15 may 2009

Happy Twilight Mom´s Day!! =)



Y ahora les dejo una pequeña sorpresa para las queridas mamis amigas y participes de Twilighters Paraguay -Azul, Kelly y Pek =)




IMPORTANTE!!!

Se deben seguir las siguientes reglas para poder leer este…. ¿?

1.- Ponerse cómodas (siéntense bien, acomódense, vallan al baño, traigan su bebida, reciban al que toca la puerta… jeje)

2.- Tomen una cámara de fotos o filmadora, enciéndanla y póngala a grabar… sus reacciones jejeje)

3.-Cuando comiencen a leer no pueden ser interrumpidas por absolutamente NADA!!!

4.- Si desean pueden colocar un poco de música ligera de fondo.

5.- Por ultimo… deben saber que esto se ha hecho Con muuucho cariño!!! Con las mejor de las intenciones!!! De todo corazón!!! Esperamos les guste!!!


ATENCIONNN!!!

Antes de que procedan a ver qué es esto… se que algunas ya se imaginaran que es… pero tengo que contarles una breve reseña del ups! de Norita jajaja, pues resulta que esto no se tenía que ver hasta este día “viernes” pero nuestra amiga Norita metió la pata jajaja (por favor no la culpen… fue su ups! jeje) para esto Norita no es lenta jajaja… Así que ahora se lo dejamos a todas COMPLETITO!!!

SORPRESA!!!


Bueno chicas, este es un pequeño presente que todas nosotras hemos preparado para ustedes con mucho cariño… pues es su día… “EL DIA DE LA MADRE”

Ustedes son unas amigas a las cuales QUEREMOS MUCHO!!! Tal vez no desde la primera vez que nos conocimos... pero si desde cuando nos incluyeron en sus mensajes, en sus oraciones o cuando nos apoyamos por primera vez y continuamos haciéndolo…
Por eso les decimos que a partir de ahora y siempre, PUEDEN CONTAR CON TODAS NOSOTRAS!!! Para lo que sea, desde una uña rota jajaja hasta un problema muyyy difícil, o lo que sea…

Esperamos y deseamos que pasen un muyyy FELIZ DIA! saben que las queremos… son unas mamás muy actuales, divertidas, cool y hasta… hot!!! Jajaja

A continuación unos saludos de parte de todas sus amigas “hot” jajaja que las quieren… claro y no va a ser!… si tenemos a:

· La Jefa!!! (Quien se caracteriza por poner orden, controlarnos y cuidarnos de no meternos en líos jejeje)

· Azul!!! (Quien se caracteriza por engreírnos hasta más no poder, pues todos los días nos da nuestra droguita jejej Doomed Love)

· Kelly!!! (Quien se caracteriza por ser el corazón de todas las “conversaciones educativas” que tenemos… y a la cual agradecemos por haber iniciado ese día… una conversación que nos unió a todas jejeje)

Bueno una vez presentadas aquí sus saludos:

*Bella: Ok.. Me toco ser la primera.. chicas soy peeesima con esto de escribir cosas jaja pero bueno.. Antes que nada Muchisimas felicidades a estas super-mamás porque eso es lo que realmente son.. Es increíble lo lo especiales que son chicas, puede que no se den cuenta, pero asi es..

A pesar de tener muchas responsabilidades tienen una fortaleza increíble y siempre están ahí para aguantarnos, ayudarnos y tirar la mejor onda. Y hoy y siempre se merecen todo lo mejor del mundo. Pasenla bien junto con sus niños, que estoy segura de que ellos estan muy orgullosos de las excelentes madres que tienen. Las quiero mucho! =)

*Jess: Hola chicas espero que se la estén pasando muy bien en compañía de sus bebes. Además quiero decirles que son unas niñas súper lindas… LAS QUIERO, RESPETO Y ADMIRO MUCHO. GRACIAS POR TODO LO KE NOS HAN DADO A CADA UNA DE NOSOTRAS (YA SABEN A LAS MIEMBROS DEL CLUB!!! JAJA) CUIEDENSE MUCHO BESOS!

PD. No me podía ir sin decirles “HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL… desde la distancia, RECIBAN MIS MEJORES DESEOS PARA QUE TENGAN UN BELLO DIA, LLENO DE ALEGRIAS Y SORPRESAS. ¡FElIz DiA dE lAs mAdReS!

LA VIDA ESTA LLENA DE SORPRESAS.... DISFRUTALAS

*Norita: Ola Kelly (siempre primera), Pek (conchis la jefa =P) y Azul (la qe nos tiene enviciadas con Doomed Love). Primero qe nada Feliz día de la madre...ya se qe no solo se debe celebrar un día xq ustedes como muchas mamas siempre están al pendiente de sus hijos x mas latosos qe a veces sean pásenla gnial... NO solo hoy sino siempre xq lo merecen... ahora andaba buscando algo qe identificara algo de lo mucho qe hemos vivido y aqi esta...

"Hemos compartido sonrisas y lágrimas. Pero sobre todo risas y complicidades. "

Y así es creo qe desde el día qe nos conocimos hemos pasado x esto... Agradezco las circunstancias qe me pusieron ese día en el blog... y lo mejor aun qe me incluyeran en su plática... Jaja gracias son geniales... ya para terminar me gustaría decirles qe cuentan conmigo para todo y siempre estaré ahí para ustedes de verdad con toda confianza las qiero chicas =)

Atentamente

Norita (una de las muchachas conocida como: la lenta en progreso jaja)

*Ana: FELIZ DIA DE LAS MADRES XD. Bueno en verdad que nada de lo que les diga será suficiente para agradecer el hecho de haberlas conocido y pertenecer a este GRUPO (sin nombre aun jejejeje) tan HERMOSO y ESPECIAL que hemos formado chicas, de verdad que como he dicho varias veces bendito el día que todas nos metimos y nos empezamos a tratar para q surgiera esto (XD)… bueno hoy solo me quiero enfocar en tres de las chicas hot por Twilight (en general porque todas sabemos cómo le encanta a nuestra querida Pek-jefa-conchis Emmett, sin mencionar que somos golosas todas jejeje) de nuestro grupo, y esas son nuestra queridísima KELLY (como todas sabemos ese es su nombre estrella XD) quien con su “niña interna hot” nos ayudo a todas a unirnos y a sacar ese yo interior que llevamos por dentro, dejando atrás la timidez o el miedo de opinar en verdad lo que se quiere, siendo sinceras siempre con lo que sentimos o pensamos ya que eso es lo que ella nos transmite, además de mostrarnos que todos las situaciones difíciles que se nos presenten en nuestra vida son superables teniendo esa fuerza y entrega que ella lleva en su vida diaria con su familia y que con la amistad que hemos formado se puede lograr muchas cosa (TQMMMM amiga)…. La siguiente seria nuestra GRAN AZUL, podemos llamarla también La MUJER MARAVILLA jajaja, ya que con sus múltiples ocupaciones saca el tiempo de consentirnos y malcriarnos con nuestra droga diaria (o mejor dicho droga de a segundo jajaja) y que siempre ha sido tan comprensiva con nosotras en nuestras locuras y peticiones en el Chat jejeje y quien nos aguanta tanta presión diaria (por más que intentemos no hacerlo, lo hacemos) por la droguita… y por ultimo pero OBVIO no menos importante nuestra adorada y mandona jefa conocida también como PEKJEFA DE LAS CACHONDAS-PEKMANDONA-CONCHIS jeje es nuestra salvadora jaja ya que nos controla para que no nos volvamos locas y tengamos que gastar toda el agua y el hielo del planeta, sin mencionar que también nos descontrola proponiendo temas que a todas nos entusiasman XD, nos da un equilibrio en este grupo de locas sin nombres que cada día se fortalece mas y mas y en eso tiene mucho que ver nuestra jefa, gracias a que tomo el mando y organizo para que esto funcionara y ahora no solo tenemos en común crepúsculo, sino que nos vamos conociendo cada vez mas y nos hacemos más fuertes y mas amigas… Bueno ya lo corto aquí porque me van a editar el mensaje por lo largo que es jajajajaj… SOLO quiero agregar que meto las manos al fuego de que sus hijos tienen a las MEJORESSSS MAMASSS del mundo, porque no solo los cuidan y los ayudan a ellos sino que también… a todas nosotras nos guían XD, BESOSSS Y MUCHOS ABRAZOS DE OSOS PARA TODAS CHICAS, SE LES QUIERE UN MONTONNN DE VERDAD Y GRACIAS DE NUEVO POR TODO LO DADO XD, QUE LA PASEN SUPER ;=D

*Eli: Ok, en realidad no sé qué decir chicas... Soy un poquito torpe para estas cosas pero la verdad es que en este poco tiempo he aprendido mucho de todas y cada una de ustedes, como por ejemplo: de Azul, la fuerza, porque a pesar de todas tus ocupaciones diarias todavía tienes tiempo para dedicarnos a nosotras y para alimentar nuestras ansias y consentirnos un poco… De Pek (o conchis), bueno, eres nuestra querida jefa, la mandona, la regañona, pero que sin duda alguna sin ti las cosas no podrían ser igual, eres el movimiento del grupo, la que nos orienta y nos regaña si algo está mal, pero también nos aconsejas y nos das palabras de aliento… Y de Kelly la fortaleza que muestras ante tus problemas y de que a pesar de los años podemos crecer sin abandonar esa niña interna que todas tenemos porque es lo que nos mantiene vivas,… gracias a ti, hoy podemos decir que somos buenas amigas (aunque parezca imposible), porque a partir de un simple comentario surgió una conversación única y que nos hizo querer compartir

cada día más. Por todo esto y más, las queremos muchísimo y sé que todas podemos afirmar que son unas excelentes madres y que sus hijos son afortunados de tenerlas como tal, así que… Feliz día de las Madres (y de las mamacitas hot’s) LAS QUIERO!!!

*Nelly: K onda chikas!

Pues espero que en este día tan especial para ustedes lo disfruten con toda su familia! Que las consientan muuucho y la apapachen jajaja

Puede que yo no sepa que o cuanto signifique el ser madre pero supongo que debe de ser una de la mejores cosas que pueden suceder en esta vida. Ustedes han tenido la bendición de darle la vida a esas personitas especiales que son sus hijos!

Dicen que es un trabajo de tiempo completo el ser madre, pero pienso que tiene su recompensa!!! Y obvio como todo en esta vida tiene sus altibajos, pero recuerden que ustedes son la fortaleza que sus hijos necesitan para salir adelante.

Disfruten al máximo esta etapa tan maravillosa de sus vidas!

Porque recuerden que el tiempo se pasa volando!!! En un abrir y cerrar de ojos crecen sus pequeños, disfrútenlos!

*Tirsa: Chicas!!! Que les puedo decir… me alegro muchísimo haber encontrado este blog, pues sin él no hubiera conocido personas tan extraordinarias como todas ustedes… les deseo un “FELIZ DIA DE LA MADRE”, espero la pasen muy bien con sus retoños…

La verdad déjenme decirles que son todas unas mamás muyyy modernas, súper buena onda, que desde que las conocí me cayeron muy bien!!!

Posdata: (Lamento no mandarles su muñeco… pero ya saben la distancia es muy grande, y hasta que les mande y esperen a que llegue, se cansarían mucho jeje)


Bueno esos son los deseos de todas nosotras jejeje… esperamos les haya gustado nuestro regalito!!! LAS QUEREMOS MUUUCHO!!! Y UNA VEZ MAS… “FELIZ DIA DE LA MADRE”!!!






Ahh pero no solo eso… jejeje




Y ESO.. TAMPOCO ES TODO.. "ÉL" les dejo un mensaje chicas =)



**para leer mejor el mensaje de Rob clic en la imagen.. Lo mismo con las demas imagenes =)**



FELIZ DIA DE LAS MADRES A TODAS LAS TWILIGHTMOMS QUE PASAN A DIARO POR EL BLOG! MUCHAS FELICIDADES!

4 comentarios:

  1. GRACIAS BELLAAAA..LLORO OMO LA PRIMERA VEZ QUE LO LEI..LAS CHICAS REALMENTE ME SORPRENDIERON..LAS QUIERO MUCHOA TODAS Y BUENO QUE MAS QUE AGRADECERTE EL SALUDO CARIÑOSO DE ROB OJALA SE APAREZCA ASI LE HAGO DE MAMA..JAJAJ..GRACIAS BELLA Y GRACIAS A TODAS LAS QUIERO..AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS EN LA VIDA PEK.AZUL.LAS QUIERO..TODO LO MEJOR PARA USTEDES..

    ResponderEliminar
  2. WOW.. GRACIAS BELLA.. FUE UN DETALLE DIVINO K LO HAYAS PUBLICADO AKI EN EL BLOG.. AL IGUAL QUE KELLY ME EMOSIONE MUCHO CUANDO LO LEI.. Y AHORA K TIENE APARTE EL SALUDO DE ROB.. NO PUES MAS ME GUSTO.. JAJA.. MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS CHIKAS POR SUS DEDICATORIAS.. YA SABEN K LAS QUIERO MUCHO Y LES MANDO UN ABRAZOTE D OSO GRUPAL Y UN BESO..
    MIL GRACIAS OTRA VEZ POR TODO.. NO SABEN LO IMPORTANTE K SON PARA MI..

    ResponderEliminar
  3. Yo no tenia idea q hoy era el dia de las madres
    pero les deseo lo mejor en este dia y disfrutenlo junto a sus pequeños.
    Son muy simpaticas las 3 y sin uds el chatbox no seria lo mismo sin uds. Debo decir q se nota q kelly tiene una fuerza inmensa, y pek es my graciosa. Ademas gracias Azul por dedicarnos parte de tu tiempo traduciendo Doomed Love
    Nuevamente q disfruten su dia y muchas felicidades
    Besos y abrazos desde Chile
    Solange!!

    ResponderEliminar
  4. Hola niñas, me uno al saludo para todas las mamás de este blog, yo tambien soy mamá pero de Argentina y acá se festeja en Octubre.Les cuento que este es el blog que mas me gusta, el mejor!y seguro es por la gente que lo hace con tanto cariño; ya he dejado un par de comentarios pero todavia no me animo al chat, porque se ve que son un grupo muy lindo y unido y me parece como entrometerme, igual sigo algunas de las conversaciones y me hacen reir mucho. Estare por aqui, abrazos y saludos para todas.

    ResponderEliminar