12 ago 2011

Opinión de Robert Pattinson sobre su personaje Edward Cullen

Una de las cosas que nos impresionó ayer, al leer la entrevista que Robert, Kristen y Bill dieron para EW, fue la parte en que Rob expresa su opinión sobre el comportamiento de Edward en la serie, especialmente en Amanecer- parte 1.

Kristen dice que leyó la parte del casamiento varias veces en el libro y Rob admite que ella estaba muy dulce, suave en la escena del casamiento. Pero lo más sorprendente fue su declaración

Rob: “Si, porque no quería que él pareciese un idiota. Hay ciertas cosas… como cuando Jacob agarra su brazo [a Bella] y no le deja ir. Y eso es en nuestra boda, ¡antes incluso de que hubiese bailado con ella! Si esa pasase en la realidad, ser un buen hombre en ese momento sería ir y patear el culo de ese tio tan fuerte que ya no volvería más

Edward tiene mucha más precaución que una persona normal, lo cual es una de las cosas más heroicas sobre él. También sabe que va a convertirla en un vampiro, así que es como, “¡Vas a perder la virginidad en un par de semanas, tío! ¡Intenta hacerle lo que tu quieras!”
De aquí percibimos algunas cosas, primero:

1. Rob no concuerda con el comportamiento de Edward dentro de la película, la verdad sea dicha, todos sabemos que los guiones son diferentes a los libros.
2. Si en la vida real un hombre se le acerca a su novia, Rob no lucharía con él lol.. Todas sabemos como es Rob!!
3. En el libro cuando Bella está agarrada por Jacob, Edward parece enérgico cuando exige que la suelte. Y peor aún si no fue Seth, la lucha se hubiera visto bastante fea.
Más ahora, está escena será fiel al libro?? Después de los comentarios de Rob, tenemos motivos para preocuparnos???

Fuente: Irmandaderobsten sobre la entrevista de la Revista EW
Traducción: Robsten Chile
Vía LaSagaRobsten | DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario