29 ene 2011

Sam Bradley habla de Robert en una nueva entrevista

En el video habla de Rob entre los minutos 1:53 y 6:33, la traducción está abajo ;)

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

SG: Bueno, tus inicios en la música estuvieron basados en los amigos y en la familia, y además fueron tus grandes primeros pasos hacia un gran éxito - fuera de Londres, hacia el mundo exterior, junto con tu compañero en el colegio Robert (Pattinson)...

Sam Bradley: Todo sigue basándose en los amigos. Yo no trabajo con nadie que no sea un amigo. Mi banda, mi agente, mi manager... Con todos con los que quiero trabajar, también quiero tener una relación más fuerte que el trabajo solamente. En cuanto a la conexión con Rob, él es un amigo - eso es todo. No hay una historia especial. La historia especial está en nuestra amistad. Eso es todo. No hay nada importante sobre eso. Tengo una canción en la BSO de Twilight, lo cual hizo tal vez abrirme a un público más grande del que yo estaba listo para enfrentarme, y después fue importante para mi mantener a esos amantes de la música y expandirme y crecer en eso y mucho más allá con todo eso.



SG: No puedo dejarte ir y no volver al tema de Rob para una última pregunta, pero no quiero meterte en ningún problema...

Sam Bradley: Tú no me puedes meter en problemas. Yo soy el que puedo meterme en un problema.

SG: Buena aclaración. Pero intentaré no meterte en ningún problema.

Sam Bradley: Eso está bien, porque puedo desviar el tema. Lo he estado haciendo durante años.

SG: Apuesto a que puedes. Habéis sido amigos durante mucho, mucho tiempo. La vida debe ser muy surrealista para él, ya que está en lo más alto, vosotros habéis visto que de pronto das un paso, y de repente tienes la idea de que significa que eres un artista con un determinado camino que conecta con la gente y aunque no sea tal vez como esa cosa tipo "Beatles corriendo por la calle pidiendo 'Ayuda'" por la que él está pasando. ¿En qué te deja pensando eso? Por lo que has visto sobre él, ¿qué impacto tiene eso en ti? ¿Acaba siendo eso una bendición - se llega a ver esa perspectiva desde una distancia pseudo-segura?

Sam Bradley: Si pienso en ello y analizó la situación, de algún modo, creo que no sería una cosa buena. Simplemente es eso. No hay diferencia en nada de lo que hago ni en nada de lo que hace él. No hay ninguna diferencia en nada de lo que hace un amigo mío, ni siquiera con mi esposa... Simplemente no marca ninguna diferencia. Voy a seguir haciendo lo quiera hacer. Robert Pattinson va a seguir haciendo lo que él quiera hacer. Tom Sturridge va a seguir haciendo lo que él quiera hacer. Bobby Long va a seguir haciendo lo que él quiera hacer. Marcus Foster va a seguir haciendo lo que él quiera hacer. Angus McNeice va a seguir haciendo lo que él quiera hacer. Todo el que conozca se va seguir haciendo lo que quiere hacer, y eso no cambió nada.


Puedes leer el resto de la entrevista (en inglés) aquí

Vía: @Rpattzbaby | RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Por Ahora no se lanzara Trailer de Bel Ami!!


''Fuentes nos informan que puede que no veamos el trailer de Bel Ami por ahora aun''

Fuente
via/Traducción: LaSagaRobsten
Gracias a TwilightersPyPJ

Los vampiros sí tienen sexo!!


Se divulga una de las primeras imágenes de las escenas de alcoba entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cinta “Breaking Dawn” (Amanecer)

La primera imagen de la película Breaking Dawn (Amanecer) fue publicada por la revista Entertainment Weekly donde se puede apreciar a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart presuntamente desnudos y en una cama, durante su noche de bodas.

En la fotografía, el romance de Bella Swan y el vampiro Edward Cullen se ve consumado en una noche de amor, de la cual nacerá su primogénita.

“Es una de las escenas más anticipadas que podemos ofrecer. He empleado mucho tiempo pensando en cómo hacerla. Espero conseguir que los espectadores vean algo de lo que esperan, pero también quiero sorprenderles de una manera que no esperan”, dijo Bill Condon, director de la película.

La primera parte de Amanecer, historia basada en el cuarto libro de Sthephenie Meyer, se estrenará mundialmente en las salas cines el 18 de noviembre de 2011. Boda, sólo en el cine

Fuente
via: the vampire club
Gracias a TwilightersPyPJ

La muerte de Tyler Hawkins entre las mejores escenas de "muerte" del 2010 en una película!



En "Remember Me", Robert Pattinson interpreta a Tyler, un joven con problemas. A pesar de esperar algo, es fácil sorprenderse por la escena de la muerte de Tyler al final de la película. Una cámara zoom, revela a Tyler de pie dentro de una de las Torres Gemelas del World Trade Center el 11 de septiembre.

Fuente:La saga Robsten
Vía y Traducción PattinsonWorld
Gracias a TwilightersPyPJ

Popsugar Video : 5 razones por las que Kristen Stewart es perfecta como Blancanieves



via: the vampire club
Gracias a TwilightersPyPJ

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson + Antiguas fotos ahora en HQ (2008)

Os dejamos a continuación antiguas fotos de Robert Pattinson (1 de Agosto del 2008) en un evento llamado "T-Mobile Sidekick Launch Party". Como podreis comprobar, Rob sale algo más "jóven" y, por supuesto, adorable *O*.

Todas estas fotos no son nuevas, salvo la foto que os hemos puesto de principal (o sea en grande). En resumen, es la unica nueva xD. Las demás las hemos puesto a modo resumen, aunque, ahora podremos disfrutadlas en HQ ^^. Disfrutad :)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Gracias a PattinsonLife y a TodoTwilightSaga por las fotos.

Nuevos Outtakes de Michael Sheen por el fotógrafo Rainer Hosch

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com


Fuentes: Rainerhosch y Michael-Sheen.co.uk
Via GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Judi Shekoni Twittea una foto mientras se divierte en Baton Rouge

Judi Shekoni está disfrutando todo lo que puede de su experiencia en Baton Rouge. La actriz ha mostrado una nueva foto vía twitter en la que la vemos pasándoselo muy bien jugando en su salon de juegos (y al parecer con más miebros del cast...).

Image and video hosting by TinyPic
"Fui al cine ayer con algunos del cast ("Discurso del Rey" y jugamos a vídeojuegos).
Diversión...vuelta al trabajo hoy..."
Image and video hosting by TinyPic



Fuente: @Judishekoni Vía FoForks
Traducción: Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Antigua foto de Bella y Edward...♥

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a PattinsonWorld y a TodoTwilightSaga

Algunas fotos del Elenco en la Twi-Con de Chicago y Dallas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a Pinkpawsmovement
Via DiarioTwilight y FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

La "Nueva" Renesmee en Baton Rouge?

Según @MackenzieFoyCom, Rachel St. Geleis (supuesta Renesmee) está ahora mismo en Baton Rouge para comenzar la filmación de su parte en BD. Os recordamos que esta pequeña actriz será como una "doble" de cuerpo para poder facilitar el rápido crecimiento de Renesmee en la gran pantalla ^^

Image and video hosting by TinyPic


*Screencap gracias a GossipDance
Gracias a la Adaptación: TodoTwilightSaga

Dakota Fanning y su hermana Elle: Encantadoras y Talentosas

Ambas han sido elogiadas por sus últimos trabajos, se han mantenido fuera de escándalos y por si fuera poco, tienen un gran carisma. Conoce a dos hermanas que tienen mucho por delante.

Image and video hosting by TinyPic

Dakota Fanning comenzó su carrera haciendo comerciales a la edad de cinco años y participando en varias series, sin embargo, fue su papel en la película `I am Sam´, al lado de Sean Penn, la que le ganó su primer gran reconocimiento. Tenía sólo siete años cuando se convirtió en Lucy, interpretando con gran madurez –y mucha ternura- el papel de una niña que se enfrenta a la repentina separación de su padre, quien padece una discapacidad mental.

Mientras tanto, Elle Fanning, su hermana cuatro años menor, seguía de cerca sus pasos. Elle interpretó a su versión más pequeña en la misma película, así como en la mini-serie de Spielberg `Taken´, pero no se quedaría ahí: a Elle le encantaba la actuación. Su primer papel en solitario lo obtuvo en la comedia `Daddy Day Care´.


A partir de entonces, las rubias hermanas han aparecido en varias películas, por separado, y sus carreras han tomado bastante vuelo pero, ¿son tan parecidas como se ve a primera vista?

Image and video hosting by TinyPic

Ambas coinciden en que, a pesar de tener 16 y 12 años respectivamente, nunca se han visto envueltas en algún escándalo adolescente, como ahora es tan común ver en Hollywood. Ellas pertenecen a la Convención Bautista del Sur, son cristianas y sus papás las cuidan de cerca.



Aunque sus papeles no han sido completamente opuestos, tampoco han seguido el mismo camino. Dakota optó por el papel de Jane en película de vampiros `Eclipse´, de la saga Twilight –no precisamente un filme con las mejores críticas-, así como el de Cherie Currie en `The Runaways´, cuyas reseñas fueron favorables. La revista Time la elogió diciendo “su actuación es de sorprendente madurez” y “es como una mini Meryl Streep”.



Por otro lado, Elle Fanning es la nueva `niña maravilla´ de la directora Sofia Coppola en la película `Somewhere´, junto a Stephen Dorff. El filme obtuvo el león dorado de Venecia, y trata de un actor perdido en diferentes vicios que es obligado a reevaluar su vida cuando inesperadamente aparece su hija de 12 años.

“Cubre el territorio familiar de Sofia Coppola, pero `Somewhere´ es una meditación hipnónitca y seductora y la naturaleza de la celebridad, anclada por encantadoras actuaciones de Dorff y Fanning”, señaló un famoso sitio de crítica cinematográfica.

Image and video hosting by TinyPic

En otros temas, Elle y Dakota tienen algo en común: ambas son fanáticas de la moda, aunque en este aspecto tal vez la hermana menor supere a la mayor. Muchas revistas especializadas se han fijado en sus looks de alfombra roja, especialmente cuando se presentó vestida en Rodarte de pies a cabeza. ¡Qué gran sorpresa!
Ambas han aparecido en la portada de la revista francesa Jalouse: Dakota en 2009 y Elle hace algunos días, y casualmente posan de forma muy parecida…

¿Quién te gusta más? ¿A quién le ves más futuro?

Fuente Quien
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Dibujo de Robert Pattinson en Remember Me vendido por 300$

Image and video hosting by TinyPic

Si Robert Pattinson continúa el rodaje de la última entrega de la saga de Crepúsculo junto a Kristen Stewart, está claro que el galan de Hollwyood tendra siempre soñando a todos sus fans, en especial a sus fans femeninas. Nos enteramos que se ha vendido recientemente un dibujo del popular joven actor , que fue utilizado para la pelicula Remember Me a poco menos de $ 300 dolares.

Este diseño tiene la distinción de haber sido utilizado durante el rodaje de Remember Me, y fue realizado por un artista de la producción. Esta bastante bien hecho, y el parecido es muy grande . Así que el precio fue un golpe de suerte para el afortunado comprador cuya identidad no fue revelada.


Fuente Sallesobscures
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEO BTS de "Camelot" con Jamie Campbell Bower



Gracias a JamieCampbellBowerInfo
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos de Ashley Greene junto a Joe Jonas por LA (28/01/2011)

Ashley Greene disfrutó de la noche de Los Angeles junto a Joe Jonas el pasado viernes 28 de enero. Os dejamos fotos de ambos ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: JustJared
Vía Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene con los fans en la Premiere de Eclipse (Junio 2010)



Vía: @247Greene
Gracias a TodoTwilightSaga

Será Kristen Stewart la nueva Blancanieves?

Image and video hosting by TinyPic
La actriz podría ser la protagonista del cuento

De princesa de cuento de horror a princesa de cuento de hadas. Kristen Stewart (20) se presenta como una firme candidata a ganar el papel de la mítica Blancanieves en la próxima película que lanzará la productora Universal "Snow White and the Huntsman" (Blancanieves y el cazador), según informa The Hollywood Reporter.

Esta no será la primera vez que a Kristen le tocaría interpretar a la bella protagonista de una película. Pero si en "Crepúsculo" Kristen tenía a Robert Pattinson (24) y Taylor Lautner (18) para protegerla ante cualquier peligro, si la actriz aceptase este papel, Kristen tendría a un hombre más madurito al lado.

Viggo Mortensen (52) está negociando con la productora el poder convertirse en el "Huntsman" (el cazador). En esta nueva versión de la película, Viggo interpretaría a un cazador al que le encargan la tarea de encontrar y capturar a Blancanieves, pero que termina entrenándola para enfrentarse a la malvada bruja.

Temible pero extremadamente guapa. Charlize Theron (35) será la encargada de interpretar a la villana de la historia, que aceptó a pricipios de mes dar vida al personaje. Lo que no se ha confirmado todavía es si la actriz cambiará radicalmente su físico para este papel, como ya hiciese en la película "Monster", que le valió un Oscar.


Fuente: Starflash
Gracias especialmente a María Corbera por el aviso al blog TodoTwilightSaga

Nuevo/Antiguo VIDEO: Showtime habla con el Cast durante la Promoción de New Moon



Vía @247greene y GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Algunos Actores del Reparto en el Top 50 de Famosos más buscados en Teen Vogue

No me acuerdo si os he posteado esto anteriormente...si es así os pido disculpas por adelantado xD Si no pues allá va:

Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Robert Pattinson, Anna Kendrick, Ashley Greene se encuentran en el top 50 de las celebridades más búscadas en Teenvogue.com. ¿Quereis ver la lista completa? Haced clic aquí!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

#5 Kristen Stewart
#7 Taylor Lautner
#19 Dakota Fanning
#20 Robert Pattinson
#29 Anna Kendrick
#32 Ashley Greene


Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Scans de la Revista "Zooey" con Jackson Rathbone

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a TheLostWorldOfLola
Fuente: Jackson Rathbone Online vía Gossip Dance
Gracias a TodoTwilightSaga