15 oct 2010

Scream Awards 2010 por TNT!!!




Estos premios seran transmitidos el Domingo 31 de Octubre a las 22 horas.
Recuerden que hasta ahora tenemos en la lista de invitados a Ashley Greene, Nikki Reed y Kristen Stewart.


Gracias al Facebook de Fan Club Breaking Dawn Argentina por el aviso.

Nuevo Outtake de Bryce Dallas Howard para "New York Moves"

Image and video hosting by TinyPic



Nikki Reed está emocionada por ser una Tia Inmortal!

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/nikki-reed-240.jpgEdward y Bella pueden llegar a ser orgullosos padres en la pelicula de Crepúsculo: Amanecer, pero es Nikki Reed, quien puede ser la más entusiasmada con la llegada del bebe Renesmee.


“Egoístamente, estoy muy contenta con mi relación con esta niña”, dijo la actriz, de 22 años, a la revista People mientras asistía a un evento del Cirque du Tacori en Santa Mónica, “pero me gusta mucho la forma en que afecta mi relación con Jacob.”

El personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre ha tenido una lado dificil cuando se trata de Taylor Lautner, pero después de leer a través de los nuevos guiones, Reed está a la espera de explorar su lado mas suave de vampiro.

Fuente: People
Via: GossipDance
Traducción: DiarioTwilight

Ashley Greene asistirá a los Scream Awards 2010!

*EDITADO: Nikki Reed también asistirá al evento junto a Ashley y Kristen!
También se ha confirmado que Rob definitivamente NO asistira :(

Podéis leer todo esto en la fuente de la noticia, aquí.

Image and video hosting by TinyPic

Ashley Greene acaba de ser confirmada para asistir a los Scream Awards 2010!

Como ya confirmamos antes, Kristen también asistirá a este evento! ^^ Os recordamos que estos premios se grabarán el día 16 de Octubre pero saldrá al aire tres días después, es decir, podremos ver estos premios el 19. Los premios serán retransmitidos en los canales TNT, SPACE y TCM en diferido ;)


Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a GossipCop

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson firmando autógrafos en el set de Twilight (2008)

Image and video hosting by TinyPic

Para ver todas las fotos, haz clic en "leer más"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias a PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Entrando en calor

Image and video hosting by TinyPicKristen Stewart y Robert Pattinson están llevando a un nivel superior su relación en pantalla en 'Amanecer' - y parece que la relación de la pareja es más seria en la vida real, también.

La famosa pareja tímida con la prensa, que a principios de este verano fue fotografiada acariciándose en el set de su película 'On The Road', se ha visto varias noches recientemente en Los Angeles en unas citas llenas de PDA (Public Display of Affection = Gestos de afecto públicos).

El 4 de octubre, la pareja disfrutó de una cena con velas y vino en 'Ago', Beverly Hills, seguida de un concierto de 'Jenny y Johnny' en Troubadour en Los Angeles a la noche siguiente.

"Rob y Kristen estuvieron muy cariñosos y tenían sus brazos alrededor el uno del otro durante la mayor parte del espectáculo", dice un asistente a ese concierto. "Parecían muy felices juntos".

Unas noches después, Robert Pattinson, de 24 años, y Stewart, de 20, disfrutaron de una cena en el popular restaurante japonés Matsuhisa en Beverly Hills, donde compartieron varios platos con amigos.

"Parecían muy felices y cómodos unos con otros. Rob estaba atento de Kristen y se aseguró de que había comida en su plato y bebida en su copa a lo largo de la cena", dice un testigo presencial. "Se sentaron muy cerca y Rob tenía su brazo alrededor de Kristen en determinados momentos de la noche."

Después de cenar, la pareja compartió un taxi con sus amigos. "Rob y Kristen no son para nada llamativos. Ellos no tienen chofer o guardaespaldas, se ve que tienen los pies en la tierra", dice un segundo testigo presencial.

Lo próximo de la pareja: Se espera que viajen a Baton Rouge, Louisiana, en los próximos días para comenzar a filmar 'Amanecer'.

Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: People

Esta bien que se vayan sacando esa timidez y mas con el trabajo que desempeñan como actores...XD

Antiguas fotos de Robert Pattinson por Rodeo Drive en Beverly Hills (17 de Febrero 2009)

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: RPSource / LaineyGossip
Vía PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga


Mi vida! Siempre Hermoso, antes y ahora!

Hermoso Fanmade de Edward y Bella en Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a Twiblodwyn

Nueva Foto de Taylor Lautner junto a Antonique Smith en el set de Abduction

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: @AntoniqueSmith
Vía: TayTay_Daily
Gracias a TodoTwilightSaga

Foto de Charlie Bewley y Gil Birmingham en el Ring-Con (Conferencia de Prensa)

Image and video hosting by TinyPic



Gracias al aviso vía Twitter de @SvetlanaFadeeva

Kim Bowen: "El estilo striper de Kristen Stewart fue Dificil pero Precioso!

http://3.bp.blogspot.com/_p61C7G5pTxc/TLh66im74OI/AAAAAAAAAKs/1BCKz3nLhzk/s1600/+0a0aa300_stewart_lc_101410.jpg

“Ella se veía simplemente hermosa. Su aspecto inspirado en un millar de editoriales de moda. Se veía tan fabulosa.” - Esto dijo la diseñadora de vestuario de Welcome to the Rileys, Kim Bowen cuando se le preguntó sobre el estilo de Kristen Stewart en la pantalla.

Totalmente un cumplido, ¿verdad? La cosa es, que K. Stew no debía verse asi. De hecho, se suponía que debía buscar lo contrario de verse totalmente caliente, lo que hacía difícil para Bowen hacer su trabajo.
¿Cómo es eso?

“Ella es una belleza y es elegante de manera muy natural, como una joven Kate Moss,” mencionó Bowen sobre la chica que tuvo la suerte de vestir. Hmmm. Esas sesiones de pruebas de vestuario entre Kim y Kristen deben haber sido divertidas, ¿eh?

Y sólo para tu información, mientras que otros no piensan que K. Stew es la nueva chica de la moda, Bowen solía trabajar en Harper’s Bazaar antes de hacer las películas, por lo que sabe una cosa o dos acerca de qué es lo más chic entre las chicas.

“Fue difícil [vestirla] porque su estilo es cautivante, y ella no podía verse de esa manera. Tenía que verse oscura, privada y escondida.”

Explica por qué le tomó tres intentos conseguir el estilo de stripper en Kristen, que incluye sobre todo las sudaderas con capucha y pantalones de chándal (fuera del escenario, por supuesto), exactamente lo correcto.

“Ella lo personifica”, dijo Bowen. “Finalmente, nos fuimos a las tiendas para buscar ropa sucia, desagradable y obtuve una ropa del Ejército de Salvación para hacer el look de stripper.”

Ahora que Kristen esta entre las filas de Hollywood con más estilo, ahora la chica de la sudadera se vendrá con todo? ¿O Kristen ya lo hizo así?


Fuente: Eonline
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Shoot de 100 Monkeys (Jackson Rathbone) por Lesley Bryce

Como ya sabeis 100 Monkeys aparecerán en la revista Troix en el mes de noviembre. Ya empiezan a salir algunos outtakes del shoot que Lesley Bryce les hizo para la revista:

imagebam.com imagebam.com


Gracias a JacksonRathboneSource
Gracias a TodoTwilightSaga

Artículo que habla de “Hereafter”, con Bryce Dallas Howard

http://www.collider.com/wp-content/uploads/hereafter_movie_image_bryce_dallas_howard_matt_damon_01.jpg

Nueva York, 15 oct (EFE).- La última colaboración entre el director Clint Eastwood y el actor Matt Damon, “Hereafter”, considerada como una película audaz y provocativa por la manera en que aborda las experiencias cercanas a la muerte, se estrena hoy en Nueva York.

A sus 80 años, Eastwood parece decidido a no dejar de sorprender al mundo con sus propuestas cinematográficas y con esta película, protagonizada por Matt Damon, con quien ya trabajó en su muy premiada “Invictus”, muestra una visión intimista y espiritual de la comunicación con los muertos y con quienes por unos segundos han fallecido y vuelto a la vida.


“No sé mucho del más allá, excepto que es algo que está en la humanidad y que está presente en todas las religiones”, explicó Eastwood, durante un encuentro con un reducido grupo de periodistas y en el que señaló que sintió “curiosidad” al respecto, y le “encantó” el guión cuando se lo presentaron.

Con las imágenes de un sunami en las playas de Indonesia comienza el guión escrito por Peter Morgan (“The Queen”, “Frost/Nixon”) en el que confluyen tres historias paralelas que transcurren en San Francisco, París y Londres, con Damon (“The Bourne Identity”, “Green Zone”) como protagonista interpretando a un medium.
“El guión está muy bellamente escrito, y en él está todo lo que tiene que pasar, los otros actores son muy buenos”, dijo Damon a Efe durante una entrevista en la que señaló que más de una vez, como cualquier adulto, se ha planteado qué ocurre después de la muerte.

Pero, agregó, “eso no importa mucho en los términos de esta película. No intenta resolver esa parte, y estoy contento de que no se trate de responder mucho a ello”.
“En el guión había todo lo que consideré que necesitaba saber. Leí un par de libros sobre las experiencias cercanas a la muerte, pero nada más”, explicó el ganador de un Oscar por su guión y actuación en “Good Will Hunting”.

Damon (George Lonegan) da vida a un estadounidense que tiene la capacidad de conectar con los muertos y vive la experiencia, según sus palabras en la cinta, “como una maldición y no como un regalo”.
Los otros protagonistas son la actriz belga Cécile De France (“L’Auberge Espagnol”, “Soeur Sourire”) que interpreta a una periodista francesa que tras viajar a Indonesia y verse arrastrada por un sunami, intenta explicar su experiencia.

El tercer escenario es el de un barrio pobre de Londres, en donde los gemelos George y Frankie Mclaren dan vida a Jason y Marcus, y sus vivencias tras la muerte en accidente de uno de ellos.
“Clint me pidió hacer esta película, y hubiera hecho con él hasta la guía de teléfonos… Fue muy fácil decidirme”, dijo Damon, que subrayó a Efe que sintió su personaje como “alguien muy solitario, que intenta conectar con la gente. Creo que todos podemos sentir esa necesidad de tener un compañero”.

Palabras igualmente positivas para Damon tuvo Clint Eastwood, que subrayó que “Matt ha interpretado a un héroe, al que no le gusta serlo, y porque esa capacidad que tiene sólo le ha traído miseria a su vida. Matt era el actor perfecto para este papel”.

“Me gusta Matt como actor y pensé que era la persona ideal para hacer el personaje”, subrayó.
Para la actriz belga Cécile De France trabajar para el director de “Grand Torino” o “Letters from Iwo Jima” fue algo “extraordinario”.

“Es como un difusor de perfume, pero él difunde amor. En sus platós hay alegría, hay confianza, es una maravilla trabajar con él”, dijo a Efe De France, que definió su personaje como el de alguien que “sufre una experiencia traumática positiva”.

En esta película también participa Bryce Dallas Howard (“Lady in the Water”, “Twilight”) en el papel de la solitaria Mélanie, de la que destacó “la honestidad del personaje”.
Tras su estreno hoy en Nueva York, llegará al resto de Estados Unisos el próximo 22 de octubre y al resto del mundo a partir de enero de 2011.


Gracias a EFE vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Target: Nueva Edición Coleccionista de 2 DVDs de Eclipse

El 4 de diciembre DEL 2010 Target lanzará una edición coleccionista de 2 discos de La Saga Crepúsculo: Eclipse! Vean a continuación las características y descripción:

Image and video hosting by TinyPic

* Sólo en la Edición coleccionista de Target en 2 Discos DVD vendrá con todo el contenido de la edición stándar de 2 discos, más un estuche de lujo y 6 foto-tarjetas (photocards).
* Características especiales de la versión estándar que incluyen escenas eliminadas y extendidas
* Audio-comentarios de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Stephanie Meyer y Wyck Godfrey
* 6 partes en documental
* Un salto a las características y Videos musicales
* Género: Romance
* Fecha de salida a la venta: 04 de diciembre 2010
* Clasificación: PG-13
* Estudio: Summit Entertainment
* Duración: 2 horas 4 minutos
* Edición: Edición Especial
* Formato: DVD

Para ver más y pre-ordenar esta edición visita la web de Target aquí

Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a Team-Twilight y BellasDiary

BD: ¿Aldo Quintino para el papel de Nahuel?

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/AldoQuintinoheadshot.jpg

La búsqueda de Nahuel continúa! Sólo ayer se informó que el actor Raj Patel hizo una audición para el papel, ahora se agrega otro nombre a la lista de candidatos!

Hace un tiempo hablamos ya de Aldo Quintino, el actor había sido de hecho identificado por muchos fans como el Nahuel ideal, ahora su sitio web oficial revela que participó en el casting!


Las últimas semanas han sido una locura Tengo una noticia muy emocionante para compartir con ustedes: ¡la semana pasada hice una audición para el papel de Nahuel en Breaking Dawn, recibí mucho apoyo de mis fans gracias a todos los videos y fotos que han hecho. Es una locura! Creanme. Significa mucho para mí, me gustaría estar en el lugar de Nahuel y sería genial conseguir el papel.

Por lo tanto, esta la posibilidad real de que Aldo obtenga el papel, o prefieres a Raj para interpretar a Nahuel?

Fuente: AldoQuintino
Via TwilightersItalia
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga

Peter Facinelli no se ve como abuelo en "Breaking Dawn"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiX0FmP0ConJszAUnPN029qHKd0_5zEugK2O2_6O6kXNxB4oxjoRBdCXUr1BEC2DNs-jWYEx7z9nvnuBVwBPKrXP6qwtW_ClaFL-n_ojJ3x7voVD5IhZQYCNI7xgDlG-CGxu8tbffxGrTPv/s1600/Peter_Facinelli_Robert_Pattinson_Oct13newsne-300x221.jpg

Con la manía de Twilight puesta en marcha muy pronto comienza el rodaje de la cuarta película, “Breaking Dawn”, OK! habló con el Dr. Carlisle Cullen, también conocido como Peter Facinelli, acerca de ser un abuelo, cocinar y salir con una “mordida”.

¿Estás entusiasmado para comenzar a filmar?
Estoy muy emocionado de empezar a filmar la última pelicula, es agridulce. En las dos últimas películas de la franquicia. Esperamos poder salir con una explosión. O una mordedura.
Usted está comenzara en Nueva Orleans verdad?
Sí, no. Ni siquiera sabemos dónde filmaremos. Sé que no vamos a rodar en Canadá. Tal vez algunas partes se filmen ahi, ellos grabarán por todas partes

¿Por qué no se les ha puesto al corriente de algo?
Nos mantienen informados, lo básico.

Espero que te digan antes de que llegues alli.
Si, los fans suelen enterarse antes que yo.

¿Esta vez su familia va a ir a visitarlo?
No lo sé. Están en la escuela, así que si tienen un descanso estoy seguro de que van a venir a visitarme.

¿Tienes ganas de ser abuelo en la película?
No. No me veo como para ser un abuelo.

Su esposa dijo que sería un abuelo “sexy”.
Un abuelo “sexy”. Bueno, creo que no habría mucha competencia. No hay una gran cantidad de abuelos de 23 años de edad. Mi personaje se supone que tiene 23.

Nikki Reed dijo que usted era un cocinero maravilloso, ¿cuál es tu comida favorita para hacer al reparto?
Creo que la última vez que cociné fue pasta con salsa de vodka. Creo que sólo le gustaban el vodka a parte de ellos (risas).


Fuente: OK!Magazine
Traducción: FacinelliLatino
Gracias por la Adaptación y Corrección: TodoTwilightSaga

Ashley Greene será anfitriona de un programa de TV!

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/AGSS8.jpg

Este diciembre, la estrella de Crepúsculo Ashley Greene (Alice Cullen “en la saga) será la anfitrióna de un programa especial de televisión en el CW llamado” Fashion Forward: Making It “.


Según el comunicado de prensa del programa, que tendrá lugar el 8 de diciembre, de 9:00-10:00 pm EST será “una mirada detrás de las escenas en lo que se necesita para triunfar en la industria de la moda, desde la creación de diseños para la construcción de un negocio y una marca… resaltando a los jóvenes diseñadores y celebridades que están poniendo su sello propio y único en la industria hoy en día. ”
Como ustedes saben, el mundo de la moda es algo sobre lo que Greene ha mostrado un gran interés en el último par de años. Ella ha servido como corresponsal de moda en los Premios MTV Video Music Awards participó en obras de caridad que se refieren a la moda (casi exclusivamente, al parecer), y, por supuesto, asistió a Semana de la Moda en Nueva York este año.


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene comprando comida rápida

Os mostramos unas imagenes de Ashley Greene tomadas hace unos dias donde podemos ver que compraba un menú de comida rapida para llevar.

0057qgk3 0057pf3a


Fuente: Lapushtwi
Vía Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

'Crepusculo' entre las mejores peliculas de vampiros

Mejor película de vampiros # 5
Crepúsculo (2008)
OK, admitimos que gran parte de nuestro amor por la película Crepúsculo tiene que ver con la elección del impresionante Robert Pattinson como el personaje masculino principal, como en el auto-odiado vampiro Edward Cullen.

Por supuesto, aunque no nos cansamos de Robert y su amor dentro y fuera de las pantallas por Stewart, también hay algo que decir acerca de Crepúsculo, que está lleno de suspenso y romance. A diferencia de muchas otras películas de vampiros, no vemos mucha sangre y tripas, pero si mucha acción.
Las dos secuelas “Luna Nueva” (2009) y “Eclipse” (2010), han generado más de lo mismo y mantienen a la base de fans femeninas con muchos momentos felices de Rob y su co-estrella Taylor Lautner sin camiseta.
Con 3 películas, “Crepúsculo” dejó a los fans pidiendo más, la última parte dividida en dos películas – prevista para 2011 y 2012 – está aún por venir.


Fuente: Wfmz
Via RobsessedBrasil
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Crónica de EdwardYBella.com en Sitges con Kellan Lutz

El staff de Edwardybella ha estado en Sitges para cubrir el evento de presentación del Dvd de Eclipse, evento que tuvo como invitado especial a Kellan Lutz que encarna el personaje de Emmet en la Saga Crepúsculo.


Esta vez el motivo que me lleva a hacer esta nueva crónica no es otro que el festival de Sitges.
Este año hemos tenido la suerte de contar con la presencia de Kellan Lutz (Emmett) en dicho festival, pues fue el invitado especial, encargado de presentar el DVD de Eclipse.


Este año hemos tenido la suerte de contar con la presencia de Kellan Lutz (Emmett) en dicho festival, pues fue el invitado especial, encargado de presentar el DVD de Eclipse.
Su intervención fue muy intensa. Primeramente saludó a los fans y fue firmando y haciéndose fotos con todos los que se cruzaron en su camino, para gran alegría los presentes, a medida que avanzaba por la alfombra roja de camino al interior del recinto.
Una vez dentro, Javier Ruescas, creador de Crepúsculo-es, fue el encargado de realizarle la consiguiente entrevista, con ayuda de una chica encargada de traducir fehacientemente al español todo lo que el actor iba contestando. (También el propio Kellan soltó algunas perlas en castellano). La entrevista completa podéis verla en esta misma sección así que sobra transcribirla.
Por la tarde tuvieron lugar las entrevistas de varios medios de comunicación, y ahí acabo el tema.
Pero la cosa no empieza ahí, más bien deberíamos remontarnos a unas 24 horas antes del evento. Pues no todos tenemos la suerte de ser considerados como medios de comunicación y recibir un pase de prensa o cualquier otro tipo de acreditación por parte de Aurum, para informar como se merece a los fans de la saga, aunque sabéis que igualmente, aunque por medios un tanto más “cansinos”, ¡¡lo hacemos!!
Nuestro viaje comienza en el momento en que llegamos a Sitges, tras 6 horas de viaje en coche desde Madrid. A nuestra llegada encontramos a tan sólo tres personas haciendo cola para el evento (este es un dato que no deja de ser sorprendente, puesto que el año anterior, con la presencia de Jaime Campbell-Bower, la cola a esas horas ya era un poco más densa. ¿El significado de esto? No lo sé. Se me ocurren varias hipótesis: como que la fiebre por Crepúsculo este iniciando su declive, o las amenazas de lluvia que daban para esa misma noche, o quizás una cierta desinformación por parte de los organizadores del evento).
En definitiva, pasamos la noche allí. Y desde aquí (aunque sé que es difícil que me lean) me gustaría mostrar mi más sentido agradecimiento al personal del hotel, nunca había visto a nadie de fuera mostrar tanto respeto y preocupación por los fans que se tiran horas y horas esperando con ilusión la llegada de los actores. Desde aquí os doy mil gracias. Gracias por hacer que esa larga espera nos resultase algo un poquito más fácil, y gracias por habernos ofrecido pasar la noche dentro del hotel si efectivamente nos llovía por allí, gracias también por traernos agua, ofrecernos mantas y atenciones varias, por mostrarnos siempre una sonrisa y darnos ánimos cada dos por tres. Hacéis que queramos seguir adelante cuando otros no dudan en pisotearnos o estropear el esfuerzo invertido a la primera de cambio. Nuevamente ¡¡Gracias!!
Pues bien, el día dio para mucho, y la noche también (no creáis que pasar una noche de cola es tirarse horas y horas viendo pasar moscas y contando hasta los segundo ¡qué va! Los fans de Crepúsculo sabemos divertirnos, sólo se trata de echarle imaginación, y de eso vamos sobrados).
Entre varios fans le compramos un osito de peluche a Kellan, con la intención de dárselo durante la gala, aunque luego nos resulto imposible, aunque lo hemos guardado para dárselo en la Twinight Con (la primera convención de Crepúsculo que se celebrará en España, en abril del año que viene).
Nos hicieron varias entrevistas, tanto para la televisión como para la radio, e incluso para alguna que otra web, a los que con gusto atendimos (no hay mal que por bien no venga, y para que engañarnos, es publicidad para nuestra página, lo que nunca está de más). De hecho parte de nuestro Staff sale, por ejemplo, en el making off del festival de Sitges (Vídeo que podéis encontrar AQUÍ).
Tampoco éramos la única web en la cola, ya que por allí también andaban nuestros amigos de KellanLutzSpain, así que nuestras “travesuras” varias fueron un dos por uno, y el tiempo que duró nuestra aventura pusimos siempre codo con codo para informaros lo mejor posible de todo lo que por allí se cocía.
Nos paseamos, con el consentimiento del personal del hotel, por la recepción del mismo, y por allí vimos pasar a Belén Rueda, Félix Gómez y Eduardo Noriega, entre otros. Porque aunque parezca que solo estábamos allí por Kellan Lutz (lo cuál es cierto) no deja de ser un festival de terror con mucho reconocimiento, y muchos otros actores presentaron durante esos días sus películas. De hecho, algunas personas que estaban con nosotros en la cola, e incluso algún otro miembro de nuestro Staff, fueron invitados a ver “Agnosia”, película en la cual intervienen Félix Gómez y Eduardo Noriega.
La noche trascurrió sin ningún conflicto, entre risas y bromas, pues este tipo de acontecimientos une mucho a los fans. Y he aquí el momento cumbre, para mí, de todo el festival: A las dos de la madrugada, como si de una “aparición espectral” se tratase hizo acto de presencia ni más ni menos que… ¡¡KELLAN!! Sí, como lo leéis, aunque supongo que a estas alturas del cuento ya os habrá llegado ese rumor. Pues efectivamente, he aquí un testigo presencial de los hechos. Cuando nadie esperaba que se acercase a saludar a los fans (puesto que durante toda la tarde sí hubo rumores de que Kellan iba a acercarse a saludar a los primeros de la cola, es decir, nosotros. Pero finalmente nada ocurrió, como de costumbre).
Pues bien, a esas horas debíamos de ser como unas 100 personas, aproximadamente. Kellan apareció por el final de la cola, y por lo que me contaron después dijo algo así como: “¿Estáis haciendo cola para lo de Crepúsculo?” (en inglés), y la gente tardó un buen rato en darse cuenta de quién les estaba hablando (tan tarde se dieron cuenta que no hay ni una dichosa foto de ese momento, a pesar de toda la gente que allí se encontraba). Nosotros estábamos al otro lado de la cola, así que sólo pudimos escuchar un gritería lejano que precedía a lo que estaba a punto de llegar; cuál fue mi sorpresa al encontrarme a un tío sin camiseta haciendo footing alrededor del hotel para dirigirse nuevamente hacia la entrada, y un montón de chicas que corrían detrás de él. En definitiva, un shock inicial, pero una experiencia difícil de olvidar, aunque no haya fotos de por medio.
Después de eso las horas previas al evento pasaron sin más sobresaltos, pero con mucha ilusión por lo que nos esperaba en poco tiempo. Pero eso ya os lo he contado al principio, así que sobra volver a escribirlo. Simplemente decir de todo ese momento posterior que, como siempre, reinó cierta falta de organización a la hora de entrar al hotel para ver la entrevista a Kellan, por lo demás, fue una buena experiencia.




Gracias a EdwardYBella
Gracias a TodoTwilightSaga tambien.

Outtake de Kristen para ELLE ahora en UHQ

Haced click en la imágen para verla a tamaño completo ;)

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: TwilightItalianMoms
Gracias a TodoTwilightSaga

HitFix: Kristen Stewart en la Lista de Aspirantes a Mejor Actriz de Reparto en Los Oscars

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart, "Welcome to the Rileys"

  • Pros: Ella trae una fuerte y compasiva interpretación como una jóven prostituta que se compromete a tratar de cambiar su vida bajo la guía de un vendedor (James Gandolfini). También dio un giro bastante grande como Joan Jett en "The Runaways" a principios de este año y tiene un impresionante currículum que se ha ido acumulado a fondo con papeles como "Into the Wild", "The Yellow Handkerchief" y "Adventureland".
  • En contra: El problema es el distribuidor de la película que no puede enviar screeners [Diseño Artístico] (una gran necesidad de éste) y el elefante de la "Saga Crepúsculo". Puede ser que ella necesite que la saga termine para que ella sea tomada en serio de nuevo por la industria.


Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a HitFix vía KstewartFans

Nueva Web sobre Kellan Lutz

Gracias al twitter de St.Bernard Project he descubierto esta nueva web de Kellan, donde no solo encontrareis alguna noticias sobre él, sobre su carrera y conocerlo un poquito sino que sobre todo conocereis el lado mas humanitario de Kellan. Os invito a que entreis.

Image and video hosting by TinyPic
(Haz clic en la imagen para entrar a la web)


Debate: Todos los besos de Edward y Bella en la Saga Twilight



Cual es su favorito???


Gracias a Maria4ever7 y Robward&Krisella2
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Mis favoritos son dos: El de Luna Nueva cuando Edward felicitaba a Bella por su cumple en el estacionamiento y el beso de Eclipse en el prado cuando Bella tiene que volver a su casa y las 4 en punto...jeje

Artículo: Vampiros con Potencial Feminista


El sitio Scavenger.net nos da un mejor reflejo de cómo la figura de las novelas de vampiros mujeres ha cambiado el mundo de la televisión y el cine y cómo el vampiro actual tienen un gran potencial y los ejemplos de esto son tres: Pam True Blood, Alice Cullen en Crepúsculo, y por supuesto nuestra Catherine Pierce, de The Vampire Diaries.
Como regla general, los autores insisten en convertir las mujeres vampiros en malos candidatos para el estudios feminista, a pesar de su potencial inherente.

Una vampiro es una mujer que no puede morir o tener hijos, es tan fuerte como su pareja y mucho más fuerte que los seres humanos, y se ha creado con la intención de causar violencia y siente poco remordimiento, y – a través de una dosis adecuada de “instinto animal natural “- se sienten de la misma manera sobre el sexo.
En lugar de explorar el espectro radical de las oportunidades disponibles para las mujeres como estas, los escritores y los proveedores de historias sobrenaturales por lo general optan por usar su ingenio en la trama entre los personajes con el fin de limitar estrictamente sus personajes femeninos, más o menos como las fuerzas sociales hacen a las mujeres todos los días.
Entendiendo que el poder destructivo de la mujer fuerte, libre de los lazos familiares y emocionales es más grande que incluso la fuerza sobrehumana (y en algunos casos de habilidades mágicas) se aplica a todos los vampiros: mientras que en los hombres esto es una fuerza peligrosa en el poder literal, destructivo, en las mujeres las consecuencias se extienden más allá del asesinato y el daño de la propiedad girando los temores sobre el colapso del orden social en sí mismo.


Se supone que el permitir a las mujeres sin hijos y sin remordimientos vagar libres es demasiado peligroso incluso para las páginas de una novela. L’effetto domino sarebbe troppo terrificante. El efecto dominó sería demasiado terrible.
Para ello, los autores de las historias sobrenaturales toman sus personajes femeninos menores, los vampiros, y los dividen a grandes rasgos en dos grupos – las mujeres de la vida fácil y las virgenes – y dan a cada grupo un conjunto específico de parámetros diseñados para reducir la capacidad de destruir poco femenina.
Más recientemente, sin embargo, hubo un poco cambio con personajes que – a pesar de que son secundarios – salen de estos límites. Pam de “True Blood “, Alice Cullen de “Crepúsculo”y Katherine Pierce, de” The Vampire Diaries ” merecen un examen más cuidadoso que el resto de las mujeres vampiro. De diferentes maneras, cada una de ellas desafíaron o molestaron las rígidas estructuras que sirven para contener el enorme potencial que el vampirismo da a sus compañeras .
En el reino de lo sobrenatural “una mujer de vida fácil” puede ser una mujer que “ha caído de la gracia” antes de ser convertida en un vampiro y, por lo tanto, ya es “mala”, es una “causa perdida” y, por supuesto, en posesión de los rasgos característicos han hecho su paso a ser una chupasangre relativamente simple y carente de esa ansiedad moral que a menudo acompaña al cambio.
Hemos visto este tipo de mujeres representadas por la vampiro Darla en “Buffy” en Isobel “TheVampire Diaries” y en un principio en la esposa de “Drácula”. Este vampiro también puede ser uno que claramente no era “malo” antes de la transformación, pero aceptó que los nuevos elementos de su personalidad hna cambiado , en lugar de luchar contra ellos.
Las “virgenes” son los que eran virtuosas en la vida – buenas madres, esposas e hijas – y con frecuencia son vírgenes, o lo eran, antes de su transformación.
Se transforman en una de dos maneras: por un acto de violencia sin sentido de un vampiro , sin duda “el malo”, como Drusilla de “Buffy” y Mina Harker en “Drácula”, o un vampiro en un esfuerzo que es relativamente bueno “para salvar sus vidas, como Rosalie y Esme en” Twilight “y Claudia en” Entrevista con un vampiro “.
En ambos casos, el creador es casi siempre masculino y las mujeres son cambiadas sin consulta ni consentimiento. Después de resistir a la transformación de su nueva naturaleza tienden a enojarse o deprimirse como resultado de su batalla constante entre la fibra moral restante y el monstruo en que se han convertido.
Tanto los “virgenes “ como “las mujeres de vida fácil” interpretan personajes secundarios, y ambas encuentran sus poderes sobrenaturales forzosos.
A pesar de las excepciones que he mencionado anteriormente pueden ser más o menos clasificadas en esta categoría – Pam y Katherine tienen algunos atributos de “mujeres de vida fácil”, y Alice vagamente podría ser del mismo molde de las “virgenes” – sus transgresiones van más allá de las características conformistas y se caracterizan con los temas más interesantes de la teoría feminista en el género de los vampiros.

Alice Cullen “Crepúsculo”
Alice Cullen en Crepúsculo, en cambio, muestra rasgos físicos excesivos y normales como “virgen” es delicada, bella y graciosa como una bailarina. En su caso es su personalidad de separarse de la multitud. Es virtualmente omnipotente, solo a veces deliberadamente, esta en completo control de sus relaciones – de familia y romántico – y, lo más impresionante de todo es que evoluciona a través de varias etapas de ser un vampiro (de la violencia indiscriminada del recién nacido, a la dieta con la sangre humana, a la forma de vampiro del vegetarianismo) completamente sola y con sus – razones – aunque misteriosas.
Fundamentalmente, Alice tiene una historia de origen. A pesar de que debe haber sido transformada por algunos, no tiene memoria del evento o haber sido alguna vez humana. Esta falta de memoria de su vida humana es particularmente interesante desde una perspectiva feminista. Alice se impregna con una oportunidad única para crear sus propios puntos de vista de ser una vampiro, sin moral o humanos que interfieran con la memoria humana.
En el caso de Alice su amnesia permite la interposición de una manera no considerada hasta la fecha entre la mujer vampiro. Debe ser anulada por la madre adoptiva y hermana (tanto sagrados) como una mujer vampiro, cuyas acciones son completamente justificadas por el argumento, porque ha llegado sin ningún fragmento de la memoria humana.
Este choque de eleeciones literarios o en la televisión aparentemente atípicos limitaron siempre a la mujer vampiro. Pero es agradable ver que junto a esta moda de las historias sobrenaturales, las posibilidades que ofrece para las chicas vampiros se están ampliando.Como símbolos de poder femenino y la interferencia sexual, la expansión gradual de posibilidades en el carácter sobrenatural tiene, creo, la posibilidad de fomentar los positivos debates sobre el poder, la sexualidad y la violencia en el ambiente romántico y en otros contextos.
¿Qué les parece esta idea?


Fuente: TheScavenger
Traducción: DiarioTwilight
Vía ClaroRobsten y VampireDiaries-TwilightItalia

Gossip Cop: Estais hartos de que Hollywood Life saque cosas fuera de contexto? Lo estamos!


Tiene perfecto sentido que HollywoodLife mencione a otros para “lloriquear”, mientras que ellos mismos se ponen irritantes e hipersensibles.

Debido a que en ese sitio se quejan de Kristen Stewart durante meses, este post es sobre todo divertido.
“Estamos cansándonos de que [Stewart] se queje constantemente sobre el papel que le dio la gran oportunidad ”, la que ella estaba esperando “. Anuncio el Sitio


El Post menciona cómo los fans de Twilight no puede esperar a que Amanecer termine de grabarse, pero a continuación, agrega, “Pero la persona que mira con interés la finalización de la película ” es la misma Stewart.
¿Y por qué eso?
Porque, según HollywoodLife, Kristen Stewart no deja de quejarse por tener que interpretar a la heroína Bella Swan.

“Ella siguió quejandose otra vez por interpretar el mismo personaje una y otra vez”, afirma el sitio, citando los recientes comentarios de el director de Stewart en Welcome to the Rileys Jake Scott .
“[Kristen] ha estado interpretando este mismo personaje en dos o tres películas ahora, y la frustra”, dijo Scott en una entrevista. “Ella quiere ser tomada en serio como actriz – y la locura es, que antes de Crepúsculo, estaba haciendo ese tipo de trabajo … Ella esta muy orgullosa de su trabajo en [Welcome to the Rileys].”

Wow … eso suena como … un director alabando a su actriz por su trabajo en un papel menos conocido. La única cosa que remotamente se aproxima a una “queja” es que la secuencia la “frustra” .
Eso es todo.

Una tercera parte (Scott), en el contexto de la promoción de una película totalmente independiente, dice que Stewart se siente frustrada cuando no puede hacer diferentes roles.
Lo cual ella puede y lo ha hecho.

“Es difícil tener simpatía por Kristen, que era prácticamente un desconocida antes de entrar en los zapatos de Bella Swan,” se burla HollywoodLife.

Espera, la estrella de una exitosa franquicia ha pasado de menos fama de ser un nombre familiar, y por lo tanto debe gozar de todos los aspectos de la reproducción del mismo personaje en varias ocasiones?

Wow. Suponemos que Daniel Radcliffe nunca se enferma de ser Harry Potter. Él debe querer hacer ocho películas más como el personaje.

Es posible que un actor ame un personaje, aprecie un papel, y quiera hacer otras cosas, también. Estar dispuestos a diversificarse no se traduce en ser un amargado, a pesar de ser la persona que HollywoodLife ha mostrado para Stewart.

Perdónanos por “quejarnos”, pero esto es sólo otro ejemplo de como HollywoodLife hace que se extienda algo de ella que no es.


Fuente: GossipCop
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía LunaNuevaMeyer

Más fotos de Ashley Greene junto a Joe Jonas por LA (13/10/2010)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Twilight-Central
Vía Team_Ash
Gracias a TodoTwilightSaga