22 feb 2011

Primeras fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Vancouver *Actualización Constante*

Os dejamos a continuación estas fotos que nos acaba de mostrar @pursuit23 de Robert Pattinson en el Aeropuerto de Vancouver. Al final esos tweets iban a decir la verdad.......Seguramente irán saliendo más fotos. Intentaremos actualizar el post a la mayor brevedad posible ;)

Image and video hosting by TinyPic

Para ver todas las fotos, haced clic en "Leer Más" (Atención: Las fotos han sido tomadas por paparazzis, si no las quieres ver, no entreis al post!)

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs con Tags:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Tomadas por fans:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Estas fotos han sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!


Gracias a: @pursuit23 | @PUNKD_Images | RPLife | Celebrity-Gossip | PopSugar | Setje en PattinsonLife | TodoTwilightSaga

Me enamore de la campera de Rob!!!!!!!!!!!!!

RUMOR: ¿Robert, Kristen y Taylor ya están en Vancouver?

Según @, Robert y Kristen ya están en Vancouver. No se sabe si es cierto...Si llegan a salir más información os iremos actualizando el post! Pero...no sé vosotros, pero eso de que los persiguen...no suena bien :S Esperamos de corazón que hayan exagerado con ese tweet y que Rob y Kris estén a salvo

Image and video hosting by TinyPic
Robsten ha llegado! 6 coches los persiguen.
@ También twittea afirmando ese rumor:

Image and video hosting by TinyPic
Yep, Robsten está en la Ciudad...y los imbéciles que han organizado su itinerario, han fallado al tener agentes de aduanas a la salida de su avión
Y ahora dicen que Taylor también está junto a Rob y a Kris, y que tomaron el mismo vuelo:

Image and video hosting by TinyPic
Confirmación Visual de Rob, Kristen y Taylor.

Image and video hosting by TinyPic

Así que Summit ha hecho volar al trío en un vuelo privado, pero no tienen el suficiente coeficiente intelectual para pensar que tenían agentes de aduanas allí para ellos? wow


Image and video hosting by TinyPic
Fotos de Robert Pattinson en Vancouver... Tiene una nueva Chaqueta!

Image and video hosting by TinyPic
Los enamorados ya están en su nido
Image and video hosting by TinyPic
He sido corregido. 9 Coches persiguiendo! Rob y Kris en coches separados! Habrá problemas en el paraíso?!?



Gracias por la Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

La hija de Madonna es Team Edward

Image and video hosting by TinyPic

Su propia relación no duró mucho tiempo, pero Carlos León encontro el amor de su vida gracias a Madonna – su hija Lourdes.

En una entrevista con People, Carlos habló un poco sobre su relación con Lourdes y reveló cual película domina su casa cuando Lourdes se encuentra en ella:
“Le encanta ver a Harry Potter es su favorita , la puede ver 100 veces -.. Bueno, ella puede”, dijo León. Crepúsculo es la favorita en nuestra casa. Le encanta Robert Pattinson. Ella es Team Edward “

Además de las brujas y los vampiros, a Lourdes le encanta la moda y es una fashionista. Ella siempre da algunos consejos de moda a su padre.

– A veces se mete conmigo por mi ropa. He utilizado un par de pantalones vaqueros y no eran tan delgados como los que yo normalmente uso, y me dijo ‘Oh, Dios mío, papá, los pantalones son feos. Por favor, cambialos “. Eran pantalones acampanados, así que los cambié.

Fuente: People via TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight

Las mismas 6 razones por las que Bella sigue siendo Mejor que Elena

Image and video hosting by TinyPic

Buenos chicas como saben hace algunos días se publicó una nota sobre porque Elena “Protagonista de Vampires Diares” es mejor vampiresa que nuestra querida Bella Swan (Mirad Aqui). Aquí van los motivos de por qué Bella es mucho mejor que las demás!

  1. Bella si es básicamente indefensa, pero eso no la limita. 
Si bien Bella se describe como flojucha en Crepúsculo, nada la detiene cuando si bien recordamos James la engaña haciéndole creer que tiene a su madre. Bella sin dudarlo dos veces sigue las indicaciones sin dudarlo dos veces y entregar su vida al cambio de la de su madre. En luna nueva hace el mismo acto, bien logramos ver las fans que aparte leímos los libros; que aun Bella si saber la verdad sobre la mentira de Edward lo salvo de un suicidio a manos de Los Volturis sin importar la presencia de estos. En Eclipse vuelve a hacer lo mismo cuando se auto hiere para salvar a Edward nuevamente. Y en Amanecer veremos y leímos que definitivamente sera indefensa pero NO DÉBIL ya que resiste valientemente todo su embarazo, y en la segunda parte igualmente se vuelve arriesgar esta vez junto a toda su nueva familia para salvar a su hija.

 2. Bella no es nada sumisa.
En Crepúsculo logramos ver que decía que no tenia coraje, que tal vez era demasiado tímida ¿Y quien no? , pero cuando Edward cuando la quiere llevar de inmediato lejos para que no la caze James, tiene el suficiente coraje para lograr protegerlo, incluso Emmet le hace un cumplido diciéndole lo siniestra que podría llegar a ser a veces (En el libro). En Eclipse tiene el suficiente valor para enfrentar a Edward y lograr seguir viendo a Jake. En Amanecer demuestra que definitivamente no se deja mandar, ya que en cuanto se entera de que esta embarazada y que su esposo quiere que aborte ya que el bebé podría dañarla, ella valientemente prefiere arriesgare nuevamente y aunque su familia no este de acuerdo y dar a luz a su hija.

3. Bella no es egoísta.
Bien demostró Bella que no tenia miedo a la muerte. Si bien es cierto que siempre insiste en convertirse, aqui estan los puntos de porque no es para nada egoísta.
  • Ella vuelve con su padre, ya que Reneé su madre se caso nuevamente y quedarse con ella lejos de su nuevo amor la hace infeliz, ella elige volver a vivir con Charlie y así su madre viaje con su Phil siendo feliz aunque ella no.
  • Cuando se vio en peligro prefirió volver a Forcks aunque fuera un riesgo y así su padre no estuviera en riesgo por su culpa.
  • Sin temor alguno se va a dar su vida en cambio de la de su madre liberándola de James.
  • En Luna Nueva no teme enfrentar a “la sexta” de Sam para que dejen tranquilo a Jacob.
  • Va en busca de Edward sin importar que eso quizás le haga mas daño a ella, que tal vez vuelva a el “estado sombi”
  • En Eclipse trata de hacer feliz a todo mundo.
  • Y en Amanecer da la muestra mas grande del mundo de que no es nada egoísta por dos razones: -Prefiere morir ella antes que su hija. -Aguanta valientemente el dolor de la conversión en vampiro para que Edward no sufra.
4. Bella siempre esta preocupada por su familia.
He remarcado suficientemente los motivos, en torno a todo el libro se a una Bella preocupada por sus padres, por el dolor que les infrinja, por sus amigos, por su novio, por su nueva familia “Los Cullen”.

5_. Bella SI tiene amigos de verdad.
Angela siempre fue sincera con Bella, en Crepúsculo fue amable porque era nueva, en Luna Nueva la acepto sin importar el pasado, en Eclipse se noto que eran parecidas ambas se sentían cómodas juntas, que se extrañarían debido a la lejanía.
Alice también siempre le ofreció su amistad verdadera, no se molestaba en protegerla, ayudarla en cuanto a “moda”, estar con ella, una confidente, protectora y simple en una palabra verdadera amiga.
Jacob, aunque estaba enamorado Bella desde un principio de noto su amistad. Cuando Bella necesito un amigo Jacob le ofrece su amistad sin problemas, en Eclipse aunque fue un poco insistente luchando por ella pero siguio siendo su amigo y queriendo protegerla.
Si bien un montón de amigos, tenia a estos tres que eran importantisimos en su vida y que eran e verdad que era lo importante y no la cantidad.
6_. Bella si puede vivir sin un hombre pendiente de ella.
Ella dijo que nunca nadie se fijo en ella pero eso no le era de real importancia, si bien Edward se fue y quedo abatida era porque lo amaba realmente y el a ella.
Ella no corre a los brazos de Jacob porque la dejo Edward, fue donde el porque primero necesitaba un favor y de a poco se dio cuenta de lo buen AMIGO que era el y que se sentía cómoda con su alegría. En ningún momento es porque necesita a un chico baboso por ella.
Bueno chicas aquí les dejo mis razones, nos molesto mucho la nota de HollywoodLife y ya se que tenemos opiniones diferentes pero así como defienden a Elena de “The Vampire Diares” no quería dejar a Bella sin su debida defensa porque seria injusto.

Gracias, espero que les guste. Aguante Team Bella…! =)


Nota redactada de Constance para DiarioTwilight

Son las mejores razones del mundo!!!

Primeras fotos de Mackenzie Foy, MyAnna Buring y Mia Maestro llegando a Vancouver

Antes vimos un video de Mackenzie llegando al aeropuerto de Vancouver y ahora podemos ver unas pocas fotos de ella, MyAnna Buring (Tanya) y Mia Maestro (Carmen) llegando también! ^^! ¡Ya empiezan pisando fuerte la ciudad para el rodaje de Breaking Dawn! :D


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: @Pursuit23 @PUNKD_Images
Vía: FoForks

Editado: Os añadimos estas fotos adorables de Mackenzie



Gracias una vez más a @Pursuit23

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PopSugar (Screencaps hechos por TodoTwilightSaga)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a GossipCenter