25 jun. 2009

Kristen cantará en The Runaways

NewMoonMovie nos informa lo siguiente:

Un extra del set de la película The Runaways reveló que los rumores son verdad: Kristen Stewart cantará.

kristen-dakota-6249-20.preview


El extra dijo: “La escuché cantar “I love playing with fire” como unas 55 veces. Las chicas en su banda era muy amables y simpáticas. Joan Jett también estuvo ahí dandole consejos de cómo rockear todo el día. Fue asombroso ver a Kristen al lado de Joan. Stewart se parece tanto a Jett.”

Para ver el blog del extra entra aqui.

Ashley saliendo del Katsuya

Tiene fotos de Ashley Greene saliendo del restaurante Katsuya en West Hollywood el miércoles (24 de Junio) por la noche.




Imagenes de Cam paseando en familia



JustJared nos muestra las siguientes fotos de Cam Gigandet paseando con su novia Dominique Geisendorff y su hija Everleigh por la Avenida Montana el Miércoles 24 de Junio a la tarde, en Santa Mónica, California.
cam-gigandet-das-experiment
cam-gigandet-das-experiment-01
cam-gigandet-das-experiment-02
cam-gigandet-das-experiment-03
cam-gigandet-das-experiment-04

cam-gigandet-das-experiment-07

Robert y Emile grabando escena tierna para "Remember Me"


Bauergriffinonline nos tiene estas fotos de ayer en la noche de Robert y Emile besándose otra vez para Remember Me.

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

pics.livejournal

Mas fotos aquí.

¿Quién es mejor para Rob?


Emilie de Ravin es la co-estrella de Rob Pattinson en Remember Me, actualmente filmando en Nueva York, y Kristen Stewart es su co-estrella en la serie de Twilight ...
Pero, ¿qué hay detrás de las escenas? Kristen ya rumorea que tiene un romance con Rob fuera de cámara. Y ahora hay informes de que Rob y Emilie están pasando mucho tiempo juntos fuera de la serie.


Rob enamorado de dos mujeres?



Rob se relaciona con su nueva protagonista y el admite que esta enamorado de 2 mujeres .
Kristen anciosa de ir a NY para un arreglo de cuentas
Artículo de portada: Emilie provocando tensiones entre RobSten

No fue sólo el corazón de cada fan que Robert Pattinson hundió cuando vieron fotos de la semana pasada besandose con su co-estrella, mientras que Emilie de Ravin rodó escenas para su próxima película Remember Me. Su amor fuera de camarás Kristen Stewart no estuvo muy satisfecha con lo que vio.

Una fuente cercana a la pareja dice: "Ella sabe que son besos de pantalla y son parte de el trabajo de Rob, pero no facilita las cosas, ver fotos sexys de él y Emilie totalmente labio-bloqueo". Un amigo de Rob pone más explícitamente : "Kristen vi una foto de ellos besos y volteo todo".

Y de acuerdo con algunos que se encontraban en la playa de la escena de ese día le dijeron a OK! que ambos R-Pattz y Emilie parecían estar disfrutando de la escena. "Todos los demás se prepararon para la próxima grabacion, pero Rob y Emilie se quedaron donde estaban", dice el testigo. "Emilie comodamente con él durante al menos 10 minutos. Ella estaba sentada con una parte de su cuerpo presionado bajo su brazo y se estaban haciendo reír unos a otros. Estaban definitivamente acercandose - uno puede decir que es más que una relación de trabajo ".

Las co-estrellas también han de pasar un tiempo juntos, cuando no están filmando. El 19 de junio, de alcanzaron el elegante Home Soho, donde compartieron mucho tiempo de cara en una sala de fumar. Sólo tres días antes, el dúo se vio en Gemma, un restaurante en el Bowery Hotel, uno de sus favoritos. "Pasaron un montón de tiempo diciendo bromas, riendo y susurrando en los oídos de los demás", dice un testigo presencial a OK!. "En un momento Emilie tomó los Ray- Ban de Robert y juguetonamente los usó antes de ponerlos de nuevo en su bolsillo de la camisa - era muy coqueta. Rob era tan dulce y atento, y si no supiera nada sobre él, yo creería que Emilie era su novia! "

Si creen o no pasa que nada entre ella el hombre y su bella rubia co-estrella; los amigos dicen OK! que el incidente ha "hecho a Kristen nerviosa y más decidida a visitarlo en Nueva York ...Está claro Rob y Emilie tiene un montón de química en la película.
Kristen tiene la esperanza de que no se ha extendido en la vida real.