4 feb 2009

Entrevista a Peter Facinelli

FrontRowFanz nos traen una entrevista a Peter Facinelli (Dr. Carlisle). Gracias a TwilightersFan por la traducción.

99h202El Empire Diner fue el lugar que elegí para almorzar y conversar con Peter Facinelli, nacido en Queens. Cuando reviso mis apuntes de la entrevista no puedo hacer otra cosa que reírme, ya que hablamos desde Nurse Jackie hasta Crepúsculo. Estábamos muy contentos de saber sobre el papel de Peter en la serie Nurse Jackie, donde interpreta al Dr Cooper, quien es 'muy diferente de Carlisle; es engreído, confiado y cree en el Red Bull, pero al final de los días es una mezcla'.

Peter dice que para este papel no quería interpretar al típico médico de TV, sino que él quería interpretar "la persona, no la profesión". El show, que se estrenará este año, tiene su propio estilo. "Se trata de una media hora de drama, pero es divertido".

Otro papel de Peter con el cual estarás familiarizado es el Dr. Carlisle Cullen de Twilight, donde hubo diversos problemas con la incesante lluvia, con un personaje que lleva amor desde el libro a la pantalla, y que lleva la sabiduría y el conocimiento de 350 años como vampiro.

"Yo tenía mucho maquillaje, y un día, después del rodaje, mi chófer me vino a recoger y no me reconoció. Afortunadamente no me parezco mucho a Carlisle cuando no estoy maquillado, Rob si que trata con eso porque se parece más a Edward"
. Esta es una de las pocas películas que Peter ha podido compartir con su hija mayor.

Peter está esperando a trabajar otra vez con el papel del Dr. Cullen y estar con su familia de la pantalla. "Hemos trabajado muy bien juntos, realmente da la sensación de ser una familia. La escena de la cocina es genial, porque todos los Cullen estaban allí. Me encanto hacer todas las escenas con la familia, esa dinámica realmente funciona".

Antes de despedirnos después del almuerzo, Peter tiene un pequeño consejo que compartir con todos, es algo en lo que siempre ha creído y que suele decirles a sus hijas. "No importa que pase, sé feliz. Mucha gente no hace lo que desean, encuentra un sueño y persíguelo. Haz lo que desees o lo que quieras. Sé feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario