4 feb 2009

PREGUNTALE A JACKSON RATHBONE..

ExtraTv te da la oportunidad de hacerle alguna pregunta a Jackson Rathbone (Jasper).

0204twilight¿Tienes alguna pregunta para Jackson Rathbone de Crepúsculo?

Extra entrevistara a la estrella de Crepúsculo, Jackson Rathbone, y queremos escucharlo de TI! Estaremos en vivo en el set de “Mentes Criminales” en L.A., donde Jackson estará filmando un episodio, y estará respondiendo a las preguntas que le hagas – solo aquí en ExtraTv.com!

Pon escribe tus comentarios aquí o sube tus preguntas en video – y tomaremos las mejores preguntas para Jackson, además, ve toda la acción en vivo en nuestro Canal Extra Raw este jueves 5 de febrero alrededor de las 10:30 AM PST.

Puedes escribir tus preguntas aquí, debajo de la nota, o tu video aquí.

Gracias a CM

Entrevista a Peter Facinelli

FrontRowFanz nos traen una entrevista a Peter Facinelli (Dr. Carlisle). Gracias a TwilightersFan por la traducción.

99h202El Empire Diner fue el lugar que elegí para almorzar y conversar con Peter Facinelli, nacido en Queens. Cuando reviso mis apuntes de la entrevista no puedo hacer otra cosa que reírme, ya que hablamos desde Nurse Jackie hasta Crepúsculo. Estábamos muy contentos de saber sobre el papel de Peter en la serie Nurse Jackie, donde interpreta al Dr Cooper, quien es 'muy diferente de Carlisle; es engreído, confiado y cree en el Red Bull, pero al final de los días es una mezcla'.

Peter dice que para este papel no quería interpretar al típico médico de TV, sino que él quería interpretar "la persona, no la profesión". El show, que se estrenará este año, tiene su propio estilo. "Se trata de una media hora de drama, pero es divertido".

Otro papel de Peter con el cual estarás familiarizado es el Dr. Carlisle Cullen de Twilight, donde hubo diversos problemas con la incesante lluvia, con un personaje que lleva amor desde el libro a la pantalla, y que lleva la sabiduría y el conocimiento de 350 años como vampiro.

"Yo tenía mucho maquillaje, y un día, después del rodaje, mi chófer me vino a recoger y no me reconoció. Afortunadamente no me parezco mucho a Carlisle cuando no estoy maquillado, Rob si que trata con eso porque se parece más a Edward"
. Esta es una de las pocas películas que Peter ha podido compartir con su hija mayor.

Peter está esperando a trabajar otra vez con el papel del Dr. Cullen y estar con su familia de la pantalla. "Hemos trabajado muy bien juntos, realmente da la sensación de ser una familia. La escena de la cocina es genial, porque todos los Cullen estaban allí. Me encanto hacer todas las escenas con la familia, esa dinámica realmente funciona".

Antes de despedirnos después del almuerzo, Peter tiene un pequeño consejo que compartir con todos, es algo en lo que siempre ha creído y que suele decirles a sus hijas. "No importa que pase, sé feliz. Mucha gente no hace lo que desean, encuentra un sueño y persíguelo. Haz lo que desees o lo que quieras. Sé feliz".

Summit probablemente no se fusione con Lionsgate.

EW nos trae el siguiente articulo sobre la posible fusión de Summit y Lionsgate.

twilight_forbo02_lInforme de Summit – el estudio detrás de la película de Crepúsculo – y Lionsgate, los creadores de la franquicia de El juego del Miedo (Saw), han discutido sobre fusionares pero han sido exageradas demasiado, dijeron a EW.

A raíz de un reporte de antier en The Wrap, el nuevo sitio de Sharon Waxman, quien revelo que los dos estudios de cine independiente están de hecho teniendo conversaciones sobre una fusión corporativa, una fuente le dijo a EW que esas conversaciones realmente ocurrieron antes que Summit diera $37 millones de dólares a Crepúsculo y que se convirtiera en una franquicia mundial con $340 millones de dólares.

Ahora que tienen un verdadero éxito en las manos, Summit estará solo por un tiempo, con Dakota Fanning – estrella de Push que se estrenara el viernes, y Luna Nueva, el estudio de la secuela de Crepúsculo, la tiene programada para el 20 de Noviembre.

Sin embargo, con las condiciones económicas que hay, todos en Hollywood están hablando sobre las formas para mejorar estratégicamente su negocio y al mismo tiempo reducir los gastos, por lo que ciertamente no es de cuestionar si habrá algunos cambios tomaran lugar en diversos estudios en los próximos meses. Solamente podemos esperar y ver cómo influye en todo esto.

"Twilight: Director's Notebook" Un diario de Catherine Hardwicke sobre Twilight

El día de hoy Entertainment Weekly dio a conocer una exclusiva, el libro "Twilight: Director's Notebook", este libro es una visión de Catherine Hardwicke (la directora de Crepúsculo) sobre su trabajo, notas, fotografías y más durante la creación de la película.

nd7i3r

La editorial Little, Brown lanzará el libro el 17 de Marzo. El libro incluirá los confidenciales secretos del casting, exploración por la locación y el guardarropa del vestuario -- como extra, un detrás de cámaras con fotos, notas personales de Hardwicke sobre sus escenas favoritas y más.

"Con este libro, intento mostrarle a los fans y a futuros directos algunos de los procesos que estuvimos haciendo el equipo y yo durante la filmación de Crepúsculo", dice Catherine Hardwicke. "Mi desafío fue traducir el poderoso libro de Stephenie Meyer y hacerte sentir lo que ella te hace sentir cuando lees sus obras".


Gracias a CM

Entrevista a Dakota..

Gracias a Movies Online les traemos la siguiente entrevista a Dakota Fanning

DakotaFanning-TYG-000730

Movies Online: hablando de roles ¿Puedes hablar sobre Twilight? ¿Han ya acordado un contrato para Luna Nueva?

Dakota: No es 100% seguro aun, por así decirlo. Pero no es mentira o un rumor. Hay definitivamente una posibilidad y seria muy, muy divertido ser parte del elenco. Soy una gran fan del elenco y unirme seria un gran honor para mi y realmente espero que se solucione todo muy pronto y así poder darles una respuesta cuanto antes.

Movies Online: ¿Qué es lo que mas esperas?

Dakota: Creo que solo es, interpretar a una vampiro mala. Eso es increíble, así que si lo obtengo seria lo más divertido.

Movies Online: ¿Entonces estaría bien hacer Luna Nueva, la secuela de Twilight?

Dakota: Si lo seria.


Puedes leerla en ingles aqui

KRISTEN EN LOS ANGELES..

Regrese por fin!!!!

GossipGirls captaron a Kristen Stewart hoy en la mañana, llevando a su perro al Westlake Village Animal Hospital en compañia de su novio, Michael Angarano, en Los Angeles, CA. Esto niega rumores en los que se decia, que Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontraban ya en Vancouver, para la pre-produccion de "Luna Nueva".

kristen-stewart-239-14 kristen-stewart-239-9

Puedes ver más fotos aquí

Noticias de la mañana!

Buenos dias Twilighters!! Hoy debo madrugar.. :/ jeje asi que antes de irme les dejo algunas noticias..

1) La siguiente entrevista gracias a Essex Fm y a Crepúsculo Meyer:

Kristen habla sobre que piensa del éxito de Crepúsculo, proyectos a seguir, como ha sido la convivencia en el set, su carrera en estos años y más...

Para escuchar la entrevista directamente en este link: Entrevista

Kristen_Stewart

La estrella de la Nueva Película "Crepúsculo" se encuentra con nosotros esta mañana Kristen Stewart

Ahora con el gran fenómeno de Crepúsculo que también es la película más vista ,¿esperabas todo este éxito?


K:No nos esperabamos todo esto.

Los libros se venden por millones ¿no sientes una gran presión por interpretar a Bella Swan?


K:De verdad si , es el centro de la historia, la que siente y te muestra todo lo que pasa, la base,pero sabemos que tenemos a muchos fans siguiendonos,ademas si siento la presión por cualquier película porque muchas personas esperan mucho, no puedo ponerme la barrera de no puedo, tengo que pensar que si lo lograré.

Hay 4 libros de la Saga ¿se harán las películas de los 4 libros?


K:En verdad no sé ahorita estamos por empezar Luna Nueva, pero de ahí no estamos segura.

Si van hacer la segunda película ¿van ir a Italia a filmar?


K:Si lo vamos hacer, será muy genial haremos la 2º aunque apenas nos alcanzo el dinero para lograrlo tuvimos que hacer una alcancia y mover influencias*haha*

Tan impresionante es el fim. Hay sorprendentes imagenes de ustedes en los àrboles.¿Cuánto fue hecha en los àrboles y lo demás en el
estudio?


K:Un día fue con la pantalla verde y al otro fue trepar, porque yo y Rob a veces no podíamos.

El es Rob Pattinson la co- estrella de Crepúsculo uno de los que estuvo en las películas de Harry Potter.


K:Si, hicimos mucho de las escenas, los dos.

Wow parece muy aterrador allá arriba ¿Cómo fue todo en las alturas?


K:Nada mal, hubiese sido peor si le tuviera miedo a las alturas

¿Y todo lo de colgar sobre cuerdas, volar y demás?


K:Si un poco, la concentración que poníamos,y cansaba, además de que teniamos que movernos como felinos, pero tuvimos mucha diversión

Empezaste con tu carrera a una corta edad creo que a los 9 ¿cómo fue lo de tu educación?

K:Si, tenía 9 en realidad, ha sido difícil con la escuela,el medio te absorve solo tienes 3 horas de escuela para luego irte a tu trabajo yo sentí como lo estan sintiendo los actores jóvenes es una parte difícil.

Ha de ser difícil crecer entre la pantalla, no me lo puedo imaginar, desde la adolescencia hasta ser grande.


K:Es increíble puedes ver como vas creciendo con los años.

Has interpretado geniales papeles con personajes importantes,Jodie Foster en "The Panic Room" en Land of Women y una de mis favoritas con Robert De Niro ¿algo que te hayan dicho algún famoso?


K:En sí, no se como contestar bien la pregunta es como Tomar nota y absorver lo que puedas porque esta experiencia es única, tambien de
Jodie Foster algo muy interesante una palabra "acceso" eres un actor, no solo lo uses, vívelo y trata de seguir.

Creo que lo que trato de decir era el tratar de mantenerse en este medio.

K:Si exacto


Muchos actores se encuentran con problemas entre la producción. Actualmente se encuentra con lo de la producción y demás, como las entrevistas ¿has tenido problemas con ellos?

K:No no tengo ningun problema con lo de la película ni la promoción.Hay personas que tienen problema con esto, pero pues si existe esa presión de las fotografías o escenas de momento como el tener que grabar en dos minutos y así, pero a la vez es divertido.

En verdad no hay duda que eres fantástica.


K:Gracias

Bueno y ¿Qué sigue después de Crepúsculo?


K:Empezamos Luna Nueva en marzo, creo que es la segunda de la saga y he hecho el cast en otras películas como el de Joan Jett.

Wow y ¿te gustaría quedarte con el papel?


K:Si en verdad si quiero

Muchisimas gracias por hablar con nosotros hoy te deseamos la mayor de las suertes en Crepúsculo sé que será un gran film. Cuidate y adiós.

K:Gracias


2) PattinsonOnline: Rob, el "TIPO" más sexy

Amamos a Fox News, pero es dificil llamar a Robert un "tipo". A pesar de esto, lo han nombrado uno de los 30 Tipos Más Sexys Menores de 30.

13.- Robert Pattinson, 22, ganó un poco de reconocimiento como Cedric en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego," pero fue su papel como Edward Cullen en la ridiculamente exitosa película "Twilight" que lo hizo llegar a nuestro Top30. Los vampiros son sexys.

¿Se supone que esas son noticias nuevas?... ¡Gracias Fox News!

3) Gracias a Rpattzmexico: