7 mar 2009

Discreción o solo rumores??

Al parecer, según Times of the Internet, se lo ha escuchado a Rob en la fiesta post-oscars hablando de un alguien especial. “Me gusta mucho, ella es impresionante.” sin comentarios.. :(

Un amigo de Rob dijo que aunque él es muy discreto, hay mucha acción con mujeres en su vida. “Va a su casa con muchas mujeres diferentes.” espero que no sea asi.. :(

Y también en el artículo, se comenta sobre su rutina de gimnasio. “Sí, hago lo que puedo,” dijo. Añadió que en vez del pack de 6 abdominales, prefiere el pack de doce [cervezas].No deja de sorprendernos jajaja.. ay mi rob!!


Gracias a Robert Pattinson Source.

Horribles rumores.. O_o pero es MENTIRA, no se asusten..


Corrieron rumores de que Rob estaba muerto


Este blog obviamente confirma que esos rumores son falsos. Parece ser que una página en busca de publicidad, publicó que Rob había muerto por una sobredosis de heroína. ¿Quén puede hacer algo así por unas visitas?

Gracias robert pattinson source .

Gente horrible... casi me da un ataque cuando lei el encabezado.. es lo más feo que pueden hacer... Pobrecito mi rob!!

Foto nueva de la sesion de vanity fair


Rob escucha BITE ME hasta de una niña :)




Recuerdan que rob conto que una ves una pequeñita fan le pidio que la mordiera ?Pues bueno nos preguntamos si sera esta la pequeña BITE ME ...

Feliz de ella...

Gracias a crepúsculo venezuela

Fechas para el DVD y cine:

Aquí les dejamos las fechas oficiales del lanzamiento del DVD y la película en diferentes países.

TBD significa que apenas va a salir en cines, así que todavía no se sabe cuándo saldrá a la venta en DVD.

Tuvo razon verdad? :)


Harry/Daniel: Confia en mi. en unos pocos años yo estaré corriendo desnudo en Broadway, pero las chicas estrán locas por TI

Cedic/Edward/Rob: De verdad?


No se olviden de que el lunes da en warner el caliz de fuego.. :)

Reflexionando sobre los temas del soundtrack

Muse - "Supermassive Black Hole"
esta cancion la ponen en la esena de beisbol (una de las mejores de la pelicula) pero en mi opinion no esta bien empleada lo que la letra dice con el momento, pero se puede decir que la intro si concuerda un poco, le da mas acción...la cancion dice:"los glaciares se funden donde la noche muere (eso se llama crepusculo...)y las estrellas se cruzan dentro del supermasivo" lo que a mi me hace pensar esa letra es que es como que fuera la descripción de los sentimientos de Edward, ya que en luna nueva edward se le "declara" a bella para que lo perdone con la analogía del cielo y las estrellas.

Paramore-Decode
esta es bastante obvia, ya que una de las frases se volvio tema de fotologs, e imagenes y seria "pero mis pensamientos, tu no puedes decodificar", creo que eso es lo bastante explicito como para comentarlo, pero para llegar más lejos habla de como Bella se da cuenta de que Edward no es normal, y de lo rápido que se invirtió la situación de ellos. lo que si no me gusto para nada el lugar que se le dio en la pelicula! fue el exito del sountrack, y todavia esta en posisiones altas en las radios y lo ponen para los creditos! segun yo se devio de aver escuchado cuando Bella le dice a Edward " yo se lo que eres!".... "¡Vampiro!" o cuando Bella se pone a buscar información por ultimo!

Linkin Park - "Leave Out All the Rest",
esta para mi por un tiempo fue un misterio si se trataba de Jacob o Edward ya que (recuerdo que a alguien le di muy bueno argumentos, que ahora no recuerdo...) hay partes en las que dice: "cuando te sientas sola, recuerdame ami" y yo lo asocié mucho a Jacob! en luna nueva si... pero si nos enfocamos más a Crepusculo (lo cual deveria de ser obvio) seria de Edward porque en un principio en la cancion se habla de forma muy protectora de alguien... también habla de una gran confución entre hacer lo correcto y hacer lo que uno quiere (Edward no deveria de hacercarcele a Bella desde un principio, pero lo hace cuando se da cuenta de que la quiere...) "nunca e sido perfecto, pero te nesesito" y en el punto en el que los 2 coinciden es cuando en la canción dice: "I Can't be who you are" ; no puedo ser lo que tu eres, y a los 2 les gustaria ser solo humanos para estar con bella y no dañarla (Jacob cuando recien se convierte en hombre lobo y edward siempre, ya que es un peligro constante...)

Paramore - "I Caught Myself ",
si sigo la traduccion que la vale un diá posteó en el blog de amigos ( me di cuenta de que también es la posición de Edward y de que el no queria hacercarce para no lastimarla pero la quiere y no puede vivir sin ella, además de la culpa que sentia con eso ahora q me atrape a mi misma! me tuve q detener! de decir algo que nunca debi pensar!y ahora q me atrape a mi misma! me tuve q detener! por decir algo que nunca debi pensar de ti!lo posees, lo posees, algun tipo de magia, hipnotizante, hipnotizante, me estas dejando sin aire, odio esto! odio esto! ya no eres en el que crei! con dios de testigo!pero esta en femenino porque canta Hayley, y ella es mujer.

Blue Foundation - "Eyes on Fire",
esta canción aparese cuando Bella no ve a los Cullen (o no ve a Edward) en la cafeteria y creo que es muy apropiada! esta si se luce un poco en el momento: "Y en el justo momento, en el lugar correcto,ellos emergieron con gracia" además de hablar de como los Cullen caminan con gracia, hace referencia a la mirada "envenenada " que edwad lanza a Bella el dia que la conoce, es una de las canciones más lentas del cd y una de las más tristes lo que la hace encajar super bien en el momento del almuerzo...

Carter Burwell - "Bella's Lullaby"
muchos dijieron que era una cancion lenta, fome y que era mejor "River Flows in you" pero, ¿en algún lado dice que Edward la compuso cuando estaba feliz? no, no lo dice en crepusculo , pero si en Sol de medianoche, como la descriven ahí es que Edward compone la cancion pensando el Bella, pero con la misma lucha interior que ya dije, y la "historia" que cuenta la canción es de una "niña" durmiendo... (Edward compone dias despues de entrar por primera ves a la pieza de Bella)
y la ultima es:

"Let me sing"- Robert Pattinson,
esta cancion es presiosa! (está en el CD con bonus track) les dejo la traduccion, para que cada uno vea como la relaciona:

Woah oah
Permanezco cerca
De un árbol roto
Sus manos están todas torcidas
Ella me señala
Fui condenado por las luces
Se acerca hasta a mi para verme
Hablo con una voz que
Rompió el cielo
Ella dijo, camina por aquí
Hasta la sombra
Te abrigaré entre mis brazos
Y siempre permaneceré
Déjame llegar
Déjame llegar

Foto nueva de kristen


Nuevas Fotos de Adventureland








Kristen aclara rumores

La reciente entrevista de Kristen Stewart con la revista Nylon, obviamente se salió de contexto. Mucho. Sus declaraciones sobre “'situaciones psicóticas' que ella y su coestrella, Robert Pattinson pasaron durante la promoción de la película" de han ganado mucho descontento por parte de los fans.


Y poco a poco subió de tono hasta que hay gente diciendo que ella no está siendo agradecida por la oportunidad que tuvo, que no era nadie antes de Twilight. Además, hay personas que están dispuestas a darle una oportunidad, argumentando lo mucho que se exageraron las reacciones en cuanto lo que ella dijo comparadas a lo que Pattinson ha dicho sobre el mismo tema… etc.


En una entrevista con MoviesOnline, Stewart aclaró que no tiene nada en contra de los fans de Twilight. “Amo a los fans de Twilight”, dijo.


“Nunca he dicho absolutamente nada negativo sobre ellos. Tienes que procurar evitar ciertas palabras clave que pueden ser malentendidas, como ‘psicótico’ que aparentemente es muy mala. No entiendo por qué. Digo, creo que es una posición muy humilde el no ver normal estar rodeado de 5,000 fans que gritan y te sientes como carnada. Creo que no es normal y no podría yo decir ‘Ah, si, es muy padre. Me encanta’ ”.


“Siento que todo lo que dije en la entrevista para Nylon, si lo lees completo, fueron cosas honestas y genuinas. Hablar de algo en lo que estoy muy metida y sobre lo cual no tengo absolutamente ningún control, solamente trato de mantenerme honesta y verdadera hacia algo que sí me importa mucho ”, añadió.


Tal vez, como prueba, ella dice que está muy emocionada por la próxima película New Moon, que comienza el 23 de Marzo. “Es una historia completamente diferente”, ella dijo. “Es como si opacara totalmente a la primera. Edward se va y, para mí, esa es toda la historia… no sé cómo Bella va a luchar con eso. Ella madura mucho. Es una historia mucho más dolorosa que la primera… en una escala más pequeña al mismo tiempo. Está muy sola por mucho tiempo, así que eso será interesante. Estoy emocionada por eso.”

Gracias a crep. meyer por la informacion y traducción

Dakota en Luna nueva


Comienzan a aclararse las cosas para la secuela de la popular saga de vampiros Crepúsculo ya que Dakota Fanning ha sido oficialmente confirmada para para interpretar el papel de “Jane” en el filme que empieza su rodaje este mismo mes de marzo 2009.

Summit Entertainment hizo el anuncio a traves de un e-mail enviado a la lista de suscriptores de del sitio oficial de la saga, terminando con ello parte de la incertidumbre que existia para el rol de “Jane” aun cuando desde hace más de un mes se daba como un hecho que Dakota era la favorita.

La actriz Lucy Hale había confirmado a la revista TWIST en enero que audicionó para el rol, aunque ella misma dijo que pensaba que se lo ofrecerían a Dakota, que es considerada una de las mejores actrices jóvenes.


El personaje que asumirá Dakota Fanning, “Jane”, es descrito como una pequeña rubia con “un rostro angelical parecido a Botticelli”, y mientras que fisicamente más pequeña que otros vampiros de Volturi como Demetri y Felix, quienes “son tres veces su tamaño”, ella es capaz de tenerlos a ellos dos “aterrorizados de ella”.

Dakota de une a un elenco compuesto por el nuevo galán de Hollywood Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y otros.

¿Que temas canto Robert en la noche de Karaoke con Hugh Jackman?


La estella de Crepúsculo, Kristen Stewart recientemente dijo que su co-estrella Robert Pattinson cantó sus canciones favoritas en el karaoke.


ABBA!


Stewart y Pattinson recientemente visitaron Tokio para promover Crepúsculo y pasaron una noche en un bar-karaoke con Wolverine, Hugh Jackman ya que él estaba de promoción con Australia del director Baz Luhrmann.


Stewart revela que ella entró en el bar y encontró a Rob y Hugh en un "muy, muy elaborado momento ABBA. Mamma Mia!

"Ninguna palabra al respecto de la canción del supergrupo sueco.


Stewart se unió a ella su co-estrella en la canción de Elton John "Your Song". Kristen informó que estaba impresionada con el talento para cantar de Pattinson.


"Rob definitivamente podría hacer un musical", dijo. Esperemos que Baz, el director de Moulin Rouge, le presta atención.


Además de ABBA y Elton, Pattinson también tenía algunas de David Bowie de su bolsa de trucos de karaoke en un dueto con el director Luhrmann. Y Stewart dijo que era muy sentimental (refiriendose al repertorio de Rob).


"Fue muy divertido ver a Baz Luhrmann y Rob cantando una canción de David Bowie", dice.
"Fue una gran charla uno por lo que ambos pueden clasificarse de hablar mucho unos con otros, y fueron hacia adelante y hacia atrás. Se buscan ansiosamente con los ojos.


"RPattz realmente debería y/o querría participar en la próxima película de Baz!

Confirmado: Dakota estará en Luna Nueva



De acuerdo con un email mandado por Summit Entertainment, la actriz Dakota Fanning esta dentro del elenco de Luna Nueva, ella interpretara a Jane, miembro de los Volturi.