12 ago 2011

E!Online - El Nuevo Papel de Robert Pattinson: ¿Diseñador de Modas?

Image hosted by uppix.net

Los guapos de Twilight, Robert Pattinson y Kellan Lutz quieren tener otro vínculo.

Ya sabes, que los paparazzis siempre los siguan por fotos, que ya están muy listos para dejar de ser vampiros de la gran pantalla y el hecho de que ambos son super famosos por interpretar a sexys hombres, por supuesto. Pero parece que su verdadero vínculo podría estar en...

La moda?


O eso dice Kellan.

Hablamos con el actor-ahora-cambiado-a-fashionista en la fiesta de SummerSlam WWE anoche y al final la conversación se desvió hacia su nueva linea, The Abbot + Main. Así que podremos esperar ver a su co-estrella Robby rockeando en prendas de vestir.

"Rob y yo hemos estado hablando sobre hacer una linea de ropa juntos!" Kellan sorprendió a los reporteros revelando.

Como dices, Lutzy? Es difícil para nosotros imaginar a R.Pattz pasando su tiempo arreglando su linea de otoño.

"Él no sabía que yo estaba haciendo la mía," Kellan explica antes de volver a esta conversación (completándola con acento un falso acento a los R.Pattz, por supuesto), "Él esta como 'yo debería hacer una' y yo estoy como 'Oh'. Y el se enteró de que yo estaba haciendo una y él me llegó como 'en serio?' fue muy gracioso. Él quiere hacer una también.

Pero mientras que el formado modelo Kellan se fue a un Vanice Beach muy chic con su colección, cómo sería la de Rob?

Kellan bromea, "Como lo llamaría, lo llamamos "Los trapos de Rob" o algo así, porque el siempre anda como, no se... hipster." (personas alejadas de la moda y la cultura, como música alternativa y cine independiente).

Ya sabemos que él tendrá al menos dos clientes, su novia Kristen Stewart y su mejor amigo Tom Sturridge, ambos son conocidos por usar la ropa prestada a Rob en el pasado.

Oh, y si crees que la linea de ropa de Kellan es contradictoria con su imagen de hombre rudo, él dice que no.

"Creo que un hombre bien masculino y fuerte puede tener cualidades dulces," Kellan le dijo a los reporteros. "Mi linea, no es la linea chiquilla femenina. Es una linea cómoda y así es como vivo mi vida. Quiero estár cómodo. Y seguir siendo rudo."

Fuente The awful truth of Eonline
Traducción: Robward and Krisella

Kellan habla sobre aprender a tocar la guitarrra con Rob y bromea sobre Líneas de Ropa


Kellan contó a Los Angeles Times que aprendió a tocar la guitarra por Rob y Jackson.

"Tengo un par de libros y algunas aplicaciones de iPAD, pero me pongo a trabajar con Rob y Jackson [Rathbone] durante todas esas películas; ellos son músicos brillantes", dijo. "Tengo que aprender de la gente con talento".

Pattinson lleva tocando y cantando desde hace bastante tiempo, incluso contribuyendo con parte de la música de la primera película "Twilight". Rathbone está en la banda 100 Monkeys.


Aún así, no mantengáis la respiración esperando por "Twilight: El Musical"

"No puedo hacer música basura", dijo Lutz, "pero me divierte coger ciertas manías."

Y bromea sobre Rob, mientras habla de su nueva línea de moda (a través de E! Online).

Charlamos con el actor convertido a fashionista en la última noche de WWE SummerSlam y, de vez en cuando, volvía a hablar de su nueva línea, The Abbot + Main. Así que, ¿podemos llegar a ver a esta co-estrella "Robby Rockin" vistiendo ropa de diseñador?.

"¿Rob y yo hemos estado hablando sobre hacer una línea de ropa juntos!" Kellan sorprendió a los periodistas al revelarlo.

¿Vamos de nuevo, Lutzy?. Es difícil para nosotros imaginar a R. Pattz gastando su tipo junto a su nueva línea de ropa.

"Él no sabía que yo estaba haciendo la mía", explicó Kellan antes de recrearse en su "convo" (con un falso acento R. Pattinson por supuesto): "Es como ‘tengo que hacer una‘ y yo dije 'Oh‘. Y él se enteró de que estaba haciendo una y fue como ‘¿En serio?‘ Fue realmente divertido. Él quiere hacer una también".

Pero mientras que el ex modelo Kellan iba todo elegante por Venice Beach para su colección, ¿qué será de Rob?

Kellan bromea, "a lo que había que ponerle un nombre, lo llamamos 'Trapos de Rob' o algo así, porque siempre es algo así como, no sé.. hipster" (hipster es un pantalón que se lleva a la altura de la cadera).


Vía RPLife
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart revelan, de 5 formas, estar muy enamorados

En una entrevista realizada por Entertainment Weekly a esta linda pareja, Robert Pattinson y Kristen Stewart confiesan estar muy enamorados y revelan su dulce y romántica relación, de una forma muy peculiar, a través de 5 formas diferentes de expresarse.


1. La relación de ellos es tan cómoda que se sienten en la libertad de hacerse "sush" durante la entrevista: Robert estaba relatando lo linda que estaba Kristen cuando apareció por primera vez en el set de filmación siendo Bella, cuando ... ¡sush! Kristen cariñosamente lo interrumpió. Posteriormente Kristen acusó a Rob de mentir cuando dice que no entendía porqué Bella seguía con esta atracción hacia Jacob estando embarazada, cuando Robert hizo ¡sush! y ambos soltaron la carcajada.


2. Robert admite que en la vida real el sí golpearía a un fulano que se atreviera a acercarse a su esposa tal y como Jacob lo hace con Bella durante su boda. En otras palabras, Robert Pattinson admite ser celoso y que jamás estará preparado para compartir a su chica, tal y como Edward permite que Bella baile con Jacob en la celebración de la boda.

Admite que es tan celoso que seguramente le daría la golpiza de su vida al fulano para que no volviera a acercase.

3. Kristen molesta a Rob diciendo que la química entre Bella y Edward esta mejor que nunca, y Rob se le queda viendo raro y le dice que su chiste fue muy malo, y ambos se ríen en complicidad.

4. Kristen admite por fin, que si se dejó atrapar por la magia de la boda entre Bella y Edward en Breaking Dawn. Con esto K-Stew muestra que efectivamente está emocionalmente muy involucrada con Robert.

Robert bromea con ella diciendo que si se notó la emoción de Kristen en esos momentos a lo que Kristen confesó que le habían dado ganas de correr cuando estaba rumbo al altar, ya que fue demasiado emotivo para ella.

5. Robert vuelve a admitir que él si es muy celoso y que jamas admitiría esta rara relación como la que Bella y Jacob tienen en Crepúsculo.

Relata que la escena en donde Bella está embarazada y vomitando cuando está a punto de morir y Jacob la tiene abrazada y le dice "baby, yo no te veo tan mal", mientras Edward esta sentado con una cubeta con la vomitada de Bella es de lo más ridícula, y que en la vida real le hubiera vaciado el contenido de la cubeta al sujeto.

A través de estas declaraciones sobre la última película de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart dejan ver los sentimientos que tienen el uno hacia el otro y verdaderamente podemos decir que ellos dos están muy enamorados y que este romance dará mucho mas que hablar.


Fuente: Impre
Vía EclipseSaga


Opinión de Robert Pattinson sobre su personaje Edward Cullen

Una de las cosas que nos impresionó ayer, al leer la entrevista que Robert, Kristen y Bill dieron para EW, fue la parte en que Rob expresa su opinión sobre el comportamiento de Edward en la serie, especialmente en Amanecer- parte 1.

Kristen dice que leyó la parte del casamiento varias veces en el libro y Rob admite que ella estaba muy dulce, suave en la escena del casamiento. Pero lo más sorprendente fue su declaración

Rob: “Si, porque no quería que él pareciese un idiota. Hay ciertas cosas… como cuando Jacob agarra su brazo [a Bella] y no le deja ir. Y eso es en nuestra boda, ¡antes incluso de que hubiese bailado con ella! Si esa pasase en la realidad, ser un buen hombre en ese momento sería ir y patear el culo de ese tio tan fuerte que ya no volvería más

Edward tiene mucha más precaución que una persona normal, lo cual es una de las cosas más heroicas sobre él. También sabe que va a convertirla en un vampiro, así que es como, “¡Vas a perder la virginidad en un par de semanas, tío! ¡Intenta hacerle lo que tu quieras!”
De aquí percibimos algunas cosas, primero:

1. Rob no concuerda con el comportamiento de Edward dentro de la película, la verdad sea dicha, todos sabemos que los guiones son diferentes a los libros.
2. Si en la vida real un hombre se le acerca a su novia, Rob no lucharía con él lol.. Todas sabemos como es Rob!!
3. En el libro cuando Bella está agarrada por Jacob, Edward parece enérgico cuando exige que la suelte. Y peor aún si no fue Seth, la lucha se hubiera visto bastante fea.
Más ahora, está escena será fiel al libro?? Después de los comentarios de Rob, tenemos motivos para preocuparnos???

Fuente: Irmandaderobsten sobre la entrevista de la Revista EW
Traducción: Robsten Chile
Vía LaSagaRobsten | DiarioTwilight