18 dic 2008

SOMOS LAS MUJERES DEL AÑO, asi lo publico MTV, las TWILIGHTERS!

**Ahora si ya me libero hasta el lunes de mis examenes! Asi que ahora les traigo todas las noticias acumuladas.. XD Por cierto rendi muy bien.. (A pesar de que en el examen una de las preguntas era sobre un tipo llamado Edward y obviamente me quede colgada 2 horas pensando en mi amor!!! ) :D **

ahora si.. LAS NOTICIAS

GRACIAS A CREP MEYER:

1)
Hollywire sorprendió a Michael Copon, y le preguntaron sobre los rumores de ser el siguiente Jacob Black, pueden ver el video por ustedes mismos.



"Si, hay varios rumores alrededor pero si las cosas se ponen de mi parte podre interpretar el papel de Jacob Black. Estoy muy emocionado, creo que es el perfecto papel para mi"

En un dato curioso el actor resulta tener el mismo representante que Taylor: "Mi agente representa a Taylor que es el joven Jacob Black, así que... originalmente mi agente me dijo 'Oh Taylor y tu podrían ser hermanos, así que podrías hacer la versión mayor de él, te ves como Taylor' lo hago".

Sobre los rumores de que el puso lo de Jacob Black en su Facebook, el actor dijo: "No, ese era falso, mi equipo lo borro ya, si puse un video diciendo Felices fiestas y eso, la gente pensó que era mio por era una copia idéntica del mío"

2) Gracias a B&E y Lion Lamb tenemos noticias sobre la salida del DVD en Alemania y Scans de la Revista Bravo:

DVD de Twilight


Amazon de Alemania ya ha puesto en pre-venta el DVD de Twilight, cuya fecha de salida esta prevista para 17 de Junio del 2009, aquí.

3)
Hace unos días en interner se había escuchado rumores de que Robert Pattinson interpretaría al hermano pequeño de Johnny Deep en la cuarta película de Piratas del Caribe.

400_jdepp_rpattinson_kevinwinter_ethanmiller_081218_81326152

ET Online consulto con Disney, y ellos simplemente dijeron "No es verdad"


**POR QUEEE?!?!?! :'( mi Rob es un perfecto pirata!! y todo lo que quiera!!
ya me ilusionaron toodo!!! :'(**

4)
Gracias a PattinsonLife les tenemos otro video de Robert durante la Alfombra roja de la Premiere de Twilight en Westwood:



Rob: Soy Robert Pattinson en la premiere de la película Twilight
Entrevistador: ¿Tu actor favorito es Jack Nicholson verdad?
Rob: Si, uno de ellos.
Entrevistador: ¿Podrías hacernos una personificación de Jack Nicholson?
Rob: De ninguna manera (risas) hago eso en privado.
Entrevistador: Me gusta como hablas entre el acento americano y el británico, es bueno.
Rob: Dios, ni siquiera me había dado cuenta que lo hacía.

5) SOMOS "LA MUJER DEL AÑO"

En
MTV nombraron a las TWILIGHTERS como LA MUJER DEL AÑO.

MTV publicó el día de ayer las listas de las mujeres y los hombres del año hasta el #2, hoy MTV News da a conocer que la mujer del año se trata de las fans de Twilight.

MTV dice: Su apoyo eterno apoyo a Edward y Bella han dejado a las estrellas de la película (¡y a nosotros) aterrados.


Mujer del Año

1.- Twilighters


Rompieron el record de MTV Movies Blog en comentarios... Respondieron en números masivos cuando les pedimos que enviaran sus fotos fans durante su visita al set... Nos enviaron a uno de ustedes como nuestra "guest Blogger" y vieron como Laura fue sorprendida por Robert y se reunió nuevamente con ella para una entrevista... Invadieron los MTV Movie Awards, donde después enviaron sus reacciones... Enviaron miles de preguntas para las estrellas de Twilight, teniendo que hacer diferentes sesiones en partes 1, 2, 3 y 4... Tomaron todo el Comic Con dejando completamente en shock a los filmes, los invitados y las estrellas... Mandaron en los eventos de la gira de Stephenie Meyer de Breaking Dawn... Tomaron poder de los VMAs, y cuando Russell Brand interrumpió a Robert hicieron que se viniera abajo... Enviaron otra de sus agentes especiales, la querida NoMoreMarbles para invadir las oficianas... Respondieron con miles de emails para poder formar parte del especial de "Spoiler" de MTV para conocer a sus héroes... Lograron que el Soundtrack de Twilight se colocara en el top de los albums del Billboard... Fueron a una tienda de Los Angeles para dar sus preguntas en el "Twilight Live"... Llegaron a la premiere de Twilight inspirando con sinceridad las gracias a las estrellas... Crearon un record al filme en su primer fin de semana logrando 70 millones de dolares, con fans que fueron a ver la película 8 veces... Respondieron aun mas logrando que Twilight llegara a los 150 millones en la taquilla, y ahora tendrán Luna Nueva filmada para el siguiente año.

Durante la Alfombra roja de Young Hollywood Party H., Ashley (Alice) dio felicitaciones a todas las fans de Twilight por a ver logrado convertirnos en la "Mujer del Año" de este 2008 en MTV.


"Felicitaciones a las fans de Twilight por ser nombradas en MTV como La Mujer del Año del 2008, definitivamente se lo merecen. Ustedes han sido grandiosos, lograron que Twilight se volviera este suceso, lograron fuera lo que ahora es en la taquilla y por darnos la oportunidad de hacer la segunda. Así que Gracias y felicitaciones".

6) MTV News estuvo presente durante la alfombra roja de la fiesta Young Hollywood HFPA, donde entrevista a Taylor Lautner sobre su plan de poder mantener en Luna Nueva.

"Por lo que sé hasta ahora, no me han dicho 'No' aún" dice Taylor que subió 19 libras para poder interpretar a Jacob Black:


"He estado resolviéndolo. He estado trabajando desde el día en que terminamos de rodar 'Crepúsculo'. Justamente me pesé el día de hoy; he subido 19 libras (casi 9 kilos),"
nos dijo Lautner perceptiblemente más grande, prometiendo que él será lo bastante enorme para poder encajar en la descripción física de Jacob Black en Luna Nueva, para cuando las cámaras comiencen a grabar en 12 semanas. "Le he garantizad a Weitz 10 libras más para cuando comencemos a grabar. Conoceré a Chris el viernes, en dos días, estoy emocionado. Voy a almozar con él".

Taylor Lautner también se dirigió al actor Michael Copon quien demanda había conseguido el papel de Jacob, dijo insistiendo que esas declaraciones en el Facebook de Copon son un poco prematuras.

"Escuche algunas cosas", dijo de Copon. "La verdad no se mucho como para poder comentarlo. Por lo que sé hasta ahora, no me han dicho 'No' aún, así que continuo al aire".

Sobre la cuestión de que su nombre no apareciera en el comunicado de Luna Nueva dado oficialmente por Summit el dijo:

"Creo que es porque, bueno, Rob y Kristen son los papeles de plomo en Twilight, entonces ellos tienen que volver", reconoció. "Aún no sé si ellos oficialmente ya firmaron, seguramente si, no lo se. Solamente han conocido aWeitz, y ahora ellos se han movido para el cast. Todo lo que puedo decir es que, voy a estar listo si mi número es llamado".

Pero sin terminar Larry Carroll le menciono a Taylor sobre la encuesta que están haciendo en MTV, sobre quien les gustaría que fuera Jacob, donde tenía que elegir entre Copon, Taylor o alguien mas donde Taylor encabeza la encuesta con mas de 33,000 votos el dijo del gran apoyo:

"
Gracias fans. Continúen, continúen trabajando duro, nosotros nos veremos pronto. Es bueno escuchar esto. Aprecio a todos los fans que están haciendo esto, mostrar su apoyo".

"Mi trabajo en 'Crepúsculo' era traer a la vida al Jacob de 'Crepúsculo'- el amigable, el chico feliz, pequeño y afortunado Jacob", explico Taylor. "Y mi trabajo en 'Luna Nueva' es completamente diferente, he estado esperando con impaciencia esto. He estado preparándome para ello, y puedo asegurarles que llevaré a cabo el trabajo"

7)
Robert Pattinson ha estado encabezando varias listas en estos últimos días del año:

28akxf9Tyra Banks Show

Tyra publicó en el sitio oficial el top 5 de los chicos rompe-corazones del 2008, donde Robert Pattinson entro en el primer lugar **OBVIO!! si mi ROB es el MAS HERMOSO!!!**

No.1 Robert Pattinson
Aun lado Harry Potter. Otro sexy británico con poderes mágico esta en la ciudad. ¿Porque la estrella Robert esta en el top de la lista del 2008? Participo en Twilight como un vampiro con 100 años convirtiéndose en el novio perfecto.

Hello Magazine


Puedes votar por Robert como el hombre mas atractivo para la revista Hello, entre los otros candidatos esta Keanu Reeves y Josh Hartnett.

Z100

En los premios otorgados por Z100, este 2008 tiene de candidato a Robert Pattinson como Hottie del Año. Puedes votar por el aquí.

8)
Gracias a Lion Lamb Love les tenemos imagenes del evento y la alfombra roja del HFPA Young Hollywood Party, donde acudieron los actores de Twilight: Nikki Reed, Taylor Lautner y Ashley Greene.

Puedes ver mas fotos aquí.

normal_004

normal_004
normal_004

normal_004

normal_004


LO SIGUIENTE GRACIAS A CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN


9)

TRAILER DE THE TRIBE CON KELLAN







10)

tiene un genial vistazo sobre como promocionar una película. Usan la Saga Twilight como base. Se llama 10 formas de atraer un hit.

Pregunta: ¿Por qué votamos por los chicos atractivos nuevamente?

Respuesta: Porque es el final del año y eso es lo que todas las encuestas hacen ahora y es por la diversión.

11)

En los Premios Z100 Z Rob Rob está siendo golpeado por Joe Jonas. Si eres su fan y quieres votar por él, házlo!!

12)

Y para seguir con el ánimo de votar, hazlo ahora en la competencia Rob vs Zac en Buddy TV.


13)

Kristen y Nikki son fans de la ropa de Affliction. Y van como Alice de compras.

14)

Pregunta: ¿Cuándo se pone mejor que cuando tu libro es nombrado "Libro del año" por USA Today?

Respuesta: Cuando deciden que tus cinco libro han dominado su lista de bestseller tanto en el año que te laman Autora del año en su lugar, dándote tal honor!

15)

Bookseller.com Libros como la Saga Twilight están salvando algunas compalías mientras sigue la recesión.

16)

Robert y Peter entran en la lista de Cosmopolitan como Los hombres más ardientes del 2008. Nuestra única pregunta es donde quedaron Kellan, Cam, Jackson, Billy, Taylor…ustedes entienden.

17)

The Improper habla con Kristen sobre sus primeras impresiones sobre Twilight y como estas cambiaron cuando leyó la descripción completa.

18)

Continúa con sus entrevistas de Twilight hablando sobre la seguridad,y el punto de vista de Cam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario