4 may 2011

La Saga Crepúsculo, de nuevo favorita en los MTV Movie Awards

‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga, domina las candidaturas con ocho nominaciones. Le siguen ‘Origen’, con siete; y la primer entrega de‘Harry Potter 7’, con seis.


Los MTV Movie Awards se entregarán el domingo 5 de junio en el Gibson Amphitheatre de Universal City en Los Ángeles, en una gala que será presentada por Jason Sudeikis (‘Carta blanca’). Los galardones, al igual que las nominaciones, se eligen mediante votación popular de los internautas a través de la página web de la cadena. De esta forma, no es de extrañar que en las distintas categorías nos encontremos, en lugar de a Colin Fith, Javier Bardem o Melissa Leo; a Robert Pattinson, Zac Efron o Jennifer Aniston. Al igual que en la edición pasada, la saga Crepúsculo -ahora con su tercera entrega- sigue dominando en el conjunto de categorías, con un total de ocho nominaciones. Le siguen ‘Origen’, con siete; y la primer entrega de ‘Harry Potter 7’, con seis; además de 'La red social' y 'Cisne negro', con cinco y cuatro nominaciones respectivamente.

Pattinson tendrá como contrincantes en el premio al mejor actor a su compañero de reparto en ‘Eclipse’ Taylor Lautner, Daniel Radcliffe (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: 1ª parte’), Jesse Eisenberg (‘La red social’) y Zac Efron (‘Siempre a mi lado’); mientras que en el apartado femenino Kristen Stewart se medirá con Emma Stone (‘Rumores y mentiras’), Emma Watson (‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: 1ª parte’), Jennifer Aniston (‘Sígueme el rollo’) y Natalie Portman (‘Cisne negro’).

Además, la pareja de actores de la saga Crepúsculo, que mantiene una relación sentimental, está también nominada en la categoría de mejor beso, en la que Stewart participa por partida doble por su momento romántico en pantalla con Lautner. Los besos de cine de Ellen Page y Joseph Gordon-Levitt, Watson y Radcliffe, y Portman y Mila Kunis, también optan al premio.

Otras categorías menos habituales son la mejor pelea, el momento más aterrador, que cuenta con Ryan Reynolds por ‘Buried’; el más surrealista, para el que está nominado Justin Bieber por ‘Never Say Never’; así como el título de mejor villano, que enfrenta a Mickey Rourke (‘Iron Man 2’) y el osito de ‘Toy Story 3’ Ned Beatty, entre otros.



Fuente: Fotogramas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario