12 may 2012

Dakota Fanning de caminata por Hollywood (12/05/2012)

aafZctod aax1BeXR aatzBlRcaaf9uo20 aalvCL0w aap7PkEGaasri6W7 aaxBeTxA aaujkXQ1aafrfQ3Y aamNpl4IaaqxkNkW


Fuente: DiarioTwilight

Nueva foto de Ashley Greene, Jessica Stam y Sofia Vergara en NYC (12/05/2012)

aav051kF

Gracias a NIKKI REED FAN por enviarnos esta foto! ^^
Via: DiarioTwilight

Kristen Stewart: Edward & Bella están obsesionados con el sexo Vampiro


Durante una entrevista en ‘The Graham Norton Show’ en Londres, Kristen Stewart comenzó a volverse loca cuando se dio cuenta de lo mucho que Edward y Bella hacen el amor después de que su bebé nace!
En The Twilight Saga: Breaking Dawn — Parte 1, Edward y Bella no pueden mantener sus manos alejadas uno del otro después de que Bella se convierte en Vampiro.


Sin embargo, Kristen Stewart señaló lo absurdo que es que se obsesionan con el sexo después de que da a luz a su pequeñita. “Si, es algo gracioso,” Kristen dijo ayer en The Graham Norton Show en Londres. “Tan pronto como ella se convierte en vampiro, ellos hacen caso omiso de sus deberes al instante. Ellas solo quieren hacerlo. Es la cosa más ridícula.” Ella comenzó a actuar una escena muy poco de sí misma. “¿En serio? Acabas de ter un bebé ¿En serio?” De pronto se transforma en una caricatura deBella, Kristen respondio, “Si, pero se sintió tan bien. Estoy tan brillante!” Ve el video a continuacion con este adorable momento. Es probablemente una de las entrevistas más relajadas que Kristen ha tenido.

Fuente Zimbio
Traducción MundoCrepMex
Via: DiarioTwilight

Nuevo clip de SWATH por Collider


Fuente: Collider
Via: KStewartNews
Via: RobwardandKrisella - EdicionesTwilightSaga - TwilightArgentina

Nueva/Vieja Foto de Kristen con Chris Weitz

La foto fue tomada en el after party de la premiere de "A Better Life"
Fuente: @KStewDevotee | Vía R&K - TwilightersZone

Kristen Stewart en la Press Junket de SWATH en Londres

Ayer pudimos ver un nuevo photocall de Kristen y el cast de SWATH en unos estupendos paisajes de Londres, y hoy los medios de comunicación cogen el relevo entrevistándoles en la misma localización. ¡Estas son las primeras fotos :P

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


  • Tweets (en orden correspondiente a cada una de las fotos de arriba menos la foto con la fan)
@SianWebly — ¡Acabo de entrevistar a la encantadora Kristen Stewart para @ReelzChannel en el alucinante castillo Arundell! ¡Es una chica genial 
@Taryder — ¡Kristen Stewart fue una delicia, estuvo divertida y reflexiva como de costumbre! Nos quedamos boquiabiertos con el lugar. 
@KevnMcCarthy de DDK Reviews — LOL. Una foto de Kristen Stewart y yo haciendo una escenita de #ElResplandor — ¡Y le dí una tarjeta de regalo de Taco Bell! 
@bdkreviews — Kristen Stewart haciendo su mejor imitación de Jack Nicholson en  #ElResplandor — ¡hablamos sobre ello si fuese un cuento de hadas!
@juanmadpelicula — Primera vez que entrevisto a Kristen Stewart para @depeliculawapa ¡Se porto bien! 
@Stacysays  — Kristen Stewart en la press junket de hoy de #SWATH. Dió mucho juego a mis preguntas, no puedo esperar a publicar la entrevista en @teen 
@RachelOTRC — ¡Desglosando #SWATH con la propia @SnowWhite, la encantadora #KristenStewart
@JakesTakes — ¡Pasándolo genial con Kristen Stewart antes de nuestra entrevista por SNOW WHITE AND THE HUNTSMAN!
@Stacysays — ¡Echa un vistazo al alucinante calzado de Kristen! Pasé el mejor día de mi vida. Qué fondo tan épico. #SnowWhiteandtheHuntsman

Kristen Stewart en la edición de junio de la revista ELLE US

Después de ver la portada para ELLE UK y su portada especial para subscriptores, por fin podemos ver la portada estadounidense de la revista con un nuevo outtake *__*

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Gracias a @courtjustice sabemos más sobre esta nueva imagen:

"¡La edición de junio de ELLE US con Kristen Stewart en portada (¡en Ralph Lauren!) que os dije chicos, estará a la venta el 22 de mayo! :)"


"Kristen Stewart viste de la mano de Balenciaga, Ralph Lauren, Lanvin y Stella McCartney para la edición de junio de la revista @ELLEmagazine."

Según la fuente, esta noche saldrán los scans completos ^^

Fuente: @SupermodelScans | FashionScansRemastered
Vía @KStewAngel - TodoTwilightSaga

Más Nuevos Outtakes de Kristen Stewart y el Cast de SWATH

Aquí teneis dos nuevos outtakes de Kristen Stewart del photoshoot para promocionar SWATH:


imagebam.com imagebam.com 


Fuente: KstewartFans
Via: TodoTwilightSaga

Nueva Entrevista de Kristen Stewart con Herald Sun sobre SWATH

Les dejamos con una nueva entrevista que hizo Kristen y el director de SWATH, Rupert Sandres, con Herald Sun:



En un estudio justo al lado, se está filmando la última película de James Bond bajo un intenso secretismo, pero estamos aquí por otro potente éxito de 2012.

Ese es Snow White and the Huntsman — un oscuro y gótico remake del tan querido cuento de hadas de los Hermanos Grimm. Y de acuerdo con el sitio web americano de venta de entradas de cine, Fandango, es la película más anticipada del año entre las mujeres, incluso pisándole un poquito los talones a Los Vengadores, la cual se estrenó con increíbles récords en los Estados Unidos la semana pasada. Pero olvida todo lo relacionado con la dulce e ingenua Blancanieves de Disney, batiendo sus pestañas con un lazo en el pelo.

Hay una manzana envenenada y algunos enanos, pero aquí es donde se acaban las comparaciones con la última versión edulcorada y adornada de Disney.

Disney también sacó un remake de Blancanieves a principios de año con la comedia payasil Mirror, Mirror con Julia Roberts como la reina malvada.

El director de Snow White and the Huntsman — Rupert Sanders en su debut como director - y los productores de Alicia en el País de las Maravillas — han creado un cuento tortuoso y terrorífico repleto de monstruos, batallas y sangre derramada.

En el papel principal tenemos a la super estrella de Twilight, Kristen Stewart.

Caminando hacia mí con su recogido pelo negro y vistiendo con una armadura de metal, la elección de contratar a la actriz de 21 años como "la más hermosa de todas" es obvia.

Es luminosa al natural.

Stewart fue reacia al principio para coger el papel porque como ella dice, "No me veía a mí misma interpretando a la Blancanieves de Disney".

Ella admite que nunca pretendió ser una princesa cuando era niña — "Siempre era, sinceramente, un vampiro."

Finalmente le atrajo el proyecto porque mantenía la oscuridad del cuento original.

"Nos hemos mantenido muy fieles a la Blancanieves original," dice Stewart.

"No estamos cogiendo la historia y la estamos adaptando tan literalmente pero no nos estamos alejando de las partes que son horribles, porque eso hace que esas partes sean hermosas, mucho más que hermosas."

Siendo una chica famosa en Hollywood por ser poco femenina al evitar la moda, Stewart es una elección perfecta para llevar a cabo los temas con los que trata Blancanieves, como la vanidad y la explotación de la belleza.

"Ser hermosa para nosotros no significa belleza, significa lo que corre por tus venas, en vez de cómo te ves por fuera," explica.

"Es interesante interpretar a un personaje que realmente carece de vanidad."

"Eso no quiere decir que todo el mundo sea engreído, pero uno es consciente de sigo mismo hasta un cierto punto. Pero ella simplemente no tiene eso, lo cual es bastante genial. Es una especie de bicho raro."

Stewart aceptó la equitación y el entrenamiento de combate para poder interpretar a Blancanieves, la cual en una escena se parece a la guerrera Juana de Arco, liderando a 200 hombres a caballo galopando por la orilla de una playa.

"Ella puede ocuparse realmente de esos asuntos," dice Stewart con una sonrisa. Sus escenas de lucha más grandes son contra la Reina Ravenna, interpretada por una escalofriante Charlize Theron.

"He estado recibiendo todo lo que salía de mí por Charlize," dice Stewart.

"Tampoco tiene miedo de recibir mis golpes. De hecho me dice que le golpee más fuerte aún. Fue divertido."

Mientras admite que es "frustrante que en realidad no puedes recibir golpes o golpear a alguien", Stewart si le dio uno al Cazador, interpretado por Chris Hemsworth, un moratón en el ojo accidental con un gancho entusiasta durante una escena.

Hemsworth, de 28 años, se curtió en la telenovela australiana Home and Away y encontró la fama con la exitosa película Thor.

Stewart, cuya madre creció en Sunshine Coast en Queensland, está muy unida a Hemsworth debido a su conexión australiana.

"Él es una presencia confortable," dice Stewart. "Conozco a ese tipo de personas, eso suena extraño, pero hablamos el uno con el otro bastante fácilmente."

El director de la película, Rupert Sanders, dice que contrató a Hemsworth porque es "un actor increíble" con una "presencia en pantalla genial".

A pesar de su fuerte vínculo con la franquicia de Twilight — haciendo que sea incluso más incómodo por los rumores de que Snow White and the Huntsman tendrá una secuela— Stewart siempre fue la primera opción para el papel principal, según Sanders.

"Obviamente todo el mundo sabía algo sobre Kristen. Era alguien que queríamos conocer," dice Sanders, de pié frente a uno de sus 30 asombrosos sets de rodaje.

"Empezamos, como se hace en estos casos, mirando alrededor."

"Joe Roth, productor de la película, acababa de hacer Alicia en el País de las Maravillas, donde había encontrado a nuevas actrices (como Mia Wasikowska) y sentimos que había algo muy inocente y puro en el hecho de encontrar a alguien con ningún otro papel con el que se le pudiese relacionar."

"Pero cuando fuimos a conocer a Kristen fue muy simple, trato hecho."

"Sí, tu eres la indicada."

Casualmente, la desconocida actriz que fue rechazada para el papel, Lily Collins — la hija de Phil Collins —  fue contratada como Blancanieves en la película rival Mirror, Mirror.

Parece un movimiento arriesgado para Universal contratar al novato director que es Sanders para llevar el timón de los rumoreados 100 millones de dólares de presupuesto para Snow White and the Huntsman.

Pero basándose en su fascinante historial de anuncios para Nike, Call of Duty y Guiness, Sanders ha sido anunciado como el próximo gran director de acción de Hollywood.

Basándonos en el trailer, su versión de Blancanieves es una fiesta visual.

El sesenta por ciento del rodaje fue hecho en localizaciones reales, incluyendo una desierta playa de Welsh y algunos bosques en Queen's Park, en Londres.

Los sets de rodaje, incluyendo el del baño de leche de la reina malvada y el bosque cubierto de nieve, son increíblemente reales.

"Hay muchos motivos por los que se está nervioso cuando se empieza un proyecto de esta magnitud," admite Sanders.

"Quería crear un mundo donde todo esto se sintiese real y no pareciese como una fantasía pero a la vez pareciese también real."

Él añade que su objetivo sobre el proyecto era hacer una película "que significase algo" y que se mantuviese fiel a la historia original de siete páginas.

"La gente piensa que Blancanieves es Disney," dice Sanders.


"En realidad Disney convirtió el cuento de hadas de los Hermanos Grimm en algo muy orientado a la familia."

"Pero es una historia muy oscura sobre muchos asuntos profundos que nunca estuvieron en la versión de Disney."

"Es casi como un cuento bíblico, con un montón de mensajes y significados ocultos."

"Es una historia de la que se habla tanto hoy como cuando se grabó por primera vez."

Fuente: HeraldSun
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Alex Meraz ya es papá por segunda vez!

Él y su esposa Kim han recibido al mundo a su segundo hijo ^^


imagebam.com 

Alex Meraz y su mujer, Kim, han dado la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Talus Alexander Meraz.

“Nació la semana pasada,” cuenta a Life & Style una fuente cercana a la pareja.

La pareja ya tiene un niño, Somak. Alex y Kim se casaron en diciembre de 2007 en Santa Barbara, California, en la época en la que Kim estaba embarazada de su primer hijo.

“Alex está muy contento como padre,” dijo su amigo Iscah Trujillo sobre el actor de 27 años, el cual fotografió a la pareja durante su primer embarazo. “Le encanta. Y puedes ver realmente el amor que desprende.”

Life & Style ya informó del segundo embarazo en febrero.

Alex, que es famoso por su papel como el lobo Paul en la franquicia, podría ser visto en la siguiente entrega, The Twilight Saga: Breaking Dawn — Part 2, que se estrenará en noviembre.

Gracias a TheMerazEffect
Via: TodoTwilightSaga

Outtakes de Taylor Para InStyle ahora en UHQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TaylorLautnerItaly
Via: TodoTwilightSaga

Conferencia de Prensa de 'What To Expect When You're Expecting' con Anna Kendrick

La nueva película de Anna Kendrick está a punto de estrenarse y ya se ha celebrado la conferencia de prensa en la que ella y sus compañeros de reparto hablaron sobre la experiencia de filmar la película.



Vía AdoringAK | TwilightFever | BrandHeroin | TodoTwilightSaga

Kristen Stewart en 'The Graham Norton Show' [Entrevista Completa]

Como recordaréis, esta noche se emite el programa británico The Graham Norton Show en el que Kristen aparecerá como invitada con varias personas más para promocionar SWATH. El programa se grabó hace ya unas semanas, por lo cual como adelanto a lo que veremos esta noche, os dejamos con dos clips de la entrevista ^^

Ayer publicamos los stills en HQ de Kristen durante el programa, los cuales podréis ver aquí. Recordamos que el show se emitirá hoy a las 10:35pm GMT (UK e Islas Canarias) y a las 11:35pm para España y el resto de países de europa (si queréis alguna hora concreta preguntad sin problemas en los comentarios ;))





Fuente: cawaiialice vía RobstenDreams | GossipDance


Clips:



Gracias a @inalittlewhile y Kstewartfans 

Kristen Stewart en Stellar Magazine

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Traducción:

Un cuento de hadas de la vida real
Olvida lo que piensas que sabes de Kristen Stewart. Rosaleen McMeel volo a LA para conocer a la estrella en persona, y descubrio que hay mas de esta chica que solo una impresion a primera vista.

¿Que sabes acerca de Kristen Stewart? que ella protagonizo Twilight como Bella Swan, esta saliendo con su co estrella Robert Pattinson y es una de las estrellas de cina mas caprichosas en el negocio.
No es mucho. Mientras las 2 primeras son definitivamente ciertas (apesar de sus continuas negaciones s obre su estado de relacion) La ultima no se acerca para nada a la realidad.
Cuando fue lanzada ala fama internacional por las peliculas de Twilight, ella parecio para la mayoria de la prensa como no cooperativa y desinteresada en participar en cualquiera de los compromisos del medio que van de la mano con la pelicula.
Mientras que es probablemente justo decir que ella se hizo favores a su misma durante este timpo, me muestra a una adolecente que gratamente divulgo cada minuto detllas de su vida a un grupo de adultos, y te mostrare a un periodista quien no es entrmetido por naturaleza.
Desafortunadamente para Kristen en este negocio esta teniendo problemas en demostrar esta reputacion. De cualquier modo en una reciente rueda de prensa en LA para su mas reciente pelicula Snow White and The Huntsman, la joven estrella no es nada caprichosa como lo que muchos han hecho de ella (de lo que se dice de ella). De hecho, son ciertos miembros de la prensa los que se comportan gruñones y como adolescentes hormonales.

El Juego de la Fama
Incluso antes de que Kristen entrara al salón del Bel Air Club de Los Angeles, se quejaban de los canapés gratis y gimiendo por la falta de cooperación que recibían de la estrella durante entrevistas pasadas. Y, tan pronto como ella se sentó, podías sentir como se tensaron, adelantandose a un conflicto de clase. Ella es una chica lista, así que ella también lo sintió. Ella además está claramente nerviosa y se le toma cuando se traba con sus respuesta y tartamudea en más de unas respuestas. 
Pero Kristen ha crecido bastante desde sus últimos encuentros con la prensa y ella no está siendo ni un poco cautelosa. Lo que significa que después de un rato todo el mundo comienza a relajarse. Hay una pequeña duda que esto es su parte favorita de su día trabajo - hablar con extraños - pero cuando le pregunto que si la falta de anonimidad vale el éxito, ella responde positivamente. "Si, definitivamente creo vale la pena dejar de ir... a compra sopa," ella dice con sinceridad moderada. "Incluso aunque a veces tengo muchísimas ganas de hacer eso."
Con una desordenada melena color negro azabache y vestida con jeans grises y una camiseta, Kristen se las arregla para lucir casual pero con estilo. No puedes dejar de tener la impresión de que ella tomó la mayoría de su ropa del piso de su cuarto esa mañana, pero de algún modo, ella se ve bien con ello. Ella solo mide 1.63m tiene una estructura muy pequeña y no controla exactamente la habitación con su presencia, pero su belleza es desarmante. De hecho, es dificil imaginarse a alguien más en el papel de esta Blancanieves (Riley Keough, Felicity Jones y Dakota Fanning fueron algunas que se rumoró se quedarían con el papel.

Dolores de Crecimiento
Aunque ella ha terminado un sin número de films indie, Kristen está de vuelta en una familiar (y bastante) presupuestaria epica película de acción-aventura, en donde ella interpreta a Blancanieves junto a la Reina Malvada, Charlize Theron. Cuando decribe lo que ella piensa de la actriz ganadora del Oscar, Kristen se muestra tímida y respetuosa, "¿Mi primera impresión?, estaba realmente nerviosa e intimidada de conocerla. Ella es una de las razones principales por las que quería hacer la película. Creo que ella es asombrosa en lo que hace, y además la respeto como mujer. Ella es graciosa y ágil y ella genera un montón de atención. No puedes ayudar pero mirala entrar a un salón."

Toda Mujer
Kristen ha recorrido un largo camino desde su papel que le dio la fama en Panic Room al interpretar a la hija de Jodie Foster. Cuando le preguntamos si podía ver algún paralelismo entre la evolución de Blancanieves de una niña inocente a una mujer fuerte e independiente, en su propio viaje personal a través de los años, ella no rechaza la analogía, "Si, tengo 21 años ahora. Quiero decir, nunca he sentido el cambio así como, 'Oh, vaya, ya me convertí [en mujer]' pero las cosas son un poco más faciles. Puedo relacionarme con el sentirme más cómoda mientras envejezco."

Un Vida de Encanto
Aunque algunos testigos consideren la vida de Kristen como un cuento de hadas, ella no está completamente convencida, pero ella es ágil a apuntar que se considera a sí misma extremadamente afortunada. "Es extraño hablar al respecto pero si un cuento de hadas fuera como, 'Vaya, no puedo creer que esto esté pasando, es tan genial, es como una versión idea de como debería ser la vida,' entonces definitivamente. Pero al mismo tiempo, los cuentos de hadas están todos terminados con destinos y yo no se que voy a hacer... pero definitivamente, absolutamente, la vida es muy buena."

Finales Felices
Su desenvolvimiento de adolescente incómoda a mujer portavoz de estilo no ha pasado por alto en el mundo de la moda, con diseñadores escalando uno encima del otro para vestirla. En enero, ella fue nombrada la nueva imagen para la fragancia de Balenciaga. "Kristen Stewart personifica la modernidad de la nueva frangancia de Balenciaga con su sensibilidad unica e inteligencia," Nicholas Ghesquiére, Director Creativo de Balenciaga dijo en aquel momento. "Desde su temprana aparición en Panic Room hasta su decisión independiente Welcome To The Rileys siempre he sentido su carácter progresivo. Siempre deseé colaborar con ella, sabiendo que ella comparte el espíritu radical de Balenciaga." 

Lucha contra la plática
Su 'espíritu radical' estuvo mucho en el set de Blancanieves, cuando durante una acrobacia, ella terminó golpeando a Chris Hemsworth, quién interpreta al Cazador, en el rostro. "Ella es pequela, ¿cierto? Pero ese fue un gran puñetazo," explica Chris, quien aún siente el haber sido golpeado por una chica, más que por la herida que le haya causado. "Ella me golpeo en la nariz. Era esta escena de pelea donde por primera vez nos conocemos - es bastante rudo - y ella lanzó su puño hacia mi y yo pretendo haber sido golpeado, luego esa vez: ¡Bam! estaba vencido. Creí que me había partido la nariz. Sono como si se hubiera partido. Ella se asustó por un momento, pero creo que luego se permitió una risa privada, se sentía un poco orgullosa de haber golpeado a alguien. Ella dijo que nunca había golpeado a alguien antes, pero yo no le creo." Kristen, por su parte, sigue apegada a su original demanda. "No se sintio genial, fue una de esas situaciones donde haces algo que nunca antes habías hecho y te das cuenta que te salió bien. Me sentí horrible por eso porque a él le dolía bastante, pero fue gracioso y sirve para una historia graciosa, al menos." Además envia una advertencia para aquellos que creen que pueden meterse con esta super estrella en particular, incluída la prensa. Ella no teme a lanzar un puñetazo y ella siempre será la que reíra de último.


Gracias a Malenacasey
Traducción: RobwardandKrisella 

Gana la oportunidad de pasear por la alfombra roja de Cannes con Robert Pattinson

Les dejamos con un nuevo concurso que hará que el ganador pasee por la alfombra roja de Cannes junto a Rob:

imagebam.com 

¡Con motivo del estreno de Cosmopolis el 25 de mayo, Bruno te ofrece la oportunidad de caminar por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes con Robert Pattinson! 
¡Para ganar esta inolvidable alfombra roja, grábate a ti mismo mientras subes las escaleras de la forma más divertida! (lugar improbable, disfraces, crear una alfombra roja original) 
Sube tu vídeo al muro del Facebook de Bruno Guillon
Este regalo especial incluye transporte y alojamiento, al igual que la alfombra roja junto a Robert Pattinson. 
¡Bruno revelará al ganador el miércoles, 16 de mayo en directo en RADIO FUN!

Fuente: FunRadio

Video Chat con Kristen Stewart y Sam Claflin en los 40 Principales Mexico

http://uppix.net/e/f/3/79ed8f40e5aae6990840a5e421b5e.png

Los 40 Mexico: ¿Te gustaría ser nuestro invitado especial? ¡Es muy sencillo!

Si tú eres la Fan más Fan de Kristen Stewart lo único que tienes que hacer es registrar tu pregunta y si es de las más originales podrías ser uno de nuestros ganadores.

Escribe tu pregunta en el campo de respuesta

http://uppix.net/8/4/1/143dd083afe7d9474751fbc1cd209.jpg


Gracias al aviso de @BreRobsten
Via: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y David Cronenberg promocionarán Cosmopolis en Berlin?

De acuerdo a  Digitalvd Robert Pattinson y David Cronenberg estarán en Berlín a finales de mayo para presentar Cosmopolis.


http://uppix.net/f/d/d/b2bad3c73500aa13a98a30674a662.jpg

"Falcom Media está encantado de que Cosmópolis de David Cronenberg esté en competición de este año en el Festival de Cannes para celebrar su estreno mundial y competir por la Palma de Oro. Además, a finales de mayo de David Cronenberg y el protagonista, Robert Pattinson van a venir a Alemania para presentar Cosmopolis en Berlín."


Vía RPLife
Traducción: Brandheroin
Via: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart quiere que Iñárritu la dirija en cine

aax5tNxP
Londres,  Inglaterra.- Aunque su papel en la famosa saga vampírica Crepúsculo la han posicionado como una de las actrices más famosas de Hollywood, Kristen Stewart está ahora más interesada en interpretar personajes más profundos.
Y quizá sólo hay un director que puede ayudarla a lograr esto: el mexicano Alejandro González Iñárritu.
La actriz no solamente se declaró fan de su trabajo, sino que además dijo estar muy interesada en poder trabajar en una de sus próximas películas.
“Me encantaría poder trabajar con González Iñárritu, y lo quisiera hacerlo muy pronto”, expresó Kristen ayer en entrevista durante la presentación en Inglaterra de la cinta ‘Blanca Nieves’ y El Cazador’, que se estrenará en México el 1 de junio.

“Creo que hace películas muy intensas, llenas de emociones, con un mensaje muy fuerte y llegador, y la emoción que reflejan los personajes también es muy intensa y quiero experimentar algo así”.
En 2011, González Iñárritu llevó a la pantalla grande Biutiful, historia que narra la vida de un hombre desahuciado cuya compleja existencia está marcada por una conexión especial que tiene con el más allá y el duelo que sostiene con la vida y la muerte.
En Amores Perros, el cineasta mexicano mostró la complejidad que tienen los personajes de tres historias muy diferentes, pero que, al final, tienen la misma conexión: un accidente automovilístico.
Y tan fuerte es la admiración que siente Kristen por directores como González Iñárritu, que también expresó su deseo de dirigir en un futuro sus propias cintas.
“Quiero hacer películas, es uno de mis anhelos más grandes”, afirmó.
Y aunque aún no tiene un proyecto específico, ya tiene unas cuantas ideas para unos cortometrajes.
“Estás todo el día trabajando con directores tan talentosos en lo que hacen, siguiendo sus instrucciones y estás teniendo mucho contacto con ellos, que te empieza a gustar mucho ese trabajo”, indicó la actriz.
Kristen ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de cineastas como Bill Condon, a cargo de las cintas ‘Crepúsculo’ la Saga: ‘Amanecer’ Parte 1 y ‘Crepúsculo’ la Saga: Amanecer Parte 2, esta última por estrenarse. Además, la actriz inició su trabajo en la primera cinta de la franquicia de la mano de la directora Catherine Hardwicke, quien en 2003 dirigió la aclamada cinta Thirteen.
Y aunque Kristen consideró que aún le queda mucho camino por recorrer, está dispuesta a darle tiempo al tiempo, sin forzar nada.
“Mi ambición es un poco rara, porque no quiero forzar nada, quiero que todo se dé naturalmente, y estoy segura que con el tiempo podré hacer el trabajo que hace un director”, señaló.
En su próxima cinta, ‘Blanca Nieves y El Cazador’, la novia de Robert Pattinson será la protagonista de esta nueva adaptación llevada a la pantalla grande por Rupert Sanders.
En esta aventura épica, llena de acción y efectos especiales, interpreta a la joven que, al tener una inocencia y belleza inigualable, es perseguida por la malvada reina, Ravenna, interpretada por Charlize Theron.
“Lo que me gusta de este personaje es que tiene una naturaleza muy delicada, pero, a la vez, tiene mucha fuerza, mucha integridad, mucho sentimiento”, expresó Kristen.

Fuente: Terra
Via: DiarioTwilight 

Nueva entrevista de Kristen en el set de SWATH + Nuevo Clip: "Los enanos siguen a Blancanieves al Bosque Encantado" + Nuevos Stills

Solo faltan dos semanas hasta que se estrene SWATH y para prepararnos os dejamos un par de vídeos nuevos. El primero es una entrevista a Kristen en el set de la película y el segundo un nuevo clip en el que podemos ver a Kristen, Chris y los enanos ^^


Fuente: AccessHollywood (youtube) vía Kstewartfans


Fuente: SWATH Facebook vía @alice_intwiland | KStewartFans

Nuevo Video BTS por Access Hollywood vía FierceBitchStew


'Nuevos Stills'


 ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

 Fuente: BlackFilm
Vía GossipDance - KstewartFans - TodoTwilightSaga