15 oct 2010

Acordes Overstreet: "Yo soy el Taylor Lautner de la televisión"

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/chord.jpg Acorde Overstreet es un recién llegado a “Glee” esta temporada, pero él ya está haciendo un enorme impacto en los fans adolescentes de todo el mundo. El actor de 21 años de edad, hizo su debut como cantante a principios de esta temporada, pero realmente impresiono a los espectadores anoche durante su dueto junto a la actriz Diana Agron.
“Ellos me tienen en la ducha sin mi camisa en cada episodio,” reveló el actor en su última radio entrevista . “Soy el Taylor Lautner de la televisión ahora mismo!”

Como la nueva “pareja de poder” de New Directions, Chord ha asumido un papel de liderazgo en esta temporada. Pero mientras hablabamos con Ryan Seacrest el miércoles, acordes reveló que fue elegido inicialmente para interpretar a un personaje gay en la serie.

Chord le dijo a Seacrest que los productores del programa tenian previsto inicialmente que el interpretara el papel del interés romántico de Kurt Hummel. Pero después de observar la química natural que comparte con su co-estrella Dianna Agron, que ajustaron su papel en consecuencia.
Ahora que el personaje de Chords está destinado a estar con Quinn Fabray (Diana Agron), ¿dónde queda Kurt Hummel? Palabra de ello es que Darren Criss hará su debut en el episodio seis como potencial protagonista de Kurt. Para más información sobre la nueva relación de Kurt, haga clic aqui.


Fuente: Examiner
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario