12 may. 2012

Kristen Stewart: Edward & Bella están obsesionados con el sexo Vampiro


Durante una entrevista en ‘The Graham Norton Show’ en Londres, Kristen Stewart comenzó a volverse loca cuando se dio cuenta de lo mucho que Edward y Bella hacen el amor después de que su bebé nace!
En The Twilight Saga: Breaking Dawn — Parte 1, Edward y Bella no pueden mantener sus manos alejadas uno del otro después de que Bella se convierte en Vampiro.


Sin embargo, Kristen Stewart señaló lo absurdo que es que se obsesionan con el sexo después de que da a luz a su pequeñita. “Si, es algo gracioso,” Kristen dijo ayer en The Graham Norton Show en Londres. “Tan pronto como ella se convierte en vampiro, ellos hacen caso omiso de sus deberes al instante. Ellas solo quieren hacerlo. Es la cosa más ridícula.” Ella comenzó a actuar una escena muy poco de sí misma. “¿En serio? Acabas de ter un bebé ¿En serio?” De pronto se transforma en una caricatura deBella, Kristen respondio, “Si, pero se sintió tan bien. Estoy tan brillante!” Ve el video a continuacion con este adorable momento. Es probablemente una de las entrevistas más relajadas que Kristen ha tenido.

Fuente Zimbio
Traducción MundoCrepMex
Via: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario