15 may 2011

Fechas de Estreno de Peliculas de Miembros del Cast en Paraguay

Aca les dejo las fechas de estreno de algunas de las peliculas donde aparecen miembros del Cast que en poco tiempo estaran por estrenarse aca en Paraguay.

Poster_xmen_espanol_l-mediano
Primeramente tenemos el Estreno de X-Men: Primera Generacion con la Actuacion de Edi Gathegi (Laurent en Twilight y New Moon) para el dia 3 de Junio de 2011.

Priest-mediano
En segundo lugar tenemos Priest con la Actuacion de Cam Gigandet (James en Twilight) para el 17 de Junio de 2011.

Capa_roja-mediano
En tercer lugar tenemos a Red Riding Hood con la Actuacion de Billy Burke (Charlie Swan en Twilight, New Moon, Eclipse y Breaking Dawn) para el 22 de Julio de 2011.

Agua-para-elefantes_poster-mediano
Y en cuarto lugar tenemos Water for Elephants con la Actuacion de Robert Pattinson (Edward Cullen en Twilight, New Moon, Eclipse y Breaking Dawn) para el 29 de Julio de 2011.


Extraje estas Fechas de la Web de Cines Paraguay pero como siempre digo, No son exactas ya que siempre andan cambiandolas, pero por lo menos ya tenemos una idea...
Espero que les sirva, igual voy a estar al tanto si es que las fechas cambian pero por el momento se estan manteniendo... ♥

Gracias a CinesParaguay

Jackson Rathbone dijo que Tom Waits cambio su Vida...

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ll7nz8v72Q1qhzyhno1_500.jpg
“Creo que el disco que cambió mi vida fue Mule Variations de Tom Wait. Realmente me sacudió y me enseñó la música y lo que se trata salir de la caja.” Jackson Rathbone estrella de Crepúsculo le dijo a Spinner. Ahora d gira con su juguetona banda, funk rock orgánico 100 Monkeys, Rathbone enfáticamente tomó consejos del estilo experimental de Tom Waits y de su ingenio. “También, las letras– es algo mucho más profundo que hablar sobre `Oh, mi chica me dejó´. Es más como `Oh, el resplandor me dejó, este… mundo también me ha dejado!”
Fuente: Spinner
Traducción: JRS
Via DT
Gracias a SagaTwilightSaga

Daniel Radcliffe habla de Twilight y de Robert Pattinson

Daniel Radcliffe es el favorito en muchos de los corazones de los fans de ‘Harry Potter’, pero dice que cualquiera podría haber sido popular si hubiese interpretado al famoso mago. Durante el evento 92Y series Broadway Talks en Manhattan, Radcliffe habló de su papel en ‘Harry Potter’ y del éxito de Robert Pattinson en la saga ‘Crepúsculo':


“Harry Potter era un fenómeno cuando tenía 7 años, eso era cuando [el libro] salió; era un fenómeno incluso antes de que de que estuviese remotamente atado a ello,” contó Radcliffe a E!, “La razón que doy [que cualquiera que lo hubiese interpretado se había convertido en alguien famoso] es que estaba hablando con la directora de la primera película deCrepúsculo, y ella dijo que fue a una lectura de libros que daba Stephenie Meyer sobre el primer libro de Crepúsculo. Esto fue antes de que Robert Pattinson fuese escogido en el reparto. Y ella dijo el nombre Edward Cullen, y el público se volvió loco ante su mención.”

Fuente
: SocialiteLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

La Nueva foto de Kristen Stewart junto a una fan en Toronto es FALSA

Os dejamos con una foto tomada por una fan de Kristen Stewart en......Toronto!!!!!! Awww por fin tenemos una imagen que confirma todos los rumores de estos últimos dias. Según la fan, Kristen estaba junto a Robert Pattinson ^^



Fuente: HeartKbitch
Gracias a TodoTwilightSaga

EDITADO: es FALSA