La actriz estadunidense Kristen Stewart, protagonista del filme "Crepúsculo", declaró que en varias ocasiones adopta características de sus personajes, pues es difícil separarse de ellos.
"Me cuesta mucho apartarme de algún papel. En el caso de `Bella", experimentamos la historia a través de ella, por lo que proyectas ciertos aspectos de tu propia personalidad en el personaje", aseveró."Interpretar requiere de esfuerzo, es muy pesado y resulta doloroso.
A pesar de eso no imagino mi vida sin la actuación, no se que estaría haciendo, tal vez estaría tirada en la calle", consideró.
Respecto a la relación con el actor Robert Pattinson, quien interpretó al vampiro "Edward", dijo que fue buena desde el primer momento del rodaje."A veces, sin ningún motivo te repelen o no te gustan ciertas personas, afortunadamente éste no es el caso y la relación con Robert se fue cultivando, pero si no hubiera sido así el papel sería de alguien más", señaló la actriz de 18 años.
Kristen Stewart desconoce el éxito de "Crepúsculo", que alcanzó los primeros lugares en la taquilla, "es como si te encontraras con el diario de alguien, algo muy íntimo y personal, se convirtió en todo un fenómeno, pero resulta extrañamente interesante".La actriz refirió: "Los vampiros son personajes que dan pena, no son orgullosos, fuertes o triunfadores.
Resulta extraño tener un villano fuerte, que da miedo y al mismo tiempo es disminuido emocionalmente".El amor es el elemento principal en la historia, incluso llega a una fase de obsesión."He pasado por una etapa similar, a veces te obsesionas con la idea de algo, aunque no se haga realidad. He llegado a estar obsesionada con ciertas personas, pero siempre con gente conocida, nunca con un famoso", expresó.
Kristen Stewart, quien participó en películas como "Jumper" y "La habitación del pánico", filmará la secuela de "Crepúsculo" así como el filme "The runaways" donde interpretará a la guitarrista Joan Jett.
Gracias a Crepúsculo Colombia Cullen
Gracias a Crepúsculo Colombia Cullen
No hay comentarios:
Publicar un comentario