4 jun 2012

Robert en la Premiere de Cosmopolis en Toronto (04/06/2012)

HQs:

imagebam.com imagebam.com


Twitpics:

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com    

Dentro del Teatro:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Fuente: 1 / 2 / 3 / 4 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / 20 / 21
Gracias por el increible Master Post y Via tambien a TodoTwilightSaga

Video de Kristen llegando y en el Backstage con Wyck Godfrey

 
Via | Via | Via

Robert en el Q&A de Cosmopolis en Toronto

imagebam.com imagebam.com

 

 
 
imagebam.com imagebam.com
 Tweets 
"Rob tiene un excelente acento de NY ." - David Cronenberg

Las personas que critican a mí o a mi trabajo tendrá un tiempo difícil en criticar esta película".

 Rob ama Toronto!
 
Vias 1 - 2
Via: TwilightArgentina

Jodie Foster esta orgullosa de Kristen Stewart




Fuente: MTV 
Via robstenation - TwilightArgentina

Kristen Stewart besandose "a si misma" en los 8 momentos mas Sorprendentes de los MTV Movie Awards

Kristen Stewart makes out with herself 
¿Cómo es posible que no nos gustara mucho ver a Kristen Stewart rogando a Chris Hemsworth, Charlize Theron y Taylor Lautner para ir a su besuquearse en el escenario al aceptar el premio al mejor beso ... justo antes de hacerlo con ella? Al mismo tiempo, ¿cómo no le atemoriza un poco ? ¿Puede algo ser incómodo y sorprendente al mismo tiempo? Esto resume bastante bien los MTV Movie Awards . Duh! KStew consiguo ser juguetóna con ella impresionantemente, durante los premios de anoche.
vh1
Gracias por la Via y Traduccion: Twilight Argentina

Mas de la entrevista de Rob con USA Today habla de 'Cosmopolis' y las escenas de sexo

 
Claro que ha habido películas de coches en el pasado. Pero nunca ha habido una película que ha tenido lugar casi en su totalidad en el interior de un coche. Hasta ahora. 

Entrar a Cosmópolis, mirada surrealista de David Cronenberg en el mundo de las finanzas situado en la parte trasera de una sinuosa limusina blanca en su camino a través de las concurridas calles de la ciudad Nueva York. 

Robert Pattinson, que pasa casi todas las escenas de la película en el asiento trasero de lujo, dice que incluso se sorprendió por la cantidad tomo lugar en la parte de atrás en el limitado entorno. "Cuando vi el guión, alrededor del 70% de los que se encontraban en la limusina", Pattinson cuenta USA TODAY "Pero a medida que filmábamos, (Cronenberg) mantuvo la adición de aun mas escenas. Me empecé a sentir como si fuera (el submarino alemán clásico) Das Boat, como si nosotros estuviéramos atrapados en esta rara película submarina".

Aunque la comunicación de Pattinson con Cronenberg fue a través del intercom de la limusina desde el interior de este mundo cerrado. Mientras tanto, la parte de atrás de la limusina sirve como escenario para algunas cosas locas, disturbios callejeros y similares. En una escena el personaje banquero de Pattinson  actualmente seduce a la bella actriz francesa Juliet Binoche. Naturalmente, la escena de sexo se lleva a cabo en el apretado asiento trasero, lo que llevó a algunos momentos cómicos para Pattinson. 

"No hay espacio suficiente para realmente hacerlo", dice. "Así que ella está golpeando su cabeza con el techo. Eso terminó siendo muy divertido. Pero se supone que es de tipo de erótico.

" Pero la escena más extraña y no hay duda otra película en primer lugar, es otro momento de seducción.

 "Hay una escena en la que me veo obligado a seducir (una mujer), mientras que estoy completamente desnudo teniendo un examen de próstata en la parte posterior de la limusina", ríe Pattinson. "Realmente no lo veo muy a menudo en las películas."

Traducción LaSagaRobsten

Entrevista a David y Rob por ET Canada


mfoc  - via pattinsonlife 
Via: TwilightArgentina

Entrevista de Kristen y Chris con Josh en el Backstage de los MTVMA 2012


Cuando MTV News se encontró con Stewart y su co-estrella Chris Hemsworth después de que ellos entregaran el premio a la Mejor Interpretación Femenina, les preguntamos por los reviews positivos a la película y la recepción en general entre los aficionados. "Sí, fue un alivio, ¿no?" Hemsworth dijo. "La cosa es que la gente le encanta la película, los fans están emocionados por ello, que es el mayor palmadita en la espalda, esa es la recompensa más grande." Stewart estuvo de acuerdo, agregando que ella hubiera estado orgullosa de la película, independientemente de su recepción. "Realmente me gusta esta canción tanto. Al igual que [Hemsworth], dijo, estamos muy orgullosos", dijo. "Podría haber hecho nada y todavía estaríamos orgullosos de ella, así que es genial que la gente suerte  levantaron sus manos y están como, 'Me gusta también!" Es algo así como: '¿En serio? "

Fuente
Traducción LaSagaRobsten

Captura de la reaccion de Rob al ganar Mejor beso (MTV NEWS)

Chatted with the cast of Cosmopolis today. R-Patts was a total sweetheart… 
* Esta noche la entrevista 
 

Posters de Breaking Dawn - Parte 2 para Mexico!!!

Fans Mexicanos! Aquí teneis los Posters promocionales de Edward, Bella y Jacob para Breaking Dawn Parte 2:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: CORAZON FILMS
Vía DiarioTwilight  - TodoTwilightSaga

Robert habla del Mejor Beso de los MMA’s, Cosmopolis y Sitios Fan con ET Canada

http://uppix.net/4/e/b/c0fea5c31b296f0598577ead375ae.jpg
 
Despues de filmar Cosmopolis justo aqui en Toronto Rpatz trajo de vuelta a todo su equipo para la premier Canadiense esta noche! Bien , bueno todo mundo menos su novia Kristen Stewart

Pero el le dijo a Roz Weston de ET Canada hoy que el estaba emocionado acerca de haber ganado el premio al mejor Beso de los MTV , Lo cual Kristen Stewart lo recogio por los dos anoche en los Angeles.

“ El dice sobre el Trofeo " Es Agradable eso, que haya sido algunas veces estaria decepcionado si no fuera asi , entonces pudiera pensar que todo esta manipulado

Cosmopolis es por supuesto muy diferente a Twilight –y el Actor no estaba convencido al principio- Pero por suerte todo el mundo a su alrededor lo estaba: cerca de 40 personas diciendome , que seria un idiota por no hacerlo , y puse a muchas personas a leer el guion

Y Twihards aqui hay un dato interesante: Rob fue a un sitio fan para ver que piensan de sus peliculas

“ Creo que Reese Witherpoon dijo que cuando te sientes bien contigo mismo tu no lo ves , cuando te sientes mal lo ves y eso te hace sentir peor . Rob revelo

 Mas en ET Canada Esta Noche


Fuente: ET Canada Vía @Victoria1985 | RPLife
Traducción: RobwardandKrisella
Via: TodoTwilightSaga

Artículo de 570 News con Nuevas Citas de Robert desde la Conferencia de Prensa de Cosmópolis en Toronto

todotwilightsaga.com

TORONTO - Con su historia apasionante, diálogo literario poético, no hay espacio para la improvisación o
el ensayo, la nueva película "Cosmópolis" tenía varias de sus estrellas  ante las cámaras y consiguió rodar.

    El principal de ellos fue Robert Pattinson, quien admite tener "estertores muy evidentes de un ataque de pánico" antes de que comenzara la producción en Toronto en mayo de 2011.

    En conferencia la de prensa en Torontom hoyl lunes, el  rompecorazones de "Twilight" dijo que él y la co-estrella Jay Baruchel estaban "absolutamente aterrorizados" cuando se dispara la primera escena de la película que está basada en la novela de Don DeLillo 2003 del mismo nombre.

    La Actitud (tranquila)calmada de director David Cronenberg, se lo puso facil, al igual que una charla de pre-lanzamiento en la casa del cineasta en la que le dijo a "dejar de preocuparse."

    "Creo que se me acabo de aplacar(tranquilizar) y me hizo entrar en razón", dijo Pattinson a Cronenberg con una sonrisa en el evento de los medios de comunicación donde asistieron el director y varias de las estrellas de la película.

    "Pero creo que usted acaba de decir, cuando empezamos a rodar, '¿Qué será, será."

    Pattinson está ganando elogios por su actuación en la película, que recientemente debutó en el Festival de Cine de Cannes y se estrena a través de Canadá el viernes.

    Él interpreta a Eric Packer, un joya de 28 años de edad, multimillonario administrador de activos de Manhattan que va en una odisea por carretera en su fantastica limusina blanca a cortarse el pelo en el otro extremo de la ciudad. En el camino se encuentra con un caos de tráfico causado por la visita del presidente de EE.UU., así como las protestas anti-globalización.

    Como Eric se reúne con distintos socios tanto dentro como fuera de la limusina, se encuentra con algunos de los escenarios sangrientos y sexy, que amenazan la vida, todo ello mientras rumiaba sus fortunas perdidas y su mortalidad.

    Otras co-estrellas incluyen a Juliette Binoche, Sarah Gadon, Kevin Durand, Samantha Morton, Paul Giamatti y Emily Hampshire.

    Cronenberg dijo que cambió algunas escenas del libro con fines cinematográficos, pero mantuvo la mayor parte del diálogo literario del mismo, sintiendo que era "muy estilizado", "pintoresco" y sin embargo, "realista".

    Y él les dijo a sus actores que se ajustaran a las líneas, la adopción de un mantra que se menciona en la película: "Que se expresa."

    Pattinson dijo que tenía confianza en Cronenberg, y se sintió aliviado que él no tenía que destacar con su propia interpretación de carácter complejo.

    "Quiero decir, yo no soy un post-moderno, ni erudito, ni nada", reflexionó la estrella británica, con aspecto relajado en un chaleco negro y camisa deportiva de golf negra.

    "Su agente me dijo que lo era", bromeó Cronenberg, provocando las risas de la sala llena de periodistas que fueron advertidos por el moderador del panel de no hacer preguntas de "vampiro, hombre lobo o  cuestiones personales."

    "Así que estoy sentado allí pensando, '¿Puedo llegar a interpretar a DeLillo que es completamente original en dos semanas?" añade Pattinson, de 26 años. "Quiero decir, eso es completamente ridículo.

    "Pero hay algo acerca de la construcción en su escrito que es tan fácil, no es necesario añadir nada, y creo que eso es lo que (Cronenberg) me animó a hacer".

    Giamatti, cuya problemático personaje está obsesionado con Eric, en "Cosmópolis", al mismo tiempo rodando la próxima película musical "Rock of Ages".

    "Me entró pánico al respecto", dijo el actor nominado al Oscar de "Cosmópolis". "Esto era intimidante. La longitud de la misma, el idioma y esas cosas, así que estaba molestando a todo el mundo que pude mientras rodaba mi otra película para que me ayudaran a leer esta cosa conmigo."

    "Afortunadamente (la co-estrella de "Rock of Ages ") Malin Akerman realizó una gran Rob Pattinson para mí. Fue fantástico. Fue muy decepcionante cuando en realidad  aquí no pusieron a Rob", agregó un Giamatti con barba en tono de broma.

    "Pero Dios los bendiga, que la mujer se sentó y leyó esa cosa conmigo una y otra y otra vez, porque yo sólo necesitaba sentir que la seguridad".

    La mayoría de la filmación de "Cosmópolis" se llevó a cabo bajo techo en un estudio en Toronto. Sin embargo, las tomas públicas atrajo a algunos paparazzi y fans, muchos de ellos admiradores de Pattinson.

    "Cada vez que estábamos en un lugar, era increíble, era un fenómeno", dijo Durand, quien interpreta a Eric jefe de seguridad, en una entrevista reciente.

    "Nunca he visto lentes de las cámaras de este tipo, lentes que eran como el tamaño de un disparo de un Lincoln Town Care, desde una milla de distancia. Y (Pattinson) que les señalan a mí y me gustaría estar como, 'Oh, Dios mío, es tan loco. "

    Durand señaló que durante la filmación de la película, su esposa lo llamó y le dijo que vio un paparazzi en el apartamento en el que se hospedaba.

    "Alguien me estaba filmando con una lente de larga distancia en mi apartamento, y eso es todo un subproducto al estar en una película con Robert Pattinson, estoy seguro", dijo Durand.

    "(Los paparazzi) fueron por todo el lugar. Fue increíble, y ya sabes, realmente les da la bienvenida y se allana el camino de una manera realmente grande. Él es muy amable. Me quedé muy impresionado con él, y creo que es en realidad buen actor. Él está genial en la película. "

    Pattinson dijo que no se dio cuenta de la "enorme diferencia" entre la cantidad de aficionados que se reunieron en el set de esta película en comparación con sus otros proyectos, que incluyen también "Agua para elefantes" y "Harry Potter y el cáliz de fuego".

    "Por lo general la gente es muy agradable", señaló. "Es muy confuso en cuanto a por qué la gente va a sentarse allí y mira por un largo tiempo.

    "Pero esta película fue un poco más aterradora. La primera escena, lo que hicimos, creo que fue la primera vez que estaba fuera de la limusina y había una gran multitud en fila."

    Cronenberg dijo que lidiar con los espectadores en sus lanzamientos de cine tampoco le era ajeno a él, señalando que él también ha hecho películas con estrellas como guapos como Jeremy Irons y Jude Law.

    Pero reconoció que el reciente estreno en Portugal de "Cosmópolis" cuasó en un "inusual" frenesí.

    "Había una alfombra roja que estaba a una milla de largo y estaba forrada con literalmente por miles de chicas gritando, y no eran todas portuguesas tampoco. Algunos de ellos decían:" Ven a Rusia, ven a Rusia! " Así que yo sabía que no eran Portguesas.

    "Eso fue un poco como los Beatles y yo no había experimentado algo así antes."


Fuente: 570 News vía RPLife
Traducción: PattinsonWorld
Via: TodoTwilightSaga

Robert en la Conferencia de Prensa / Photocall de Cosmopolis en Toronto (04/06/2012)




  • PHOTOCALL
HQs
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


MQs
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Twitpics

  • CONFERENCIA DE PRENSA
HQs
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twitpics

imagebam.com

Audio de la Conferencia de Prensa:




Mas desde la conferencia de prensa via Kiss 92.5 - Rob habla de las fans de Twilight


HQs: PattinsonLife
Fuente: 1 / 2 / 3
Vía RPLife 
Via: TodoTwilightSaga
Via: LaSagaRobsten