4 may 2011

Nuevas Fotos de Kellan Lutz en Santa Mónica

Nuestro Kellan fue fotografiado hoy en Santa Mónica mientras subía en el coche. Os dejamos con algunas fotos :)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: KLOnline

Nuevas/Antiguas fotos de Robert y Kristen en Montepulciano

Ohh, es interesante ver como ahora van saliendo fotos de hace años.....si no mirad estas de aquí, fotos de Robert y Kristen junto a una fan, durante la filmación de NM en Montepulciano...adorables!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a TwilightFansItalia (podreis ver más fotos ahí)
Vía GossipDance

Nuevo Outtake de Robert Pattinson para TV Week

Tenemos un nuevo outtake de Rob en su photoshoot para TV Week de hace ya bastante tiempo y que os dejamos a continuación ^^


Fuente Setje en PattinsonLife vía RPLife

Nuevas fotos de Robert Pattinson durante la Premiere de WFE en Londres

Ohh, miren estas fotos nuevas de Robert durante la premiere de WFE en Londres.....TAAAAN LINDO!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Setje
Vía RPLife

Kristen de paseo con Bear!!!!!!!!!!!!!!!

Awwwwww, acaban de salir estas fotos de Kristen Stewart en NY...con Bear!!!!! El perrito que adoptaron ella y Robert!!! Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww

****
Fotos en HQ



Además sabemos nuevos datos sobre Bear. Según @
Tim3toLove (vía @victoria1985 | Robstenation) que dice lo siguiente:

"Sobre Bear: Es el perro de ambos, de Rob y Kristen. De acuerdo con el padre de Rob, lo adoptaron juntos. Mi amiga y yo hablamos con él cuando Rob grababa el programa de Regis y Kelly y nos contó que Rob y Kristen lo adoptaron"



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) GRACIAS

Fuente: Blossom03 vía Kstewartfans
Gracias a TodoTwilightSaga por subir las fotos... XD

Sam Claflin será el príncipe en Snow White and the Huntsman

Snow White ya tiene príncipe: Sam Claflin será quien interprete al príncipe en Snow White and the Huntsman en la película en la que Kristen Stewart interpretará a Blancanieves y Charlize Theron a la malvada madrastra.


Clafin aparecerá en la próxima entrega de Piratas del Caribe.


Gracias a Gossipcop
Vía Brandheroin

Robert habla del Fin de la Saga y de la boda Real con Glamour UK


Tu personaje de Jacob tiene un don natural con los animales, pero lo tienes tu tambien, y tenias mascotas en la infancia?
Rob: Yo tive un cachorro en mi infancia, así que sé que tengo algun don para cualquier cosa. Me gustan mucho los animales. En realidad, yo nunca … Yo tengo mucha confianza en ellos. Confío en ellos más de lo que confio en la gente. Creo que tiene alguna relación con eso.

Reese tuvo la oportunidad de ir a una escuela circense. ¿Estabas celoso de los trucos de circo que hacia y aprenderias si pudieras?
Rob: Me gustaría aprender a hacer malabares. Soy físicamente incapaz de hacer juegos de malabares. Es muy molesto. La escuela circense es difícil. Quiero decir, tenía que ir todos los días. Y son muy duros con los artistas. Quiero decir, es como un campo de entrenamiento para los reclutas. Yo estaba muy contento de que no tenía que hacer nada. Yo decia , yo no soy un artista. No sé nada acerca de los circos. Mi papel consiste en nada, así que fue genial. Pensé que tenía que quedarme con mis animales en el papel. Era bastante simple.


Fue surrealista verte a ti mismo como un anciano?
Rob: Sí, absolutamente. Estoy ansioso por ver si así es como me veo. Me encanta el hecho de que [su estómago gruñe] … mi estómago no se calla … de que Hal sea un actor de 84 años tan buscado. Es una locura. Es una vida increíble.

Te gustaria seguir trabajando aun entonces?
Rob: No lo sé. Me encantaría seguir en demanda por algo. Pero tengo la impresion de que sere uno de esos locos de edad avanzada que ni siquiera la familia va a querer ver.

Tuvimos la boda Real este fin de semana. Lo celebraste de alguna manera?
Rob: Yo estaba trabajando en París y estaba dando las entrevistas y el televisor estaba detrás del entrevistador, por lo que la estaba viendo. Me sorprendió que pensase que era interesante. Fue agradable ver a todos tan felices en Inglaterra. Porque todo el mundo por lo general se ve tan triste caminando por la calle y vi a todos agitando sus banderas. Se veia muy bonito.

Estás llegando al final de las grabaciones de Twilight. ¿Crees que saldras con el cast después de eso?
Rob: Realmente espero que si. Es una parte importante de nuestras vidas. Me llevo bien con todos. Literalmente, todos en el elenco son grandes amigos míos. Así lo espero. No me puedo imaginar no hacerlo. Me refiero, sobre todo en Los Ángeles. Quiero decir, la mayoría de mis amigos más cercanos en los Estados Unidos son personas que trabajaron junto a mí en Crepúsculo.

Has sido elegido como el Hombre más Elegante en 2011 por los lectores de la revista Glamour. Te ves como un icono del estilo?
Rob: Es gracioso porque yo creo que sí. Pero cualquiera que me conoce lo nota. Hay varias cosas que hago. Te juro que muchas personas repiten un poco mis técnicas. O tal vez sólo estoy completamente loco. Solía ​​… [Rob de repente se desabrocha los botones ] me pongo la camisa mal y veo a muchas personas haciendolo ahora.



Fuente: Glamour
Traducción: DiarioTwilight

Clip de 'Agua para Elefantes' (doblado al castellano)

Os dejo a continuación este clip de 'Agua para elefantes', que ya habíamos visto antes. La novedad consiste en que está doblado al castellano....


'Vampire Diaries' y 'Twilight': ¿Cómo difieren Elena y Bella?


Aunque ambas, The Vampire Diaries y Crepúsculo tratan sobre vampiros , el episodio de la semana pasada de The Vampire Diaries demostrado que la serie y la película son muy diferentes. Elena Gilbert, interpretada por Nina Dobrev, y Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, manejan sus vidas de forma muy diferente. El productor ejecutivo de la serie de CW, Julie Plec, habló sobre la diferencia entre las dos recientemente.

Según Digital Spy, dijo lo siguiente acerca de cómo Elena difiere de Bella: “Cuando empezamos el programa, las similitudes con Crepúsculo eran extremas. Esta fue nuestra manera de cerrar el libro sobre ese capítulo de similitudes. Con Elena diciendo,.. “Nunca he querido esto siquiera por un minuto, porque sigo siendo una niña y todavía tengo que tomar decisiones en mi vida, las opciones que yo quiera hacer” – yo estaba feliz de mostrar esta introspección cuando ya ella habia hecho su eleccion. ”

En Crepúsculo, Bella Swan quiere convertirse en un vampiro desde el principio. Ella quiere pasar la eternidad con Edward Cullen. Es Edward quien se opone a permitir que haga esto. Elena podria no tener una opción en funcion de como se desarrollen los acontecimientos en los próximos dos episodios. Ella tiene sangre de vampiro corriendo por sus venas, gracias a Damon, así que es muy posible que se convertirá en un vampiro antes del final de la temporada de Vampire Diaries. Todo depende de cómo el ritual se desarrolle, y si ella acaba muriendo a causa de eso.

Los aficionados saben que Bella Swan se convertira en vampiro en Amanecer, pero Elena Gilbert hara lo mismo en The Vampire Diaries? Los fans tendrán que seguir sintonizando la serie para averiguarlo.


Fuente: Gather.com Via Twilightish
Traducción: DiarioTwilight

Adorable entrevista de Robert Pattinson con Teemix

En esta nueva entrevista con un medio francés, Rob habla sobre Agua para elefantes, sobre trabajar con dosactores ganadores del Oscar y con los animales, la primera vez que conoció a Tai, el rodaje de la escena de amor con Reese, el vivir en hoteles desde hace 3 años, y sobre tener ganas de convertirse en vagabundo. También dice algo sobre querer estar en Londres, estar cerca de sus amigos, del lugar donde le gustaría vivir y sobre cómo evitar los paparazzi. Y el momento más adorable de la entrevista, al final del video cuando las "camaras se apagan" awwwwwwwwww


Fuente: Teemix Youtube: RPLife

Stills Promocionales en HQ de Robert Pattinson en Graham Norton Show

Tenemos estas fantásticas fotos en HQ de Robert durante su aparición en el programa de TV de Graham Norton! Awwwwwww, no sé vosotras, pero me encantan esas fotos de él sonriendo....y encima se ha fotografiado nada más y nada menos que con Hugh Laurie!!!!!!! aaaaah!



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: RPLife
Gracias a TodoTwilightSaga por subir las fotos... XD