18 dic 2008

Noticias sobre Ben Barnes y Kristen Stewart

1) TeenHollywood tiene una nota de Ben Barnes, quien interpretò a Capian en la secuela de Narnia. Aquí la traducciòn:

pics.livejournalEn primer lugar, Rob Pattinson está pasando por el frenesí de fans que tu pasaste a través de Caspian ¿Tienes algún consejo para él?
Ben: En realidad, conozco poco a Rob. El está cerca de donde yo vivía. Yo solía cantar con su hermana en la escuela, extrañamente. Era solo cosa de tener confianza. Lo más difícil es la primera vez que se empiezan a hacer cosas como esta (entrevistas). No estoy sorprendido si él se enloqueció en el Comic Con.

Es tener confianza en las preguntas que hace la gente. Si no puedes pensar en una respuesta, está bien decir ‘No se’. No se tiene que ser interesante y gracioso todo el tiempo. Pero estoy seguro de que el tiene una mejor forma de manejar las cosas.

Quería realmente estar en la película de Crepúsculo, pero me dijeron que soy demasiado viejo! No hay forma de que parezca de diecisiete años los siguientes tres años. Díganle ‘hola y buena suerte’ a Rob, de mi parte.



2) Gracias al sitio Chanel6 tenemos el siguiente video, en el que Kristen es entrevistada. Habla sobre los fans, sus experiencias de filmar con Rob, y sobre su personaje.

Aquí está la entrevista traducida:

¿Eras fan del libro antes de que comenzara la producción del filme o lo habías leído antes de que el filme fuera hecho?
KS: No, de hecho no había escuchado nada. Ahora lo veo en todos lados.

¿Cuándo te diste cuenta que los fans estaban fascinados por tu personaje, y que si no hacías un buen trabajo, estarías en problemas?
KS: No me había dado cuenta, en realidad, hasta que la película estuvo ya hecha. En realidad es muy difícil, porque cada persona que lee el libro, se pone en la posición de Bella, y fue frustrante porque no puedo interpretar a todo el mundo.

¿Cuándo fuiste a la premier, como sentiste el amor de todos los fans?
KS: La verdad es muy difícil de expresar ya que es algo enorme. Tengo otras personas que se encargan de todo eso, no solo soy yo, ya que no es totalmente todo yo. En ocasiones no soy yo en algunas cosas y no fluyo porque es muy desconectado de lo que en realidad está pasando aquí.

¿Fue divertido trabajar con Robert, porque la verdad hay millones de niñas afuera que están como locas por el? ¿Tu pensaste ‘Yeah, es lindo’ o ‘Como sea, es un trabajo’?
KS: (risas) La verdad pensé ‘como sea’. Yo pensé que era perfecto para todo esto, porque el no vino y lo hizo así como genial, porque pues al verdad no quería estar como enfrente de un modelo todo el tiempo, como estar viéndolo obsesionada acerca de cómo puso su cara o que aya hecho cualquier cosa. El la verdad me veía así como, tu sabes, como si nos pudiéramos ver el uno al otro, porque como actores tu tienes que tener eso, y si, estaba emocionada por trabajar con el vampiro mas sexy y guapo del mundo.

Gracias a Crepúsculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario