15 oct 2010

Gossip Cop: Estais hartos de que Hollywood Life saque cosas fuera de contexto? Lo estamos!


Tiene perfecto sentido que HollywoodLife mencione a otros para “lloriquear”, mientras que ellos mismos se ponen irritantes e hipersensibles.

Debido a que en ese sitio se quejan de Kristen Stewart durante meses, este post es sobre todo divertido.
“Estamos cansándonos de que [Stewart] se queje constantemente sobre el papel que le dio la gran oportunidad ”, la que ella estaba esperando “. Anuncio el Sitio


El Post menciona cómo los fans de Twilight no puede esperar a que Amanecer termine de grabarse, pero a continuación, agrega, “Pero la persona que mira con interés la finalización de la película ” es la misma Stewart.
¿Y por qué eso?
Porque, según HollywoodLife, Kristen Stewart no deja de quejarse por tener que interpretar a la heroína Bella Swan.

“Ella siguió quejandose otra vez por interpretar el mismo personaje una y otra vez”, afirma el sitio, citando los recientes comentarios de el director de Stewart en Welcome to the Rileys Jake Scott .
“[Kristen] ha estado interpretando este mismo personaje en dos o tres películas ahora, y la frustra”, dijo Scott en una entrevista. “Ella quiere ser tomada en serio como actriz – y la locura es, que antes de Crepúsculo, estaba haciendo ese tipo de trabajo … Ella esta muy orgullosa de su trabajo en [Welcome to the Rileys].”

Wow … eso suena como … un director alabando a su actriz por su trabajo en un papel menos conocido. La única cosa que remotamente se aproxima a una “queja” es que la secuencia la “frustra” .
Eso es todo.

Una tercera parte (Scott), en el contexto de la promoción de una película totalmente independiente, dice que Stewart se siente frustrada cuando no puede hacer diferentes roles.
Lo cual ella puede y lo ha hecho.

“Es difícil tener simpatía por Kristen, que era prácticamente un desconocida antes de entrar en los zapatos de Bella Swan,” se burla HollywoodLife.

Espera, la estrella de una exitosa franquicia ha pasado de menos fama de ser un nombre familiar, y por lo tanto debe gozar de todos los aspectos de la reproducción del mismo personaje en varias ocasiones?

Wow. Suponemos que Daniel Radcliffe nunca se enferma de ser Harry Potter. Él debe querer hacer ocho películas más como el personaje.

Es posible que un actor ame un personaje, aprecie un papel, y quiera hacer otras cosas, también. Estar dispuestos a diversificarse no se traduce en ser un amargado, a pesar de ser la persona que HollywoodLife ha mostrado para Stewart.

Perdónanos por “quejarnos”, pero esto es sólo otro ejemplo de como HollywoodLife hace que se extienda algo de ella que no es.


Fuente: GossipCop
Traducción: DiarioTwilight
Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía LunaNuevaMeyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario