BEVERLY HILLS, California — En las últimas semanas la Nación "Twilight" ha estado en un desorden total, primero por el nuevo puesto de director, de Chris Weitz, para la secuela y después los desenfrenados rumores de que el chico de 16 años Taylor Lautner va a ser reemplazado. (En en lado bueno de la semana: Nombramos a las Twilighters, en su colectividad como La Mujer del 2008.) En la noche del miércoles, Lautner habló exclusivamente con Noticias MTV e insistió que los reportes de su despido han sido muy exagerados.

"He estado ejercitándome. He estado haciendo ejercicio desde el día que terminé la filmación de 'Twilight.' Hoy me pesé; he ganado 19 libras," nos contó un Lautner visiblemente más alto, prometiendo que estará lo suficientemente grande para encajar en la descripción física de Stephenie Meyer de Jacob Black en "New Moon" cuando las cámaras empiecen a rodar en 12 semanas. "Le garantizo a Weitz 10 más [libras] en el comienzo de la filmación. Podré conocer a Chris el Viernes, en dos días, así que estoy emocionado. Almorzaré con él."

Las noticias de la reunión Lautner-Weitz indudablemente causarán unas cuantas miles exclamaciones de "OME!", ya que los Twilighters han pasado los últimos días lanzando sitios web, peticiones y otras formas de apoyo para la joven estrella. Hablando con nosotros en el Hollywood Foreign Press Association Salutes Young Hollywood del miércoles, Lautner también habló sobre los comentarios de Michael Copon en las que decía que había obtenido el papel de Jacob, insistiendo que las declaraciones quizás eran un poco prematuras.

"He escuchado algunas cosas," dijo de Copon. "No sé realmente cuanto comentar sobre ello. Todo lo que sé, es que no me han dicho 'no' aún, así que todavía está en el aire."

Refiriéndose a la situación de cambio de jefes, el afable actor ofreció sólo palabras amables para su pasado y futuro director. "He visto algunas de las películas de Chris Weitz, y es muy talentoso. Lo mismo va para Catherine [Hardwicke]; quiero decir, Catherine tiene una mente muy interesante," observó Lautner. "[Weitz] la tiene también, y es muy talentoso. He escuchado muchas cosas buenas sobre él, así que me emociona conocerlo. He escuchado que es como un surfista y que es muy tranquilo y amistoso. Será divertido."

El rompecorazones de "Twilight" también nos dio su reacción al anuncio de prensa de "New Moon" que el estudio presentó el Sábado, en el que estaban listadas sus co-estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero causó especulación mundial en cuanto a la omisión del nombre de Lautner.

"Creo que es porque, bueno, Rob y Kristen fueron los protagonistas de 'Twilight,' así que tienen que regresar," razonó. "Ni siquiera sé si ya firmaron oficialmente; quizás ya lo hicieron, no lo sé. Acaban de contrattar a Weitz, y ahora están buscando el elenco. Todo lo que puedo decir es que voy a estar listo si mi número es marcado."

Con todo el caos de las semanas pasadas, Lautner añadió que muchas cosas han sido exageradas por los medios. Entertainment Weekly reportó esta semana que su agente está hablando con las personas de efectos especiales detrás de "The Curious Case of Benjamin Button" para demostrar cuan efectivamente podría ser transformado digitalmente. "Nada de eso ha pasado, y no sé si pasará," nos comentó. "Pienso que hay un montón de cosas que se han dicho y ni siquiera han ocurrido. Eso no ha pasado. Yo simplemente he estado ejercitándome y estoy listo."

Para asegurarse, la camisa parcialmente desabotonada de Lautner, figura más alta y los comienzos de un bigote seguramente parecen indicar que está listo para mostrarle a Weitz como podría efectivamente regresar como un Jacob Black más grande. Y el actor dijo que en estos tiempos de incertidumbre continúa vagando por las webs dedicadas a "Twilight" para encontrar consuelo en el apoyo de los fans.

"Gracias a los fans. Continúen así, trabajando duro y pronto veremos," dijo, refiriéndose a la reciente encuesta de MTV en la que los Twilighters lo escogieron sobre Copon (o cualquier otro) por un márgen de 12 a 1. "Es bueno escucharlo. Aprecio a todos los fans que están haciendo algo [para demostrar su apoyo].

"Mi trabajo en 'Twilight' fue darle vida a Jacob — el amistoso, suertudo y pequeño Jacob," explicó Lautner, esperando el almuerzo del viernes que le dará forma al futuro de su carrera. "Y mi trabajo para 'New Moon' es completamente diferente; he estado esperando eso. Me he estado preparando para ello y puedo asegurarles que podré llevar a cabo ese trabajo.


2) SCANS DE BRAVO:





3) MÁS CARTAS (ESTAS DE EVERGLOW)















4)Fotos de Rob











Disfrutando de los beneficios de su superestrellado, Robert Pattinson fue visto mientras cenaba en el ostentoso restaurante Il Sole.

La estrella de “Twilight” disfrutó de la compañía de un grupo de amigos, que incluía a Katy Perry.



**Roberto?!?!?! WTF?? Como se atreven a llamarlo asi!!??? POBRE MI ROB!!! - (Bella Cullen)**


Gracias Crepúsculo Colombia Cullen