15 ene 2011

¿Eres de México, Argentina, Colombia o Ecuador? Consulta dónde ver mañana los Golden Globe

Aqui esta la programacion que ofrece el Canal E! Mañana para la ceremonia de los Golden Globes. (La programación es solo de México, Argentina, Colombia y Ecuador) Para más informacion visita la página de E! aquí ;)


Haz click en ambas fotos para ampliar

Gracias a TheTwilightSaga y DiarioTwilight

Gracias a @ericastelo sabemos que esa información es solo para la alfombra roja. La ceremonia será transmitida por TNT LA para TODA Latinoaméric.

Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de Jackson Rathbone para Zooey Magazine

Os traemos 5 nuevos outtakes de Jackson en la sesión de fotos que realizó para la revista Zooey.

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: JacksonRathbone-FB
Vía: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

El Nuevo Still de WFE en mejor calidad + Artículo

Image and video hosting by TinyPic

En el último día de rodaje de "Water for Elephants," Reese Witherspoon estaba tan emocionada que empezó a llorar. No había sentido esta tristeza por una película así en años, dijo la actriz, pero especialmente se había unido bastante a una de sus co-estrellas: un elefante de 4 toneladas llamada Tai.

"El día que le tuve que decir adios, estuve llorando todo el día" admitió Witherspoon. "Fue una de las más extraordinarias experiencias de rodaje de toda mi vida. Trabajas con actores y directores, pero no tienes esta relación tan completa y no-verbal con un animal al que todos estábamos muy conectados y que era muy mágica."

Basada en la novela histórica y éxito de ventas, publicado en 2006, la película, que se estrenará el 22 de abril, se centra en un estudiante de veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson), que se enamora de la artista de circo Marlena (Witherspoon). Con razón de que estos personajes compartisen esta relación bajo una carpa, ambos actores tuvieron que estar cómodos interactuando con una gran variedad de animales — caballos, camellos, y por supuesto, elefantes.

Antes de que comenzase la producción, el director Francis Lawrence organizó una quedada con las estrellas y Tai en el '10-acre Perris', en California, que es el rancho donde vive la elefanta.



"Seré sincero — Usé la escusa del viaje para ver a los elefantes para un pequeño cebo para los actores" bromeaba Lawrence.

Funcionó. Witherspoon estuvo tan agusto con Tai que rápidamente quiso montar sobre ella, en el cual la elefanta elevó a la actriz con su trompa.

"Dejaron que me levantase, y solamente grité" dijo ella. "Ella te puede aplastar, pero sabe la cantidad de fuerza exacta que hacer para no hacerte daño."

Sin embargo en el set, algunos otros de los animales la pusieron nerviosa.

"Hay un par de momentos de miedo en la película. Un par de cebras se desataron mientras estábamos grabando una escena y empezaron a moverse y a dar golpes mientras movían la cola, y todos fuimos corriendo a ponernos a cubierto" recalcó la actriz. "Los camellos mordieron y escupieron a la gente. Pero lo más gracioso es que Tai era la más consistente: una presencia calmada y fácil de tratar. Simplemente tiene se espíritu impresionante."

Curiosamente el dueño de la elefanta, Gary Johnson, estuvo reacio a que Tai estuviese en la película porque hay en ella escenas de abuso animal.

"Tuvimos bastantes emociones mezcladas acerca de hacer esta película porque es bastante gráfica con el elefante, y hay algunas escenas las cuales se llaman aquí como de maltrato. No queríamos dar un mal mensaje" dijo Johnson, el co-propietario de Have Trunk Will Travel.

Después de hablar con los productores de la película, Johnson estuvo a bordo. Los efectos visuales crearon la impresión de que Tai está siendo maltratada en una escena; en otra, se crearon heridas falsas con silicona para el animal.

Johnson nos cuenta que a veces se encuentra con algunos activistas de los derechos de los animales que no piensan que no creen que sus elefantes debiesen interpretar en las películas, pero el cree que la participación de Tai en "Water for Elephants" dejará que el público entienda mejor a los animales.

"Puedes sentir la inteligencia que tienen. Son muy grandes pero son maravillosos" dice el. "Es solo algo respecto a ellos. He estado haciendo esto durante 40 años, y sigue siendo una de mis cosas favoritas al final del día en el granero, simplemente el verlos comer, sentarse en un montón de heno y viéndoles relacionarse los unos con los otros. Es bastante relajante."

Fuente: LATimes
Vía: RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Hayley Williams dice: Paramore no es una banda comercial

Image and video hosting by TinyPic

En un reciente artículo, Josh Farro afirmó que la division amistosa de Paramore fue realmente una situación mucho más dificil. De acuerdo con Farro, Paramore es una banda comercial y Hayley Williams es un solista glorificado. Esto es lo que Hayley tiene que decir en una entrevista con Noticias MTV:

“Cuando tenía 14 años, me ofrecieron un contrato, pero mi corazón no me decia que fuera solista, mi corazón queria estar en una banda”, dijo. “Quiero decir, desde que [era] una niña, siempre quería estar en una banda, ni siquiera queria ser cantante, yo quería tocar la batería, así podría estar detrás de todo.

Y eso es por lo que luche, y eso es lo que hemos hecho. Y es por eso que me parecía tan irrelevante todo lo que se señalo [en la declaración de Farro]. Es decir, hemos sido honestos al respecto, y nosotros somos una banda , y, para mí, no importa si hay un nombre en un contrato.

Odio el negocio, es la última cosa de la que quiero volver a hablar. Así que cuando eso salio a la luz, me dije, ‘Caray, los fans no deben preocuparse o tener la necesidad de oír hablar de estas cosas, “porque todo eso esta contra la música.”

“No somos una banda comercial. Hemos tratado con ese rumor durante mucho tiempo, y eso es debido a los rumores de una relacion con Fueled by Ramen y con Atlantic. Siempre hemos hablado de eso … diciendo, usted sabe, cuando empezamos, luchamos por algo , trabajamos duro y empezamos desde cero “, dijo Williams.

“Ese es el tipo de música que me encanta, y ese es el tipo de interes en la música que todos hemos compartido desde el primer día, y queríamos ser ese tipo de banda, el tipo de gente que trabajó para conseguirlo. No sabía que se convertiría en esto. Gracias a Dios lo hicimos, porque llegamos a experimentar cosas buenas.”


Puedes leer mas en ingles en MTV NEWS.com

Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Sebastian Stan y Tom felton hablan sobre trabajar junto a Ashley Greene

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

MTV: ¿Qué nos puedes contar acerca de trabajar junto a Ashley Greene?

Tom: Estaba extremadamente emocionado con trabajar junto a ella (en "The Apparition"), y era extremadamente fácil darte cuenta de su talento bastante rápido. Una de las primeras escenas que le vi hacer, ella estaba en una especie de estado de pánico y justo se puso a ello después de comer. Fue increíble ver eso. [...]


-------------------------------------------------------------------------------------

MTV: Vamos a hablar de "Apparition" un momento.

Stan: Fue increíble, todos estábamos involucrados en este proceso. Todd Lincoln, el cual escribió y dirigió la película, quería eso. Teníamos mucho tiempo en el que podíamos estar todos juntos y a veces re-escribíamos las cosas a mejor. Teníamos tiempo de improvisar y ver quénoes estábamos dejando. Descubrimos un montón de cosas de esa manera. Ambos, Tom y Ashley vienen de unas franquicias muy grandes, han experimentado todo lo que se relaciona con los boom y el mundo de los famosos, por ello me sentía como que estaba más al margen de eso.




MTV:
La mayoría de la gente está acostumbrada a ver a Ashley en su mundo de "Twilight". ¿Por qué va a estar la gente tán sorprendida cuando vean "Apparition"?

Stan: Es diferente a lo que alguien ha visto anteriormente. Ambos personajes son jovenes con mucha faliciladad para relacionarse. Solo es el interpretar a alguien que es más relacionable que un vampiro, alguien con sueños y defectos, e incluso metas y que está viviendo la vida — es increible. Estos chicos no saben lo que quieren hacer con sus vidas, solo que quieren empezar a vivir una vida simple. Hay grandes arcos en los personajes y en las lineas de la historia, y va a ser genial para la gente el verla interpretar algo fuera de todo aquello.

Fuente: MTV (1) (2)

Vía: @247Greene
Traducción: TodoTwilightSaga

Cam Gigandet en la Portada de la Revista "Today" (Singapur) + Artículo Traducido

Image and video hosting by TinyPic

Christina Aguilera y su ligue amoroso Jack, interpretado por Cam Gigandet, el camarero del cabaret y musico que lucha para hacerse notar. "Me desvirgó" Bromea Aguilera.

Al parecer, el actor de Crepusculo, de 28 años fue de gran ayuda para la actriz de 30 años. "Empezamos a leer lineas (guin) y obtuvimos ideas uno del otro antes de grabar. Yo era virgen sobre eso" dijo Aguilera.
"Por instinto, ella lo consigue, por lo que no tenia que decirle que hacer. Ella estaba pendiente todo el tiempo, ademas" dijo Gigandet, haciendo reir a su co-estrella. "hizo la mayor parte del trabajo".

Verdaderamente. El hombre de Burlesque hace la pelicula mejor simplemente por aparecer- en especial en la escena de la famosa "caja de galletas", donde aparece Gigandet desnudo ante Aguilera con solo una caja de dulces para proteger su modestia.

"Fue un dia en el que solo tenia que relajarme en el sofa y reaccionar ante sus galletas" Intervino Aguilera en cuanto Gigandet se quedó mudo.

Le pregunté si le gustaba la vista. Mentalmente me contestó afirmativamente.


Para seguir leyendo, haced clic en TodayOnline

Traducción: LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Algunos detalles: El Cast estará libre este fin de semana

Image and video hosting by TinyPic
''Última noche de rodaje hasta bien entrada la noche,
pero como de costumbre, Bill lo tiene todo organizado, en calma y
sin dramas! Fin de semana libre para el reparto y se reanudará el rodaje el lunes!
Algunos chicos harán cosas divertidas! Pensando en más baile este fin de semana?!?! ; o)''

**También hay rumores de que Kristen Stewart se la ha visto viajando junto a Rob hacia LA. Será cierto? O no?? Significará eso que Kristen pretende sorprendernos con su asistencia a los Globos de Oro?? Mmm tendremos que esperar :P

Fuente: TwilightTakesOverBatonRouge
Traducción. LaSagaRobsten
Adaptación/Traducción: TodoTwilightSaga

Más fotos de Robert Pattinson en el Set de las Re-Grabaciones de "Water For Elephants"

Hace un rato, os posteamos fotos de Robert en el Set de WFE junto a un precioso bebé. Ahora os traemos muchas más fotos nuevas. Eso sí son tomadas por paparazzis.

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Para las fans de Reese Witherspoon, os dejamos varias fotos de ella ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Fuente: x17online vía PattinsonLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Cam Gigandet imagen de la Marca Sephora clickR

Sephora clickR es una linea innovadora de productos para el cuidado de la piel y para el tratamiento del acné. Nuestro querido Cam Gigandet, actor que ha participado en "Twilight" y hace poco en "Burlesque", será imagen de la nueva marca. Estos productos serán comercializados por la Marca Sephora en NY.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

A continuación, os dejamos un Video de la conferencia de Prensa:



Gracias a CamGigandetOnline, clickRSkinCareFB, @clckr, DiarioTwilight
Adaptación/Introducción: TodoTwilightSaga

Peter Facinelli Twittea: Preparado para asistir a los Globos de Oro

Nuestro querido Peter Facinelli ha vuelto a twittear, comunicándonos que ha terminado de filmar BD para poder tener el Fin de semana libre, y así poder asistir a los Globos de Oro!!! Os recordamos que su serie, Nurse Jackie, está nominada a dichos premios ^^

Nuevas fotos de Robert Pattinson en las Re-Grabaciones de WFE (Con Reese, Tai y un Bebé)!!!!

Como muchos sabeis, ayer fueron las re-grabaciones de Water For Elephants, y para sorpresa de muchos, Robert estuvo ahí!!!! Ayer os mostramos varias fotos, pero ahora os traemos muchas más nuevas...con un Adorable Rob junto a un Bebé!!!!! Awwwwww!