar de ojos crecen sus pequeños, disfrútenlos!

*Tirsa: Chicas!!! Que les puedo decir… me alegro muchísimo haber encontrado este blog, pues sin él no hubiera conocido personas tan extraordinarias como todas ustedes… les deseo un “FELIZ DIA DE LA MADRE”, espero la pasen muy bien con sus retoños…

La verdad déjenme decirles que son todas unas mamás muyyy modernas, súper buena onda, que desde que las conocí me cayeron muy bien!!!

Posdata: (Lamento no mandarles su muñeco… pero ya saben la distancia es muy grande, y hasta que les mande y esperen a que llegue, se cansarían mucho jeje)


Bueno esos son los deseos de todas nosotras jejeje… esperamos les haya gustado nuestro regalito!!! LAS QUEREMOS MUUUCHO!!! Y UNA VEZ MAS… “FELIZ DIA DE LA MADRE”!!!






Ahh pero no solo eso… jejeje




Y ESO.. TAMPOCO ES TODO.. "ÉL" les dejo un mensaje chicas =)



**para leer mejor el mensaje de Rob clic en la imagen.. Lo mismo con las demas imagenes =)**



FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS LAS TWILIGHTMOMS QUE PASAN A DIARO POR EL BLOG! MUCHAS FELICIDADES!