7 jun. 2009

El dr Cullen es la fantasia sexual de la esposa de Peter?

El co-protagonista de 'Crepúsculo' Peter Facinelli, ha revelado recientemente que su mujer, Jenny Garth, Kelly Taylor en 'Beverly Hills 90210', disfruta disfrazándole de médico emulando a su personaje en Crepúsculo, el médico y vampiro Carlisle Cullen.

A la popular actriz de la serie 'Beverly Hills 90210' Jenny Garth, le pone muchísimo el personaje que interpreta su marido en la película de 'Crepúsculo'. Tanto es así, que le suplica constantemente que se traiga consigo su disfraz del doctor Carlisle Cullen para satisfacer su fantasía sexual.

Peter reveló hace unos días: "(Jenny) me hace disfrazarme de Cullen todo el día. Se me acerca y me dice: ¡Ponte la bata de médico otra vez!"

La pareja, que tiene tres hijas en común, Luca Bella de 11 años, Lola Ray de 6 y Fiona Eve, de 2, se conoció en el rodaje de la película 'An Unfinished Affair' en 1996.

Jenny, de 36 años, no es la única actriz que recurre a los disfrazes de sus personajes para dar un toque más picante a sus relaciones de cama.

Jackson Rathbone habla de su nueva película "The Last Airbender"

Se lo conoce por haber actuado en el mega-hit "Crepusculo". Ahora, el actor Jackson Rathbone cuenta de su último film. Se sentó con Eve Tennery y dio un avance de "The Last Airbender", su nueva película dirigida por M. Night Shyamalan.


"Es una película épica medio fantasiosa al estilo "El Señor de los Anillos". Es sobre una batalla entre el bien y el mal. Yo interpreto a un joven guerrero que junto a su hermana encuentran a The Last Airbender, quien se propone salvar al mundo", cuenta Jackson, quien ha estado filmando la película en Berks County.

Aparentemente Jackson y su banda estarán tocando en este mismo canal y darán una entrevista más completa este Lunes.

El origen de la frase "Spider monkey"

Gracias a MTV News tenemos un artículo en el cual Catherine Hardwicke nos cuenta el origen de la famosa linea de "Crepúsculo".

VENICE, California -- Desde aquellos dias que "Crepusculo" fue revelado, se ha convertido en una de las lineas mas famosas del mundo "Twilight".

"You'd better hold on tight, spider monkey".

("Mejor agarrate fuerte, mono araña")

Mientras que el mono araña no es tan lindo como Kristen Stewart, la linea que ha tomado vida por si misma inspiró a miles de páginas de MySpace, remeras y docenas de otros tributos de parte de los fanas. Ahora, la directora de "Crepusculo" Catherine Hardwicke les cuenta a los fans sobre las otras ocho lineas que casi reemplazan ese diálogo en dicha escena.


"Aca hay algunas cosas, como esa linea 'Hold on tight, spider monkey", nos contaba Hardwicke la semana pasada cuando fuimos a visitarla a su casa para ver los fabulosos cuartos donde se llevaron a cabo las sesiones de casting de "Crepusculo". En un espejo en la cocina, Catherine nos mostró una copia bastante arruinada del guión de la pelicula y en el, sobre el margen estaba escrita la linea "Spider monkey".

"Esa linea la habia escrito la noche anterior", Hardwicke recordó sobre la tarde que filmó la ahora famosa escena en donde Bella (Kristen Stewart) se sube a la espalda de Edward (Robert Pattinson) y mientras le hecha un ojo a sus super poderes, juntos vuelan por dentro del bosque. "Me desperté en medio de la noche. Pensé que ellos iban a escalar ese arbol y que no iban a tener nada que decir; que iba a ser una escena mas en la que ellos dos se mirarían a los ojos y eso es todo".

Desafortunadamente, como la huelga de guionistas en ese momento ya habia empezado, la guionista de "Crepusculo" ya no estaba disponible para armar un diálogo. "Asi que tipeé como unas diez ideas", contó Hardwicke. "Y pensé...ok, podrían decir esto..."

En ese momento de la entrevista, Hardwicke fue hacia su computadora e imprimió una hoja de sus archivos personales titulado "Sc. 86 pt. DIALOGOS ALTERNATIVOS". La hoja contenía una lista con ocho opciones que Hardwicke había escrito para hacer esa escena.

"Se la di a Rob...toda la lista", explicó ella. "Y le dije 'Rob, ¿cual de estas quieres decir?' y el me dijo 'Quiero decir la de spider-monkey'".

Las inusuales lineas de Hardwicke van de simples a tontas, o de exageradas a perfectas. Ahora, les damos algunas alternativas de diálogos que Hardwicke creó y que Robert no eligió:

OPCIÓN 1:
Edward: You´re not scared of heights, are you?
Bella: Not that I know of...

(Traducción)
Edward: No le tienes miedo a las alturas, ¿no?
Bella: No que yo sepa...


OPCIÓN 2:
Edward: Hold on tight...
Bella: Don´t worry

(Traducción)
Edward: Agarrate fuerte...
Bella: No te preocupes...


OPCIÓN 3:
Edward: Wrap your legs around me like a spider monkey.
Bella: Done.

(Traducción)
Edward: Enrrolla tus piernas en mi, como un mono araña.
Bella: Hecho.


OPCIÓN 4:
Edward: Got a good grip? Don't let go.
Bella: No chance of that, buddy.

(Traducción)
Edward: ¿Tienes un buen puño? No te sueltes.
Bella: Amigo, no hay chance de que suceda.



OPCIÓN 5:
Edward: Prepare for liftoff ...

(Traducción)
Edward: Preparate para elevarte...


Releyendo las opciones de diálogo no elegidas, Hardwicke nos contó que estaba contenta cuando Rob eligió la ahora inmortal linea "spider monkey". "Es una linea divertida", dijo. "Gracias a Dios, Rob eligió esa".

Nuevas imágenes de la casa de Bella

TwilightGossip nos trae nuevas imágenes de la casa de Bella. Parece que la van a mantener así hasta que comiencen a filmar Eclipse.



Robert con Tom en Nueva York

GossipGirls nos trae fotos de Robert Pattinson con su amigo, Tom Sturridge en la ciudad de Nueva York el día de HOY (7 de Junio) por la tarde. Rob parece estar haciendo su mayor esfuerzo para evitar a los paparazzis.