15 may 2009

Doomed Love Cap 36

HOla Chicas!!! mil disculpas por la espera, jeje de verdad es solo porque no me sobraba ni un chiqui de tiempo!! Saben que me encanta consentirlas, y siempre que pueda lo hago.. que disfruten el cap, besitos a todas!!

Cap 36

- Pues si..! no debería hablarte nunca más!!
- Por tu culpa casi dormí en la calle!
Yo reía, mientras Tom y yo caminábamos por las calles de LA
Y el aun me reclamaba por haberlo echado aquella noche.
- Tenía asunto por resolver con Kristen.
- Asuntos? Se dé que asuntos hablas.. dijo irónico.
- A donde estamos yendo, pregunto cuando entramos a un centro de compras, sintiéndome medio perdido.
- Necesito comprarle algo a Kristen, dije tocándome el cabello
- Tu?? Gastando dinero en mujeres? El mundo está perdido…
- Mejor cállate, y ayúdame. No tengo idea de que comprarle.
- Hombre mírame me bien, no puedes mal acostumbrarla dándole regalos, aparte escúchame bien, quien vive dando regalos es porque en el fondo siente culpa por alguna cosa.
Yo reía, mientras una vendedora se acercaba para preguntarnos si podía ayudarnos.
- Aquí mi amigo necesita un regalo para su novia. Dijo Tom.
La chica nos sonrió, y comenzó a mostrarme un montón de cosas que no tenía idea de para que podrían servir y me preguntaba si Tom pensaba también quedarse con esta vendedora.
De repente sentí algo entre mis piernas, mira hacia abajo y había un gato allí.
Yo me agache y lo agarre
Una señora se aproximo
- Discúlpame joven
- No hay problema, es suyo?
- Así es, tengo más 5 igual a este
- No quieres venderme este?
- Vender?
- Es para mi novia.
La mujer sonrió..
- Creo que puedo hacer esto por ti.
Salimos de la tienda, y un tiempo después Tom me miraba horrorizado, sosteniendo al gato como si este fuera a atacarlo en cualquier momento.
- Tu ya has enloquecido Rob, un gato? Le vas a regalar un gato? Esto aquí es un regalo?
- Solo necesito comprar más una cosa.
- Entonces vayamos de una vez a comprar, quiero que me acompañes a una reunión con mi agente
- Ah sí? Eres demasiado cómodo.
- Es por eso que me amas..

No tuve idea de cómo Tom me convenció de dar una fiesta en mi casa. Pero el se pasaba diciendo que era como despedida, pues el día siguiente tenía unas pruebas en Nueva York. Y todavía intentaba convencerme de que vaya con él.
El hecho era que ahora mi departamento estaba lleno de gente. La mitad que yo ni conocía.
Tom se aproximo y me tito una cerveza.
- Y después hombre? Le gusto a Kristen su regalo?
- Creo que si..
- Y aquel anillo?
Yo suspire pesadamente.
Si, aun existía aquel anillo. Y todavía lo tenia en mi bolsillo
Sí, yo aun quería dárselo a ella.
Y si no tenía idea de si esto podría o no arruinar algo, creo que estaba buscando el mejor momento.
Yo me encogí de hombros y no respondí.
- Ya entendí, vamos a beber.. Tom golpeo su lata con la mía.
Alguien grito que acabo el whisky y Tom salió para comprar más.
Camila se aproximo y se sentó a mi lado.
- Y después donde está la novia?
- Dudo de que a ella le gustaría estar aquí hoy. Y yo me pregunto que estas haciendo aquí? Volvieron con Tom?
- No exactamente pero quien sabe, ella sonrió. Entonces está todo bien entre tú y Kristen? Tom estuvo contándome algunas cosas.
- Ese Tom es un marica..
- Creí que no te importaría, acaso no soy tu amiga?
Yo le sonreí
- Yo te considero mi amiga, claro.
- Entonces cuéntame todo..

Media hora después Tom apareció con una caja de bebidas y se aproximo a mí.
- Kris esta allá afuera, quiere hablarte.
- Kris? Porque ella no entro?
Pero ya sabia cual era la respuesta a esa pregunta.
Salí y la vi cerca de las escaleras.
Ella se mordía los labios, sus brazos cruzados y con el rostro contrariado.
Mierda! Le hubiese llamado y avisado acerca de esta fiesta.
Me aproxime y me incline para besarla. Ella no me empujo. Tal vez no estaría en tantos liosa si.
Pero ella se aparto, mirando a los lados.
- Pensé que ya no aparecerías, Kris
- Lo estoy viendo, respondió irónica
- Ah, esto.. es cosa de Tom, intente explicárselo
- Lo sé..
Estudie su reacción, hasta que me di cuenta que ella no estaba tan enojada asi.
- No estás enojada verdad?
Ella se encogió de hombros.
- Todavía no eh decidido eso.
- No necesitas estar enojada, y lo sabes..
- Solo porque no me has invitado.
- Hubieras venido?
- Ya sabes que no.
- Entonces creo que esto encierra en asunto.
- Ok, creo que merezco oír esto.
Yo sonreí..
- Que realmente viniste a hacer aquí?
- Yo vine agradecer tus regalos..
- Entonces te gustaron?
- Tal vez si, como sabes que me encantan los gatos..?
- Lo adivine
- Si, si esto me pareció más bien un soborno..
- Algo así..
Ella sonrió.
- Creo que es mejor que me vaya.
- No te vayas, le dije tocando sus cabellos.
- Estas dando una fiesta, aprovéchala.
- Te llamo cuando todos se hayan ido..
- Voy a esperar, dijo quedando en punta pies y besándome rápidamente.
Volví a la fiesta que ya no tenía el mínimo sentido para mí.
Gracias a Dios las personas se cansaron rápido y decidieron ir a un bar.
- No vas a ir? Tom me pregunto.
- No necesito llamar a Kristen.
El me hizo una careta.
- Como te había dicho estas atado, por si cambies de idea te dejo la dirección del lugar, de repente puedes convencer a tu extraña novia y te acompaña.
Ignore su comentario y marque el nro. de Kristen.
Pero ella no me atendió.
Yo continúe intentando y nada.
Será que ella ya había destrozado de nuevo el celular contra la pared?
O ella la podría estar dormida también.
Yo mire la dirección del bar.
Tal vez realmente deba ir allá.


Tom y yo bebimos hasta más no poder, y ni recuerdo quien cargo a quien de regreso a casa
Yo desperté con el barullo estridente del teléfono y minutos después, Tom me tiro el aparato en la cara.
- Es Kris
- Kris? Pregunte somnoliento
- Estabas durmiendo?
- Estaba porque?
- Sabes qué horas son?
Yo reí.
- No tengo la mas mínima idea.
- Entonces no has hablado con Caht hoy?
- No porque?
- Porque tenemos que volver a Portland.
- Ah en serio?
- No estás preocupado?
- Preocupado con que Kristen? Pregunte confundido y todavía medio dormido.
Ella suspiro.
- Mmm solo déjalo…
- Te eh llamado anoche, le dije..
- Si, lo sé.. eh.. yo me quede dormida..
- Esta bien Kris, era impresión mía o ella había pensado lo que me respondería
Tal vez aun estaba medio dormido.
- Podemos vernos hoy? Solo pasare por casa un momento y luego iré junto a ti.
- Eh.. Kris.. yo te hubiera contado ayer, yo me incomode por acordarme que en algún momento de la noche le prometí a Tom viajar con el..
- Yo debo viajar..
- A donde?
- A Nueva York.
- Ah.. y para qué?
- Voy a acompañar a Tom a unas pruebas que tiene ahí..
- Entiendo, y cuando vuelves?
- De aquí a unos días.
- Pero ya te vas hoy mismo?
- Quieres irte conmigo Kris? Sin pensar y vi que Tom ya me hacia una careta.
El que se joda
Yo realmente quería que ella viajara conmigo.
Pero ella solo sonrió.
- Solo puedes estar bromeando..
- Y tú sabes que siempre te hablo en serio, pero conozco tus absurdos entonces ni voy a insistir..
- Entonces ya viajas hoy mismo?
- Sí, yo voy pero..
- Está bien entonces, nos hablamos.. Tchau.
Y ella corto la comunicación en mi cara.
- Mujeres, yo murmure volviendo a acostarme y Tom me tiro una almohada en la cara.
- Bien hecho, ehiii no vas a dormir de nuevo, tenemos que agarrar el avión.


Nueva York era una porquería, y yo sinceramente no veía la hora de volver a LA y ver a Kris.
Mire mi reloj aquella noche, mientras Tom llamaba un taxi para que salgamos, agarre mi celular y la llame.
- Hola..
- Nueva York no tiene ninguna gracias sin ti..
- Y yo te odio por estar tan lejos.
Yo reí..
- Tu podías haber estado aquí conmigo Kris, era solo agarrar un avión.
- Si todo fuera tan fácil.
- Es fácil, eres tu la que lo complica.
- Me has llamado para darme un sermón? Yo puedo cortarte de nuevo en la cara.
- No, te he llamado para decirte que me hubiera gustado que estés aquí conmigo.
- Ah sí? Pobrecito Tom..
- Tom no puede hacer lo mismo que tu haces.
Ella sonrió.
- Espero realmente que no..
- Que estás haciendo?
- Estoy abrazando un gato..
- Qué envidia de ese gato, Kristen. No pensé que el fuera un pervertido.
Ella carcajeo una risa.
- Cállate, Rob! Me gusta el gatito..
- Los gatos mueren
- Y tú eres un idiota.
- Que tu amas..
- Esto no te lo puedo contestar.
- Te extraño Kris..
- Vuelve pronto, por favor.
- Pensé que el gato estaba sustituyendo mi lugar.
- Nadie puede sustituir tu lugar., nadie.
Tom, me dio un hincapié.
- Tom esta llamándome, necesito irme.
- Ok, dile a Tom que te devuelva pronto, o estará en graves problemas.
- Se lo diré.
- Entonces tachu..
- Te amo!
- Te amo, ella respondió y corto.
Tom me miro horrorizado.
- Dios santo, que alguien me pase un basurero para vomitar.
Yo sonreí, y entramos en el taxi.

Continua..

12 comentarios:

  1. Han sido emocionantes estos días que padre que me voy a dormir con notas Robsten love love
    y aparte nuevo capitulo.

    G R A C I A S A Z U L !!!!!!!!!!!!!

    ++++++++PENSO POSITIVO SEMPRE++++++++

    +++++++TEA ROB++++++++

    +++++++TEAM ROBSTEN+++++++

    ResponderEliminar
  2. gracias azul y tranquila

    este capitulo estubo muy tierno y chistoso me rei mucho de tom jejejejejejejeje
    hermoso capitulo

    azul eres la mejor
    gracias y no te preocupes gracias a ti tenemos nuestra doomed droga jejejejeje

    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AZUL!!!!!!!! nos hiciste muy felices. Espero que te este yendo super bien con tus estudios, besos y gracias por consentirnos:)

    ResponderEliminar
  4. me encantoo el capituloo gracias azul esperaba con ansias mi doomed droga y gracias a ti dormire feliz jajajaja

    espero qe te vaya super bien en la escuela y no te apures por nosotras sabremos esperar

    la espera hace mas emocionante los capitulos

    Rob es un amoor, el hombree perfectoo

    saludos chicas

    ana karen!^^

    TEAM ROB!!
    TEAM ROBSTEN!!

    ResponderEliminar
  5. gracias azulllll no te conozcooo peroo gracias me haces muii felizz con estooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
    ........TEAM ROBSTEN........

    SUPER TIERNOOO STE CAPITULOOOOO
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. MUY BUEN CAPITULO MIENTRAS MAS LEO MAS LO AMO... GRACIAS DE TODO CORAZÓN AZUL ERES MI IDOLA Y NO TE PREOCUPES ENTENDEMOS QUE AVECES ES DIFICIL COMPLACERNOS A TODAS.

    ResponderEliminar
  7. Que capitulo!! me encanto dios tan bellos se dijeron te amo jijiji, no pierdo mi esperanza de verlos algun día juntos, los amo a los dos jejeje.,
    Gracias por el capi Azul eres un amor!!!! :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Azul, y gracias chicas ayer fue un dia medio raro, pero seguire cultivando mi paciencia jajaja, las ADORO.
    totalmente ROBSTEN

    ResponderEliminar
  9. azul en primer lugar te agradezco la doomedroga..quiero decirte que lejos este capitulo es totalmente romantico puesto que el que corresponde a kris es mas histerico y perseguido..me encanta rob enamorado..gracias es gratificante...besos amiga...

    ResponderEliminar
  10. gracias gracias gracias gracias gracias
    te papasate una vez mas gracias por doomed
    gracias por dedicarnos tiempo azul
    ers la mejor
    Solange!!

    ResponderEliminar
  11. hola azul me encanto este capitulo creo que rob es el hombre perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! muchas muchas gracias por dedicarte a hacer esto pero por favor hechate una apuradita con los captulos!! si quieres hasta te ayudo a traducirlos!! yo la verdad si soy muuuuuuuy impaciente y muero por seguir leyendo esta historia desde "el punto de vista de rob" lo amo con locura!! estoy ALGO obsesionada! lo admito!! asi q digamos q necesito leer el prox capitulo y los q faltan pronto... porfis... muchas gracias!! sigue asi..!!!!;) me encanta el site;)

    ResponderEliminar